Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendote por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es algo con un humor algo extraño a mi parecer, y lo hice para que se rían, espero cumpla su propósito ^^

A leer~!

Su vida era un vida normal, monótona se podría decir, se levantaba temprano por las mañanas, asistía a la universidad de ahí de regreso a su casa, y pasaba el resto de la tarde estudiando y jugaba videojuegos un rato antes de irse a dormir, y la rutina se repetía.

Le gustaba su vida, sin grandes cambios, sin cosas inesperadas, le gustaba sentirse seguro, porque era sumamente inseguro aunque se ocultara tras una máscara de frialdad y sarcasmo, solo era un niño perdido y desubicado que pedía a gritos ayuda, que alguien lo notara, que alguien cambiara su planes porque sí, que alguien le llamara a mitad de la noche solo para decirle: te amo.

¿Un pensamiento muy cursi?, probablemente, pero le gustaba creer que existía alguien ahí afuera, hecho para complementar lo que a él faltaba, aunque claro, jamás creyó que esa persona fuese tan… ¿peculiar?, no, mas bien, raro.

Un sábado por la tarde especialmente frio, decidió que iría a comprar un par de juegos que tenía  ganas de jugar, así que cubriéndose bien, salió de su casa caminando por las deshabitadas calles, y es que con ese frio a nadie le daban ganas de salir de la comodidad de sus hogares.

Camino a paso rápido hasta que por fin subió al bus, se sentó pegado a la ventana, le encantaba ir viendo el camino, así lo conociera de toda la vida, siempre se podría encontrar con pequeños cambios, bajo cuando llego frente al centro comercial, entro con rapidez, suspirando al sentir la calefacción encendida dentro del lugar.

Una pequeña y casi imperceptible sonrisa apareció en su rostro, camino entre la poca gente que había en el lugar para después llegar a la tienda de videojuegos, sonrió y entro caminando entre los estantes llenos de diferentes títulos, su vista iba y venía, cuando quiso tomar uno entre sus manos unas más pequeñas quedaros sobre las suyas.

-mío- dijo una voz grave, y miro al chico enseguida de él, un poco más bajo que él, de cabellos y ojos oscuros, atrayentes, sus ropas de colores monocromáticos, y un interesante gorro negro con una enorme pompón.

-yo lo tome primero- dijo frunciendo el ceño, eso sí que no, nadie, absolutamente nadie le gana un juego que él quiera comprar, regala número uno en su vida, si quieres algo obtenlo.

-no es cierto- contesto el chico frente a él, frunciendo también el ceño- yo lo tome primero.

-que no- dijo soltando el juego al mismo tiempo que el chico frente a él también lo soltaba- yo lo tome primero, manos de bebé-le contesto.

El chico frente a él abrió la boca indignado, para después mostrar una sonrisa algo malvada.

-al menos no parezco chica- Uh, golpe bajo.

-¡no parezco chica!- dijo cruzándose de brazos, vale se había dejado crecer el pelo… solo un poco, le llegaba a los hombros, pero vamos era un hombre hecho y derecho.

-claro que si-le contesto el chico frente a él sonriendo con autosuficiencia.

Y estaban tan metidos en su discusión que no fueron muy consientes de que un niño de unos diez años tomaba el juego, que por cierto era el ultimo y se iba directo a la caja.

-¡al menos no tengo una cabeza enorme!-contesto KyuHyun.

-hyung… ¿y el juego?-pregunto una voz detrás de ambos, el chico frente a él, giro su vista hacia el estante donde se suponía debería estar el juego.

-¿y el juego?-preguntaron al mismo tiempo el par de hombres “maduros” que habían estado discutiendo.

-gracias por comprar- le dijo la cajera al niño entregándole el juego.

No podía ser cierto… todo menos eso, un mocoso le había ganado el juego, bien oficial, hoy no sería su día, suspiro molesto, seguiría recorriendo la tienda, algún juego nuevo e interesante tendría que encontrar, pero cuando se disponía a marcharse para ir a otro pasillo, el chico con quien había estado peleando lo detuvo.

-fue tu culpa que no le pudiera comprar ese juego a mi hermano.

