Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi amado castigo por SmileCandy

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis lectores :)

Me he ausentado por dos largas semanas para muchos, ya que con sus comentarios note como echaban de menos la actualizacion de la historia, pero bueno al fin estoy aqui. Gracias por sus mensajes de apoyo y a algunos que len mis trabajos anteriores, es lindo de su parte. 

Pero bueno continuando, muchos me han pedido fics, siento decirles que aunque este encantada de responder sus pedidos, se me hace un poco imposible escribir para mas de una historia, asi que tiempo al tiempo. No digo que no, pero no me presionen. 

Nine Muses - Wild (Teaser)

http://www.youtube.com/watch?v=NI3_JjFFn3M

Esta maravilla de mv esta a estrenarse hoy, la espero con ansias, soy muy fan de 9Muses, y sinceramente su concepto me encanta. Dan a entender perfectamente el poder femenino. No tengo bias en este grupo la verdad, todas me parecen encantadoras y siento que cada una merece estar donde esta.

Sin mas demora los dejo leer~

Capitulo VI

Luego de la desilusión que me lleve con Woo Ri llore como no lo hacia hace bastante tiempo.

Por un lado me odiaba a mi misma por sentir lo que sentía hacia ella y por otro lado la odiaba a ella por haberme ocultado que tenia novia.

Cuando llego el día de la primera clase después de su recuperación sentí como el pánico y la rabia se apoderaban de mí. Por lo general siempre he sido bastante valiente para enfrentarme a los problemas pero desde que había conocido a Woo Ri comencé a replantearme mí supuesta fortaleza de ánimo.

No quería verla, la verdad es que temía verla y que se volviera a despertar en mí aquel dolor que había tratado de controlar. Así que tomando la salida cobarde y sintiéndome aun mas molesta por haberlo hecho le dije a mi padre que tenia un examen muy difícil y que me seria imposible tomar las clases hasta el sábado. En parte aquella mentira piadosa era verdad, tenia un examen y era complicado, lo que omití es que llevaba estudiando como dos semanas y ya me sabia el libro de memoria, pero bueno.

Mi padre acepto y el mismo se encargo de comunicarle a Woo Ri mi decisión. Lo que no me esperaba es que comenzara a llamarme cada media hora para intentar averiguar el verdadero motivo de no quisiera estar en las clases, para el miércoles ya había decidido dejar el móvil apagado y en casa, de ese modo no tendría que dar explicaciones cada ves que cortaba por no querer hablar con ella.

Por un lado me sentía culpable pero era lo mejor, o eso creía. Hyun Young me había dicho que estaba irascible y que mi mal carácter se había acentuado, cosa bastante difícil teniendo en cuenta de que siempre estaba de buen humor. Supuso que el motivo era Woo Ri y por lo que Seung A le contó dio por hecho de que a mi me gustaba Woo Ri mucho mas de lo que le había admitido.

Pero como cada vez que uno desea que el tiempo se detenga, el sábado llego a pasos agigantados. Me era imposible cancelar la clase por que mi padre estaría en casa y se molestaría conmigo si lo hacia, además de sospechar que algo raro ocurría ente mi maestra y yo.

Pero ocurrió el milagro.

Una llamada a primera hora de la mañana obligo a mi padre a salir de la cuidad inmediatamente. Loca de la alegría y prometiendo portarme bien llame a Hyun Young para pedirle que saliéramos esa tarde al centro comercial y luego al cine. En un comienzo mi querida amiga pareció sospechar el motivo de mi repentino interés por la salida, pero como teníamos tan pocas oportunidades para vernos y estar solas acepto encantada.

Pensé en llamar a Woo Ri para comunicarle que no estaría en casa, pero mi lado maléfico clamaba venganza y preferí que se llevara la sorpresa, si tenia suerte lograría salir de casa antes de que Woo Ri llegara y se quedaría mas que un poco molesta al darse cuenta de que la casa estaba vacía.

Pero como siempre que uno planea hacer algo malo, las cosas se dan del revés. A mi vecina se le perdieron las llaves y tuvo que hacer hora en mi casa. Cuando por fin se marcho y estuve lista para salir , abrí la puerta y …¡sorpresa!

Me encontré con Woo Ri.

