Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupido Choi por Neko-none

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no van a aleer esto ustedes solo uqieren lemon verdad? xD 

La cadera prominente se agitaba frente al rostro de la rana del grupo, Hyuna le restregaba su firme y joven trasero con descaro, en una pegada apretó su cuerpo contra el miembro del alto intentando despertarlo, fallando en su cometido.

Después del programa la chica le dio su número y una cita el día siguiente en un lindo restaurante de comida italiana.

-¿Vasa air?- pregunto Kibum.

-Ella pagara- contesto simple con una sonrisa picarona en el rostro, sabiendo de los celos de aquel chico rubio.

-¿Qué nos solo comías comida italiana si yo la hacía?- comenzó a enojarse.

-Tal vez deba probar- sabía que estaba molestando a su gato, pero no le importaba, quería verlo con la cara roja por la vergüenza y molestia de admitir que el también sufría de celos. Así es Choi deseaba sentir los celos de su gato, saberse que no era el único que sufría de ellos.

-lárgate entonces-

-Es nuestro camerino y no tengo camisa- replico divertido y calmado.

Lo vio salir e iba a ir por el pero una llamada del líder lo detuvo. El manager seguro hablaría sobre lo pasado con aquella chica atrevida que se había restregado en su paquete. Rápidamente  se vistió y salió del lugar, pues parecía que el manager tenía prisa.

Tomo lugar entre ambos adultos y comenzó el discurso. Pero un mensaje los distrajo.

De: Desconocido

Hola soy Hyuna :D, ¿Iras mañana?

Para: Hyuna

¿Cómo conseguiste mi número? Acaso… ¿Me acosas?

De: Hyuna

No, solo tengo contactos, aunque claro ellos cobran algo. Así que necesito el número de uno de los miembros de tu banda, ¿Iras? ¬¬

Para: Hyuna

Si, iré, ¿De quién? Y ¿Por qué?

De: Hyuna

Genial :D, de Kibum, para pagar mi favor ;D

Eso no le gusto nada al moreno que ahora apretaba el iphone con sus fuertes dedos.

Para: Hyuna

Eso no será posible, y ano me mandes mensajes estoy en una reunión importante.

Se metió el teléfono con furia a la bolsa, ¿Quien  le pidió eso? Y ¿Por qué a él?, aunque agradeció que se lo haya pedido a el así nadie se lo daría, Key era muy especial cuanto a amigos se trataba, en su teléfono no tenía un número de una persona que no conocía, y sus amigos respetaban eso así que a la chica se le haría difícil conseguir el número de su Kibum.

El día siguiente llego y los brillositos tenían 4 días de descanso antes de comenzar sus actividades de nueva cuenta.

Key decidió pasar el día en la alberca del edificio, tenía que disfrutarlo, no todos los días la SM soltaba dinero para hospedar a sus miembros en tan lujoso lugar y sobre todo tomando en cuenta que eran departamentos en buena zona.

Se sentó en un camastro con tan solo un short que apenas cubría su redondo y firme trasero una holgada playera sin mangas que caía con gracia en su cuerpo flaco, puso una hielera  que previamente había llenado de paletas heladas y hielo, para engordar mientras minho SU MINHO pasaba el día con la odiosa de Hyuna, el alto se acababa de ir hace 15 minutos y Kibum ya se sentía solo.

Se puso bloqueador y posiciono la sombrilla perfectamente para que la sombrilla no quemara su piel, no quería terminar como un tomate.

Pensaba en el tiempo que había pasado, ya cinco años de su debut y 2 de andar con el tono de Choi, con su hermoso tonto. De cómo las cosas habían cambiado, ahora las fanas aceptaban la homosexualidad y la festejaban, eso se veía en el eunhae que cada día crecía más y más en su relación gracias al apoyo incondicional de sus ELF.

Antes los hubieran desterrado de corea y ellos nunca habrían existido para Súper Junior.

