Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi amado castigo por SmileCandy

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amados lectores~ ♥

Otra semana a pasado y eso me trae a mi y la actualizacion de un nuevo capitulo. Muchas gracias por sus lindos comentarios. Me alegraron la semana entera. 

Estoy mas que contenta, porque ayer llego mi primer disco de KPOP♥ Es el ultimo de Rainbow - Rainbow Syndrome, es precioso *O* lo malo es que se salio una hoja del photobook hoy y quede con tragedia u__ú espero poder arreglarlo.

Volviendo al fic, intente dejar todo sin errores, me lo lei varias veces para dejarlo lo mas claro y entendible posible.

Lee Hi - It's Over 

http://www.youtube.com/watch?v=UJKOFMUGq2E 

Amo a esta pequeña cantante. Su voz es tan potente que hace que me atraigan mucho sus canciones, realmente me encanta ella. 

Sin mas demora los dejo leer.

Capítulo III


Al cabo de un largo mes de clases, que prácticamente pareció arrastrarse, mis conocimientos en el área de la informática no habían mejorado mucho, bueno, la verdad es que si, pero trataba de convencerme a mi misma que Woo Ri era una completa inútil como maestra y que yo no era la completa inútil como alumna, cosa que ella tenia la delicadeza de recordarme cada ves que le era posible.


La mayoría de las veces nuestras clases se convertían en verdaderas batallas verbales y en el constante desafió de quien odiaba mas a quien. Era lo que yo hasta ese momento había denominado la guerra de los sexos.


Pero siguiendo con la historia, un lunes en la tarde que tenia libre me dirigía a la universidad donde estudiaba mi mejor amiga, Hyun Young Cho. Ambas nos conocíamos desde nuestros años de escuela pero desgraciadamente a la hora de elegir nuestros estudios superiores habíamos terminado en universidades distintas, por ese motivo las veces que lográbamos juntarnos eran pocas y tratábamos de aprovechar el tiempo al máximo.


Aquella mañana, Hyun Young me había llamado por teléfono y me había suplicado que fuera a buscarla a la universidad a la hora del término de su última clase, después de eso podríamos salir y platicar un poco. La verdad es que la idea en un comienzo no me hizo mucha ilusión pero a base de reclamos, recordarme lo mala amiga que soy y hasta amenazarme terminé por aceptar su invitación, por ese motivo caminaba en un lugar que me era completamente extraño y donde me sentía como un pequeño insecto que buscaba a otro pequeño insecto, realmente un caos.


Mire la hora en mi reloj y comprobé que aun faltaba por lo menos una hora para que Hyun Young saliera de clases, eso era bueno en el aspecto que me daría el tiempo necesario para intentar encontrar la sala de clases, una tarea que se me estaba poniendo bastante difícil, al doblar en una de las esquinas mi sorpresa fue enorme y sentí que se me detenía el corazón de la impresión.


¡¿Por que a mi?!


Woo Ri Go estaba sentada en una de las bancas con un grupo de chicos y para mi molestia también con algunas chicas que parecían mas que animadas hablando con ella, cosa que a Woo Ri no parecía molestarle.


Mi primer impulso fue el de acercarme a saludarla pero luego de pensarlo durante unos segundos decidí que lo mas sensato seria volver mis pasos atrás y correr lo mas rápido posible hasta donde no pudiera encontrarme, lo lamentable fue que en cuanto lo pensé y me dije que esa era la mejor opción ella se voltio y se encontró directamente conmigo que la miraba espantada y roja de vergüenza.


Creo que tardo un poco en reconocerme pero luego se giro nuevamente hacia una de sus amigas y se acerco para decirle algo en el oído, la chica se puso de pie para mirarme y me dedico una sonrisa, a su ves, Woo Ri también me sonrió y me indico con un gesto de la mano que me acercara adonde se encontraba el grupo.


Yo me dirigí resignada, ¿Qué mas podía hacer?, la única solución era saludarla, quizás aceptar que se riera un rato de mi y luego correr a buscar a Hyun Young para que me diera el consuelo y el apoyo moral necesario antes de regresar a casa. Una ves que estuve lo suficientemente cerca de ella, Woo Ri estiro la mano y me acaricio la mejilla dejándome sorprendida y si se puede pensar mas avergonzada.


-¿Qué haces aquí, Ji Sook?, pensé que estarías en casa estudiando como una buena chica- me dijo un tono que era extrañamente cariñoso.


-Es que he venido a juntarme con una amiga- le respondí cortante, no quería que sus amigos, que ya nos observaban raro, pensaran que entre ella y yo había alguna relación.- ¿Que haces tu aquí?


-Bueno- respondió sonriendo- Estudio aquí.


Era verdad, como podía ser tan tonta, Woo Ri me había comentado una ves que ella aun seguía estudiando pero jamás se me paso por la cabeza la idea de que me la encontraría en una universidad a la que asisten cientos de estudiantes.


Eso comprobaba mi teoría de que el mundo es ancho, demasiado, pero desgraciadamente no tanto como a veces uno lo desearía.


