Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vecinos o algo más por michiru31

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un fanfic de TAORIS, y algunas couple de exo.

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic espeo lo lean y les guste prometo que sera bueno, o almenos en mi mente lo es.

gracias y lean plis.

Sábado 9.30 am, estoy aquí recostado en mi cama escuchando música como siempre.

Según me conto mi mamá alguien se va a mudar a la casa de al lado así que tendremos nuevos vecinos;  la verdad ya me estaba acostumbrando a cambiarme sin cerrar la cortina pero no podré hacerlo más si llega alguna mujer  y me ve todo, en fin solo espero que no me pongan a ayudarlos a descargar y entrar su trasteo y…………

-          Kevin?...... kevin ya llegaron los vecinos vamos a darles la bienvenida y ayúdalos a entrar sus cosas……………… Kevin?........................... ¿!kris me escuchaste ¡?.

Mmmmmmh ni hablar tendré que hacerlo, agh que fastidio como si no tuvieran manos para hacerlo ellos mismos, igual ni siquiera me interesa conocerlos porque me toca ayudarlos.

Salgo de mi habitación a galones de orejas producidos por mi mamá, bajo las escaleras y tropiezo otra vez con ese estúpido tapete que resbala ´´bienvenidos´´ ja por muchas visitas  que vienen a casa.

Salgo de casa no sin antes replicarle a mi madre por qué tenemos que ayudarlos?.

-          Buenos días- dijo un señor canoso de unos 60 años o más- siento molestarlos con esto no lo haría si mi nieto Tao estuviera aquí, ah ese muchacho siempre preocupándose por mí- suspiro el hombre con pesadez,- ¿es este su hijo señora wu?

-          Si él es mi hijo Kevin (así me dice mi madre siempre aunque no me guste, solo me llama por mi nombre chino cuando esta brava) es mi único hijo el hombre de la casa jajajaja.

-          Sí que es alto –dijo el vegete-  mi nieto también lo es, cuanto mides muchacho?

-          1.90- respondí con vos quejumbrosa arrebatando una mirada de enojo de mi madre, cogiendo una caja un poco pesada me dirigí  a la casa, era bastante grande con unas ventanas que iban desde el piso hasta casi en techo, con una excelente iluminación la cocina era realmente grande y  espaciosa solo con notar eso  me di cuenta de que nos habían estafado con la casa, además (según el señor) el alquiler era barato a comparación del nuestro; subí las escaleras y llegue a un cuarto que daba justamente a la ventana de mi habitación, era  bastante amplio y tenía su propio baño, supongo era de su nieto ya  que estaban unas maletas de viaje y lo que parecía un cuaderno de notas o un diario encima de su cama. Mire distraídamente hacia la ventana de mi cuarto y luego a ese libro ¿Qué tendrá en él, será su diario, libro de estudio? Mh quien será ese tal Tao? Quería mirar pero no soy de las personas que revisan algo sin pedir permiso primero, pero esto me causo mucha curiosidad, lo levante cuidadosamente, me lleve un susto cuando escuche pasos en el pasillo, lo ojeé rápidamente y me di cuenta de que eran composiciones estaban tachas algunas palabras y por el título de la canción se podría decir que era de amor.

-          Kevin?.............. Kevin?- me llamo el señor-

-          Aquí estoy –respondí, el señor me sonrió y siguió su camino, por su forma de caminar me di cuenta que tenía una pierna de palo tal vez, ya que le costaba alzar tan solo un poco la pierna para dar algún paso, ya entiendo porque pidió ayuda, no puedo creer que su nieto lo allá dejado ahí con el trasteo.

 

Ayudamos al señor con sus cosas hasta que se hizo de noche, y nos pidió le aceptáramos un té que hizo mientras mi mamá y yo descansábamos, después de un tiempo escuchándolo hablar de su vida me di cuenta que era un señor bastante amable, me sentí algo triste al enterarme que la única familia que tenía era su nieto.

 

Nos despedimos del señor y nos fuimos a casa, ya eran las 10 pm y no había hecho ni mis deberes ni mi tarea por ayudarlo, ahora debería trasnocharme haciendo mi tarea sino quería que me castigaran otra vez por no tener nada que presentar.

 

6:00 am, hora de levantarme para ir a estudiar, no había dormido ni siquiera 2 horas; me meto a bañar y dejo caer el agua por mi cuerpo a ver si me quita el sueño que aun reposa en mis parpados, me sentía muy adolorido, no recordaba porque, pero gracias al refrescante baño me sentía mejor. Salí de la ducha  y cogí una toalla me seque la cara y el pelo, viéndome al espejo me di cuenta de las ojeras que tenía ya parecía oso panda…… -Kevin a desayunar- Salí del baño ybusque mi ropa en el armario, ya estaba a punto de cambiarme cuando vi a un chico alto en la casa de al lado, ¿será ese el tal Tao?, me quede un poco asombrado por su altura, es muy difícil ver a personas altas como yo pero él…… me percaté de que tenía un gran morado en la espalda y de que estaba desnudo, no tarde en darme cuenta de que yo también lo estaba, cerré rápidamente la cortina antes de que viera algo.

 

Me vestí apresuradamente, desayune (casi muero asfixiado) y salí corriendo de mi casa, ya era más de las 7 am y el examen empezaría a las 7:15. Llegue al salón donde me encontré a mis amigos estudiando para el examen, como siempre a Yixing se le olvido su libro en casa así que tuve que prestarle el mío, así es Lay olvidadizo como él solo, es un gran alivio que tenga la cabeza pegada al cuerpo o sería capaz de perderla también.

 

Ya eran las 8 am y nada que comenzaba el examen, estaba por quedarme dormido hasta que escuche la voz del profesor diciendo – tenemos un estudiante nuevo, preséntate por favor –abrí los ojos como platos al ver a mi vecino en la clase, quien parece, me reconoció ya que me sonrió mientras decía su nombre…… Huang Zi Tao un placer conocerlos……..

Notas finales:

yo se que estuvo desastrozo pero es mi primer capitulo les prometo que sera mejor a medida que avanza la historia, pueden comentar y criticar (solo se acertan tomates piedras no, por q me dañan el pc jiji), porfavor critiquen eso me ayudara a ser mejor.

gracias espero lo sigan leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).