Miro de nueva cuenta el reloj que el edificio portaba glorioso y suspiro, media hora, solo había pasado media hora y no paraba de morir de pena y desesperación.

Tomo una de las tantas paleteas heladas, sabor fresa eligió, y la comió con gracia hasta terminar con el cremoso congelado. Lo tiro dentro de la hilerita y decidió tomar una siesta.

El estaba sobre la cama de aquel hotel en Jeju, el calor lo hacía sentirse cansado, lo odiaba.

-Bummie- escucho su nombre susurrado por una voz melodiosa y varonil, esa voz que lo volvía loco.

-minho, hace calor- hizo un puchero que al alto se le antojo adorable.

-¿Quieres que alivie tu calor?- pregunto pícaro.

-Pero no lo hagas con más calor- contesto juguetón.

-¿Quién dijo que lo haría?- fue apresado por los fuertes brazos, sintiendo un frio en su pezón.

-Ahhh ¡amor! ¿Qué es eso?- jadeo en el oído del moreno.

-Te dije  que te enfriaría no es así- restregó mas eso contra su pecho- es hielo amor- bajo la mano con el ahora desecho cubito hasta su pene.

-No espera ahhh- le temblaban las piernas.

-¿Te gusta?- apretó aquel pedazo de carne.

-Me, g-gusta aaa…-

-..Aaaa- gimió sin delicadeza levantándose de golpe “un sueño húmedo” pensó viendo su erecto pene en los apretados shorts –hay Key se supone que eres un adulto ¿cómo sigues soñando esto?- fue a los baños de la alberca a deshacerse de su gran problema –estúpido Choi- mascullo con la frente sudada pegada a la pared del cubículo donde se encontraba.

-no deberías hacer eso- una voz no tan extraña le advirtió cuando salió del baño.

-¿Qué?- volteo encontrándose con Luhan recargado en la puerta que daba a la salida.

-Que no deberías hacer eso Kibum-hyun, masturbarte- recalco la palabra y se acerco a él- alguien podría cometer actos insanos- oprimió reproducir en su teléfono mientras una grabación de los gemidos del rubio salía de las bocinas –aunque no te culpo, si las SNSD hacen orgias en la piscina, tu no deberías sentirte mal-

-Oye dame eso- dijo shockeado.

-no lo hare hyun, a y no te preocupes solo estaba exo en el edificio y ya nos vamos con eso del robo de nuestro come back, puedes darte placer cuanto quieras- el chico desapareció del lugar dejando a Key sin palabras y con enojo contenido.

-Esta juventud cada vez más rara- suspiro regresando a su fiel camastro, dejándolo pasar por esta vez luego le quitara eso al chico, ya que quería disfrutar pues ahora se sabía solo.

Por otra parte minho estaba un tanto aburrido junto a castaña que hablaba sin parar de temas que a él no le interesaban, lo aceptaba no era mala pero enfadaba. Además de las insinuaciones sexuales que claramente no aceptaría.

Otra cosa que odio es que la maldita comida sabia horrible, almorzar comida italiana que Key no había hecho no era una buena idea. Se quería ir ¡YA!

-Oye Hyuna, yo me tengo que ir ya- dijo raudo.

-¿Por qué? ¿Quieres ir a un lugar más privado?- rozo con su tacón la pierna del alto.

-No- dijo cortante- simplemente me voy, gracias por invitarme- y sin más pago y se fue, era lo menos que poda hacer por haberla dejado de esa manera. Pero no era su culpa, en verdad quería llevarse con la chica pero no de esa manera, ella insistía así que tal vez en otra ocasión se podrían llevar bien.

Ahora tenía que ir con su gatito abandonado y darle amor por todos lados. Sonrió sínico ante lo pensado.

Llego al departamento que ellos habitaban y se extraño de que el edifico en general estuviera vacio, pero luego recapitulo, las f(x) se preparaban para un come back, las SNSD estaban en Japón, TVXQ de vacasiones, los miembros en cualquier lado menos ahí, los actores en un evento, BoA promocionando su canción y exo con los problemas del robo.