-Me alegra de que también estuvieras ansiosa por verme- me dijo sonriendo.

Pensé en correr a esconderme a mi cuarto pero recordando mi propósito le sonreí y la deje entrar, lamentablemente tendría que cambiar algunos puntos del plan.

-Siéntate, no me demoro nada- le dije mientras me dirigía a la cocina. Prepare un café y coloque algunas galletas en un plato. Ya no la podía echar aunque lo quisiera, pero no cambiaría mi cita por ella, eso estaba claro.

Volví a la sala donde ella me esperaba, con la mejor de mis sonrisas y le tendí el café y las galletas.

-Vaya que estas amable, pensé que eso no era posible en ti- me dijo irónicamente- ¿Por que no me has contestado el teléfono?- me pregunto molesta.

-Lo perdí- respondí rápidamente mientras rogaba a dios que el maldito aparato no sonara en ese momento ya que Hyun Young me llamaría para avisarme que ya estaba esperándome.

-Curioso. Ayer Seung A te llamo desde mi casa y al parecer hablo contigo o con alguien que se hizo pasar por ti- me respondió con una sonrisa triunfante en los labios.

Me había pillado en la mentira.

-He estado algo ocupada, no había tenido tiempo.

Sin darle tiempo a preguntar mas recogí mi abrigo y mis cosas para marcharme, creo que Woo Ri demoró un momento en asimilar lo que hacia, pero frunció el ceño molesta.

-¿A donde vas?

-Tengo una cita. ¿No te lo dijo mi padre? Hoy no había clases.

La verdad es que oraba en mi interior para que no se le ocurriera llamar a mi padre para comprobar si era cierto lo que decía. Si lo hacia, podía considerarme castigada de por vida.

-No me ha llamado- fue su fría respuesta- No puedes dejarme sola. Cancela la cita.

"Cancela la cita", eso fue la frase que logro que mis controlados instintos afloraran. ¿Quien demonios se creía que era para venir a darme ordenes? Jamás una mujer me había controlado y ella no seria la primera en venir a hacerlo.

-No tienes derecho a pedirme eso. Además Hyun Young me esta esperando.

-Claro, Hyun Young.

La rabia en su voz de desconcertó por un momento, quise decirle que cancelaría al cita y que tratáramos de arreglar nuestros problemas pero eso seria humillarme y yo nunca lo haría, ante ella ni ante nadie.

-Bueno, me voy- tome mis cosas y me dirigí a la puerta- Cuando termines el café puedes dejar todo cerrado antes de irte. Nos vemos luego.

-Tu no vas a ningún sitio- me dijo mientras me sujetaba del brazo para no dejarme salir, de un tirón me logre soltar y la mire furiosa.

-Ojala te guste el café. Quizás tenga suerte y te atragantes.

En cuanto salí de la casa y me imagine que cabía la posibilidad que mis deseos se hicieran realidad me sentí mal por ello, no quería que Woo Ri muriera aun, no hasta que hubiéramos solucionados nuestros problemas.

Cuando llegue a centro comercial Hyun Young ya me esperaba. Al verme se acerco sonriente como de costumbre.

-Vaya que llegas tarde. Ya pensaba que me habías dado un plantón.

-Tuve un pequeño inconveniente- le dije forzando una sonrisa.

-Que se llama Woo Ri- me respondió riendo- Esa chica si que te causa problemas, y eso que no te gusta tanto.

La mire molesta y ella entendió el mensaje, nada de molestarme por esa tarde.

La verdad es que luego de media hora de paseo y algunas compras me sentía mejor. El mal rato con Woo Ri prácticamente se había disipado y sabia que tendría hasta el martes para descansar de ella.

Cuando estábamos por llegar al cine, Hyun Young me sujeto del brazo para acercarme a ella y hablarme al oído.

-Tu amiga- me susurró mientras la observaba acercarse.

Sentí como mi mundo se volvía de cabeza. ¿Qué demonios estaba haciendo Woo Ri allí?

-Deberías hablar con ella, realmente tiene mala cara, Ji Sook.

-Déjalo, entremos al cine- le dije bastante desesperada, una cosa era discutir con Woo Ri en mi casa, pero otra muy distinta era hacerlo frente a Hyun Young, mejor dicho frente a todas las personas que pasaban en ese momento.

