Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nasjfbdkv, estaba viendo fechas, y más de dos meses con éste fic:((( y luego actualizando con irregularidad, lo horrible es que cuando me inspiro.. llegan cosas que me distraen, como Iron Man 3, y mis ganas de hacer la armadura de Iron Patriot... y se me quitaron por ver a Blue Beetle (DC Cómics),

MÁS porque se me ocurrió un fic BluePulse (pareja conformada por Impulso y Blue Beelte. Ambos de DC) y como que no me enfoco en éste!!

Porfavor!! aunque digan que les está gustando sé que hay cosas que están raras, y es porque no encuentro la inspiración, les diré en secreto (que millones leerán): nosé como terminarlo, así que en cada capitulo me debo romper la cabeza uniendo cada eslabón

 

Kenan los quiere.

Una semana.

Una semana es la que tiene sin ver a Loki.

Ninguna llamada.

No ha recibido ninguna llamada, y él tampoco se atreve a llamar a casa del menor por miedo a que Thor haga algo que le afecte a su carrera.

El día que sucedió el desastre… Sin pensarlo dos veces, fue al hogar de su amiga Kenan, sin siquiera tocar la puerta, entró como si de su casa fuera, tomándolo por sorpresa el hecho de que el hombre que hacía unos días anteriores había llamado a Kenan ‘poco femenina’, yacía sobre ella mientras se besaban en el sofá.

Agradeció que aún tuvieran la ropa encima.

Antes que Kenan le desfigurara más la cara, atinó a gritarle que necesitaba ayuda, la mujer cambió su expresión a una más comprensiva. Amigos son amigos.

Y ahí estaba él, con unas cuantas cicatrices (más que nada emocionales), frente a su laptop esperando alguna señal de Loki. Tony no había ido a trabajar en dos días, y Kenan se dio a la tarea de abogar por él.

Para perder el tiempo, buscó cualquier tontería en Google… y encontró una página muy curiosa dónde fans crean historias ficticias ya sea con personajes de películas, u otros. No le dio importancia. Fans sin que hacer.

Se iba a dar por vencido hasta que recibió un mensaje instantáneo, pero no conocía a la persona que se lo envió.

Clint-Barton71: hola

AnthonyS13: hola… ¿te conozco?

Clint-Barton71: Por ti dejé de hablarle a mi hermano.

AnthonyS13 : Loki?!

Clint-Barton71: Sí, estoy en casa de un amigo que me está prestando su computadora ¿cómo has estado?

AnthonyS13: Bien! ¿y tú?

Clint-Barton71: Te imagino lleno de moretones… He estado bien, el no hablarle a Thor es un gran respiro

AnthonyS13: Te extraño

Pasó un pequeño momento en el que Tony esperaba la respuesta de Loki, una completa tortura para él:

Clint-Barton71: Yo también, y mucho

Eso tranquilizó de alguna forma a Tony, al menos el menor se veía que intentaba cooperar.

AnthonyS13: ¿No hay forma de vernos?

Clint-Barton71: No lo creo... últimamente Thor se mantiene vigilándome, no he hecho nada malo, pero no quiero arriesgarme

AnthonyS13: Si quiera como para yo ir a casa de tu amigo Clint?

Clint-Barton71: Eres tan idiota como para eso?

- AnthonyS13 se ha desconectado-

 

Después de un rato de espera, Loki no imaginaba lo que haría Anthony, ¿en verdad era capaz de irlo a buscarlo en una casa ajena?

—Loki… ¿vendrá tu novio? — La voz de su rubio amigo lo sacó de sus pensamientos, como veces pasadas. Además que la pregunta era algo extraña, no sabía si llamar a Tony como su “novio”. Pero tomaría el riesgo.

—Sí— respondió con una ligera sonrisa en sus labios.

Clint iba a preguntar más cosas de no ser porque un ruido los interrumpió, ambos se miraron, tal vez con miedo, o curiosidad. El rubio tomó un arco de juguete y las flechas que hacían juego, Loki iba detrás de él, por si acaso… sea lo que sea que se lleve primero a Clint.

Fue cuando Loki se percató de un bulto en la ventana del la habitación de Clint, corrió hasta el objeto y lo abrió. Tony tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Pero que rayos pensabas al subir por…— Loki comenzó a gritarle al recién llegado, pero fue callado por el mayor con un beso, un beso tan tierno que lograron estar buen rato sin necesitar aire.

Pequeños roses que trasmitían el sentimiento de desear verse. Es raro que antes lo hicieran por alguna necesidad carnal, y ahora es por más hecho emocional, el querer estar uno con el otro. Se separaron intentando recuperar el aliento, Loki debía admitir que nunca había estado más feliz.