Busco por todo el recinto y en ningún lugar estaba Kibum ¿Habría salido? Se pregunto, pero inmediatamente descarto la idea, hacía calor y Kibum odiaba el calor. Se dirigió a la piscina.

Apenas atravesaba la puerta a la parte trasera y divisó la rubia cabellera en un camastro bien cubierto, seguro par ano quemarse.

Se acerco lentamente y alcanzo a verlo degustando una paleta helada de vainilla.

-Hola gatito- susurro en su oído.

-M-minho ¡me asustaste!- alego molesto con un adorable puchero.

-shh amor no hagas esos pucheros o no me podre detener-

-Yo hago lo que quiero- volteo la cara cual niño molesto –y además ¿Qué haces aquí? No estabas teniendo una cita con la ardiente de Hyuna?- miro al Choi de reojo.

-Sí pero digamos que ambos fuimos con distintas intenciones-

-¿Ella no quería follar contigo? Choi no seas tan creído no todas quieren contigo-

-Te estás pasando Key y era al revés aclaro posicionando su trasero donde Kibum tenía las piernas.

-Vete de aquí- alego el rubio.

-¿Y si no quiero que?-

-Pues me voy yo- iba a tomar su hilerita con  paletas pero minho lo detuvo.

-Tú no vas a ningún lado- se posiciono sobre él.

-Yah Déjame…- fue bajando la voz cuando se dio cuenta de su situación, el tenia una paleta helada y dentro de la hielera había hielos además hacía calor, casi justo como en su sueño húmedo.

-¿Qué pasa por que tan callado de repente?- preguntó mientras daba un beso a la clavícula de Kibum.

-Nada- lanzo la paleta al suelo- vete- se estaba poniendo duro, si tenía a minho tan cerca un segundo mas no aguantaría.

-no- canturreo en la barbilla de Key.

En un movimiento ágil minho ya estaba bajo de Kibum, mientras el ultimo le comía la boca para luego morder su manzana de Adán.

-¿Gatito?- pregunto un excitado y confundido minho.

-Estúpida Rana ojona sin escrúpulos- escupió con furia mientras despojaba al moreno de su camisa –coqueteas y te vas con otras, haces que me enoje y tenga sueños húmedo como un adolescente caliente- jadeo al sentir la mano de minho apretando con descaro su trasero –luego vienes por mi sabiendo que me siento solo, y me enamoras mas y yo que no puedo enojarme enserio contigo –metió su delgada mano en el pantalón del alto –te odio y te amo Choi Minho- pronuncio su nombre en un gemido al rozar su miembro con el ya duro de Minho.

-Key me vuelves loco, eres malditamente antojable- mordió un blanco hombro con fuerza -¿Que crees que haces con esa ropa? ¿Piensas calentar gente? Eres muy travieso, te castigare sin piedad- sonrió lascivo –hagámoslo aquí- desnudó completamente a Key, fue fácil pues ni siquiera traía ropa interior.

-Como gustes- arranco el pantalón y ropa interior de Choi de un tirón.

Gemían sin control, Kibum jalaba sin piedad el cabello de minho, mientras que el último paseaba sus manos apretando fuerte dejando marcas moradas.

Key jadeaba cada que el duro miembro de Choi botaba contra sus nalgas, así que el apretaba mas para que el moreno sintieran la presión.

El rubio bajo una mano y la metió bajo su cuerpo alcanzando aquel pedazo de carne grande para empezar a masturbarlo.

-No Kibummie eso no será suficiente- Minho lo jalo del cabello y lo lanzó al suelo causando un gemido de dolor de parte del otro.

-Oye...- Key iba a alegar pero fue callado por un beso del otro.

La cosa era así Kibum estaba incado frente al camastro donde Choi ahora estaba sentado besándolo sin freno alguno.

