Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sabes como vivir? por TsukiPanda

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno hola c: este lo he tenido hace bastante unos tres años facilmente pero lo modifique.

PD: lo acorte por muchas causas lo siento si alguien queria seguir leyendo ;w; prometo no defraudarlos más.

 

 

Notas del capitulo:

Las parejas por ahora son tres c: pero no se si se una una que otra más o si quieren una más ustedes c: 

Bueno este fic sera actualizado más rapidamente que el otro que tengo ya que lo tengo ya en mi computadora escrito pero c: sean libres de pedir alguna pareja, situación, ¿más lemmon? lo que quieran ustedes son por quien trabajo c:

-llévatelo LEJOS no lo quiero ver más en mi maldita vida SACALO DE MI VISTA de una puta vez-

Esas palabras me marcaron de todas las maneras posibles en mi vida, esas palabras son las últimas que escuche de mi madre. Mi tía fue la única en esa situación que me comprendió y me apoyo, ella es la única madre que tengo.

 

Luego de varios meses, nunca escuche noticias de mi madre ni siquiera se digno a llamarme, en ese entonces comprendí que no la vería jamás, a la persona que me dio la vida a la persona que amé desde que nací.

Desde ese horrible momento vivo en una agonía y una completa oscuridad en mi corazón.

 

Mi estado mental no era sano, cortaduras por aquí y por allá tenía todo mi cuerpo con ellas.

–Kibum PARA, deja de dañarte-  eso lo escuchaba siempre de mi tía. Fue así que pases meses en el hospital sanando heridas incurables, heridas que cualquier momento me podrían haber matado. Un día me apuñale el corazón mi tía me llevo de urgencia y salvaron mi miserable vida, no tenía ningún sentido en mí, pero en un instante escuche al doctor hablando con mi tía –esto es increíble, es algo insólito en alguien de tan corta edad, él desde cuando se hace estas heridas-  eso me dio a conocer que estaba vivo.

 

Luego de mucho tiempo que seguía haciéndome heridas  volví en mí y me di cuenta que mi tía lloraba y sufría aun más que yo por verme así, matarme no era la solución, pero tampoco quedarme sin hacer nada, pero si podía hacer sonreír a la persona que me salvo creo que esa era la mejor opción

 

 

 

Ya son casi 2 años desde que puedo controlar mi agonía, no soy feliz pero he aprendido a vivir con fuerza y esperar algún día volver a ser ese niño feliz que eran en esos aquellos tiempos.

 

-Kibum por fin entraras al colegio donde trabaja tu tío, espero que te valla de lo mejor-  mi tía es feliz por cosas tan pequeñas que me logra animar algo  –así lograras terminar IV medio en donde trabajo tranquilamente-  mi tío siempre tan puntual en lo que dice; solo puedo decir

-gracias-  no puedo decir nada mas ese hecho me hizo una persona fría y cerrada en todo, aunque siempre le soy completamente agradecido con ellos dos, los que me adoptaron y me protegieron aunque les e provocado tantos problemas.

 

-Bueno alumnos, tomen asiento-  estoy nervioso detesto hacer esto  –el es su nuevo compañero su nombre es Kim Kibum-  todos me miraban -siéntate donde este vacío-  ¿cuál es el vacio? Está claro que no preguntare  –bueno comencemos con la clase de hoy abran sus libros de historia en la pagina 134-  libro de historia, que bueno que lo traje para no tener que pedírselo  a nadie.

 

Ese primer día de clases en la escuela de mi tío divise de reojo por la ventana que estaba a mi lado izquierdo de mi puesto, a un joven,  bueno no era un joven normal de eso estoy seguro por un momento pensé que podría ser algún maestro pero lo descarte a los segundos después su ropa era algo ¿excitante?  tenía una facha de rebelde, pantalones blancos pegados a su cuerpo y una camisa negra desabrochada dejando ver su cuerpo, era sexy ante mis ojos, su cabello corto y negro, utilizaba un pendiente, creo no poder olvidarlo por su aura tan única, su cuerpo que a lo lejos se veía que era bien formad,  pero sin duda su mirada fue lo más bello de él, sentí temor cuando miro hacia donde me encontraba yo pero a la vez una calidez me invadía y mi corazón latió rápido, espero poder verle de nuevo.