-¿Tu padre sabes que has venido hasta acá?- me pregunto en un tono extremadamente posesivo y protector. Sin darme cuente asentí, pero luego comprendí que me estaba controlando sin tener ningún derecho sobre mi ¿Quién demonios se creía que era?


-Claro que lo sabe, pero no creo que ese sea tu problema.


Woo Ri solo se limito a sonreír y a encogerse de hombros, seguramente estaría pensado que tenia razón al creer que era una mocosa malcriada


-Hola, Ji Sook – me saludo la chica a la que Woo Ri le había hablado en secreto- me alegra conocerte al fin, Woo Ri se la pasa hablando de ti.


Por la mirada asesina que le dedico Woo Ri pude comprender que la pobre chica tendría que aclarar un par de cosas con su amiga, pero ella pareció pasarlo por alto y me tendió la mano para estrechar la mía.


-Soy No Eul, amiga de Woo Ri- me dijo sonriéndome y poniéndose de pie para ofrecerme su asiento- Tenia curiosidad por saber quien era su afortunada alumna, habla a cada momento de ti pero no me había dicho que fueras tan linda.


Definitivamente Woo Ri parecía molesta, me tomo de un brazo y me sentó a su lado y le dedico a No Eul una mirada de completó odio, pero luego me presento al resto del grupo sin prestar a atención a las bromas absurdas ni a mi vergüenza, quería matarla por estarme haciendo eso pero mas rabia tenia conmigo por no haber sido capas de huir a tiempo de ella.


-¿A que hora sale tu amiga de clases, pequeña?- me empeguntó al cabo de unos minutos cuando la mayoría de su amigos se habían marchado ya solo quedaban ella y No Eul.


-Como en media hora, creo que será mejor que vaya a buscar la sala de clases, no me gustaría que Hyun Young pensara que le he dado un plantón.


-Si gustas, puedo acompañarte a buscarla- Se ofreció gentilmente No Eul mientras se ponía de pie invitándome a hacer lo mismo-para mi seria un placer poder ser de ayuda.


-Creo que eres muy amable No Eul, pero es mejor que yo acompañe a Ji Sook a buscar la sala, una nunca sabe lo que pueda ocurrir en el camino.


Woo Ri sin darme tiempo para tomar una decisión, me sujeto del brazo y me obligó a ponerme de pie para seguirla, No Eul la miro divertida y soltó una carcajada que no hizo mas que alterar mis ya por si torturados nervios, ¿que había hecho yo para merecer a dos dementes el mismo día?


-Bueno, si me lo pones así- No Eul se inclino y me beso en la mejilla para despedirse- Ha sido un placer conocerte, Ji Sook, espero que nos volvamos a encontrar, y no le hagas caso, es una idiota pero en el fondo tiene un gran corazón.


La chica se despidió con un gesto de la mano y al fin quedamos solas Woo Ri y yo. No sabia que hacer ni que decirle, por primera ves no estaba en mi terreno ni teníamos una computadora enfrente, solo éramos un par de jóvenes que se miraban algo cohibidas y que no sabían absolutamente nada de sus vidas a pesar de que ya llevan viéndose casi a diario por un mes.


-Aun es algo temprano para que vayas a buscar a tu amiga, Hyun Young- me dijo Woo Ri con tono serio como si le costara pronunciar las palabras- Quizás, si gustas… podríamos tomar un café mientras esperas, luego te acompañare hasta la sala de clases.


-No tienes por que molestarte, Woo Ri. De verdad que no me molesta, si tienes qué irte a casa…


-Deja de comportarte como la chica autosuficiente, vamos por un café y así aprovechas de contarme como estivo tu día.


No podía creer lo que mis oídos acababan de oír, Woo Ri quería saber como había estado mi día. Una ilusión tonta se apodero de mí, pero casi al instante me di cuanta de que eso era un error. Ella era mi maestra de computación, una maestra a la que detestaba por ser terriblemente manipuladora y porque ella me detestaba a mi, siempre se burlaba y delante de mi padre se comportaba como una santa. Seguramente estaría haciendo todo aquello para que luego me quejara con mi padre de que ni siquiera había tenido la amabilidad de saludarme.


Unas ves en la cafetería pedimos los cafés y nos sentamos en uno de los rincones mas alejados, no nos dirigíamos ni palabras ni miradas, pero éramos tan consientes de la presencia de la otra que el aire se sentía denso, como un manto que nos separaba, que dividía nuestros mundos tal y como yo lo había pensado un millón de veces.


-¿Realmente crees que soy insufrible?- la pregunta me pillo desprevenida así que no hice mas que mirarla sorprendida y negar torpemente.


-No que lo seas con todo el mundo, pero conmigo eres algo… especial- aclare lo mejor que pude, pero sin embargo ella me miro seria.


-Tu tampoco eres la chica mas dulce y agradable que he conocido, sin embargó no hablo mal de ti con mis amigas.


En un comienzo no entendí lo que quería decirme, y luego de ese momento tampoco hasta que Woo Ri al verme tan confundida decidió aclararme un poco las cosas.


