Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*:* Music = Life *:* por kurobara05

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era de noche y Sasuke estaba cansado, lo unico que queria era llegar a su departamento y acostarse a dormir. Al salir de la universidad noto que estaba cayendo un aguacero y se felicito a si mismo por haber traido la sombrilla. Algo le habia dicho que se la llevara. Camina totalmente sumergido en sus pensamientos mientras escuchaba musica. Aun le faltaban unas cuadras para llegar a su hogar, y noto que cada vez habia menos gente en la calle. Al checar su reloj vio que no era para menos, eran casi las 11 de la noche y el todavia estaba afuera. Tenia que daser prisa, cosas tienden a pasar a esa hora de la noche donde nadie ve nada, y donde nadie te ayuda. Y no es que tuviera miedo, al contrario, SAsuke sabia defenderse de lo mas bien, solo que no queria buscar pleitos. Hace mas de una semana que no a podido dormir bien y eso lo tenia de mal humor. LA universidad mas los ensayos de su banda lo tenian exhasusto. Cuando la lluvia se hizo mas fuerte acelero el paso, ya casi le faltaba poco por llegar. PEro se detuvo de repente cuando vio algo en medio de la acera, algo rubio que resaltaba en la oscuridad de la noche que le llamo la atencion. Sasuke se detiene para observar y nota que tan solo es un joven.

 

El joven nota la presencia de alguien mirandole y levanta su vista para encontrarse con dos pozos oscuros por ojos. Esos ojos negros eran tan oscuros que parecian no tener profundidad, era una caida sin fin al abismo. Por alguna razon los encontro fasinantes. No solo eso, sino la palides de su piel, tan blanca como la luna, cabello negro azabache y bastante apuesto.

 

Ambos se quedaron mirando, pero Sasuke por alguna razon estaba embobado con esa mirada azul cristalina que lo miraba, que parecia estar mirando lo mas profundo de su ser. No sabia si era por la lluvia, pero el chico al frente de el parecia estar llorando ya que tenia los ojos algo rojos. Sasuke queria ignorarlo y seguir su camino, lo mas seguro era un vagabundo pero eso lo descarto rapido al ver que vestia bien. Tal vez era un adolesente que tuvo su primera pelea co su familia y huyo de su casa como todo rebelde. Sea lo que fuera Sasuke a Sasuke no le importaba y siguio su camino. No lo conocia, asi que no sabia si era una persona de confiar o peligrosas. Ultimamente ya no se puede ayudar a nadie en estos dias. Unos los ayuda y terminan apuñaladandote por la espalda cuando menos te lo esperas.

 

SAsuke se detuvo otra vez cuando escucho los sozollos del chico y suspiro profundamente. Se maldijo a si mismo por tener un lado suave; un lado suave del cual nadie conoce ya que creen que Uchiha Sasuke es un joven temerario y frio. Volvio en sus pasos y se paro al frente del chico que lloraba silenciosamente para no ser escuchado, pero que resulta que Sasuke si podia oir.

 

El joven levanta la mirada al sentir que la lluvia ya no caia en el. Se sorprendio al ver al chico de horita sosteniendo la sombrilla sobre el y ahora era el pelinegro quien se estaba mojando.

 

"Por que lloras?" Sasuke pregunto secamente pero algo curiosos.

 

"Por que tuve una pelea con mi padre..." Asi que tenia razon penso SAsuke, era solo un niñato que tuvo una discusion y se fue a correr. Que patetico.

 

"No tienes a donde ir, verdad?" el chico nego con su cabeza. SAsuke supiro profundamente y se maldijo otra vez. "Levantate y sigueme..." el chico lo miro sorprendido, un desconocido lo iba ayudar. "Levantate antes de que cambie de opinion!" en eso el chico se levanto rapido y miro al de ojos negros. SAsuke noto que el era mas alto que el ojiazul, y ahora teniendolo de cerca noto unas curiosas marcas en su rostro. Tres en cada lado que le parecio algo interesante y curioso. "Vamos, y mas te vale no intentar nada raro..." O hare que te arrepientas! Eso lo dijo para sus adentros. SAsuke era seguido por el chico al cual le dio la sombrilla y ahora era el quien caminaba mojandose todo, aunque no le molestaba del todo. Pero queria tener ambos manos libres por si las moscas.

 

El chico caminaba detras del de ojos negros, ademas de ser mas alto que el noto que tenia una espalda ancha, y con todo la ropa mojada y pegada al cuerpo tambien noto que tenia el cuerpo bien formado. Curioso se pregunto como se veria sin camisa...y sin nada de ropa. De seguro era algo de admirar!