 

-¿Cómo te fue muchacho en tu primer día de clases?-   de costumbre respondí puntual  –bien-

 

Los primeros 2 meses pasaron tranquilos sin nada que me molestara aunque, ese chico nunca más lo volví a ver.

 

-Tío tengo un problema-  se me hizo difícil crear esta pregunta   -¿Cuál muchacho? Soy todo oído-  como le explico  –bueno, es que en matemáticas van demasiado avanzados a comparación de lo que se yo-  me costó pero logre formular lo que quería decir  –ya veo-  que estará pensando  –perdón pero escuche, amor y ¿ese maestro que fue tu alumno tiempo atrás? ¿No que hacia tutorías de matemáticas?-  mi tía siempre atenta a todo lo que puedo llegar a decir  –amor ese maestro es muy, bueno tu sabes como es y no sé qué decir, pero ¿mañana tienes deporte?-  de que tratan decir ¿Cómo es él?  –Si-  mi respuesta fue corta

–bueno porque ese maestro que habla tu tía es él, conoce un poco su actitud y lo que digan de él y si crees capaz de tenerlo de tutor dime y yo me hago cargo de eso-  esto me parece sospechoso  –está bien-  Gracias tío y tía ¿porque no dije eso?

 

Al estar en mi habitación, pensé lo extraño que mi tío me allá pedido eso, el debe ser una persona normal, pensándolo bien no conozco al maestro ya que estábamos con un reemplazo, pero ese chico ¿porque no lo he vuelto a ver?, lo habrán expulsado, me hubiese gustado conocerlo, aunque tenía un estilo que me decía “serás ignorado por mi”.  En ese momento mi corazón comenzó a latir fuertemente, lo que sentía yo por aquel misterioso chico fue amor a primera vista   – ¡KIBUM BAJA! Que tenemos hora al médico hoy-  o lo había olvidado entre tanto recuerdo y preguntas  –ya voy-  me apure en ponerme otra polera y bajar  –recuerda traer tus papeles-  ¿donde los deje? Aunque sea frio no significa ser ordenado, mi habitación es un desastre  –Está bien-  a aquí estaban.

 

Hay momentos que me duelen muchas partes de mi cuerpo como muñecas, piernas, espalda y torso, aunque es normal ahí se encuentran las heridas más profundas y las que aun no cicatrizan  –Hola Kibum, ¿Cómo te encuentras?-  es tan difícil hablar, aunque en estas conversaciones todo es más preciso  –bien, gracias-    - ¿ya no te has hecho cortes?-  pregunta inútil   –no-   no quiero ser extenso   –pero ¿Por qué tu tía no entro hoy contigo?-   la verdad es que ella siempre entraba conmigo y ponía una cara de dolor al ver como cambiaban mis vendajes   –bueno es porque me debo de sacar las vendas y no quiero que vea mis heridas ni cicatrices-   la he hecho sufrir mucho ya. No me gusta que vean mis heridas, aunque debo de superarlo porque algún día me tendré que sacar estas vendas   –bien, van mejorando-   esta es la palabra que me debería decir todos los días pero lamentablemente hay días que están iguales   –doctor pero, todas ¿se van a borra o no?-   sé que me dirá que no   –existe una alta posibilidad que si pero hay algunas que no como la de tu espalda, la de tu pecho, muñecas y pierna-   que lastima, mi corazón latía a mil por horas siempre he soñado sacarme la polera con tranquilidad en los días de calor sin miedo que me pregunten qué es lo que me ha sucedido  

 –nos vemos este otro mes-

 

 Cuando salía a la sala de espera estaba sentada mi tía   – ¿qué te dijo el doctor?-   siempre se preocupa tanto por mi   –estoy bien se han cicatrizado casi por completo –y ¿la de tu espalda?- esa  aún no-    esa herida es la única no provocada por mi sino por mi madre a reacción de ver eso, es la que más duele y quema, es como el peso de mi pasado.

 

-Bueno es todo, recuerden que tienen deporte luego, y regreso el maestro Kim Jonghyun, ah no griten por fa…-   que es esto porque todas gritan   –para que lo dije, bueno chicos fuerza-   eso es como salgan vivo ¿qué pasa?   –nuestro maestro de educación física es increíble GENIAL- ¿Por qué gritan? – si para ustedes a nosotros nos mata aparte a quien le puede caer bien un homofóbico y aparte mujeriego-   esperen es homofóbico   –CALLATE, lo que pasa es que tienen envidia de él, de su perfecto cuerpo y de ser tan famoso entre las mujeres - creo que no irá bien esto, pero espera el no sabe de mi pasad, pero mejor no relacionarme tanto con él, será una larga clase.

