Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amaneces por TinaKim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el Primero, como han de notar~ solo teclee la hoja y salio esto~ *-* Quieranlo!!! xDD 

Estar allí con el amor de su vida, tenerlo entre sus brazos, poder saborear su boca a plena mañana, compartir miradas amorosas y roces dulces entre sus cuerpos, eso..No tenia comparación..

Amanecer, redescubrir una y otras vez su sabor a deseo, su aroma a lujuria y su mirada llena de amor, poder decir que se aman sin comparación y sentirse piel a piel nuevamente en ese juego de caricias que han empezado de nuevo…Ese renacer  de promesas eternas que llenan un poco mas sus corazones, porque saben que no han equivocado al ignorar los prejuicios de la gente o desaprobación de la sociedad, que nada importa mientras se mantengan juntos, por lo saben, ambos lo saben…Son el pilar de otro…

-Chunnieee…-Jadea contra el oído de su novio, abrazándose mas a su espalda, dejando pequeños besos en su cuello, acariciando su cuerpo…

-Eres..perfecto SuSu Baby…- susurra con sensualidad a los oídos de su novio, entregándose mas a esos roces indecentes para los ojos del mundo, pero sumamente deliciosos…

-Chunnie, quiero…umh..quiero ducharme…- Consigue decir entre gemidos, su novio masajeando su erección.

-Ducharte?...ahh..-Para su tarea y mira sus ojos, esos…llenos de ternura y pasión…-Entonces vamos…- Su novio todavía perdido en el placer de sus caricias que no se percata de la situación cuando ya su novio lo ha tomado de las caderas levantándose de la cama tomando camino al baño.

-Enserio te bañaras conmigo?- Pregunta risueño, anclando sus piernas en las caderas de su novio.- Te das cuenta…de que…lo ultimo que  haremos… será ducharnos…si te bañas conmigo…- Le susurra besándole despacio mientras recorren la recamara camino al baño, sus manos revolviendo su cabello, abrazándose mucho mas a su espalda…

-Que bueno que ya me conoces lo suficiente, como para descubrir mis acciones…-Le susurra con su ronca voz al oído…Definitivamente, mejor amanecer no pueden tener…

Eres mi droga, mi razón…

Entran por fin al baño, Yoochun con paciencia deja a su novio en un mueble del baño dejándole apenas para llenar la tina, vuele a el besándole con mas pasión, mas calor, mas amor…

El rubio se levanta del lugar y se abraza al cuerpo de su novio, ancla sus brazos alrededor de su cuello, y cuando planea dejar su marca en ese sensible lugar se da cuenta del gran espejo que se encuentra en el espacio…Mil veces le ha reprochado a su novio, que se siente avergonzado al poder observar su reflejo cuando se asea en su casa, pero…un dia en particular se ha encendido la llama de su fuego interior, y solo quiere devolverle al pelioscuro todo el placer y el amor que le entrega cada vez que se vuelven uno…

-Su?...-Pregunta un poco perdido en las sensaciones que ahora hacen temblar su cuerpo, Junsu no tiene idea del poder que tiene sobre el…

-Chunnie..hoy quiero ser…el que te haga gritar de placer…-Susurra tan lenta y sensualmente que Park teme perder la fuerza en sus piernas, Junsu a empezado a descender por su cuerpo aun estando de pie…-Girate un poco…- Le ordena quedando de perfil al espejo, de manera que pueda observar con detalle cada acción de su tierno novio. Ha terminado de descender quedando justo en frente del falo de su novio, lo examina y sopla sobre el, viendo como vibra entre sus manos, tornándose un poco mas rojo y grueso conforme va dejando caricias sobre el…-Solo déjate llevar Chunnie…Solo gime mi nombre…-Oh pero por supuesto que se iba a dejar llevar, su delfin muy pocas veces deja la vergüenza de lado para entregarse a todo ese mar de sensaciones que hacer el amor les deja, Park sabia que esta era una de ellas, y no desaprovecharía la oportunidad…

Tomando un poco de aire se prepara para lo que viene, ladea un poco su cabeza y lo ve…Su novio lo traga por completo, suavemente… con sus manos acaricia lentamente sus muslos, manos que viajan hasta sus glúteos para atraerlo en una nueva succión, se mantiene sobre sus piernas y su mirada angelical viaja hasta encontrarse con una llena de gozo y deseo…

Yoochun pierde la cordura, ver a su Delfin en esa posición, haciendo lo que en ocasiones se atreve a hacer, regalándole sin querer esa S Line que termina en ese hermoso y sexy trasero que solo el…ha podido probar…

Las succiones aumentan en ritmos se intercalan los masajes entre lamidas y succiones, lo ve venir, siente con sus piernas están perdiendo fuerzas y temor a caer detiene la actividad de su novio…no que no lo disfrutara, es solo que…como en otrora desea hacerlo de la única manera que conoce, la manera correcta…Dentro muy dentro de el, a hacerlo tan suyo como siempre…

-Su..Uhm..Ven..-Le tiende una mano a su novio, el cual acepta la propia y se levanta, regalándole de su sabor, un poco agrio un poco dulce…perfecto en todos los sentidos…

Se dirigen hasta la tina la cual por suerte se ha llenado lo suficiente, el olor dulce de vainilla como esencia de baño, regalando su espuma y aroma dulzón. Entran se sumergen en el agua disfrutando del agua, no demasiado fría ni caliente…perfecta en todos los sentidos…

Tócame, Bésame, Acaríciame…Hazme tuyo…

Yoochun con sus manos, toma un poco de jabón y lo esparce por la delicada espalda de su novio, dejándole húmeda y brillante a su vista, se acerca a besar su cuello, su nuca, su clavícula…muerde, lame, besa la piel…Y es perfecto…Como todo en su novio…

