Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MÁTENME, QUÉMENME, CÓMANME, lo siento lo siento lo siento!! enverdad que había perdido toda la inspiración de la poca que tenía... terminé mi cosplay de Connor (Assassin's Creed), mis clases de Ballet y los estúpidos ensayos, que hasta olvidé algunas tareas... pero no más, porque ya no iré a Ballet:DDD ahora iré a Escalada/Climbing!
Bueno no creo que les interese... asi que

me gustaría preguntar: quito los regionalismos? soy de México y usamos cosas como "chingar" para referirnos a algo como molestar, y aveces hago referencias en inglés porque como la frontera es Estados Unidos... es contagioso u___u

también nosé si estén mucho en Facebook o páginas de memes que también hago referencias a eso, se ha vuelto parte de mi... bueno disfruteennn!

Habían pasado cuatro meses desde sus encuentros secretos. Kenan y Daniel eran los únicos en saberlo, la historia de Tony me inspira para escribir… crearé mi propio libro con juegos de azar y mujerzuelas, pensó la mujer.

¿Quieres ir a comer algo?

—No planeas llevarme a Chuck E. Cheese, o sí…— Decía Loki sospechando lo peor de su ahora “pareja”.

Creo que eres lo suficiente grande como para dejar ese lugar, pero tampoco te puedo llevar a cualquier lugar sin que piensen que eres mi hijo— le respondió algo cansado Tony.

Llevaban cerca de tres horas hablando por teléfono, algo que le sorprendió a un hombre rubio de ojos azules.

Loki— dijo del otro lado de la puerta —Necesito el teléfono… pero lo puedes seguir usando si me dices quién es— Thor pegó su oreja a la puerta intentando escuchar.

¿Es Thor? Has que no sospeche— Tony intentaba no sonar nervioso, pero le preocupaba que alguien que no fuera Kenan descubriera su relación secreta y algo prohibida.

— ¡Es un amigo, Thor! — se levantó de su cama, acercándose a la puerta con un libro, y golpeó con el libro en la zona donde podría esta su hermano mayor intentando escuchar su conversación.

¡AUCH! ¡LOKI! — gritó del otro lado Thor, aturdido por el golpe se sobó la cabeza y se fue de ahí echando humo por las orejas.

—Se fue…— dijo Loki — ¿Qué viene después? Sabes que esto será complicado ¿verdad?

Lo sé —Tony suspiró— Te llevaré al parque terminando tu escuela y yo mi trabajo, para pasar tiempo juntos… ¿de acuerdo?

—Eh… si, está bien— respondió algo destanteado el menor.

Nos vemos… Te amo— dijo como despedida Tony.

Loki se quedó en silencio repasando lo que le dijo Tony, pero no pudo más que responder con un “nos vemos mañana”, y después colgó. ¿Le habían dicho “te amo”? Pero… nadie lo había hecho a excepción de su madre, ah, y Thor.

Abrió la puerta, caminó hasta donde su hermano y le aventó el teléfono cerca del estómago, el mayor se quejó pero Loki no respondió y se encerró en su habitación repasando la Biblia en hebreo.

 

Al día siguiente Tony despertó con un buen humor, lo que sorprendió a Kenan — ¿algo en especial guapetón? —

—Se podría decir que saldré con Loki, es todo— dijo viéndose al espejo mientras sonreía.

—Claro… Es todo…— Terminó de decir la mujer poco convencida.

Tony pasó por la escuela de Loki recibiendo miradas de madres solteras, el por supuesto las ignoraba.

—Me gustó la parte donde salía Bumblebee…— platicaba un muy emocionado Clint.

Loki lo menos que podía hacer era asentir con la cabeza, pero a la vez sentía alegría por la felicidad inexplicable de su amigo, el no tiene nada por qué preocuparse. —Ah, Loki, creo que llegaron por ti ¿es algún tío tuyo? — Clint señaló levemente el carro del mayor.

—Yo… no, un amigo, te lo explico luego— o cuando lo entiendas —Nos vemos, Francis— se despidió para acercarse al carro de Tony —Hola —

—Hola, ¿era un amigo tuyo? — preguntó tranquilo el mayor.

—Sí, ¿te sorprende? — le contestó Loki, no muy feliz.

—La verdad no, creí que tendrías más— Tony aún mantuvo la vista al frente. Loki se cruzó de brazos mientras esperaba llegar al parque. Al llegar, Tony abrió la puerta del menor, éste algo sonrojado agradeció muy bajo y ambos comenzaron a caminar en sus alrededores platicando sobre cosas triviales.

Fue cuando Tony Stark se dio cuenta que Loki es muy culto para la edad que tiene. La leve risa de una mujer los sacó de sus pensamientos, los dos voltearon.

