Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Se Puede Creer En El Amor? por pollito_shawol

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno ese es el resumen (actualizado) espero que les guste!!!!<3

Notas del capitulo:

Bueno este es el fanfic que les dije cuando subi mi TwoShot, espero que les guste.

A leer!!!!!!!!!!!

Umma!! Umma!!- gritaba un niño pequeño al ver el cuerpo ensangrentado de su madre- Umma! Abre los ojos.

Minho? Estas ahí?- dijo una voz masculina un poco atrreadora- ven aquí Minho

El pequeño se esconde detrás de un sillon y cierra los ojos.

 

Ah!!- desperte sudando completamente- mierda, ese sueño de nuevo- me levante para preparame para un nuevo año de clases-

 

Yo soy un poco diferente a los demas, soy un poco frio, no demuestro mucho lo que siento, la gente a mi alrededor que no me conoce no me entiende, pero me da igual yo no quiero la lastima de nadie.

 

Normalmente no me intereso o me esfuerzo en algo o alguien, no planeo tampoco en cambiar, estoy bien haci.

 

Mi nombre es Choi Minho, soy un buen estudiante, deportista y siempre sobresalgo en algo.

 

Hoy empezaria un nuevo año escolar, aburridos como siempre.

 

Sali de mi casa, y camine rumbo a mi instituto, en la puerta estaba mi amigo Key, un poco enojado.

 

Hola Rana- dijo Key- no llegaste cuando te lo pedi

Oye te dije que no queria ir, no es mi culpa , no te enojes.

Ok, pero necesito que me hagas un favor gigante- me miro con esos ojos de gato, amenazantes, y un miedo se colo en mi cuerpo- necesito, que por favor averigues quien quiere Jong- se sonrojo levemente-

Oye no me digas que te gusta ese dinosaurio mitad perro- lo mire y el se sonrojo mas- ok te ayudare, solo porque si no lo hago estoy seguro que me quedo sin vida.

Gracias- dijo Key- voy a ver si llego Onew y Jong- y desaparicio de mi vista-

Jmas se me ocurrio de que a Key le gustara Jong, serian una muy buena pareja.

 

Subi a mi sala y me sente al lado de la ventana, mire para afuera, habia llegado demasiado temprano, no habia nada de gente, el salon estaba en silencio, una paz, reino en el lugar, un silencio hermoso, hasta que escuche en fuerte estruendo fuera de la sala, Sali y vi a un chico tirado en el suelo, con muchas cajas alrededor, me dio un poco de risa ya que choco con las cajas que siempre a principio de año hay fuera de los salones.

 

Estas bien?- le pregunte ya que no lo veia moverse-

Ah! Mi cabeza, me duele- miro confundido- este es el salon 28? Me perdi soy nuevo, todas las cajas tapan el numero de las salas, asique me subi a estas y me cai.

Si esta es el salon 28, pasa no hay nadie solo yo- entre y me sente en mi puesto y volvi a mirar hacia la ventana-

No hay nadie? Que rara la forma de organizacion de la sala- lo mire extrañado, que onda este chico vive en la luna o que?- Me puedo sentar contigo?

-Lo volvi a mirar y asenti, el en ese momento sonrio, una sonrisa hermosa, tierna, que me causaba mucha nostalgia, me recordaba a ella- perdon por no presentarme, mi nombre es Lee Taemin

Yo soy Choi Minho, un gusto

 

Y ese dia algo cambio en mi, no slo en actitud, conoci un sentimiento desconocido para mi.

Notas finales:

Les gusto?? ssi, no? me dejan comentarios :D prometo actualizar pronto

aios!!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).