-¿mía?- dijo señalándose- claro que no, es más, es culpa tuya que yo no tenga ese juego edición limitada.

-¡ja!- dijo el chico cruzándose de brazos- eres un tarado.

-pues no cantas mal las rancheras -le contesto cruzándose también de brazos.

-al menos estoy seguro que yo soy mejor jugador que tu-le contesto.

-lo dudo mucho, con esos deditos, dudo que puedas presionar perfectamente los botones.

-¿ya JongJin?-le pregunto RyeoWook, que llegaba junto al hermano menor de su mejor amigo.

-no… no lo sé hyung- contesto viendo como su hermano peleaba con otro chico acerca de quién sería el amo de los videojuegos, su hermano era bueno, no lo negaba pero como para presumir, no.

-¿Por qué está discutiendo YeSung hyung con ese chico?-pregunto RyeoWook, viendo la escena que se desarrollaba frente a ellos.

-ya no estoy muy seguro- dijo viendo como su hermano hacia unos extraños ademanes con las manos, mientras el chico frente a él solo negaba con la cabeza y rodaba los ojos, para después contestarle.

-¡KYUHYUNNIE!-grito un chico de cabellos rubios casi blancos, abalanzándose sobre él chico alto y pálido.

-por dios SungMin hyung, suéltame- dijo intentando quitarse de encima a su mejor amigo.

El chico con quien había esto discutiendo todo ese rato los miraba extrañado, para después comenzar a reír.

-¡tú no te rías!- le dijo Kyu, señalándolo con un dedo.

-no seas irrespetuoso niño-le dijo torciéndole el dedo- acaso jamás te enseñaron a respetar a tus mayores.

-¿eres mayor que yo?- pregunto por fin quitándose a SungMin de encima, mientras se sobaba el dedo lastimado- no lo pareces, hyung-dijo en tono burlón con una egocéntrica sonrisa de medio lado.

El hombre frente a él entre cerró los ojos, KyuHyun se estaba burlando de él, y eso no lo permitirá.

-¿YeSung hyung, ya terminaste de pelear?-le pregunto RyeoWook que ya se había cansado de estar parado esperando a que el mayor notara su presencia.

-eh, claro Wookie-le contesto sonriéndole, para darse media vuelta e irse de ahí junto a su hermano y su mejor amigo.

-ese- murmuro KyuHyun molesto, hasta que sintió un beso en su mejilla.

-relájate Kyu~-le dijo Min guiñándole un ojo, para después llevárselo de la tienda y como era de esperarse termino acompañando al mayor en sus compras.

Cuando POR FIN SungMin estuvo satisfecho con lo que había comprado fueron a comer algo y mientras esperaban por sus hamburguesas SungMin le miro sonriente.

-¿iras a la fiesta que organiza SiWon?

-no.

-frunció el ceño- pero jamás sales, eres un ermitaño.

-así me gusta ser-le dijo antes de darle un largo sorbo a su soda.

-anda Kyu, vamos-le dijo haciendo su mejor aegyo, el menor estaba mirando a otro lado, era débil ante las caras de su amigo, pero lo miro solo un par de segundos y suspiro derrotado.

-está bien, iré…

-¡SI!- dijo emocionado- entonces iremos directo a mi casa, te prestare algo decente.

-mi ropa es decente- se defendió, viendo su pantalón desgastado, su suéter dos tallas mas grande, sus botas algo viejas y sucias, pero vamos, tampoco es un fashonista.

El mayor levanto una ceja y lo miro escéptico, negó un par de veces y cuando Kyu estaba a punto de refutarle al mayor, llego la mesera dejando su comida sobre la mesa.

Así después de comer, fueron al departamento del mayor, donde rápidamente fue hasta su armario escogió un conjunto y se lo aventó en la cara a Kyu.

-ponte eso rápido, que no quiero llegar tarde-le dijo yendo hacia el baño para cambiarse él.

KyuHyun miro la ropa que el mayor le había aventado, suspiro resignado y comenzó a cambiarse, y cuando SungMin salió del baño y vio al menor sonrió.

KyuHyun traía puestos unos pantalones grises con varios rasgones en los muslos dejando ver un poco de piel, una playera negra algo grande que dejaba ver sus clavículas y encima una chaqueta negra con rayas blancas.

