Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Se Puede Creer En El Amor? por pollito_shawol

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola!!!! gomenazai!!! me demore mucho en actualizar, mil disculapas!!!!

A leer!!!~

El profesor llego a la sala, se sentó, miro el libro de clases, y dijo:

 

Bueno, no sé si se dieron cuenta, pero hay un alumno nuevo, por favor pase adelante, joven….-miro el libro- Lee

 

Taemin, se levanto y se puso al frente de toda la clase, e hizo una reverencia un poco torpe- mi nombre es Lee Taemin, vengo llegando de los EE. UU. Por favor cuiden de mi-

Espero que reciban bien a su nuevo compañero, ya que no es de aquí- dijo el profesor- tome asiento joven.- Taemin se sento en su puesto, que es al lado mio-

Hyung, conoces a Kim Jonghyun?- pregunto Taemin-

Em….si, por? – le mire sorprendido-  le conoces?

Es mi hermano-  he?? Su hermano?? Cómo?? Cuando??- y no me dijo en que sala esta.

En el recreo siempre nos juntamos en el mismo lugar, si quieres me acompañas y ahí lo ves.

Gracias Hyung!- me sonrió y empezó a escribir lo que había en la pizarra-

 

Ese chico cada vez que sonríe, me dan como una sensaciones extrañas, no lo puedo explicar con exactitud que es, es algo muy raro, es como una electricidad que recorre todo mi cuerpo, que clase de sentimiento es esto!?

 

Narra Taemin!

 

Hoy al llegar  me sentía extremadamente feliz, no sabía el motivo, pero después de tanto sufrir y llorar no era lo mejor sonreír?  Llegue a un nuevo país, con una nueva familia que me a acogido muy bien, no debería ser feliz por eso?

 

Mi vida no ha sido fácil, he pasado por muchas cosas, he llorado, reido, odiado y también he amado, cuanto daría por estar con la persona que amo!!! Pero eso ya es imposible, la distancia que hay, y ademas de que perdi todo contacto con el.

Esta es mi oportunidad de empezar de nuevo, pero yo podre amar a alguien de nuevo??

 

Minho hyung es un chico extraño, como que vive en su mundo, ajeno a este, al parecer tampoco ha sido facil su vida, su mirada es fria, al igual que cuando habla, siento que en el fondo de su corazon hay un niño tierno que el no quiere sacar

 

No me quiero meter en cosas que no me incumben , pero no me gusta mucho su mirada, sé que él es el mejor amigo de Jong Hyun, pero nada mas, me dijo queno era muy sociable con la gente que no conocía, pero a mi me gustaría ser su amigo, para que sonria.

 

Estaba copiando lo de la pizarra, cuando sentí algo en mi cuello, y ahí recordé que tenia mi hermoso collar de oro, que me había regalado Kyu cuando cumpli los 11 años.

Todo en ese tiempo era perfecto  entre nosotros dos, a pesar de llevarnos por 3 años, teníamos una gran amistad, pero esa noche en mi cumpleaños,  me confeso sus sentimientos, fue un momento tan dulce, tan lindo, que lo tengo en mi corazón guardado y no quiero perderlo por nada.

 

 

Sono el timbre del recreo, Minho hyung me dijo que le acompañara para ver a Jong Hyun, y lo encontramos en el patio en un lugar rodeado de arboles, con unas mesas, bastante apartado del ruido, era el lugar perfecto para mi.

 

Jong!!!!!- grite y lo fui a abrasar-

Tae!!- correspondió mi abraso, nos separamos y me di cuenta de que había 2 personas mas que no coocia- El es mi nuevo hermano adoptivo, se llama Taemin.

Mucho gusto- hise una reverencia- mi nombre es Lee Taemin y soy el nuevo hermano de Jong Hyun, vengo de los EE. UU. Por favor cuiden de mi.

Mi nombre es Lee Jinki, pero dime Onew, un gusto.

Mi nombre es Kim Kibum, pero dime Key, un placer conocerte.

 

En ese momento sentí que desde ahora tendría buenos amigos!

Notas finales:

Bueno, les gusto??^^ les dejare mi Face, para que si ustedes quieren me agregan, ahi yo voy avisar cuando actualise, y si tienen dudas o sugrencias, no duden en darmelas.

http://www.facebook.com/alphonse.s.elric.7

 

Bueno dejen Rw!!! nos vemos en el prox. cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).