Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

peaaacee will coomee to meee(8) 

              -vota por Kenan para cantante, paz .V.  Y para presidente, y para defensora de los derechos homosapiens-sexuales. 

 

La mamá del amigo que me gusta me regaló chocolates:3 es más linda ella que el maldito hijo e.e

¿Qué coña me pasa? unos capítulos más largos hoy, otros mañana, estoy pendeja o que. 

----

El sonido de un lápiz golpeando la banca era algo muy molesto —Joven Odínson, ¿Podría dejar de hacer ese sonido? —El maestro de Matemáticas pidió atentamente a su alumno. Él otro sólo hizo una mueca, recogió sus cosas y entregó su examen, se quedó fuera del salón de clases esperando a su amigo, el único a decir verdad.

—Loki, ¿cuánto tardaste en contestar el examen? Podría jurar que me esperabas— un niño rubio de ojos azules salía del salón de clases para ponerse al lado de su amigo.

—10 minutos desde que comenzó a entregarlos. Muy sencillo, pero no, no te esperaba, no quería ser el primer idiota en dejar el examen. —Respondió un poco seco el de ojos verdes. Su acompañante más bajo estaba acostumbrado a esas respuestas no sé porque me convertí en su amigo, y de repente un recuerdo lo golpeó: Él era el nuevo en su clase, y el único lugar vacio era a lado de Loki, cuando intentó coquetear con Natasha Romanova ésta le propinó un golpe en la mejilla y... oh, me desvié un poco…

Volviendo con los dos niños,  subieron al camión que los llevaría a sus respectivas casas — ¿tienes algo que hacer hoy? — preguntó aburrido Clint. Loki cerró su libro, sin quitar el dedo en la página que leía.

—No realmente, iba a probar mi suerte con la Ouija. ¿Tienes algo en mente? —

—La verdad no, tal vez podríamos usar la computadora de mi padre para buscar juegos en minijuegos.com—

A veces Loki pensaba que su amigo Clint era muy inmaduro, pero no lo culpaba, podría decirse que el rubio era más normal.

—Francis, ¿ense… no importa. Pues bueno, iré, más vale y tengas esos dulces exquisitos que compra tu madre— El otro hizo una mueca de disgusto cuando lo nombró por su segundo nombre, pero igual se puso feliz.

—Espero mi prima Bobby no los haya comido todos. Oye Loki… ¿tú sabes lo que es… ‘masturbarse’?— preguntó inocente el rubio. Loki abrió los ojos como platos y le tapó la boca a su amigo.

—No lo grites, tonto… pero sí, sé lo que es ¿por qué? — quitó las manos cuando notó que Clint se había callado.

—No lo sé, el otro día que fui  a tu casa escuché a alguien por teléfono diciendo eso—

—… Sí… no lo vuelvas a hacer, te lo explicaré cuando lleguemos a tu casa—Loki abrió de nuevo su libro, para continuar leyendo.

Llegando a la casa del ojiazul , la madre de Clint los recibió muy alegre, les sirvió de comer para después ir a la sala a terminar la poca tarea que tenían. El padre de Clint llegó, para después despedirse junto con la madre, irían a una Ópera, cómo quisiera ir… pensó Loki, pero tampoco dejaría solo a su amigo que con buena fe le invitó a quedarse en su hogar.

Ambos llegaron a la habitación del menor, se acomodaron en la cama con la luz prendida, comenzaron a jugar en la sección de pelea, Clint salía victorioso en todas las veces, al menos Loki parecía estar entretenido.

O no tanto, observó un anuncio a la derecha spam, pensó por un momento, pero no dudó e hizo clic, una página para chatear online con personas de tu localidad, perfecto para hacer bromas, algo que siempre le ha llamado la atención.

— ¡Loki! ¿Qué haces? — preguntó algo preocupado Clint, que iba saliendo del baño. Se sentó a lado de Loki.

—Tranquilo, pondré un nombre falso… “Lok-Laufey66” — tecleó el de cabello azabache, después vio a múltiples usuarios, y eligió uno al azar.

TheThingy78: ola

Lok-Laufey66: hola.

TheThingy78: d dnd erz?

Lok-Laufey66: de Mississipi*, ¿y tú?

TheThingy78: tmbn

- Lok-Laufey66 ha dejado la conversación-

 

Le  pareció increíble la forma de escribir de algunos. Notó el aburrimiento de Clint… él también se había aburrido— Ahora, ¿quieres saber lo que es masturbarse?

Al otro se le iluminó la cara y contestó energéticamente — ¡Sí!

Loki tecleó en el buscador la palabra “masturbar”, salieron muchos resultados, pero escogió el primero, salía un hombre que sólo fue tomado de la barbilla para abajo. Ambos niños se acomodaron y comenzaron a observar que el hombre se desabrochaba el pantalón, y metía la mano dentro de su bóxer, mientras la movía hacia arriba y abajo, los niños no evitaron sonrojarse, y sentir un calor en su entre pierna.

Clint como buen observador hizo exactamente lo mismo que el hombre del video, metió su pequeña mano dentro de su pantalón, acariciándose el pene —Así no es— le interrumpió Loki. Él otro le miró diciendo “ayudame”, y el de ojos verdes obedeció, tomó el seguro del pantalón entre sus manos y lo desabrochó, para después comenzar a masajear el pequeño pene de su amigo. Clint jadeaba rojo como tomate, hasta que salió un líquido blanco y parte cayó en la boca de Loki.

—L-lo siento— dijo algo avergonzado. El otro sólo sonrió  y se lamió los labios.

—Y eso es masturbarse, Clint. No lo hagas muy seguido— le dijo indiferente Loki. Mientras iba al baño a limpiarse las manos y la boca.

Notas finales:

*NOTA: Mamé con lo de "Mississipi", pero ps obvio que cuando chateas con un desconocido mientes.. O NO? no me digan que no porque... porque... no habrá galletas para ustedes

quiero el Just Dance 4, creo que eso me ejercita más que ir a esas clases de Ballet -.- jódidamente caro -cof-

 

I was born with the wrong sign

In the wrong house

With the wrong ascendancy

I took the wrong road

That led to the wrong tendencies

I was in the wrong place at the wrong time

For the wrong reason and the wrong rhyme

On the wrong day of the wrong week

I used the wrong method with the wrong technique    

 

AMO ESA CANCIÓN, bueno yo amo todo, pero que importa, esa canción almenos tiene significado.

 

Los amo, ámenme, los amaré, aunque ya los amo, así que, besos abrazos, dónde quieran menos en los pies -no me gusta ese fetiche- 

shshshsh Kenan fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).