Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi amado castigo por SmileCandy

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amores de AY♥

¡Hoy su amada escritora esta de cumpleaños!

Si asi es, naci el 30 de mayo de 1994, por lo cual estoy cumpliendo 19 años. Ah que felicidad poder compartirlo con ustedes; y ayer lamento no actualizar, pero mi familia me estaba celebrando asi que se me dificulto, pero no se preocupen ya estoy de vuelta.

Gracias a las lindas personas que se pasaron a dejar comentarios en el capitulo anterior, aunque fueron poquitos, los agradezco mucho, ya saben que eso me ayuda mucho a continuar. 

Rainbow - Teaser's para el album Sunshine

http://www.youtube.com/watch?v=OhuzLCSC7K8 (Orange)

http://www.youtube.com/watch?v=ztsXi0bjIGs (Black)

http://www.youtube.com/watch?v=ye-QYLnvabs (Sunshine)

Realmente no cabe mas felicidad en mi alma. Las chicas vuelven la proxima semana con una cancion veraniega y lo mejor de todo es que nos estan dando muchos teaser's para explotar de la emocion, mi bias es Woo Ri como muchos se han dado cuenta :)

Sin mas demora los dejo con el capitulo... 

Capitulo VIII

Definitivamente Go Woo Ri se había convertido en una parte importante de mi vida. Sin querer yo misma creérmelo, pasaba la mayor parte de mi tiempo pensado en ella y lamentablemente para mi, el miedo al posible viaje del que ella me había hablado se comenzó a cernir sobre mi acostumbrada tranquilidad.

¿Porque deseaba viajar? ¿Y donde iría? Esas preguntas aparecían una y otra vez en mi cabeza pero por mas que me animaba para volver a preguntarle a Woo Ri sobre ello, el miedo a que no fuera sincera conmigo, o pero aun, a que no me gustara la respuesta que me diera me retenían. La verdad es que temía que existiera alguna persona que lograra separarla de mí.

Pero Febrero dio paso rápidamente a Marzo y el viaje de Woo Ri se hizo algo tangible, No Eul, que últimamente venia a menudo a casa, comenzó a hablar de los preparativos de Woo Ri. Al parecer mi querida maestra estaba muy preocupada de los detalles e incluso había dejado de lado nuestras clases, eso me molesto un poco y se lo hice saber, pero ella solo se limito a sonreír y a decirme que cuando estuviera de vuelta me compensaría todo el tiempo perdido.

- Deberías decirle todo esto que te ocurre, Ji Sook, no creo que ayude en nada que te sigas negando a ti misma y a ella que estas enamorada. Harían tan linda pareja.

-No estoy enamorada, solo le he tomado cariño- respondí molesta a Seung A que me miraba como si estuviera demente, probablemente lo estaba-. Además no me gusta como pareja.

-Claro, y yo soy la emperatriz de China. No seas tonta, todo el mundo se ha dado cuenta. No se cual de las dos es mas evidente, si tu, sacado a relucir tu lado mas infantil cada vez que estas cerca de Woo Ri; o Woo Ri, tratado de hacerse la madura insufrible cada vez que esta contigo.

-No sabes lo que dices- respondí un poco molesta, pero mas que estar molesta con mi amiga lo estaba conmigo, por ser tan evidente y por darme cuenta por primera ves de lo cobarde que era. Woo Ri se iría y ni siquiera sabía donde.

- ¿Le preguntaste donde viajara?- me pregunto Seung A mientras hojeaba el libro que tenia sobre mi mesita de noche.

-Mmm, la verdad, es que no. Me da miedo.

-Increíble. La grandiosa Kim Ji Sook tiene miedo de lo que una chica le pueda decir. En la escuela no le temías ni a los maestros, ibas y les plantabas las cosas cuando no te perecían y ahora sin embargo no te atreves a hablar con Woo Ri por que temes que no conteste a los que quieres saber.

-Lo siento, no soy perfecta, Seung A. Alguna vez tenia que ocurrir.- le dije resignada, Seung A se sentó a mi lado mirándome comprensiva.