Demasiado tarde.

-Vaya que me a costado encontrarte- dijo Woo Ri sonriendo pero al mirar a Hyun Young pareció cambiar lo que pensaba- Hola, un placer- murmuro mientras le tendía la mano que mi amiga aceptaba bastante desconcertada.

-¿Qué haces aquí, Woo Ri? ¿Por qué no te has ido a casa?

-Tienes clases, ¿lo recuerdas? Ya hemos perdido mucho tiempo por mi culpa y no pienso seguir perdiéndolo por la tuya, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en marcha, no me gustaría tener que cargarte.

Una oleada de rabia se apodero de mí. Me trataba como si fuera una niña pequeña a la que podía manipular a su antojo. Ella era la que tenia novia, ella era la que se burlaba de mi y mas encima creía que tenia el derecho de darme ordenes.

-Tengo una cita, no puedo irme a casa- respondí furiosa y tome a Hyun Young de la mano para obligarla a que me siguiera.

-Cancélala, nos vamos a tu casa.

-¡No! No lo haré.

-Si, si lo harás Ji Sook. Ahora.

Creo que fue en ese momento en que algunas personas se nos quedaron viendo. Aunque cueste creerlo soy bastante tímida, por lo que mas rabia me daba que por culpa de esa idiota personas que no conocía estuvieran observándome.

-Vamos al cine- obligue a Hyun Young a seguirme pero antes de lograr cruzar la puerta Woo Ri me cogió de la otra mano impidiéndome avanzar.

-A casa.

-No tienes derecho a darme ordenes, no eres mi padre, ni mi novia, ni nadie. Solo mi maestra de computación, por desgracia, y además ¿Cómo demonios me encontraste?

Para mi sorpresa soltó una carcajada y comenzó a reír de algo que yo no entendía, Una posibilidad es que la enfermedad la hubiera enloquecido, por que su comportamiento era lo menos cuerdo que había visto en mucho tiempo, pero creo que mi buena suerte no era demasiada, así que di por hecho de que había dicho alguna tontería.

-Bueno, eso es simple. Llame a No Eul y le pedí que preguntara a Seung A donde estabas, ella me dijo que tu y Hyun Young pensaban ir al cine, y aquí estoy.

Sin duda era lista.

-Bien, me alegro por ti. Si quieres puedes esperar a que termine la película. Pero no me iré contigo.

-Dije que te llevaría a casa aun si te tenia que cargar- se acerco a mi creo que dispuesta a hacerlo, pero Hyun Young reacciono mas rápido y se puso frente a mi.

-No quiero entrometerme en sus problemas, pero creo que Ji Sook puede decidir si quiere o no quiere tomar la clase. Por que no la dejas que se calme. Seguro que después pueden hablar y arreglar todo. Además no permitiré que te la lleves si ella no quiere ir.

Las palabras de Hyun Young parecían caídas del cielo, siempre había sido muy lista con respecto a eso. Woo Ri nos observo un segundo y asintió resignada.

-Entiendo, pero me gustaría hablar un momento con Ji Sook antes de marcharme. A solas.

Hyun Young se encogió de hombros y se dirigió hasta la puerta del cine para comprar las entradas, y yo me quede frente Woo Ri que me observaba de una forma extraña, creo que no sabia bien como definirlo en ese momento así que me sentía aun mas cohibida.

-Bueno Ji Sook, tu ganas. Nos veremos el lunes- me dijo con la voz calmada y suspire al fin aliviada, la tormenta había terminado.

Un falso engaño, aun quedaba la peor parte.

-Pero antes de marcharme me encantaría que me respondieras una pregunta- parecía que quería tomarse su tiempo, quizás solo pretendía ver el efecto que tendría aquellas palabras en mi, pero yo sentía como el corazón casi se me salía del pecho- ¿Por qué no quieres verme? No me contestas las llamadas, no quieres que te de clases y te comportas de esta forma tan infantil...

¿Qué tan tonta podía llegar a ser una mujer? ¿Es que realmente no sabía por que estaba molesta? ¿No se le paso por la cabeza que había visto la escenita con su novia o pretendía que yo se lo confirmara para humillarme?

-No estoy molesta contigo, ¿Por qué habría de estarlo?