 

Lo poco que faltaba lo caminaron en silencio hasta llegar a un edificio de 10 pisos. Sasuke puso la llave y abrio la puerta dejando al rubio entrar primero, lugo tomaron el elevador y Sasuke marco el quinto piso. Ese silencio que se habia formado entre los dos desde que estaban caminando ya no era tan incomodo. Lo unio que se escuchaba era la musica clasica del elevador como "background". Las puertas de abren de repente y Sasuke sale primero para ser seguido por el chico. Llegaron a una puerta, al 512 y Sasuke puso otra llave para abrir. Dejando entrar al chico primero otra vez, ya ambos adentro Sasuke prendio las lucas y tiro las llaves a una mesita que habia cerca de la puerta. El apartamente era lo bastate grande y amplio como para dos o tres personas vivir ahi. La sala de estar era amplia y comoda. Un sofa bastante grande de color azul marino, una mesa pequeña de cristal en el medio con una alfombra debajo de ella, y un plasma de 72" al otro extremo de la sala. La cocina era simple pero acogedora y bien limpia, y el comedor solo consistia de una mesa cuadrada para cuatro. Y entre el comedor y la sala de esta habia un pasillo que de seguro llevaba a los cuartos. Sasuke tomo la sombrilla de las manos del rubio y la dejo en una esquina para que ahi se secara. Luego se perdio por el pasillo y regreso secandose el cabello con una mano, mientras que con la otra sostenia otra toalla y se la lanzo al rubio.

 

"El baño esta rapido a la derecha, toma un baño, te dejare ropa para que luego te la pongas."

 

"No quiero ser un inconveniente..." dijo el rubio mirando al suelo.

 

"Ya lo eres," el rubio se sintio mal y le dieron ganas de salir corriendo de ese lugar. Si era un inconveniente para que lo ayudo entonces! "Pero que se le puede hacer." dijo Sasuke despreocupado. "Ve y toma el baño, mientras preparare algo de comer."

 

El chico asintio con su cabeza y se dirigio al pasillo bajo la mirada atenta del pelinegro.

 

"Mi nombre es Naruto por cierto,"

 

"Sasuke." dijo y se fue a la cocina. A Sasuke no le gusta cocinar, pero ya que vivia solo no tenia mas opcion que aprender si no queria morir de hambre. Pues tampoco podia sobrevivir de comida chatarra, ya que tampoco queria subir de peso. Y un Uchiha subido de peso? Jamas en la historia! Por suerte el hacia ejercicio y se mantenia en forma.

 

Cocino algo simple y rapido, ya era tarde y estaba cansado y solo queria tomar una ducha y acostarse a dormir, para luego levantarse otra vez e ir a la universidad. La rutina era algo que aburria a Sasuke, algo que el detestaba y hacia que perdiera interes en las cosas. Su unico interes en la vida a sido y siempre sera la musica, nunca se cansa de la musica, siempre la esta escuchando, sin importar el genero. A los 10 empezo a coger clases de guitarra y lo domino en un año. Luego cogio clases de teclado, percusion y bajo, incluso violin. Le apasionaban los instrumentos y no habia ni un solo momento en que no lo encontraran sin los audifonos puestos. Hasta durante sus clases escucha musica solo para pasar el tiempo mas rapido.

 

"Sasuke..." la mencion de su nombre lo saco de sus pensamientos, quien llamaba su nombre? Al voltearse se encontro con una mirada azulina y se acordo de que no estaba solo. Naruto estaba en medio del pasillo con la toalla puesta alrededor de su cintura. Por un momento Sasuke se quedo petrificado mirando el cuerpo de Naruto. Tenia el cuerpo delgado pero formado y en buenas condiciones, el color de su piel era un bronceado natural, y su cabellera rubia, mojada pegada su frente daba mucho que imaginar. Sacudio su cabeza y siguio mirando el cuerpo desnudo al frente de el. Con el cuerpo al descubierto noto unos tatuajes que tenia. Alrededor del ombligo tenia algo como un espiral, por que razon se hizo un tatuaje asi? Sasuke no queria saber. Ademas de eso tenia una palabra en el costado derecho escrito en kanji, pero Sasuke no podia leerlo bien asi que no supo que decia. Tambien tenia otro en el tobillo derecho. "Sasuke...se te olvido la ropa."

