Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es una pasion... no solo por el deporte por Takeru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El manga Kuroko no BasukeNo es de mi propiedad por el contrario es de  Tadatoshi Fujimaki (es muy bueno xD Lo recomiendo) Solo me enamore de sus personajes y su trama. 

Los miembros del equipo de Seirin se dirigian a la salida totalmente agotadisimos tras un gran entrenamiento. Al parecer, debian mantenerse en forma para el verano y todo eso. "Riko....a veces no sabes cuanto te temo" pensaba el capitan mirando a su compañera de clase que caminaba frente a el.

-¿Y que tienen pensado para estas vacaciones?- Pregunto Kiyoshi con una gran sonrisa mientras esperaba a que sus compañeros salieran por la puesta principal.

-Uhm.... no lo se- respondieron a coro Izuki y Koga mientras Mitobe asentia con la cabeza.

-Yo solo que que seguire jugando-dijo Kagami mientras se hacia notar.

-Siempre lo haces Kagami-kun-añadio Kuroko mientras aparecia de la nada

"....." Penso Riko mostrando una leve sonrisa.

La habil entrenadora habia tomado un pequeño periodo al cual llamo "las previas vacaciones de verano". Sabia que el equipo necesitaba recuperar sus fuerzas por lo que se las habia arreglado para que el instituto les diera unas semanas libres. Pero no era solo por la salud fisica de sus jugadores, sino que se habia dado cuenta, que quizas... el amor habia florecido entre algunos de sus compañeros.

La chica seguia absorta en sus pensamientos y ni cuenta se daba como sus compañeros se despedian.

En el ultimo tiempo Kagami y Kuroko se habian vuelto mucho, mucho, MUCHO mas cercanos.. hasta salian de compras juntos. Kiyoshi y Hyuga a pesar de que ella siempre supo que habian sido amigos ahora notaba una chispa diferente en sus ojos...¿intuicion femenina? bueno, pero ellos eran los unicos que se comportaban de manera extraña, hasta ahora...

-Hey Riko- dijo Kiyoshi mientras le tocaba el hombro.

-Ah?-respondio con una actitud extraña, se podria decir que algo aturdida.

-¿Que te sucede? Solo te iba a decir que nos vemos-dijo Kiyoshi un tanto extrañado ante la reaccion de la chica.

Riko tenia mucha confianza con Kiyoshi y Hyuga pero.... esto es un tema un poco mas complicado........ aun asi queria saber si estaban juntos.

-Kiyoshi... ¿Puedo preguntarte algo?- la peli-castaña de verdad estaba muy curiosa.

-Claro Riko-respondio el mas alto con la tipica sonrisa afable que lo caracteriza.

-Estas teniendo sexo con Hyuga?-La chica no encontro otra manera mas directa de decirlo.

-......Si a lo que te refieres esque me gusta Hyuga, sí, me gusta pero el aun no lo sabe... aun no se lo digo-respondio un tanto avergonzado pero aparento estar sereno.

-En serio? Lo amas? Te le declararias?...mph... ¿crees que kagami este enamorado de kuroko tambien?-a la entrenadora le brillaban los ojitos.

-¿Porque estas tan interesada en esto? ESPERA ¿Kagami enamorado de Kuroko?-al parecer Kiyoshi tambien habia caido en la curiosidad.

-¿Que tanto estan hablando?- El chico de lentes llego con el ceño fruncido hasta donde se hallaban los otros dos.

-Nada Nada! Se escuso Riko viendo a Kiyoshi con cara de complice como si dijese "Te ayudare para que esten juntos todo el tiempo posible". - Hyuga-kun! necesito que me hagas un favor- añadio

-Tu diras- respondio seco el susodicho.

-Necesito que cuides a Kiyoshi-respondio con una sonrisa.

-¡¿QUE?!- gritaron ambos chicos a la vez.

-Estoy realmente preocupada por la rodilla de Kiyoshi sabes? Necesito que alguien lo cuide y el elegido fuiste tu- respondio la chica sin tomar aire-bueno, me tengo que ir, nos vemos chicos!-añdio tan rapido que como lo dijo se fue.

Ambos chicos, Hyuga y Kiyoshi quedaron mirandose con cara de interrogacion como si buscasen la respuesta ante el extraño favor de la entrenadora en el rostro del otro. Solo atinaron a reirse fuertemente y a caminar juntos a la casa del mas alto puesto que, antes de lo pedido por la entrenadora, ya habian acordado pasar ese tiempo juntos.

Mientras en otro lugar dos chicos se hayaban en un restaurant de comida rapida.
-No se como no te enfermas comiendo tantas hamburguesas-replico el peli-azul para luego darle una probada a su batido.

-No me enfermo porque estas hamburguesas son para alimentarme, este cuerpo no eSta asi solo por el ejercicio-dijo kagami con la boca media llena para luego mostras el musculo de su brazo y añadir-¿Ves?.

-.......-Kuroko solo callo y respondio con una simple y avergonzada sonrisa.

Desde hacia un tiempo ya, el ir a comer a algun lugar juntos se habia hecho una cotidianidad, pero al parecer a ninguno de los dos les molestaba. InclusIve cuando no tenian actividades en el club, a veces kagami otras veces kuroko, esperaba en las afueras del instituto al otro.

Kuroko queria entender los sentimientos que tenia...¿Para Kagami-kun sere solo un amigo?.....

-¡Ey Kuroko!- Grito un tanto enojado Kagami golpeando la mesa con el puño.

-Kagami-kun no seas tan ruidoso...-respondio kuroko con el rostro serio como siempre.