-Perfecto en todos los sentidos...Baby, eres perfecto…-Susurra en su oreja y con su mano acaricia su mentón y los insta a voltear su rostro, compartiendo otro beso, tan húmedo como el anterior…tan delicioso como siempre…

-Chun…-Jade al sentir la erección de su amante clavada en su espalda baja, ladea su cuello y toma de la nuca al pelinegro, revolviendo los cabellos que tiene a su alcance, volviéndose  un poco loco..-Chunnie..umh..solo hazlo…ahh, ya aahh, ya no aguanto…-Le a regalado las mas hermosas de las visiones al voltearse y sentarse a horcajadas sobre su novio, su cabello pegado a las sienes, sus labios rojos y húmedos, sus mejillas cubiertas por la excitación…

-Me tienes, completamente enamorado Susu Baby…-Lo toma de las caderas, pegando sus virilidades, Junsu posa sus manos en los bordes de la bañera  siguiendo ese nuevo juego de deseo, le mira a los ojos, sonríe, aumenta el ritmo de cabalgata, el pelinegro cierra uno de sus brazos en su cintura el otro de encarga de ir hasta su hombre derecho siguiendo el ritmo, se mantienen con la mirada fije, los besos van en aumento, los lametones desvergonzados, y los gemidos que no molestan en guardar…les encanta, les enamora…

Todo lo que siento por ti, solo sabría decirlo asi..

-Chunnie…umh..no quieres…aahh!..marcarme?..oohh!..llename Chunnie..Llename de ti..-Le provoca, y la poca cordura de Park desaparece…Lo toma de las caderas y lo acorrala hasta la otra extensión de la tina..

-Fuerte?...ah?..-Levanta su pierna izquierda y la flexiona al tiempo que su mano derecha la mantiene abierta anclándose en el borde la tina.- Duro?..umh?...-Toma su otra pierna y la coloca en su hombro mientras uno de sus dedos va dilatando ese pequeño pasaje…

-Umh!..Tu sabes cómo lo..aah!..como lo quiero Chunniee!...-Gime entre el placer y la incomodidad, un segundo dedo entra y sale de su cavidad de manera respetuosa dándole tiempo para acostumbrarse, se besan y sudan por la cercanía y humedad, un tercer dedo se hace presente ya sin dolor…- Chun..Uhm..dentro..dentro ya..- pide ya colorado y expectante.

-Como ordene mi Rey…-Le sonríe y le besa al tiempo que se perfila en su entrada dilataba, sintiendo ese placer desbordante acudir a el con creces, conoce como nadie ese lugar tan estrecho y pequeño, pero volver a él, es sin duda diferente que la anterior, es como si cada vez se sintiera mas rico volverse uno con el chico que ama… porque cada vez se vuelve más placentero…

-Umh..Chunnie ya, mue..ohh..muevete..-Avisa posando sus manos en las mejillas del mayor atrayéndolo en un nuevo beso que vienen con la primera embestida…-Umhh..Chunnie..aah! Asi..asi!..-coloca sus manos en sus hombros y tira su cabeza hasta atrás dejando el libre acceso a su cuello.

-Ohh God!..Su..Ahh! eres tan.. estrecho…-Gimen sin pudor llevando su boca hasta su cuello chupando una porción de este, lamiendo la zona algo rojiza y riendo en el proceso…-No..te..aah!..regañaran..por..las marcas?..ah?..-Sonrie

-Dejame..ahh!..las que quieras..aahh! ya no..ooh!..importa nada..asi ratoncito aahh! Mas fuerte!..umh!..- fuera de si le responde, Yoochun desfallece, le enloquece que su Delfin lo llame de esa manera tierna que usa a diario…pero en pleno…le encanta..

-Ooh!..Su!..Umh..

-Chunnie!..Ahhh!..aah..

Las embestidas se mantienen fuertes y rápidas, los espasmos empiezan a hacer estragos en sus cuerpos, el licor de sus labios se vuelve aun mas delicioso, su aroma a vainilla y sudor mas dulce, sus caricias convirtiéndose en apretones y arañazos, sus gemidos mas sublimes, su mirada perdida en el placer de sus embestidas…El orgasmo mas enloquecedor que recuerden, se estremecen, se abrazan, se besan…se entregan a las sensaciones agonizantes de la reciente unión de sus cuerpos…

-Tu cuerpo me enloquece…-Le dice besándole tierno, mirando la expresión de su novio todavía perdido en las sensaciones…

-Uhm..-Sin poder encontrar su voz todavía, revuelve su cabello en un gesto por demás sensual, definitivamente su mejor amanecer en la vida…

-Tan bueno soy Baby?...-Pregunta  mirándolo, perdido en sus facciones llenas de satisfacción…

-Sabes que eres bueno~ …-Dice lo ultimo moviendo un poco su cabeza a un lado entrecerrando los ojos y mordiendo su labio inferior…-Cumpliste tu promesa, asi que.. aquí estoy para ti…Hazme perder la razón Ratoncito…

-Te amo mas que a mi vida Baby…-le besa una mejilla..

-Yo te amo mucho mas, ratoncito…-le corresponde como ya tantas veces..

Claro su promesa, esa de un amanecer único…porque recibir el regalo del sol con luminosidad y el viento que juega entre tiempo y el espacio… Ese nuevo amanecer lleno de amor y serenidad, de amor y dulzura…

Obteniendo la mezcla perfecta de armonía y placer…Un nuevo amanecer…el primero de Muchos…

Fin..

 

 

 

Notas finales:

>.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).