—Se ven muy lindos juntos— comentó alegre la mujer de largos cabellos pelirrojos casi anaranjados detrás de ellos. Tony tomó distancia de Loki como reacción. —Oh, creí que eran pareja o algo así, que tonta. Lo siento— dijo entre otra risita mientras se daba una pequeña palmada en la frente.

—Pero sí…— Susurro Loki, la mujer amplió más su sonrisa, Tony sólo la miró algo sonrojado.

—Me alegro por ustedes— Aún con su sonrisa— Lamento si los asusté, mi nombre es Virginia Potts si algún día necesitan una secretaria— sacó una tarjeta y se la entregó a Tony, les sonrió por última vez y se alejó de ellos.

—Eso fue…— Tony intentó decir pero no podía continuar.

—Lindo — Terminó de decir Loki, para después mirar a Tony a los ojos— tengo sed—

— ¿Te gustaría un helado? — El menor asintió y Tony se acercó a un puesto dónde un sujeto preparaba los vasos o conos—Uno por favor, de vainilla— Al instante el hombre comenzó la orden y le entregó el cono — Gracias— volvió con Loki y le entregó el helado.

Se sentaron en una banca, mientras Loki lograba terminarse el cono, pero Tony notó la forma en que comía su helado; lamidas largas, abrir la boca y tomar bocados con los labios. Después notó que un rastro de nieve liquida corría por su barbilla — Tienes… —Tony se acercó al menor y éste volteó a mirarlo para prestarle más atención —…Algo en la boca — antes de poner su dedo pulgar sobre el liquido ambos entrecerraron los ojos, y se unieron lentamente en un beso, Tony pasó delicadamente su lengua por la barbilla de Loki. El menor tuvo que detenerse — ¿Qué ocurre? — preguntó Stark algo asustado.

—No… aquí no… —Negó con su cabeza, Loki.

—Bueno, te llevo a tu casa— Tony se levantó de la banca para tomar la mano del menor y ambos ir al automóvil del fotógrafo.

Al acercarse a la casa de Loki, el estudiante notó que no había ningún carro estacionado, Tony paró el automóvil y Loki le dijo — ¿porqué no entras? — aceptó y los dos entraron. El menor guió a Tony al sillón, lo sentó y él se colocó a horcajadas de Stark, moviendo rítmicamente su cadera, provocando roces entre la entrepierna de ambos.

Tony colocó sus brazos sobre el cuello de Loki en forma de abrazo, para acercarlo más a él, sus gemidos eran tan altos que no escucharon cuando un automóvil terminó de estacionarse, y la persona que bajaba de él abrió la puerta.

Lo que vio fue a su hermano menor pegando su cuerpo y al que se suponía era su amigo de escuela besándose— ¿PERO QUE MIERDA PASA AQUÍ? — ese grito fue lo suficiente fuerte como para sacar de sus pensamientos a los otros dos.

Loki y Tony tenían una cara sorprendida mientras se sonrojaban y Loki se separaba de Tony, tenía los labios rojos y un poco de saliva sobre su labio inferior.

Thor se acercó a paso seguro hacia Tony. Stark temiendo lo peor se paró del sillón — Y-yo… ¡puedo explicarlo! — daba pasos hacia atrás poniendo su mano frente a él intentando frenar al rubio, pero Thor tomó del cuello de la camisa a Tony y lo arrastró como pudo hacia afuera.

Loki estaba asustado. — T-Thor, por favor, ¡no lo lastimes! — Él sabía la fuerza sobrehumana de su hermano, por primera vez en su corta vida se preocupó por alguien.

— ¡Y tú quédate ahí! — le señaló Thor al menor, devolvió su mirada molesta al moreno, y le propinó un golpe en la mejilla, Tony sintió como su piel se movía de lugar, lo que pudo hacer fue cubrir su cara con ambos brazos, pero Thor volvió a golpearlo en el estomago. Provocando que el fotógrafo cayera al suelo con sus brazos sobre el área recién golpeada.

Antes de que el moreno pudiera reaccionar de nuevo, Thor le dio una patada  en la cara, haciendo que Tony escupiera sangre, como pudo, Stark se levantó de su lugar y logró llegar a su automóvil acelerando al instante.

Cuando Thor entró a su casa vio a un muy asustado Loki detrás de la puerta del baño asomando sus ojos verdes. — Loki… no te haré daño… Sólo quiero que me expliques que hacías con Tony—

El menor negó con su cabeza y cerró la puerta poniendo el seguro, se recargó en la puerta dejándose caer lentamente, sólo se escuchaban pequeños sollozos.

Notas finales:

Debo pensar una buena forma de terminar éste fic.. que no sea ni tan repentina y tan obvia,

perdonen mi impuntualidad:( La extraña aparición de la hermosa y preciosa Pepper Potts fue random, y... hubo una pequeña referencia a mi anterior fic "Algo Prohibido"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).