Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi amado castigo por SmileCandy

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ 


Espero se encuentren muy bien, y con ganas de leer la continuacion n-n Siento mucho los errores que encuentren pero tenia la cabeza en otra parte, ya para la siguente semana estare mas atenta. 


Sin mas demora los dejo leer. 

Capitulo V

La simple gripe de Woo Ri se convirtió en una complicada amigdalitis, por lo que mi padre preocupado decidió suspender las clases durante dos semanas para que Woo Ri se recuperara bien.

Al tener las tardes libres podía hacer lo que se me antojara, desde salir a ver a mis amigas hasta dormir si me apetecía, pero creo que mi subconsciente me traicionaba y terminaba frente a la computadora repasando mis apuntes y tratando de recordar lo que Woo Ri me había enseñado. Creo que definitivamente y contra mi voluntad la extrañaba.

La necesidad de saber como se encontraba me carcomía, muchas veces me encontré con el teléfono en la mano dispuesta a llamar a su casa pero sabía que aquello podía demostrarle a los demás que yo tenia un interés en ella que iba mas allá de las clases.

Sin embargo una de mis brillantes ideas fue preguntarle a Seung A si ella sabia algo sobre la salud de Woo Ri, supongo que mi expresión de preocupación demostraba mas de lo que yo realmente quería expresar, pero mi dulce amiga corrió a llamar a No Eul para preguntarle. Quería matarla por ser tan obvia.

Según lo que consiguió saber por su novia, Woo Ri se encontraba mucho mejor pero aun no podía salir de la cama, así que No Eul se sacrificaba cada tarde para ir a verla y mantenerla la día en las clases de la universidad.

Sin saber muy bien por que motivo Woo Ri había pasado a ser una parte importante de mi vida. A veces pensaba que se debía al hecho de que pasábamos mucho tiempo juntas, pero eso no me convencía completamente, quizás se debía al hecho de que la mayoría de las personas que se encontraban en el circulo de mis amistades y mi familia siempre me habían considerado muy capaz y me trataban bastante bien, sin embargo, un día en la puerta de mi casa llego una chica con aire de arrogante que ni siquiera me tomaba en cuenta.

Orgullo herido.

Pero continuando con la historia, el martes de la segunda semana libre que tenia yo ya contaba los días para que Woo Ri fuera a hacerme clases. Mi padre me comento que la había llamado para ofrecerle a un compañero que pudiera remplazarla esos días para que yo no me atrasara, pero me negué rotundamente argumentando que me había costado mucho entender las clases y que si no era Woo Ri la que me las daba terminaría confundiéndome mas, así que la esperaría pacientemente hasta que ella regresara.

Como iba contando, esa tarde la tenia libre así que Seung A me llamo por teléfono para avisarme que pasaría a recogerme para que fuéramos a dar una vuelta. La verdad es que la idea no me hizo mucha ilusión en un comienzo, pero el quedarme en casa significaría terminar pensando en Woo Ri y en que aun faltaban muchos días para volverla a ver.

Seung A llego puntual a recogerme, y para mi sorpresa No Eul iba con ella. Subimos al coche y partimos aun lugar desconocido, ya que mi amiga dijo que quería darme una sorpresa. El viaje fue tranquilo y muy agradable, la primera impresión que había tenido de la novia de mi amiga no me había engañado ya que realmente la chica era un encanto, mientras pasara por alto el hecho de que cada cinco minutos insinuaba que entre su querida amiga y yo existía algo mas que una "relación económica"

Aparcamos en la entrada de una casa y nos dirigimos hasta la puerta, cuando una señora nos abrió sonriente creo que la confusión se apodero de mi pobre cabeza. La señora saludo a No Eul y a Seung A, pero no parecía ser la madre de la primera y estaba segura de que no era la madre de mi amiga. Cuando me presentaron y ella me estrecho la mano afectuosamente mis más oscuros temores se hicieron realidad.

-Es un placer conocerte, Ji Sook. Woo Ri habla todo el día de ti, realmente la tienes obsesionada.

¡No podía ser!, la traidora de mi "ex mejor" amiga, y su novia me habían llevado engañada a la casa de Woo Ri. Rogué a Dios que temblara o algo por el estilo para poder huir pero creo que realmente Dios debía estar ocupado con otras cosas mas importantes como para hacer caso a las peticiones estúpidas de una muchachita asustada.

Me deje guiar hasta su cuarto como si me llevaran hasta el patíbulo, ya era demasiado tarde para negarme, solo me quedaba la resignación.

No Eul abrió la puerta para darnos entrada, Seung A entro bastante feliz para mi gusto y se dirigió a saludar a la enferma.

Creo que Woo Ri demoro un par de segundos en reconocerme, al principio me miro extrañada y sorprendida, pero enseguida cambio aquella expresión por una gran sonrisa.

-Esta si que es una buena visita. Hola, Ji Sook, me has alegrado la tarde.

Sentí que me ponía roja y oí que Seung A soltaba una risita tonta, creo que la mejor descripción de ese momento seria como si yo fuera un nuevo espécimen, Woo Ri mi descubridor y No Eul con Seung A los observadores que esperaban una explicación a todo lo que estaba ocurriendo.