-Yo solo te estaba preguntando si querias ir a mi casa estos dias pero ya que estas tan indiferente mejor ni te invito...-dijo Kagami volteando el rostro con un entrecejo fruncido y las mejillas carmesis....sera que...Kagami ¿se habia ofendido? ¿estaba invitandolo a salir?.

-C-Claro! Dime cuando y la hora- exclamo kuroko con un tono seguro haciendo que kagami solo lo mirase a el.

-em.... te parece mañana? en mi casa...a las 12? yo podria cocinar algo y pasariamos la tarde jun...-Kagami termino secamente su frase con un poco de ¿miedo?.

Kuroko entendio, y termino la frase por el.

-Si kagami-kun, pasariamos la tarde juntos- respondio con una sonrisa en su rostro.
-Eso.. bueno me tengo que ir... Nos vemos mañana-dijo Kagami totalmente sonrojado mientras tomaba su bolso a medio cerrar y se iba rapidamente pasando a empujar a unas cuantas personas dentro del restaurant.

Tras ver como se iba su compañero por la ventana del restaurant kuroko noto que algo se le habia caido al peli-rojo mientras huia.

"Que es esto?" Se pregunto kuroko mientras tomaba el pequeño cuadern que se hayaba en el piso.

Se veia como un cuaderno normal, "quiza solo se le cayo el cuaderno de alguna materia"penso solo que en la primera hoja decia la palabra "Diario" en letra grande.

Kuroko cerro abruptamente el cuaderno, tomo sus cosas y se fue directo a su casa, con una determinacion increible.

¿Kagami-kun escribira todo aqui? ¿Y si leo algo que no debo?

Miles de preguntas invadian al pequeño mientras llegaba a su hogar.

Entro rapidamente a su habitacion y saco el cuaderno para luego acostarse con el entre las manos.

Solo leere un poco.... quizas no haya nada que me ayude entonces no sera un crimer no?. Se auto-aconsejaba el peli-azul mientras abria el libro y se concentraba para leer lo que se avecinaba. 

"Ha sido un dia realmente largo...Satonaka-sensei me ha regañado 2 veces ¡Y NI SIQUIERA A SIDO MI CULPA!. Todo fue por culpa de kuroko... realmente me fastidia a veces ......-Kuroko sintio por un momento que queria dejar de leer y devolverle ese cuaderno como fuese al dueño... pero algo lo llevo a seguir-"Pero.... aun asi me cae bien, me encanta su determinacion y pasion por el basquet, aunque realmente cuando me dijo que seria mi sombra me extrañe luego pude llegar a conocerlo mejor... se que sonara raro..pero siento que ahora podria decir que lo aprecio...."
Kuroko esta vez sintio como como un monton de fuegos artificiales explotaran en su interior...¿Kagami-kun ..... me aprecia?. Ni en sus mejores sueños podria creerse eso ¿Kagami-kun, el as de Seirin decia que le apreciaba?.

"Realmente me gusta tenerlo a el en el equipo, es mi respaldo cuando algo realmente esta saliendo mal... No se a quien trato de engañar... ya no se lo que siento por el... quizas... deberia alejarme de el para no causarle problemas, suficiente tendra con esa tal momoi no? Realmente no se que hacer... quiero decirle pero .....

Kuroko cerro abruptamente el diario lo guardo bajo su almohada y trato de quedarse dormido enseguida mientras pensaba "Yo se lo dire... tranquilo Kagami-kun.....yo te dire lo que siento"


Al otro dia....

-RAYOS! ¿DONDE LO DEJE?- Gritaba kagami mientras daba vuelta los pocos muebles que tenia su casa.

Al llegar a su hogar tras escapar de Kuroko en el restaurant, se dio cuenta que no llevaba consigo su querido y algo vergonzoso diario. Creyendo que solo se le habia extraviado en su casa se acosto a dormir. Al amanecer, el sol hizo que el pelirojo se despertara. Comio algo y se puso a buscar el diario; tras gritar como loco intento calmarse... ¿y si lo perdi? ¿y si alguien lo encontro y comienza a publicar todo lo que hay alli dentro?. Esta ultima idea dejo realmente paralizado a Kagami....¿Kuroko se alejaria de mi?.

"Kodoku ga sainamu yoru ni datte". Ante esta cancion Kagami contesto su celular tratando de sonar sereno.

-¿Hola?-pregunto Kagami con un tono neutro

-Kagami-kun?-la voz del ex jugador de Teikou sono por el pequeño parlante-Estoy afuera de tu casa ¿me podrias abrir?

-Si si claro perdona en seguida voy- respondio Kagami algo aturdido dirigiendose a la puerta.

Al abrir la puerta vio al pequeño peli-azul, con una polera mangas-cortas color naranja, unos pantalones verde musgo que acompañaba con una especie de "bolso pequeño" que colgaba de su hombro derecho y en la mano izquierda sostenia una bolsa de plastico.

-Hola Kagami-kun- dijo kuroko mientras el peli-rojo abria la reja de su casa.

-Hola kuroko- respondio algo inquieto Kagami.

"Como me comportare tranquilo mientras mi diario anda quizas en que manos maliciosas?" penso kagami mientras hacia entrar al mas pequeño pero, al darse vuelta, vio que kuroko sostenia algo entre sus dedos.

-Kagami-kun... creo que esto es tuyo no?- Dijo el peli-azul mientras movia temerosamente el diario entre sus blancas manos. Kagami solo queria tomar el diario y salir corriendo como fuese de alli... ¿LO HABIA LEIDO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).