Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jo-Jo-Jo Kenan volvió!

Estoy feliz:3 Al parecer mi historia está gustando C:

eso, además que estoy descargando Sims 3 y va chingonamente rápido!:DDD

 

Preguntas hechas por mí, respuestas por mi, para ustedes:

-Kenan, ¿qué edad tiene Loki?
Kenan responde: 13 añitos, un bebé.

-Kenan, ¿qué tipo de relación tienen Daniel y Kenan?(?)
Kenan responde: Una de amigos muy cercanos,... que se cuidan la espalda, pero que pareciera que andan pero no andan... ES COMPLICADO, MALDITA SEA! -rincón emo-

-Kenan, ¿qué edades tienen Kenan y Daniel?(?x2)
Kenan responde: 42 y 35, respectivamente.

-Kenan, ¿porqué Tony siempre está cachondo?
Kenan responde: así lo hizo Odín, le puso brazos largos por algo.

-Kenan, ¿porqué Loki es muy listo a su edad?
Kenan responde: así lo quiso Odín.


--Sesión de preguntas y respuestas cerradas por hoy--

Por un momento pensó que la sesión de fotos sería un infierno, pero debe admitir que gracias a Kenan estuvo un tanto ligera, tal vez sea porque advirtió a las y los modelos que el fotógrafo estaba de mal humor y que solo hicieran su trabajo.

—Bien, muchas gracias por venir, ya se pueden retirar—Kenan avisó por un megáfono a todos los trabajadores, para que se retiraran y los dejaran solos. Tony y su compañera se sentaron en los lugares que normalmente ocupaban, para disponerse a seleccionar fotos—No necesito ser Charles Xavier para saber que algo te ocurre, Tony. —le dijo despreocupadamente mientras miraba su laptop.

Tony suspiró antes de responderle—Adoro los pocos rodeos que haces, sí… sin prejuicios ¿de acuerdo? — la mujer asintió, despegó la mirada de la pantalla para prestarle completa atención—como ya sabes… le tengo un especie de rencor a las mujeres, menos a ti lo cual es raro… te amo, lo sabes, continuo, el otro día llegué a mi casa y para liberarme de presiones me… masturbé, pero después descubrí que había visto escenas de adolescentes, cuando por lo general veo de… tu sabes no, adultos, ¿qué crees que me esté pasando?

—Primero que nada… mastúrbate cuando sea necesario, segundo: deberías dejar el tema de la sexualidad un poco… Enserio que se volvió tu pasatiempo favorito, Tony. Te lo digo en buen plan. Tú.Adicción.Te.Consume. —

—Lo intentaré… pero en verdad es inevitable—decía Tony, poniéndose una mano en la frente, manifestando que ya estaba harto.

—Lamento no poder hacer algo más por ti, pero eres peor que la mula con la que llegué a Berlín, y no es un decir, yo termino el trabajo, Dan-Dan llegó por mi— Kenan recogió su maletín y la cámara para levantarse.

—¿Dan…Dan? — preguntó confuso el hombre.

—Daniel… —contestó fastidiada Kenan, haciendo un leve ‘facepalm’ —No sé sí ya somos pareja, pero bueno. Cambia esa cara apuesta que tienes, la vida es bella sí tienes la clave para el contenido descargable— Tony sólo puso una cara de confusión— púdrete, nos vemos— se despidió y salió de ahí.

El moreno observó por las paredes de cristales que los dividía, como Kenan llegaba y besaba levemente a su acompañante es obvio que entre ellos hay algo, bufó pensando Tony. Volvió a su laptop, tan tentador como siempre, pero se negó, estaba tan aburrido y con pocas ganas que entró  a YouTube para ver cualquier idiotez que suben, llamas diciendo ola ke ase, niños gordos cayendo a un río, monitos diciendo majaderías, una persona bailando al centro para después otras que lo acompañan con una letra curiosa que decía con los terroristas o algo así. Lo de siempre, hasta que un anuncio en particular le llamó la atención, miró más de cerca, un sitio de chat online, tal vez me divierta un poco, clickeó y salió una ventana para que se registrara con datos básicos: AnthonyS13, sería su nombre, algo estúpido, pensó, pero es suficiente para pasar desapercibido.

Una opción de esa página, era el chat al azar. Como no tenía mucha idea de lo que trataba, lo intentó.

AnthonyS13: hola, ¿cuál es tu nombre?