-me veo estúpido- afirmo Kyu.

-claro que no-le dijo el conejo rosa sonriendo de lo más feliz, para tomarlo de la mano y arrastrarlo hasta la famosa fiesta.

Cuando llegaron a la casa de SiWon la música sonaba fuerte y el alcohol no faltaba, muchos estaban bailando, otros tanto comiéndose a besos en las oscuras esquinas y otros más bebiendo como si no hubiese un mañana, y KyuHyun no pudo sentirse más desentonado, no es que no le gustaran las fiestas… es que no tenía ese espíritu emprendedor con que contaba la mayoría de las personas que suelen ir a esa clase de eventos.

-a divertirse- le dijo SungMin para arrastrarlo hasta la pista de baile, donde no le quedo más que comenzar a bailar, después de estar bailando por cerca de veinte minutos, se alejo del mayor alegando que iría por un par de bebidas y se perdió dentro de la cocina, donde fue hasta el refrigerador para sacar un par de cervezas, cuando una mano se poso sobre la suya.

-tú de nuevo- dijeron al mismo tiempo, riendo por su coordinación- no pensé que fueses amigo de SiWon.

KyuHyun rodo los ojos, el mayor era sumamente entrometido y como tal, termino haciéndose su amigo.

-nadie lo creería, somos muy diferentes- contesto abriendo el refrigerador para después pasarle una cerveza al mayor y tomar él dos.

-¿vienes con tu novia?-pregunto al ver al otro con dos botellas.

-no tengo novia, y vengo con un amigo…

-¿el que te salto encima?-pregunto el mayor sonriéndole un poco.

-ese mismo- contesto Kyu sonriendo también.

-JongWoon- dijo extendiendo su mano.

-pensé que te llamabas YeSung- dijo consternado aceptando la mano.

-así me dicen mis amigos, aunque tú también puedes llamarme así-le dijo sonriéndole coqueto, para después guiñarle un ojo.

He inevitablemente las mejillas del menor se tiñeron de un lindo rosa pálido.

-KyuHyun- dijo por fin, soltándose del agarre, recordó que SungMin lo esperaba en la sala, así que cuando se dio media vuelta se sorprendió de ver al mayor devorando con ansias la boca de un chico más bajo que él, que jalaba el cabello de su amigo con algo de fuerza.

-valla, Wookie lo hizo- murmuro detrás de él JongWoon.

-¿amigo tuyo?

-mi mejor amigo- contesto.

-¿estás enamorado de él?-pregunto.

-¿de Wookie?- dijo abriendo los ojos- por supuesto que no, es como mi hermano- dijo negando con la cabeza- además a mí me gustan las personas…. Como decirlo… mas ¿explosivas?

-¿explosivas?- dijo levantando una ceja- será que más bien eres un mandilón hecho y derecho.

-no soy mandilón, aquí el que parece mandilón es otro- le dijo sonriendo.

-¡Chicos!- les llamo SiWon con una brillante sonrisa adornando sus labios- ¿se la están pasando bien?

-si- contestaron al mismo tiempo.

-que coordinados- dijo riendo un poco- vengan les presentare a un par de amigos.

Y así conocieron a DongHae, HeeChul y KangIn que propusieron un juego, cada que alguien dijera una palabra con a, tendrían que tomarse un shot… y a los veinte minutos, el alcohol ya comenzaba a hacer estragos en sus personas.

-KyuHyunnie~- le llamo JongWoon sonriéndole coquetamente, mientras colocaba una de sus manos sobre el brazo del menor.

El menor lo volteo a ver quedando sus rostros muy cercanos, y el sonrojo con que ya contaban sus rostros aumento y cuando estaban a punto de unir sus labios el flash de una cámara, los hizo voltear desubicados, YeSung frunció un poco el ceño, para después tomar la mano de Kyu y llevarlo a una de las habitaciones de arriba.

Una vez en la habitación lo empujo contra la cama que ahí estaba, la música seguía sonando afuera de la habitación y el mayor comenzó a moverse al sensual ritmo de la música, moviendo sus caderas de forma sumamente atrayente, mientras sus manos levantaban un poco de la playera que traía puesta, dejando ver un poco de su abdomen.

