Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CREPÚSCULO - SUPER JUNIOR por mayita1513

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es una adaptación de la saga de Crepusculo, non es una copia del libro...y he creado otros capitulospara volverlo mas interesante.

Estaba en el aeropuerto de Phoenix acompañado por mi madre quien me ayudaba con mi equipaje. Me había puesto mi polo favorito sin mangas, ya que en Phoenix el clima era caluroso, el sol era radiante, era un día hermoso para ese momento triste. Mi madre estaba a mi lado con sus ojos tristes, la extrañaría demasiado.

-¿Me llamaras cuando llegues?- pregunto mi madre.

- mmmm nose si pueda llamarte pero te enviare mensajes, ¿de acuerdo?, y ya no estés triste, yo estaré bien con papá- le dije dándole una sonrisa.

 

En la península de Olympic, al noroeste del estado de Washington existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre era nublado, llovía mucho y el ambiente era húmedo. Mi madre se escapó conmigo de aquel lugar cuando yo tenía algunos meses de nacido.

 

Me habían obligado a ir cada año en vacaciones a ese lugar que no me gustaba…a mi me gustaba el sol, caminar por la playa, me gustaba ver vida, en cambio en ese lugar parecía totalmente lo contrario.

 Charlie mi padre era americano pero de descendencia coreana (solo nació en U.S.A), mis abuelos migraron aquí y nació mi padre a quien le pusieron un nombre americano ¿Qué les pasaba por la cabeza?¿acaso no se sentían orgullosos de ser coreanos?....Hubiera sido yo, le hubiera puesto a mi hijo un nombre coreano, felizmente mi madre me llamo Donghae, ella si era coreana y el vivir con ella toda mi infancia me enseño sus costumbres y la verdad que me encantaba!

-Donghae, no tienes que irte si no quieres.

-Es que si quiero ir- mentí, la verdad es que no quería ir, lo que pasaba es que mi madrea estaba rehaciendo su vida...se había casado con un americano llamado Phil la verdad era que no quería ser un estorbo para ella…quería que disfrutara sus días de casada y que dejará de preocuparse por mí.

-Está bien hijo, cuídate y no olvides que puedes regresar cuando tú quieras.

-Volveré tan pronto como me necesites.

-Saluda a tu papá de mi parte

-Esta bien mamá, ahora si es hora de irme, te quiero- la abrace y me fui al avión, subí, busque mi asiento y prendí mi reproductor MP3 y me quede dormido ya que llegaría en 5 horas.

 

Cuando baje del avión Charlie ya me estaba esperando en el coche de la patrulla, eso no se me hizo extraño porque el era el jefe de policía Lee. Al parecer se estaba tomando muy bien eso de ir a vivir con el, a el le gustaba la idea y hasta ya me había matriculado en el instituto.

 

 -Que gusto de verte Donghae, me alegro q estés aquí- dijo eso mientras me abrazaba y con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Cómo esta tu mamá?

-mamá esta bien, yo también me alegro de verte!- subimos al coche cerré la puerta y me dijo

-He conseguido un coche para ti y es barato- que genial dije para mi mismo, no me hubiera gustado que me lleve al instituto en el carro patrulla.

-Que bien donde lo conseguiste?

-Te acuerdas de Billy Choi de La Push? (La Push es una reserva coreana ubicada en la costa)

-Claro que me acuerdo de él y también de Minho - había recordado a aquel niño que jugaba conmigo cuando iba en vacaciones a Forks, Billy era amigo de mi papá por años y Minho su hijo era menor que yo por 2 años, era un chico muy alegre, sonreía mucho pero lo mejor de todo es que me gustaba su compañía, sentía que con el podía ser yo mismo y creo que el sentía lo mismo con respecto a mi persona- supongo que ya no será un niño, ¿verdad? Hasta será mas alto que yo! Bueno eso es lo que menos importa…espero tener tiempo para ir a verlo!

-Minho pregunta mucho por ti, me alegra que ya tengas un amigo aquí en Forks.

-Sí, el me puede enseñar el pueblo, lo visitaré ni bien me desocupe- dije convencido de eso- Ah! Y Muchas Gracias por el carro papá no te hubieras molestado en comprármelo de todas maneras lo iba hacer yo mismo.

-No no nada de eso, quiero que te encuentres a gusto aquí.

 

Cuando llegamos a la casa vi mi carro aparcado al frente de la casa, para mi sorpresa me encantaba el coche, era de esos que si tuvieras un choque no le pasaría nada, era de hierro sólido…era fantástico!

 

-Papá muchas gracias nuevamente...la verdad es que me gusta, es mas me fascina!

-Que bueno que te guste hijo, solo espero que manejes con cuidado- puse mis ojos en blanco y me dijo-solo es una broma jajajajaa

-jajajaj- Esta vez reí con el!

 

Subí a mi habitación y desempaque mis cosas, me puse a pensar en como sería mañana ya que empezaba mi primer día de clases en el instituto, la verdad es que Forks era un lugar pequeño todos se conocían y yo probablemente sería el chico nuevo de la ciudad o tal vez un bicho raro. Aparte que no era ese tipo de chicos que hablaba con la gente, era algo callado y solo hablaba lo necesario….era delgado mas que eso era flacucho y no me gusta hacer deportes porque soy demasiado torpe, siempre lastimaba a alguien o sino a mi mismo, mi color de piel es blanca, mi cabello es castaño y obviamente por tener padres coreanos o descendiente de ellos mis ojos eras rasgados…pero no me acomplejaba me gustaban mis ojos parecían graciosos.

 

Luego de poner todo en su lugar me recosté en la cama y quede dormido.

 

Notas finales:

Espero que les guste..gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).