Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de Luna. por aoi nicole

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que es guste y creo que ese sera uno de mis ultimos fics, chau

Mi pueblo esta plagado por hombres y mujeres lobo, todos aquí entienden el significado de la luna llena, la única que revela nuestra mágica y maldita naturaleza, pero yo…, yo sinceramente odio esta noche, puedo ver como todos se revuelcan esta noche, puedo sentir las hormonas en el aire pero eso solo hace mas perpetuo mi dolor, en esta noche como en tantas otras tendré que pasarla sola, en este pueblo solo hay una persona que me gusta, mi mejor amiga, pero lo malo es que ella es…promiscua, en esta noche suele juguetear con todo tipo de chicas, y eso a mi solo me enfurece y me llena de sufrimiento, hace algunos meses me ha propuesto acostarme con ella en una orgia, la odie tanto que empecé a ignorarla, puede que en esta noche todos se vuelvan locos con sus transformaciones y sus hormonas pero yo…simplemente me iré como siempre y tratare de controlar estos malditos impulsos.

Mientras caminaba por la calle podía ver como algunos se conseguían sus ligues de la noche, evite la mirada como siempre, no tenia caso que yo metiera pico en esos asuntos.

-¡Angélica!-regrese la mirada apenas y pude sentir un fuerte abrazo alrededor de mi cuerpo.

-¡¿Catherine?!-trague saliva mientras trataba de retroceder, no es bueno tenerla cerca, no cuando me hace ese tipo de propuestas y luego esta con todas esas tipas, es como si la risita de todas ellas me llegara a los oídos, yo quiero ser su amiga y su amante, no su ligue de media noche por puro y mero calentón, no quiero convertirme en otro juguete del que ella abuse en la noche de luna llena.

-¿Qué quieres?-dijo con fastidio mientras me separo de su abrazo, ella me mira coquetamente mientras contonea su cuerpo contra el mío, es tan guapa, tan sensual…pero no voy a permitir que mi amor me ciegue, no cuando se como ella es.

-ya sabes a lo que vine, quiero estar contigo esta noche-sus pira cerca de mi oído, varias chicas que están a nuestro alrededor enrojecen al verla, me muerdo la lengua para no maldecir.

-¡vete, sabes a la perfección mi respuesta!-gruñí mientras la mirada con enojo, ella frunció la ceja y dijo.

-¡no deberías decir eso, es estúpido que te niegues siendo que todos sedemos a esto!-le  vire los ojos y suspire mientras empezaba a correr.

-¡ya es hora, encuentren a su pareja y prepárense para la noche!-las voces del pueblo me empezaban a sonar lejanas al momento en que me adentre en el bosque.

La noche empieza a caer mientras mi cuerpo solo puede calentarse…esta forma nos hace simplemente deseosos, suspiro a medida que camino con dificultad, las piernas me tiemblan y mi corazón late con fuerza mientras solo puedo alzar la mirada y contemplar la hermosa luna…

 

 

-¡argh!-camino con dificultad mientras mi cuerpo se transforma, las orejas y la cola se contornean con mi caminar, suspiro entre cortadamente, me siento tan excitada, a mis oídos solo llegan sonidos suaves de gemidos, me movilizo a los departamentos de la parte sur, mierda tenía que seguir a Angélica, tenso mis músculos y corro, a mi alrededor hay muchas personas teniendo sexo, en esta noche de lujuria no se distingue genero, todos caemos en el placer de la luna llena, llego a su departamento.

Toco la puerta con fuerza, me siento tan fatigada y sudorosa.

-¡Angélica, abre, soy yo Catherine!-

-¡no creo que está ahí querida!-mis ojos se posan sobre la pareja de alado, lo hacen sin reparo, ella esta apoyada contra la ventana mientras su macho la penetra, retrocedo.

-¿sabes a donde se fue?-Lisa suspira mientras es penetrada una y otra vez, me mira sensualmente mientras se acaricia los senos y abre mas las piernas, jadea y gime, me giña un ojo.

-¡creo que es tarde hermosura, seguramente en este momento algún hombre o mujer ya la tomo!....¡aahh…ahhmnm, mas….muévete mas..!-jala a su amante mientras es besada por este.

-¡ahh..si no tienes a nadie esta noche..mnaaahh..podemos hacer un…deliciosos…trio..aahh!-su amante me mira de pie a cabeza, se lame los labios mientras un hilo de saliva cae por la comisura de sus labios, niego con la cabeza.

-no gracias-

Camino mientras cierro mis ojos, mi piel transpira, mis piernas cada vez están más temblorosas, siento como mis mejillas se sonrojan, demonios a donde rayos te fuiste Angélica , me cubro bien con mi abrigo, no quiero que nadie vea mi cuerpo, sigo rodeando el pueblo y no la veo, me empiezo a fatigar, hay toda una orgia montada a mi alrededor, cuerpos chocando, pidiendo por mas….y yo aquí…martirizada, si alguien se atrevió a tocarla….si alguien la tomo yo….lo destripare.

Mientras voy por el centro de la ciudad, veo a varias de mis citas acompañadas de otras personas, todas me miran sorprendidas, los hombres me miran deseosos mostrando sus miembros, jadeo mientras me cubro la boca.

Paso cerca de ellos.

-disculpen…¿saben donde esta angélica?- puedo ver sus cuerpo llenos de sudor y marcas de posesión, ellas me miran agitadas.

-¡n..no…!-

-¡¿..ahh…como…as..asi..tan solita…?-suspira Rose.

Les fulmino con la mirada, no tengo nada que hacer ahí, dos minutos mas y seguramente  me hubiera unido a ellos, pero ya no, no puedo, no ahora que se….

Que mis sentimientos…están …de medio.

-¡¿Dónde rayos te metiste Angélica?!-grito ya eufórica.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).