-Alguna vez tenía que ocurrir- repitió mi amiga- Ira a Francia, Ji Sook. Woo Ri se ira por un mes a Francia.

Levanté la vista de golpe, en un comienzo pensé que mi amiga me estaba mintiendo, pero al ver la sinceridad de siempre en sus ojos sentí como la angustia nuevamente hacia presa de mi. Francia estaba muy lejos.

-¿De verdad? ¿Por que viaja a Francia?

-Bueno, amiga, eso lamentablemente no te lo puedo responder. El otro día No Eul me lo comento, pero el motivo real no lo se. Pero creo que es algo importante, algo que Woo Ri desea hacer desde hace tiempo.

Así que Woo Ri viajaría a Francia. Realmente seria un viaje largo. Un mes en que no la vería y probablemente no sabría nada de ella.

-Deberías ir a verla, Ji Sook. Mañana en la mañana saldrá de viaje. ¿No te lo dijo?.

Negué sintiéndome aun peor. Woo Ri se iría sin siquiera despedirse.

-Vamos a su casa- le dije a Seung A mas decidida de lo normal- Esa idiota me las pagara por no haber tenido la decencia de decirme que se ira.

Mi amiga y yo fuimos hasta la casa de Woo Ri, pero desgraciadamente no se encontraba allí, según su madre, que parecía encantada de vernos, su hija había tenido que hacer unas compras de último minuto y lo más probable es que no llegara temprano.

Resignada decidí volver a casa. Aun podía llamarla, pero pensé que si ella no tenia intenciones de verme o de hablar conmigo, yo no era nadie para intentar cambiarlo. No me humillaría ante ella.

-Llegas tarde, querida- me dijo mi padre en cuanto entre a la casa-. Tienes visita.

Lo mire extrañada pero subí a mi cuarto segura de que seria Hyun Young o alguna otra amiga que me estaría esperando. Al abrir la puerta sentí que se me subían los colores a la cara al ver a Woo Ri leyendo tranquila mientras me esperaba. Al sentirse observada, volteó sonriendo y me dedico una cálida sonrisa.

-Ya temía que no regresaras temprano a casa. Cuando llegue tu padre me dijo que habías salido con Seung A, necesitaba hablar contigo así que decidí esperarte, espero que no te importara que haya estado en tu cuarto...

-No, no, esta bien- le dije algo aturdida sentándome en un silla- ¿Que es lo que tienes que hablar conmigo tan urgente que no puedes esperar hasta mañana?- le pregunte tratando de sonar tranquila y restándole importancia a su presencia en mi cuarto.

-Bueno, Ji Sook. Mañana viajo- Woo Ri busco mi mirada pero tratando de controlar las estúpidas lágrimas que querían salir de mis ojos, clave la vista en el suelo.

-Que tengas un buen viaje, de verdad, espero que te vaya bien.

-Yo también lo espero. Realmente es algo importante.

Asentí resignada, y extrañamente lo que mas deseaba en ese momento era que se marchara y poder llorar hasta que ya no me quedaran lágrimas, pero al parecer Woo Ri aun no se decidía a dejarme en paz.

-¿Donde iras?- le pregunte tratando de parecer tranquila y de restarle importancia al asunto.

-Voy a Francia. Espero estar un mes allá.

-Creo que se te hace tarde, mañana tendrás mucho que hacer y no quiero sentirme culpable por entretenerte.

Creo que Woo Ri comprendió el mensaje, se puso de pie dispuesta a marcharse, la imite para acompañarla hasta la puerta, pero antes de que pudiéramos salir del cuarto me sujeto junto a la puerta., colocándome frente a ella.

-Es solo un mes, Ji Sook. Te prometo que solo será un mes y todo volverá a la normalidad.

Note como me sonrojaba, parecía que estuviéramos hablando de cualquier otra cosa menos de las clases que eran lo único que nos unía y sin embargo durante toda esa semana yo había pensado muchísimo en Woo Ri, pero jamás me había sentido mal por que ella abandonara las clases, lo que me dolía era que ella me dejara sola.