 

"Claro!" Sasuke salio de pensamientos otra vez y fue a buscar algo de ropa en su habitacion. Nada de lo que tenia en su closet le iba a quedar, Sasuke era mas grande y mas estrecho. Saco una T-shirt negra y un pantalon corto hasta las rodillas tambien negro. La mayoria de la ropa de Sasuke era negra, sino eran colores oscuros como el azul marino. En cuanto ropa interior, eso si que no! Se iba a tener que quedar comando! Salio de su habitacion y salio del pasillo y encontro a NAruto parado justamente donde lo habia dejado. Al parecer no se habia movido ni un centimetro. Pero estando asi pudo notar algo que no hubiera notado sino estuviera de espalda y desnudo en eso momento. Era otro tatuaje, pero este era mas grande y llamativo. Cubria la mayoria de su espalda, y no era nada mas que un kitsune con nueve colas. Sasuke se quedo bobo, quien se tatuaba toda la espalda y de un kitsune, aunque no podia negar que se veia bien. "Toma, te quedara algo grande..."

 

"No importa! Gracias." tomo la ropa y se fue otra vez al baño pa vestirse y regreso al minuto ya vestido, secandose el cabello y en su otra mano cargaba con la ropa mojada. Sasuke noto que los pantalones le quedaban mas abajo de las rodillas, y la camisa le quedaba algo holgada tambien. Sasuke camino hasta el y tomo la ropa mojada por la lluvia.

 

"La metere en la lavadora, tu come mientras tanto." dijo con una voz fria tomando la ropa para echarla a lavar. Decidio darse un baño de una vez ya qu todavia estaba mojado y le estaba empezando a dar frio por el aire acondicionado. Cogio otra toalla y se metio al baño. Ahi se quito la toda la ropa y tomo una ducha caliente que hizo que se relajara. En eso sintio todo el cansancio caerle de repente que si fuera por el se quedaria ahi dormido. Al salir se enrollo la toalla en su cintura, tomo su ropa mojada y la metio con la de NAturo, par luego ir a su cuarto a vestirse. Cuando regreso encontro a Naruto ya comiendo. Se le unio y ambos comieron en silencio. De nuevo ese silencio pero estaba vez Naruto se sentia algo incomodo ya que no estaba acostumbrado a tanto silencio. Naruto fue el primero en terminar, asi que se levanto, lavo su plato y volvio a sentarse en la mesa donde Sasuke todavia estaba comiendo. "Puedes ver la tele si deseas, no te sientas tan extraño" dijo Sasuke sin levantar la vista de su plato, pero aun asi Naruto no le hizo caso.

 

Sasuke empezo a sentirse algo incomodo bajo la mirado del ojiazul, no estaba acostumbrado a tener compañia en su hogar, pues siempre estaba solo y rara las veces que invitaba a alguien. Perdiendo la paciencia Sasuke rompio el silencio.

 

"Por que huiste?" al fin alzo su mirada oscura para ver al rubio.

 

"Discuti con mi padre, no me dejaba descansar..."

 

"Tsk! Por eso nada mas?" Sasuke fruncio sus cejas.

 

"No es facil vivir bajo tanto estres, llega un tiempo en que empiezas a dudar de le que tanto te gusta y apasiona. Se que en parte es una obligacion, pero no deberia ser asi todo el tiempo." dijo Narutto mirando un punto muerto en la pared. En cuanto a Sasuke, el no tenia ni la remota idea de lo que estaba hablando. Que era eso que tanto le apasionaba y le gustaba?

 

"Como sea," Sasuke no le dio tanta importancia, no queria involucrarse mas de lo que ya estaba con el chico. Se levanto con su plato ya vacio y lo dejo en el fregadero. "Sigueme." Naruto se levanto de su asiento y siguio al azabache. Se detuvieron al frente de una puerta y Sasuke la abrio. "Puedes dormir aqui, cualquier cosa mi habitacion es aquella." dijo señalando la puerta al final del pasillo. Naruto se asomo y vio lo espaciosa que era la habitacion. Solo habia una cama con una mesa de noche al lado, y una lampara ya que nadie mas vivia ahi. Teni un closet con puertas corredizas un una ventana donde se podia ver el cielo oscuro. Naruto se volteo para encontrar a Sasuke mirandolo con los brazos cruzados, y una expresion seria en su cara. Es que nunca sonrie o que? penso Naruto.

 

"Gracias..."

 

"Hmm..." fue lo unico que se escucho y se volteo para irse.

 

"Buenas noches!" grito Naruto desde su habitacion cuando el ya abria la puerta para entrar a su habitacion.

 

"Hmm, dobe." dijo con una sonrisa de medio lado.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).