Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello, ma'friendz! okno

En éste Episodio de Preguntas y Respuestas tenemos una pregunta enviada por los fans: -abre un sobre-

Brokengirl pregunta: ¿Habrá más vengadores aparte de Clint, Loki y Tony?
Kenan responde: Sí, tenía pensado uno, pero sí lo revelo, éste capítulo tendría que fumigarlo, quemarlo y tirarlo al río antes de que deje crías.
Pero sí, habrá, creo que sólo uno -cof-. C:

Como invitado musical: Les dejo está rolilla/canción que me gusta... supongo que va medio acorde a éste tema, está algo jarcor/hardcore, pesada.. etc.  me gusta la letra  y el ritmo y es... atractiva, -llámenme loca-.

http://www.youtube.com/watch?v=_whmjyiuAP4

AnthonyS13: ¿Y bien?

Lok-Laufey66: ¿bien qué?

AnthonyS13: ¿cuándo nos volveremos a ver?

Lok-Laufey66: ¿por qué tanta insistencia?

AnthonyS13: Me pareciste interesante

Lok-Laufey66: ¿yo? ¿Un niño de 13 años?

AnthonyS13: Sí

Lok-Laufey66: pues, me siento alagado, y por eso… ¿te parece el sábado por la tarde?

AnthonyS13: Está bien

Lok-Laufey66: Entonces nos veremos

Tony estaba impaciente, estaba esperando que el día sábado llegara, y poder pasar tiempo con el niño que poco a poco lo traía vuelto loco. “Entre más lo esperes, más lento pasan los días”, recordó lo que su amiga le dijo, no… esperen, nunca la ha escuchó decir eso…

— ¡DESPIERTA pedazo de pervertido!— Kenan movía el brazo de Tony, desesperadamente tratando de despertar a su amigo.

— ¡Qué pasa! ¿Me quedé dormido? — el hombre que recién reaccionaba se sobó la cabeza.

—No, eso es lo que me da más miedo, te preguntaba sí debo comprar el abrigo verde fosforescente o el rosa chinga la vista… te miré y tenías la mirada perdida, y sí me dices que pensabas en ese pequeñín te voy a partir la cara…—decía la mujer de forma amenazante y paciente, mientras tomaba una pluma y apuntaba hacia Tony.

—Y-yo… tal vez… ¿qué hora es? — Intentó desviar el tema, la verdad no recordaba como terminó ahí, seguramente Kenan ya había hecho todo el trabajo, y de nuevo él pensando en otras cosas.

—Las 10, carnal. —le respondió más tranquila la mujer, devolvió su mirada a la revista mirando más ropa.

— ¿¡de la mañana?! —

—De la tarde. DE LA NOCHE, idiota—

—Y-yo… ah… supongo que ya terminaste la edición ¿cierto? —Tony se levantó de su asiento, estiró sus piernas y se tronó la espalda.

—Sabes que sí. Es viernes por la noche, ¿porqué no sales a divertirte? — La mujer cerró la revista, se quitó los lentes para mirar a su amigo.

—Prefiero descansar, mañana me esperan… ¿Porqué no vas tú con Daniel?— El moreno contraatacó a la pregunta.

— Dice que las mujeres femeninas esperan a que el hombre pregunte si quieren salir… ¡maldito bastardo insensible! — Kenan le gritó a Tony, abrazó su computadora en posición fetal.

—Es broma… pero tú no eres así. Digo, tenías las rodillas raspadas por jugar en los árboles y no por… otra cosa. ¿Porqué salir con un hombre que no respetaría tu verdadero ser? Tomboy* y alegre—

—¿En verdad eres Tony Stark? ¿El playboy number one? No puedo creerlo, pero él se me hace muy tierno… ya nos besamos, e hicimos cosas como salir, en fin. Bastardo sin sentimientos, nos veremos mañana— Kenan se despidió y salió de ahí para saludar a Daniel.

—Qué pensará ella de mi ‘relación’ con Loki…— Dijo para sí Tony.

Regresó a su casa con ganas de hacer nada, revisó su correo y notó que había recibido uno de Loki, abrió el mensaje, y era una foto del menor con una pajilla en la boca, al parecer tomando limonada pero qué demonios… algo en esa foto le agradaba, era una buena foto, buena luz, buena pose.

Se abrió una nueva ventana.

Kenan Kidney: ya duérmete carnal, o iré a tu casa y haré que te duermas. Xoxoxo.

Sí, debía suponerlo. No quiso responderle porque lo más seguro es que ella estuviera con Daniel viendo televisión juntos, Daniel es un anticuado, y sólo obedeció.

 

A la mañana siguiente se levantó lo más tarde que pudo, así sólo habría que esperar poco, tomo un baño con agua cálida, y se relajó por un buen rato. Observó en el reloj que ya era el momento acordado, dio una última peinada a su cabello, y salió de su casa rumbo a dónde vivía el menor.