-¿Cómo te encuentras? Pareces mejor- le dije tratando de parecer normal y olvidando mi primer impulso de contarle que había ido hasta su casa engañada por ese par de traidoras, sea como sea Woo Ri estaba enferma y una visita no significaba nada especial ¿o si?

-Claro que estoy mejor, pero mi madre es bastante escandalosa y no me deja levantarme. ¿Cómo han ido tus clases, pequeña? ¿Has repasado lo que habíamos visto?

Asentí sintiéndome mas cómoda al poder hablar de un tema mas trivial, ni se en que momento me senté en la cama mientras ella me hacia preguntas y me daba consejos y yo le explicaba todo lo que había hecho y los problemas que había tenido.

Supongo que olvidamos que Seung A y No Eul también habían ido a visitar a Woo Ri, pero cuando la conversación ya había terminado nos dimos cuenta de que estábamos solas en la habitación.

Mataría a Seung A cuando estuviéramos solas, realmente estaba tirando nuestra amistad por la borda.

Woo Ri también parecía algo nerviosa al darse cuenta de que estábamos solas en su cuarto y que ya el tema de las clases no parecía tener mayor sentido en aquel momento.

-Te he extrañado, ¿sabes?- me dijo mientras volvía a recostarse bien en la cama- Supongo que estoy demasiado acostumbrada a regañarte casi todos los días.

-A mi también se me ha hecho muy larga esta semana- respondí, pero al instante me arrepentí de lo que había dicho- Creo que las clases no son tan malas como pensaba y bueno… me gustaría que retomáramos luego.

Woo Ri asintió algo desganada y me sentí fatal, quizás realmente ella quería tratar de ser agradable conmigo y yo con mis aires de indiferencia no le permitía acercarse, quizás si…

-Creo que nuestras amigas piensan que entre nosotras ocurre algo mas…- continuo Woo Ri, yo sentí como nuevamente se me arrebolaban las mejillas, había rogado por que Woo Ri no se diera cuenta de que No Eul y Seung A nos habían dejado a solas a propósito, pero en ese momento muchas ideas absurdas comenzaron a aparecer por mi cabeza y con cierto espanto me di cuenta de que Woo Ri me gustaba realmente, y mucho y que para colmo me estaba comportando como una chica de 15 años en ves de 19.

-Creo que si, si quieres…

-No, no me molesta estar a solas contigo, la verdad es que creo que es mejor, lo que intento decir es que …- note que realmente estaba nerviosa, como si quisiera decirme algo que le era muy difícil, esa era una Woo Ri que jamás había visto y no sabia que sentir en ese momento, frente a esa situación.

La puerta se abrió y la madre de Woo Ri nos observo asombrada desde el umbral de la puerta. Creo que no tenia idea de que No Eul y Seung A no se encontraban en el cuarto ya que llevaba cuatro vasos con jugo y algunas galletas. Nos miro durante un momento aparentemente nerviosa y algo avergonzada.

-Lo siento, no sabia que estaban ocupadas- hizo un ademán de devolverse pero Woo Ri se puso de pie para ayudarla con la bandeja y no permitir que se fuera así.

-No te preocupes, mama. Ji Sook y yo solo estamos hablando de las clases. No has interrumpido nada importante.

Las señora sin embargo se disculpo innumerables veces, sin embargo yo no prestaba mayor atención a lo que decía. No sabía como sentirme, si aliviada o frustrada. Definitivamente creí que nunca podría hablar con Woo Ri sin interrupciones o sin peleas estúpidas.

-¿Y ya se confesaron que se aman con desesperación?- pregunto No Eul sonriendo mientras ella y Seung A entraban en el cuarto, la madre de Woo Ri la miro sorprendida y Woo Ri la fulminaba con la mirada. Seung A volvió a reírse de lo cómica que debía resultar la situación para ella y yo rogaba por que la tierra se abriera y me llevara a sus profundidades.

¿Por qué todo me tenía que resultar así?

-Deja de decir estupideces- le espeto Woo Ri.

-Ya, supongo que me he pasado un poco- No Eul se acerco hasta mi y me paso un brazo por los hombros- Siempre tiene esos aires de superioridad, a veces es bueno bajarle un poco los humos de la cabeza y creo que tu has hecho un excelente trabajo- me dijo mientras me guiñaba un ojo y le sonreía a Woo Ri triunfante.

La madre de Woo Ri nos observaba como si fuéramos un grupo de dementes y la verdad es que me sentía mas o menos como eso, pero me sonrió y salio del cuarto dejando a las cuatro nuevamente solas.

-¿Dónde se habían metido?- le pregunte a Seung A que en ese momento se sentó a mi lado sonriente.

-Fuimos a dar un vuelta, No Eul pensó que ustedes preferirían estar solas ya que no se habían visto en tantos días, no queríamos molestarles.

Creo que ya entendía lo que querían decir con la frase "con estos amigos ¿quien necesita enemigos?", lo estaba viendo en vivo y en directo.