KyuHyun se mordió los labios al ver la mirada plagada de lujuria del mayor, que se estaba acercando a él a paso lento mientras seguía moviendo de forma lenta las caderas, cuando estuvo frente al menor comenzaron un beso explosivamente fogoso, sus lenguas jugando entre ellas, mientras las manos de Kyu se aferraban a las caderas del mayor, y los dedos de YeSung se perdían entre las hebras de Hyun.

Y todo hubiese sido maravilloso, si no fuera porque de repente a la habitación entro un policía, pateando la puerta obligándolos a separarse para encontrarse con que los estaba viendo, y un silencio incomodo se instalo en la habitación.

-¡Oficial Oh!- grito su teniente entrando a la habitación, viendo la escena, KyuHyun completamente despeinado y su pantalón a medio abrir, mientras que YeSung traía la playera a medio pecho y ambos completamente rojos- este… ¿podrían salir?

Ambos jóvenes se voltearon a ver se medio acomodaron las ropas y cabellos y salieron de la habitación, precedidos por los oficiales.

-lo que me toca ver en estos días- murmuro el teniente negando suavemente con la cabeza.

Resulta que un vecino amargado, llamo a la policía por qué hacían demasiado ruido y no lo dejaban dormir, mentiras estaba celoso porque había sido el único vecino al que no habían invitado, pero bueno dado este escándalo terminaron llevándose a todos a la comisaria.

-entonces, deje ver si entendí bien- dijo el oficial que les estaba tomando la declaración- ustedes-dijo señalando al KyuSung- estaban en unos de los cuartos haciendo cochinadas, mientras que ustedes- señalo al MinWook- estaban casi teniendo sexo en la sala, mientras ustedes- señalo al SiChul- estaban por tener sexo salvaje contra la ventana que da hacia la casa de su vecino, ¿todo correcto?

Los implicados asintieron sonrojados, vamos que no todos los días te llevan a la comisaria y declaras que estaban a punto de pasar la mejor noche de tu vida, cuando un oficial llego como balde de agua fría.

-bien, firmen aquí- dijo pasándoles la declaración, la firmaron- pueden irse, y ¡usen protección!-les grito ya cuando estaban a punto de salir- ¡y lubricante!

-¡esa es la razón por la cual no salgo SungMin!-le dijo molesto.

-relájate Kyu- le dijo Jong agarrándolo por los hombros- ve el lado positivo de esto.

-¿tiene?-le pregunto levantando una ceja exceptivo.

-me conociste-le dijo guiñándole un ojo, para después darle una nalgada- es como pegarle a una bolsa con silicón dentro- dijo.

-¿enserio?-pregunto HeeChul levantando la mano para nalguear a Kyu.

-¡ALEJEN SUS MANOS DE MI HERMOSO TRASERO!- les grito cubriéndose la retaguardia con las manos- malditos pervertidos.

Después de la declaración de KyuHyun todos comenzaron a reír, y terminaron comiendo en un puesto al aire libre cercano al metro.

-entonces… ¿estás estudiando psicología?-pregunto Kyu, viendo como YeSung asentía para después llevarse un poco de Kimchi a la boca.

-¿y tú que estudias mi querido Kyu?-le pregunto coquetamente.

-¿sigues ebrio?-le pregunto Kyu entrecerrando los ojos.

-solo un poco, pero contesta mi pregunta.

-derecho- dijo.

-oh un futuro abogado- dijo sonriendo maliciosamente para después pararse e irse a sentarse a las piernas del menor- debería castigarme por mis crímenes-le murmuro al oído moviendo sus caderas sobre la entre pierna del menor.

-ese es el problema de hyung cuando bebe- dice suspirando Wookie.

-se pone muy cariñoso nuestro querido tortuga- dijo burlón HeeChul.

-que cariñosos son- dijo una señora algo borracha sonriéndoles, para después codear a su amiga-¿no se parece a KyuHyunnie?

-¿mi bebito?

-Omma- murmuro al ver que la otra mujer era su madre que también estaba un poco ebria.