-Eso espero, no quiero retrasarme por tu culpa, luego siempre terminas culpándome a mi- le dije tratando de sonreír y de ocupar el tono desenfadado que acostumbraba a utilizar con ella. Ella me sonrió y también pareció más relajada. Y para mi sorpresa apoyo su frente contra la mía.

Aquel extraño gesto de cercanía logro alterarme más que cualquier otra cosa. Descontando aquella vez que había hecho el intento de besarme en su cumpleaños. Mi respiración se volvió agitada y sentía el impulso de correr y ocultarme donde me fuera posible, pero al parecer las intenciones de Woo Ri no pasaban de las de aquel gesto de cariño.

-No quiero que estés triste, ¿me lo prometes?- me pregunto sin separarse de mi.

-¿Por qué debería estar triste? ¿Por ti? Te tienes demasiada fe, Go Woo Ri. Eres una arrogante.

Ante mi comentario Woo Ri simplemente sonrió y me beso en la frente alejándose luego.

-Repasa tus lecciones, pequeña, tratare de estar en contacto contigo- y sin darme tiempo a asimilar todo lo que había ocurrido salio del cuarto dejándome parada allí. Siempre hacia lo mismo, me confundía y luego se iba.

Lo oí hablar con mi padre y corrí para alcanzarla, pero fue demasiado tarde, ya se había ido y salir a buscarla era una locura, solo debía resignarme. Ser paciente durante un mes y resignarme.

[***]




Durante un largo mes no supe absolutamente nada de Woo Ri. Ni correos, ni llamadas telefónicas, nada. No puedo negar que cuando me prometió mantenerse en contacto pensé que lo haría y que el hecho de ver que durante aquel largo mes no había cumplido me sentía traicionada y terriblemente dolida.¿A que estaba jugando Woo Ri conmigo?

Era mi maestra y yo trataba de que la situación no pasara de eso, pero mi corazón me traicionaba y lamentablemente para mí, terminaba siendo mas trasparente de lo que pretendía.

No Eul parecía apiadarse de mi y cada dos días iba para hablar conmigo y contarme como se encontraba Woo Ri, que se mantenía en contacto constante con ella. Aun no tenia ni idea del motivo que la había llevado hasta Francia, y aun que estaba segura de que No Eul si lo sabia, tampoco había dado muestras de querer revelarlo y no me atrevía a preguntarle por que, ya sabía que no me lo contestaría.

Cuando se cumplió el mes de la partida de Woo Ri, una especie de ansiedad y angustia se apodero de mí. Se suponía que ella debía regresar y yo esperaba deseosa que ese momento llegara aunque solo fuera para matarla por desconsiderada, pero algo me decía que las cosas no serian tan simples, y eso me terminaba carcomiendo.

Durante todo el día estuve irascible, Hyun Young que había ido a verme termino dejándome sola después de discutir conmigo quien sabe por que. Seung A me miraba como si estuviera mal de la cabeza, con una especie de comprensión y miedo a la vez, pero al ver a No Eul parada en la puerta de mi casa y con un gesto mas serio de lo que era habitual en el sentí que aquel sentimiento de frustración que me había acompañado por todo el día se debía a aquello, algo había ocurrido con Woo Ri.

-Hola chicas- nos saludo mientras llagamos hasta donde ella se encontraba- Ji Sool, ¿podemos hablar un momento?

Seung A me miro espantada y luego clavo sus hermosos ojos en su novia que pareció ni siquiera notarla. Asentí en silencio, sintiendo como el miedo me recorría por dentro, entramos a la casa y les indiqué que se sentaran.

-Iré a preparar un poco de te- dijo Seung A captando una mirada de No Eul en la que ella indicaba que quería hablar a solas conmigo.

-¿Qué ocurre?- le pregunte tratando de mantenerme serena- ¿es Woo Ri? ¿Le paso algo malo?