 

En Educación física  –Bueno chicos corran, CORRAN,  ¡HEY! Tu nuevo corre no seas flojo y aprende de tus compañeros-   me duelen las heridas de mi pierna, ¿por qué no le hice caso a mi tío? “lleva un certificado para no poder hacer deporte” ¿Por qué lo ignore?   –terminamos, vayan a cambiarse pero nuevo tu no da 5 vueltas mas por perezoso-    ¿Por qué?

 

Después de las infinitas 5 vueltas me fui a cambiar al camarín sentía como la sangre goteaba de mis piernas, lo único que deseaba es estar solo en el camarín.

 

Al llegar estaba vacío, comencé a desvestirme de apoco, sin rozar mis heridas, me saque los pantalones primero,  los vendajes de las heridas estaban ya con sangre, luego me saque la polera sudada dejando en exposición mi cuerpo lleno de heridas, mi espalda era lisa y suave aunque con una enorme cicatriz tapada en vendaje   – ¡auch! Se abrieron al parecer algunas de mis piernas-   siento que alguien me observa   –y la de la espalda, quema tendré que hablar con el maestro al parecer no puedo-   espera me estaban viendo    -¿Por qué no me lo dijiste al comienzo de la clase?-   el me está  observando   –bueno es que-    donde esta mi pantalón quiero taparme ando en ropa interior que vergonzoso, me molesta que vean mi cuerpo, aunque en eso me di cuenta que el maestro andaba sin camisa dejándome ver su torso marcado, y en su oreja un pendiente, se veía igual a, a ese chico de hace meses aunque su mirada es igual pero andaba con un buzo y eso me dijo que no podría ser el otro chico ,  ¿puede ser que él sea el chico? Imposible, mejor me pongo los pantalones   –nadie sabe esto, creía que no era importante-   no es verdad pero no quería decirlos   –como que no tienes prácticamente todo tu cuerpo con vendas, ¿Por qué las tienes? Fue algún accidente-   no se lo diré   –prefiero no decirle-    ¿Por qué me sonrojo? Si se lo cuento se reirá y me molestara mucho   –viendo esto- que le pasa al maestro es completamente diferente a lo que contaban   –te llevo en mi auto- ¿qué?    –no mal interpretes nada solamente estoy siendo realista no creo que puedas llegar a tu casa en esas condiciones, es algo de consideración-    es alguien amistoso al parecer    

–está bien, no importa puedo ir solo a casa-   no quiero molestarlo   –como que NO TUS HERIDAS ESTAN SANGRANDO-   gracias maestro, le sonreí  con mi corazón se lo agradezco, que pasa creo que me voy a caer.

 

-¿Kibum estas bien? KEY… KEY-   mi tía me está viendo   –TRAEME UNA VENDA-   ¿qué pasa?   

–Inmediato amor-   la voz de mi tío   –Maestro ¿no sabía que tenía un hijo usted?-   es la voz del maestro Jonghyun   –AMOR SUELTALO ME LO LLEVARE A SU HABITACION Y YO LO VENDO- mi tía me está tomando en brazos.

 

¿Estoy en mi habitación?

 

-se nota que ama mucho a su hijo-   -bueno no es mi hijo es mi sobrino,  aunque lo amo como a un hijo-   -a ya veo, maestro me quería para algo ¿verdad?-    -si, ¿puedes ser el tutor de matemáticas de Kibum?-   creo que fui muy directo   -¿QUE?-   sabia que reaccionaria así típica reacción de un homofóbico extremo como él    –por favor, hágalo por el hecho que fui su maestro-   espero que me diga que si para que Key salga bien de clases    -está bien pero me puede ayudar en un asunto-    -está bien-    -mire acérquese-    me acercare    –a pero por supuesto deme hasta de vuelta de vacaciones de invierno-   es fácil pero mucho  que conversar.

Notas finales:

¿Como estuvo? creo que es algo dramatico pero es bastante bueno c:

Les cuento que los cuatro primeros capitulos habla sobre JongKey c; y luego viene el 2min.

Gracias por leer y por los reviews de ante mano c:

PD: quieren que haga la versión con los pensamientos de Jonghyun? ya que este es de Key, ustedes deciden c:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).