-na… mi hijo no se conseguiría a todo un macho para novio, le gustan delicaditos pero mandones- dijo riendo.

-así que si eres todo un mandilón- murmuro YeSung aun sobre sus piernas sonriéndole con sorna.

-claro que no-dijo frunciendo el ceño.

Ambas mujeres se alejaron riendo.

-mi madre está loca- dijo Kyu, negando un poco.

-eres demasiado serio Kyu-le dijo SiWon riendo al ver la mueca del menor.

-no lo soy, ustedes son demasiado fiesteros que es diferente- dijo, antes de sentir los labios de JongWoon sobre los suyos.

-cállate un segundo Kyu- le dijo cuando se separaron.

El resto de la noche fue confusa… muy confusa… cuando despertó estaba desnudo, bien ese era el menor de sus problemas, le dolía horrores el trasero, ya sabía quien había sido el pasivo, pero para rematar cuando intento levantarse de la cama se dio cuenta de que estaba atado a la cabecera.

-¿Qué demonios hice anoche?- pregunto dejando caer su cara contra la almohada.

-¿enserio quieres saber?-le dijo YeSung recargándose en el marco de la puerta, estaba vestido con un pantalón negro y un suéter blanco un poco grande.

-¿tú me ataste?-pregunto viéndolo seriamente.

-si… porque tu lo quisiste, yo quería hacer otra cosa, pero no me dejaste-dijo haciendo una pequeña mueca, camino hasta el pequeño escritorio que tenía en la habitación y tomo una llave, después fue hasta Kyu y lo soltó.

-podrías…

-después de beber hasta casi desfallecer en aquel puesto, pagamos y cada quien se fue con quien quiso, cuando llegamos a mi departamento me atrapaste entre la pared y tu cuerpo, y comenzamos a toquetearnos, y cuando estábamos a punto de hacerlo, decidiste que mejor en la cama, así que subimos detrás de mi venias tu, que terminaste resbalando y rodando por las escaleras, se sentón, al menos tuviste con que amortiguar la caída- le dijo sonriéndole un poco- cuando por fin pude levantarte, terminamos teniendo sexo en mi cama, y cuando yo quise jugar un poco te di a escoger entre las esposas o un vibrador, casi pones el grito en el cielo.

-eres una mente enferma-le dijo Kyu.

-no lo soy- contesto Ye cruzándose de brazos- además ayer nunca te quejaste de que fuera una mente enferma-le dijo sonriendo coquetamente, para terminar colocándose sobre el menor-¿acaso ahora me dirás que no le anoche fue un error?-dijo un poco melodramático.

-estás loco- contesto con simpleza Kyu sin hacer nada para alejar al mayor.

-así te gusto- contesto sonriendo, para después darle un tierno beso a Kyu- iré a preparar el almuerzo.

-¿almuerzo?-pregunto de pronto levantándose haciendo que su cabeza chocara con la contraria- ¿tu cabeza es de hierro o algo así?-pregunto sobándose la frente.

-¡claro que no!- contesto- y claro que es almuerzo ya pasan de las doce.

-mi madre me va a matar- dijo levantándose apurado de la cama.

-tranquilo Minnie ya resolvió eso- contesto parándose de la cama- sabes te queda bien andar desnudo-le dijo pasándose la lengua por los labios, viéndolo de manera lujuriosa.

KyuHyun recayó en que obviamente estaba desnudo y su cara se coloco roja como manzana madura.

-No te avergüences- le dijo YeSung como si nada- ni que ahora tengas algo que no hubiese visto anoche.

-¿Cuándo te volviste tan descarado?

-cuando tome la confianza necesaria.

-así que eres de esos de “soy normal hasta que agarro confianza”

-claro querido mío- le contesto mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello del menor- ¿te molesta?

-si… no… no mucho- termino diciendo.

-en ese caso no cambiare- le dijo besando nuevamente los labios del menor.

Y así fue como KyuHyun termino conociendo a su otra mitad, a su complemento.

Notas finales:

Gracias por leer, y hagan me saber sus opiniones que son muy importantes para mi, por que por cada review que dejen YeSung le roba un beso a Kyu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).