Lok-Laufey66: hola, lo lamento, dime primero tú nombre

AnthonyS13: muy listo, pero es obvio que me llamo Anthony, tu turno

Lok-Laufey66: Jaja, tienes razón, mi nombre no es algo normal, Loki

AnthonyS13: Mucho gusto, ¿qué te trae a un sitio como éste?

Lok-Laufey66: El aburrimiento

AnthonyS13: Buena respuesta, ¿tú también veías videos en YouTube?

Lok-Laufey66: ¿qué? No, yo… estaba en mi correo

A Tony le sorprendió la fluidez con la que podía entablar una conversación con esa persona. Le gustaría conocerla en persona, pero debe ser persuasivo y sacarle la información poco a poco.

Lok-Laufey66: y ¿a qué te dedicas?

AnthonyS13: Soy fotógrafo, ¿y tú?

Lok-Laufey66: aún estudio

AnthonyS13: ¿en qué año vas?

Lok-Laufey66: ¿cuánto tienes trabajando?

—Demonios— se quejó Tony, es demasiada astucia para una persona, le urgía saber su edad.

AnthonyS13: Yo pregunté primero, tramposo

Lok-Laufey66: De acuerdo, aún curso preparatoria, más exacto, último año

AnthonyS13: Bien, mi turno, tengo 12 años siendo fotógrafo

Lok-Laufey66: Me gustan las cámaras

AnthonyS13: ¿quieres que te fotografíe?

Lok-Laufey66: Me encantaría. Soy blanco de piel, cabello negro, y ojos verdes

Tony estaba que estallaba de felicidad, un paso más y conocería a ese hombre que lo cautivó.

AnthonyS13: Nos vemos mañana en la quinta avenida, local 34

Lok-Laufey66: Vale

Al siguiente día, el moreno se arreglaba lo más casual/formal que podía, tampoco sabe sí con la persona que hablaba era secuestrador, así que tomaría precauciones. Tomó varios taxis, prefirió dejar su Range Rover en casa, el último taxi lo dejó una cuadra antes de la Quinta Avenida, así que sólo le tomó caminar un tramo.

Era la hora acordada y Tony no veía a ningún hombre con la descripción que le dio. Así que no tuvo más que regresar a su casa derrotado. ¿Debería decirle a Kenan que acordó reunirse con un desconocido? N…

Sí.

—TONY, TONY, TONY…— decía una y otra vez Kenan —No puedo creerlo, no es tanto porque chateaste en páginas spameras, es por ¡querer conocer a un hombre desconocido! Piripitifláutica… —se calmó. Un hombre de cabello castaño claro y de lentes se acercó para darle un vaso con agua y hielos— Gracias Danny… —

—Buenas tardes, Tony—saludó el hombre de lentes.

—Hola, Daniel. ¿Cómo has estado? —

—Bien—respondió algo serio, para sentarse a lado de Kenan.

—De acuerdo. ¿Cuál es tu plan, Tony? — Preguntó cansada.

—Tal vez sólo lo olvidó. Entonces se lo pediré de nuevo— Tony se encogió de hombros.

Kenan suspiró—Cómo gustes, pero no vengas en la mitad de la noche diciéndome que te masturbaste con porno infantil — se cruzó de brazos, no había burla en sus palabras, lo cual le dolió a Tony.

— ¡Nunca me he masturbado con porno infantil! Y no lo haré— dijo seguro—Me retiro, gracias por la sesión de terapia. Te veré luego, y si llego en la noche no será por eso, ni nada parecido…—el moreno hizo una pose de ofendido, algo afeminado para él, tomó su saco y se retiró.

— ¿Mis amigos y yo te parecemos raros? — preguntó Kenan mientras encendía la televisión.

—Sí…— Miró por un momento a la mujer —pero ya no… —le dedicó una sonrisa.

Kenan suspiró aliviada —eres todo un troll

— ¿Quieres salir conmigo? Al cine, tal vez… a ver Hansel y Gretel Cazadores de Brujas— dijo de repente Daniel.

—¿Q… yo, claro que sí, por qué no— Kenan no quería sonar nerviosa o demasiado emocionada, pero cabrón, era la primera cita que tendrían.

Notas finales:

porqué dejaron plantado a Tony? XQ? XQ?

XQ? Porqué Tony es un adicto al porno XQ? 

       XQ?                                XQ?

        Porqué siempre pongo espacios randoms dónde me desahogo?

XQ?                        XQ?                      XQ?

     XQ?     porqué no he visto Hansel and Gretel cazadores de Brujas XQ? XQ?

 

Gracias por leer!, los amo, los amodoro... oigan esa mamada!, okno, pero sí:

grazie, gracias, danke, merci, arigatou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).