-¿has probado la pizza?- el moreno mordió el labio inferior del rubio –el helado- mordió el superior –los conos de yogurt- ahora la barbilla –todos tiene algo en común- lo miro directo a los ojos –y eso es…- lo tomo del cabello y le susurro al oído –la punta es la mejor parte- Key mordió el mentón del moreno pasando su lengua con descaro por los labios de ese dios griego que lo volvía loco.

Minho lo detuvo y tomo su propio pene, para con descaro pasearlo por la cara de Kibum, eso lo excitaba en demasía, con la glande acariciaba los ojos, nariz y boca –Disfruta solo de la punta- le dijo pegando su frente con la contraria.

El rubio hizo caso omiso, y empezó a degustar esa carne jugosa grande, solo de la punta como le había ordenado Choi. Apretaba con sus labios, lamia, mordía, lanzaba su caliente aire al orificio ya latiente de placer. Engullo un poco más y de nueva cuenta fue detenido -¿Qué haces travieso? ¿Me desobedeces? Si te la quieres comer, disfrútala- jalo la rubia cabellera causando que Key se atragantara con semejante humanidad.

Comenzó un vaivén y como podía lamia y mordía, no le cavia entera peor hacia lo que podía.

Sintió el liquido pre seminal amargo en su lengua y después un levantón, minho lo había cargado en brazos y lo posiciono sobre el camastro, ahora quedando el sobre el rubio.

-y dime ¿Cuál fue tu sueño húmedo?- pregunto ronco el moreno.

-Hielo- jadeo.

Minho al escuchar eso posiciono su vista en la hielera y la abrió sacando un cubito de ella.

-Lo hare para ti- con sus dedos largos paseo el hielo por todo el rostro mientras contemplaba los labios rosas del contrario húmedo y brillantes por su propio pene.

Sin más lo beso, estimulando los rosas pezones con el líquido congelado, haciendo gemir a Kibum como un gato en celo. Lo derretía por el caliente cuerpo sin pudor hasta que bruscamente paro y lo puso en la punta del pene del rubio causando un grito de placer que seguro se oyó por toda corea.

Metió la mano a la hilera y volvió a sacar otro hielo porque el anterior se había derretido en la humanidad de su amado. Le dio la vuelta y comenzó a lamer la entrada rosa.

-AAA minho, s-sigue- hablaba raro.

El moreno ante la petición metió el hielo a la fresa que gloriosa se postraba ante él y lo derritió con movimientos lentos y tortuosos.

-Ya deja de jugar y métemela minho-

-Kibum ya te dije que eras demasiado rebelde?-

-Crees que me importa?- Key se volteo como pudo y se acerco brusco a minho –Rana penétrame ya , y lo quiero fuerte-

-Pero será a mi manera- dijo lascivo.

Subió ambas piernas del más bajo a sus hombros, una en cada una, y lo penetro de una.

-Tan flexible mi zorrito- beso los labios rojos y apetecibles.

Si esas eran las cosas que le recordaban a Choi la flexibilidad de Kim, sus sesiones de sexo con poses extrañas que el moreno veía en el Kamsutra.

Lo penetro lento, rápido, delicado, fuerte, de todas formas. Su pelvis alcanzó una velocidad increíble.

-M-me voy- gimió Kibum para soltar su semen salpicándose el rostro.

-No aprietes tanto ahh- jadeaba Minho que estaba a punto de acabar mientras lamia la esencia de su rubio –delicioso aaaa- se derramo en las entrañas de Kibum.

-Minho te amo-

-y yo a ti también te amo Kibummie- salió del interior del otro sosteniendo sus piernas para ver como su semen se escurría entre las deliciosas nalgas.

-Yah pervertido- alego el rubio intentando bajar su cadera al camastro, recibiendo una risa estruendosa por parte del otro.

Notas finales:

dejenme un review :D me dan vida 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).