-Si no me equivoco una de tus amigas se llama Seung A ¿o no?


-Si, ¿por que lo preguntas?- unas ideas que parecían imposibles comenzaban a tomar forma en mi cabeza, Dios se las había tomado conmigo.


-Bueno, No Eul esta saliendo hace poco con una chica y ella nos comento el otro día que su mejor amiga no soportaba a su maestra de computación por que era una maldita vanidosa, infantil e insufrible. Como veras, la descripción que le hiciste de mi me impacto un poco.


Dios debería haberme permitido desaparecer de la faz de la tierra en ese momento.


Woo Ri me observaba seria pero no parecía molesta como yo temía, más bien parecía algo triste. La verdad es que yo había comentado eso con Seung A en un momento de mis tantas discusiones con Woo Ri, en un día en que me había dicho que era la peor alumna que había tenido y que no se explicaba como en la escuela me iba bien, pero ahora que el enfado se había disipado y en que ya no estaba tan segura de que esa eran las palabras que debería haber usado realmente. Pero… ¡¿Cómo podía tener tanta mala suerte y que justamente la chica con la que estaba saliendo Seung A fuera No Eul y para peor que Woo Ri hubiera oído toda la conversación?! La respuesta era simple, todo estaba contra mi.


-Lamento lo que le dije a Seung A, supongo que ese día estaba molesta y me desquité contigo- para mi sorpresa Woo Ri me tomo una mano y la apretó levemente.


-No soy rencorosa, así que no te preocupes, esto no afectara nuestras clases- miro la hora antes de terminarse el café de un sorbo- Tu amiga ya debe estar por salir, será mejor que nos demos prisa antes de que piense que no has venido.


Caminamos un rato por los pasillos que ya iban quedando a oscuras hasta que nos detuvimos frente a una de las puertas que seguramente seria la que yo buscaba.


-Gracias por todo, has sido muy amable- le dije aun algo apenada por lo ocurrido unos minutos antes.


-No hay de que, mañana volveré a ser la tirana- me dijo con una sonrisa justo antes de que se abriera la puerta y comenzaran a salir los alumnos.


-Ji Sook, me alegra que vinieras- Hyun Young se acerco hasta mi y me estrecho en sus brazos mientras me besaba en ambas mejillas- ya pensaba que me darías un plantón.


-Sabes que no lo haría- la regañe en forma cariñosa, nuevamente note como Woo Ri parecía estar en un lugar donde se sentía incomoda como le ocurría cada ves que yo y mi padre compartíamos una conversación mas intima entre nosotros.


-Bueno, yo me voy- Woo Ri me dedico una sonrisa y una leve inclinación de cabeza a Hyun Young antes de darse la vuelta para marcharse.


-Gracias por todo, Woo Ri. Creo que ya no pienso lo mismo que esta tarde- le dije algo turbada mientras notaba como Hyun Young nos miraba a una y a otra sin entender nada.


-Me parece bien, no me gustaría que me espantaras a posible clientes- respondió siguiendo su camino y dejándome con cierto aire de molestia.


Ahí estaba nuevamente aquella Woo Ri Go desagradable y vanidosa, si embargo por primera vez estaba comprendiendo que debajo de aquella forma de ser tan desagradable para mi a veces, se escondía una chica sensible.


-¿Aquella es tu maestra de computación?- me pregunto Hyun Young sacándome de mi ensoñación


-Si, ella es.


-Parece una buena chica, con razón estas tan interesada en ella.


-No lo estoy- respondí molesta pero algo en mi interior me decía que eso no era completamente cierto, la verdad es que si quería saber mas acerca de Woo Ri Go, descubrir realmente quien era ella.

Notas finales:

Hemos llegado al fin del tercer capitulo. 

Espero les haya gustado mucho. Nuestra pequeña Ji Sook se siente mas atraida a conocer a Woo Ri, y esta es un poco mas amable en la vida cotidiana. Que coincidencias no? Primero que Woo Ri y Hyun Young esten en la misma universidad. Segundo, que Seung A sea novia de No Eul y que esta le haya contado accidentalmente la opinion de Ji Sook respecto a Woo Ri. 

Bueno pero la vida es asi. El mundo es grande, pero no tanto como deseamos a veces. 

Gracias a todos los que se pasan a leer, me dejan comentarios y me apoyan desde la lejania en donde se encuentran (?) Ya saben que pueden seguirme en twitter para responder sus dudas o simplemente para que me conoscan un poco mejor @CristinaPolette. 

Sistar19 - Gone Not Around Any Longer

http://www.youtube.com/watch?v=uM5ApeYC4Iw

 

Me gusta mucho esta sub division de Sistar. Encuentro que las voces de Hyorin y Bora se combinan perfectamente. Y esta cancion la he tenido en mis favoritos desde que salio. 

Gracias nuevamante por pasarse a leer y a las personas que comentan. Nos leemos la proxima semana~ abrazos virtuales a todos y a todas!

SmileCandy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).