-Es verdad, ambas estaban tan desesperadas por verse que ya me tenían aburrida. Esta idiota me quería mandar a darte clases para saber como estabas y que no te atrasaras y Ji Sook me mandaba a preguntar a través de Seung A como te encontrabas, Woo Ri. ¿Hasta cuando van a seguir con el jueguito de las colegiales idiotas y no se dicen simplemente que se gustan y acaban con esto de una vez?

-¡No me gusta!- contestamos Woo Ri y yo al mismo tiempo- nos miramos un momento y desvié la mirada, quería irme a casa, encerrarme en mi cuarto y ponerme llorar hasta que no me quedaran mas lágrimas o hasta ahogarme en ellas.

Creo que un par de veces Seung A me había comentado que lo que mas le gustaba de No Eul era su honestidad, creo que en ese momento sabia a lo que se refería mi amiga, y yo me di cuenta de que prefería estar con alguien mas reservada, eso me superaba.

-Seung A, creo que lo mejor será que vuelva a casa, mi padre llegara en cualquier momento y se me olvido avisarle- mi amiga asintió muda, sabia que la "honestidad" de su novia había sido mucha para mi en un solo día.

-Ji Sook, no es necesario que te vayas aun- Woo Ri parecía confundida, molesta, avergonzada y nerviosa. Pero en ese momento era un reflejo de lo mismo que pasaba por mi cabeza.

-Se me hace tarde, además tienes que descansar.

Asintió desganada, pensé en acércame y despedirme con un beso en la mejilla, pero con No Eul cerca eso no era nada seguro.

-No Eul te llevara a casa, no es bueno que andes sola a esta hora en la calle.

-Claro que la llevaré, vamos guapa. Despídete de mi amiga y regresaremos y tu dulce hogar, yo después vengo a hacer los deberes con esta tonta.

No sabia que hacer con Woo Ri, si me acercaba y la besaba seria un riesgo, y si solo le tendía la mano o un saludo seria demasiado frió, el golpeteo de la puerta me saco de mi terrible duda existencial.

La madre de Woo Ri entro seguida por una linda chica que corrió a abrazar a Woo Ri feliz de verla.

-Me alegra de que ya estés mejor, te he extrañado mucho- nuevamente le hecho los brazos al cuello y le dio un corto beso en lo labios.

Note como se me llenaban los ojos de lágrimas, entre una mezcla de pena, rabia y frustración. Woo Ri me miro sorprendida y parecía dispuesto a explicarme algo pero salí lo mas rápido posible del cuarto sin siquiera darle tiempo a No Eul para seguirme, le agradecí a la madre de Woo Ri rápidamente y corrí a la calle. Cuando No Eul y Seung A se asomaron la puerta para seguirme hice parar a un taxi y huí de aquello que acababa de ver.

Me quería morir, Woo Ri tenia novia y yo como una tonta me había ilusionado con ella. La odiaba por no habérmelo dicho, pero recode que yo tampoco le había contado nada sobre mi vida y que no tenia derecho a exigirle algo a ella mientras yo no entregará algo igual.

Llegue a casa aun nerviosa y desanimada. Mi padre me esperaba en la puerta pero no perecía molesto, sino más bien curioso y algo preocupado.

-¿Qué ocurre, querida?- me pregunto abrazándome- No luces nada de bien.

Pensé en inventarme una mentira rápida, pero mi cabeza se negaba a razonar ya que se me venia una otra vez la imagen de aquella chica en los brazos de Woo Ri.

-Nada importante abuelo, solo que pienso que el amor es algo para destruir las ilusiones y la libertad de las personas.

-¿Estas enamorada?- me preguntó mientras me besaba en la cabeza.

-Creo que lo estaba, pero ya todo se termino.

 

Notas finales:

Hemos llegado al fin del quinto capitulo.

Bastante frustante y algo triste han resultado las cosas para Ji Sook y Woo Ri. ¿Les ha pasado? Espero que no, ya que esos sentimientos se sienten muy feo. Y las buenas amigas de Seung A y No Eul que quieren unirlas de cualquier manera♥ Pero cuando las personas tienen un pasado las cosas resultan el doble de dificiles. Esperemos en el siguente capitulo puedan aclarar las cosas. 

La chica misteriosa que beso a Woo Ri se revelara en el siguente capitulo. Esta entre Jae Kyung y Yoon Hye~

Gracias a todos y todas las que se pasan a leer, me dejan comentarios y me apoyan desde la lejania en donde se encuentran. Ya saben que pueden seguirme en twitter para responder sus dudas o simplemente para que me conoscan un poco mejor @CristinaPolette. 

Wonder Girls - Be my Baby

http://www.youtube.com/watch?v=3fy4cqWMhyI

Adoro a este grupo, que a estado algo inactivo desde la boda de SunYe. Espero verlas pronto en escena. Mi favorita aqui es Lim.

 

Gracias nuevamante por pasarse a leer y a las personas que comentan. Nos leemos la proxima semana~ abrazos virtuales a todos y a todas!

SmileCandy 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).