Una sonrisa de incredulidad se formo en sus labios y se acerco peligrosamente a mí. Quería correr pero viendo como había actuado no sabia que esperar de ella.

-No estas molesta conmigo, estas furiosa. ¿Y quieres saber por que?

-¿Por que no me dijiste que tenias novia?- le espete furiosa, luego para variar un poco me arrepentí y realmente me dispuse a salir corriendo pero ella me sujeto.

- Jae Kyung no es mi novia, bueno, lo fue pero ya no desde hace…, no me acuerdo pero bueno, supo que estaba enferma y me fue a ver ¿Qué tiene eso de malo?

No era su novia, ¿creía que era una tonta? Esa chica la había besado y yo lo había visto. La odiaba mas por eso.

-Si, claro, Woo Ri. Y yo soy la emperatriz de china.

Me di la vuelta para marcharme pero ella me sujeto colocándome frente suyo.

-Te juro que todo lo que he dicho es cierto. Pero la que debe creerme eres tu, yo no puedo hacer nada mas.

Algo en sus ojos me provocó la sensación mas rara que he sentido en mi vida. Quería llorar por la impotencia de no saber si creerle o no y a la vez quería que me abrazara y me prometiera que todo iba a estar bien, que iba a volver a ser como antes, pero ¿seria eso posible después de haber cruzado aquella línea que nos mantenía distanciadas?

Lo dudaba.

Asentí silenciosa, dándole a entender de esa manera que le creía y de que todo estaba bien. Woo Ri soltó el aire que parecía haber estado conteniendo a la espera su sentencia, me sonrió y me acarició la barbilla.

-Si que eres dura de convencer- me siguió observando de aquella manera extraña, sin soltar mi barbilla y lentamente se comenzó a cercar a mí. Realmente el corazón se me iba a salir de un momento a otro.

-Vamos muchacha, bésala de una vez y termina todo este jaleo. Demuéstrale quien es la que manda.

Un maldito anciano estaba observándonos junto a otras personas. Lo ultimo que me faltaba, haber estado como la actriz principal de esa telenovela.

Woo Ri lo miro sorprendida y yo furiosa, notaba como tenia las mejillas encendidas por la vergüenza y mas rabia me dio por lo absurda que debía resultar la situación.

-Ji Sook, yo…- no le di tiempo a continuar ya que la abofetee, nunca lo había hecho y me sentí pésimo por hacerlo, pero ella no pareció molesta si no mas bien confundida por mi comportamiento.

-No quiero verte mas, ni se te ocurra ir a casa, ¿lo entiendes?

No espere respuesta y me apresure a salir lo más rápido posible de allí, hice parar un taxi, pero antes de de irme escuche la voz de Woo Ri que me decía:

-El lunes estaré puntual, nos veremos ese día, Ji Sook.

En la parte mas profunda de mi corazón sabia que eso seria cierto y la verdad es que me alegraba.

Notas finales:

Hemos llegado al fin del sexto capitulo.

Muchas emociones se vivieron por parte de todas, creo que me exedi un poco ;; Pobre Hyun Young que quedo abandonada en el cine con las entradas en la mano. Todo por culpa de Woo Ri y Ji Sook que no pueden resolver sus problemas, pero bueno, cuando uno esta enamorado, raramente uno piensa con la cabeza.

Woo Ri a estado mas territorial con Ji Sook tambien, incluso demostrando un poco de celos en su frase "cancela la cita" me imagino la cabeza de Sookie con mil pensamientos embarazosos a la vez... 

Bien sin mas que decir me despido ademas gracias a todos y todas las que se pasan a leer, me dejan comentarios y me apoyan desde la lejania en donde se encuentran. Ya saben que pueden seguirme en twitter para responder sus dudas o simplemente para que me conoscan un poco mejor @CristinaPolette. 

T-ara N4 - Countryside Life

http://www.youtube.com/watch?v=74_3c_5SVBM

Mi favorita dentro de T-ara en Areum, antes era Hwa Young pero ya no cuenta. Sin duda la cancion me encanto, el baile y la escenografia. Es un buen comienzo para una sub unidad.

Gracias nuevamante por pasarse a leer y a las personas que comentan. Nos leemos la proxima semana~ abrazos virtuales a todos y a todas!

SmileCandy

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).