-Bueno Ji Sook, creo que no tiene sentido mentirte. La verdad es que Woo Ri no esta muy bien que digamos, en el sentido anímico, se le han presentado algunos inconvenientes de último momento y tiene algunas dudas con respecto a unos problemas familiares. No sabe si regresara. Lo esta decidiendo.

El mas profundo de mis temores se veía como una realidad cercana, supongo que No Eul logro descifrar parte de la turbulencia que se generaba en mi corazón por que me tomo una mano en gesto de comprensión.

-Para ella todo lo que esta ocurriendo allá es muy difícil, no puedo decirte nada mas, es algo que Woo Ri debe decirte si ella quiere, y en el momento que ella sienta adecuado. Por el momento no ha tomado una decisión definitiva, pero una cosa es segura, no regresara este mes. Pasara todo abril con… bueno, en Francia y luego tomara una decisión, a su madre tampoco le ha sentado muy bien la noticia, quizás tu podrías ir a verla, le has agradado y tu sepas consolarla mejor que yo.

Nuevamente la rabia y el dolor se apoderaron de mí. Woo Ri me había mentido, había roto la promesa que me hizo y la odiaba por eso.

-No te prometo nada, tratare de ir a ver a su madre- No Eul me agradeció en un susurro pero la mire molesta- Cuando hables con tu amiga dile de mi parte que no es necesario que regrese, encontrare un reemplazo adecuado para ella. Que no se preocupe.

Dejando de lado mi buena educación, subí corriendo a mi cuarto y me encere con llave para evitar que Seung A, que seguramente se enteraría de lo ocurrido, quisiera consolarme. Lo único que deseaba era estar sola.

Aquella tarde y las tres siguientes me negué a ver a todo el mundo, desde mi padre hasta Hyun Young que amenazó con echar la puerta abajo. Pensé en escaparme de casa y buscar un lugar tranquilo donde poder desahogarme, pero eso significaría saltar por la ventana y bueno, mi agilidad deja bastante que desear, y no me hacia especial ilusión pasar todo un fin de semana en el hospital o pero aun, que pensaran en un absurdo intento de suicidio si las cosas no salían bien.

A la semana siguiente ya estaba casi recuperada del mal rato, Woo Ri aun no daba señales de vida y aunque me había visto tentada de ir a visitar a su madre, no me sentía capaz de hacerlo.

Luego de una tarde especialmente pesada el viernes que me había reunido con unos amigos, me dirigía a tomar el autobús para volver a casa, pero alguien me sujeto del brazo no permitiéndome continuar, voltee molesta pensando que seria alguno de mis tontos compañeros intentando jugarme alguna broma, pero al ver quien era me quede de piedra.

-Woo Ri- fue lo único que logre articular antes de que todo pareciera volverse irreal. El mundo se volvió oscuro de repente y me desvanecí en sus brazos.

 

Notas finales:

Hemos llegado al fin del octavo capitulo. 

Rabia, ansiedad, aceptacion. Creo personalmente que Ji Sook sufrio mucho en este capitulo, y como todos alguna vez hemos sufrido por la distancia, sabemos que se siente muy feo. Pero lo bueno es que Woo Ri ya esta de vuelta y en el siguente motivo se explicara su viaje; aunque ya deje algunas pistas con que era un asunto familiar. 

EXO - Wolf (Korean ver.)

http://www.youtube.com/watch?v=gAal8xHfV0c 

Al fin estos 12 chicos volvieron a aparecer, muchas exotics sufrian no? pero bueno, la cancion es muy buena, la coreografia tambien y los chicos estan muy guapos. Mis bias son Baek Hyun y SeHun. 

Bien sin mas que decir me despido ademas gracias a todos y todas las que se pasan a leer, me dejan comentarios y me apoyan desde la lejania en donde se encuentran. Ya saben que pueden seguirme en twitter para responder sus dudas o simplemente para que me conoscan un poco mejor @CristinaPolette. 

Gracias nuevamante por pasarse a leer y a las personas que comentan. Nos leemos la proxima semana~ abrazos virtuales a todos y a todas!

Se despide un año mas vieja su escritora...

SmileCandy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).