Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se me olvido otra vez por Mumsie1998

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación de Hoy ya me voy! Disfrunten!

Se me olvido otra vez

Probablemente ya, de mi
te has olvidado
y mientras tanto yo
te seguiré esperando…

TOP POV
-Sencillo, porque ya no te amo! - Esas  espantosas palabras rondaban una y otra vez en mi cabeza. ¿Era cierto que Ji no me amaba? ¿Para él fue tan fácil tirar 7 años de relación a la basura? Si no me amaba, ¿Por qué lo dijo hasta ahora?.
Hace ya 6 meses que se había ido y yo aún estoy aquí, llorando él, estoy consciente de que nuestra casa, no, mi casa está hecha un desastre. Desde que él se fue mi vida se ha hecho monótona, de mi casa al trabajo –si se le puede llamar así- y del trabajo a mi casa. Creo que esta por demás mencionar que ya ni siquiera salgo con mis amigos, creo que mi felicidad se la llevo Ji con su partida. 

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver,
me encuentres todavía…

Estar aquí me trae buenos y malos recuerdos. Un amigo me dijo que debía cambiarme de casa, irme a otro lugar a vivir, olvidarme de él y comenzar desde cero. Me dice que soy joven y que tengo toda una vida por delante, y es cierto, solo que, me cuesta alejarme de él, más bien, de sus recuerdos. Tal vez suene absurdo pero cuando más triste me siento, tengo la estúpida manía de sentarme en el balcón mirando al cielo estrellado que adorna a la luna, y como estúpido me pongo a acariciar una foto de los dos. Veo esa sonrisa que me enamoró hace bastante tiempo. Sonrío como un loco. A veces, en sueños te veo, y escucho que me dices Te amo Seung. Mi corazón en ese instante late como loco y cuando estoy a punto de besarte me despierto.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente
Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

¿Qué porque no me voy? Sencillo, porque mi corazón y mis estúpidos sentimientos me dicen que Ji volverá conmigo, me diga que es una broma y que seremos felices de nuevo. Eso creía al principio, pero ahora es diferente, han pasado 6 meses y sé que Ji nunca vendrá y sigo con esa esperanza.
Que es estúpido, lo sé, pero aún se me hace difícil olvidar esos años de amistad y los otros 7 de “amor”. Se me olvido que Ji nunca me amó, se me olvido que todas sus caricias y besos, cada “Te amo” eran falsos. Se me olvida que sólo yo lo quise.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
ya habíamos terminado
que nunca volverás
que nunca me quisiste
Se me olvido otra vez
que sólo yo te quise.

Lo voy a olvidar, de eso estoy seguro. Si él puede vivir sin mí, entonces, porque yo no.
Aunque me cueste la vida, aunque me custen lagrimas de sandre y tenga que hacer miles de pactos, lo voy a olvidar.

Se me olvido otra vez
que solo yo te quise.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).