No sabe porqué está más nervioso ésta vez, ya había ido antes y no se conocían, tal vez era el hecho de que no sabe cómo reaccionará sí Loki lo seduce de maneras poco convencionales, o inconscientemente, para decirle de una forma más exacta.

Bajo de su auto, y tocó la puerta.

—Buenas tardes se encuentra…— Los ojos de Tony no podían abrirse más de la impresión —Thor… ¡Thor! —

— ¿Tony? ¡Amigo! Cuánto tiempo sin vernos— le saludó un rubio alto y bronceado, que al momento estiró sus largos brazos para rodearlo en un abrazo. El castaño aún en shock intentó corresponder, e intentó rodearlo con sus brazos aunque no lograba alcanzar sus propias manos.

Loki veía desde las escaleras hacia la puerta Tony es un verdadero idiota, pensó, siguió mirando divertido, quería saber cómo haría le hombre para salir de ésta situación.

—Thor… eh, supe que vivías aquí, y pues, vine a visitarte— dijo nervioso el más bajo entre los dos hombres.

—Oh, amigo, me encantaría volver a charlar contigo pero debes entender que saldré. ¿Se podrá otro día? —

—S-sí… no hay problema… entonces nos veremos— Tony fingió que se iba del lugar, casi corriendo llegó a esconderse en su automóvil, y esperó a que Thor se fuera  y volvió a tocar la puerta.

Un niño de piel blanca lo recibió rojo de la risa — ¿ENSERIO? “vine a visitarte” ¿es lo mejor que tenías? —Loki se sostenía el estomago que comenzaba a dolerle.

Tony frunció el ceño y cuando el menor se hizo a un lado él pasó, fue directo a la cocina a servirse un vaso de agua con muchos hielos — ¿pensabas que le diría que te conocí en internet? ¿PORQUÉ NÚNCA MENCIONASTE QUE ERA TU HERMANO? —

—No lo creí necesario— le respondió indiferente.

El hombre dio un gran trago a su vaso, respiró hondo varias veces, y cuando volteó hacia Loki él ya estaba a su lado — ¿Tengo… algo en la cara? —

—No, es sólo que… — Loki se acercaba lentamente, eso le alarmó a Tony, no quería ir a los extremos —…No había notado lo atractivo que eres— Bien, eso fue lo que derramó el vaso. Tony cortó la distancia de manera brusca, Loki podía sentir como los labios del mayor cubrían totalmente los suyos.

Para no verse inexperto, comenzó a moverse junto con Tony, pero éste ya estaba besándole el cuello. —E-espera… — logró decir Loki, el mayor se detuvo para escucharlo —Sígueme— Obedeció, Loki lo tomó de la mano y lo guió a lo que parecía la habitación de sus padres.

Realmente sin pensarlo, Tony cargó a Loki y lo llevó hasta la cama, ahí comenzó de nuevo su labor de besar la blanca piel de su cuello. Desabrochó los botones del chaleco que traía el menor puesto, y le retiro la camisa para tirarla sin siquiera mirar dónde cayó.

I need you to feel this.
I need this to make me whole.

Tony dejó de besar y tocar su piel, para sólo mirar el cuerpo tendido debajo de él, en su mano derecha lamió dos de sus dedos, cuando estaban lo suficiente húmedos se dispuso a acariciar los pezones del menor. Loki arqueaba la espalda, no pudo más que salieron gemidos muy fuertes.

Eso fue música para los oídos de Tony, que con su otra mano bajó los pantalones de Loki, y acarició la entrepierna de su acompañante, que poco a poco se veía que estaba realmente estimulado.

 —Ah…Ah… T-Tony, ¡me vengo! — Gritó Loki, que había tomado del cabello a Tony. Éste no pudo reaccionar, pues parte del líquido de Loki había caído en su cara, el chico más rojo que cuando se reía intentó disculparse —yo… ¡en verdad lo siento! — le dijo apenado.

Tony sonrió y le besó — No importa — con su dedo retiró el líquido de su cara y lo metió directo a su boca.

You look so precious now.
I have found some kind of temporary sanity in this.

Ambos se movieron rápidamente para cambiar las sábanas. Loki pondría de pretexto que su gato las había manchado y cómo es que nunca noté a ese gato que nos observaba…

Notas finales:

*Tomboy: mujer poco femenina

Vacaciones a mí! uh... Llamas a mi... Ola ke ase?... :okay:

Encontré unas hojas de cuaderno dónde escribí un... ¿fanfic? sí se le puede llamar así a ese pedazo de mierda mal escrita... que me encanta, no sé en qué pensaba pero continuaré escribiendo en más hojas de cuaderno y las graparé con las otras C:

Oxoxoo.
                             -Kenan fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).