Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLO! Adivinen quién vuelve después de años de inactividad:DD

Tenía contemplado darles un bonus debido a la buena recepción que tuvo,
así que aquí está,

Random, alguien más vio Days of Future Past?

Ameeee a Quicksilver,
Y amé más al Quicksilver que saldrá en Age of Ultron
hashtag 
#Esperando #Papasote #en #mallas

Sin más les dejo el ficki….

-----

—Yo… yo… Me alegra verte— dijo primero Tony. Terminó de entregarle los libros a Loki.

—Veo que aún tienes esa sonrisa de idiota — dijo inexpresivo Loki. Provocándole un escalofrío por todo su cuerpo. El de ojos verdes inmediatamente sonrió y el moreno soltó un suspiro. — ¡Es broma!, Yo... también te extrañé— dicho eso le dedicó una sonrisa tímida.

Después de un par de tropiezos por parte de Tony, convenció a Loki de ir a cenar para ponerse al día. El mayor sentía cada vez menos culpa, con cada rose de su mano con el hombro del otro, con cada sonrisa que le dedicaba.

 

Sintió que sería diferente.

 

—Dime… ¿Qué ha sido de tu vida? — preguntó un poco temeroso Tony.

Loki mientras tanto tomó un sorbo del vino que recién le trajeron —Digamos que… no tan mal, llegué a Inglaterra, un lugar muy agradable debo admitir, sentí que encajaba perfectamente, como si perteneciera ahí, al terminar mis estudios en secundaria me dieron la opción de estudiar en Cambridge—

— ¿Pero…?— interrumpió Tony.

— Me disculpé, pero no podía, quería… quería volver— Loki se encogió de hombros mientras movía en círculos su copa. Las palabras del menor provocaron una enorme sonrisa en el fotógrafo — El troglodita de mi hermano confesó ser homosexual frente a mi padre, así que… no lo veremos por aquí en un buen tiempo— le dedicó una sonrisa de medio lado a su acompañante — ¿Qué ha sido de ti?

Tony soltó una risa de alivio —Bueno… dicen que después de la tormenta viene la calma, tuve tiempo de acomodar las ideas. Y… creo que he estado saliendo con la exnovia de mi mejor amiga—

Eso último al parecer cayó muy en gracia del de ojos verdes pues comenzó a reírse — ¿Tan desesperado estabas por olvidarme? —

— ¿Qué? ¡No, no! Sólo necesitaba aclarar mis ideas—

— ¿A qué conclusión llegaste?—

— ¡Quiero que vivamos juntos!—

Loki tosió un poco ante la noticia tan repentina — ¿C-como… una pareja? Acabamos de vernos después de ocho años, además tienes una novia—

— Relación que puede terminar, sólo si estás dispuesto— Tony miró a su acompañante con ojos de cordero degollado. El menor suspiró, no de forma resignada.

— Quisiera ver la cara que pondrá tu futura exnovia ante la noticia— le mostró una sonrisa cómplice.

Tony estaba que se moría por volver a besar esos labios que recordaba suaves, pero por el momento se contuvo.

—Espera, mencionaste que básicamente Odín el padre de todo, ¿simplemente exilió a su hijo? —

— Exacto, has de recordar a Steve Rogers—

El moreno se veía pensativo, hasta que Loki bufó para agregar — Alto, rubio, ojos azules, espalda ancha, cabello siempre peinado—

— ¡Ah! Él… muy apuesto por cierto—

Terminaron su cita media hora después de esa plática, Tony convenció al menor de que él lo llevaría a su casa.

Al estar frente al más bien departamento, el fotógrafo se paró detrás de Loki, posó sus manos en la cadera del otro, Loki al notar eso rosó su cabeza con el pecho aún bien formado de Tony.

En un acto desesperado el moreno giró por sobre los talones a Loki, así quedando frente a frente, ambos alientos chocando levemente.

Poco apoco Tony acercó sus labios con los contrarios.

 

De no ser por una puerta que se abrió abruptamente.

 

Ambos se separaron como si nada hubiera pasado, Tony más sorprendido que nadie, Loki sólo mantenía un semblante tranquilo.

— ¿Loki por qué te toma tanto abrir una puerta? — preguntó una rubia con el ceño fruncido. Al notar al otro hombre fue como un click en su cabeza.

—Disculpa, soy Tony Stark, amigo de Loki— podría notarse un leve sonrojo en sus mejillas pero su barba lograba disimularlo.

—Sí, ya se iba— cortó Loki.

—Hasta luego— y fue como salió lo más rápido que pudo de ahí.

 


 

Así que encontraste a tu princesa— dijo una voz femenina del otro lado del teléfono.

—Sí, claro claro, mi "princesa", le ofrecí que viniera a vivir conmigo— Tony jugaba con una bola de metal que era adorno en su escritorio.

— ¿No crees que es muy pronto? Digo acabas de re-encontrarlo y ya quieres tener hijos, no Tony, quién te entiende

— ¡Lo sé! Pero no pude resistirme—

— Espero que sepas como explicárselo a Bethany, perdona debo dejarte, aquí hay alguien que le gusta correr rápido, ¡Suerte! — seguido de eso la mujer terminó la llamada.


El plan era sencillo, llamar a Bethany, ofrecerle una disculpa, decirle que todo éste tiempo era homosexual y pensaba en alguien mucho menor que él.

Simple.

La cosa era que ambos ya vivían juntos. No juntos como para dormir en la misma habitación, compartían ciertas cosas.

— Quédate aquí, yo te digo cuando entrar — Tony guiñó el ojo para después entrar a la sala, donde no había nadie…

El moreno sorprendido se adentró, para ver en la mesa del centro una pequeña nota, al abrirla se sorprendio:

"Tony, lo siento conocí a alguien
con más dinero que tú,
espero que podamos seguir siendo
amigos.

-Bethany"

Tony no tuvo más que soltar una risa muy grande. ¡Como son las cosas!, esto facilitaba todo. Aunque a decir verdad tenía la sospecha de que Kenan estuviera tras el extraño hecho.

Corrió hacía donde seguía un Loki aburrido, lo tomó entre sus brazos y le plantó un beso que tanto ansiaba.

Sorprendido, el menor puso una de sus manos detrás del cuello de Tony para profundizar el beso.

Se separaron por falta de aire, ambos se miraron diciéndose tantas y ninguna cosa a la vez.

— Tal vez… mañana podamos recoger tus cosas— finalizó Tony.

Notas finales:

---
¿Es Todo? Si u.u

Quedé seca! he estado leyendo Reader insert en DeviantArt y varias páginas, con Sherlock, y así.. que nose, todo parece muy confuso.

Gracias a los recientes lectores, y a los que recuerdan ésta historia de hace ya casi un año:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).