—Loki, él es tu novio, supongo— llegó Clint bajando su arco que estaba dispuesto a disparar. — ¡Mi nombre es Clint! — le dijo en una sonrisa inocente.

Tony volteó a mirarlo y le sonrió de igual forma — Hola, Clint. Soy Tony— fue cuando el moreno volvió poco a poco a la realidad, estaba en casa del amigo de su… de Loki.

—No creo que sea conveniente usar éste lugar como sala de reunión, Tony. —El menor de los Odínson se cruzó de brazos mirando al mayor en busca de respuestas.

— ¡Lo sé! Pero como no se me ocurrió entrar por tu ventana antes—Dijo el fotógrafo intentando ablandar el ambiente.

—Thor bloqueó las ventanas, y no las puedo abrir. A lo mucho accedió a dejarme venir con Clint. Lo peor es que mis padres no sospechan nada— se dio una vuelta y se sentó en la cama de Clint.

—Yo…— los ojos verdes y cafés se fijaron en los ojos azules de Clint, que al parecer tenía algo que decir — ¿Es como Romeo y Julieta? No los dejan verse, y se están viendo a escondidas, Loki sería como Julieta y Tony como Romeo —

Tony soltó una pequeña risa. Clint continuó —Aunque al final mueren—

Los otros dos se quedaron con cara de póker, Loki ya sabía el final, pero su amigo lo dijo de una forma particular, Tony se sorprendió, nunca leyó el libro, y fue un spoiler muy grande.

—Bueno…— Loki no sabía que decir realmente, algo muy raro en él.

—Clint — llamó de forma tranquila Tony, cuando vio que el nombrado volteaba sus ojos azules a verlo le preguntó— ¿a qué hora llegan tus padres?

—No han de tardar — dijo después de mirar el reloj y poner una cara de pensativo.

—Mejor me iré, antes de meterme en más problemas— revolvió el cabello de Clint, y se acercó a Loki que se veía normal, pero le sorprendió que fue el menor el que se abalanzó hacia él para darle un beso desesperado en los labios. Tony se separó, pero volvió a besarlo, ahora con más delicadeza.

La ligera toz del rubio pequeño que indicaba incomodidad fue la que los volvió a separar, Tony abrió la ventana, tomando una rama, pasando un pie, después otro, logró bajar sin problemas el árbol.

Loki estaba en la ventana mirando al moreno irse. Clint evitó reírse, ahora parecía Rapunzel. Cuando el menor de los Odínson perdió de vista a Tony, propuso a su amigo que jugaran videojuegos en lo que llegaban por él.

Los padres de Clint llegaron, y al poco rato Thor… De forma discreta ignoró a su hermano, y subió al automóvil. Fue que notó la presencia de un tercer cuerpo dentro.

—Ah, Loki, él es Steve Rogers, un… amigo— Thor presentó al que venía en el lado del copiloto.

Pero lo último no le agradó, la forma en que lo dijo. Pero no diría nada — Hola, Señor Rogers. —

El rubio más bajo le dedicó una sonrisa —Puedes llamarme Steve — Loki sólo asintió.

Durante el camino notó las ‘discretas’ miradas, algunos ligeros toques, que ocurrían entre los dos rubios. No sabía en qué pensar, tal vez en el hecho de que, su hermano debía confesar su homosexualidad oculta, y aunque el tal Steve parecía tener la misma edad que Thor. No le quitaba el hecho de la relación hombre con hombre.

Su hermano es injusto.

Un ser no pensante, que dice proteger lo que ama.

Pero no dirá nada, y esperará a la remota posibilidad de que a Thor se le derrumbé sólo el imperio. Llegó a su casa, subió directamente a su cuarto. Su computadora estaba en su lugar. Eso es nuevo, Thor se la devolvió.

Aún así no la encendió, no quería arriesgarse. Estaba a punto de terminar su tarea pero Thor tocó a su puerta. Se quitó los audífonos para escuchar lo que tenía que decir.

—Loki… porqué no bajas, debemos hablar— le dijo el rubio y después bajó a la sala.

¿La charla ya había llegado? ¡Pero esa era con sus padres! Sea lo que sea, Loki estaba alerta. El sujeto “amigo” de Thor, sentado en un sofá. Algo no huele bien…

—Bueno, Loki. He visto tu historial académico, y te va muy bien, y pensé… en que tal vez podríamos mudarnos a Europa.

Los ojos verdes del menor no podían estar más abiertos. ¿Irse? ¿Lejos de Tony? ¡Bien! Lo admite, no puede vivir sin Tony, lo amo… ¡lo amo!
— ¿P-porqué? Me gusta estudiar aquí. ¿Frigga y Odin lo saben?—

—Son tus padres, Loki... no los llames por sus nombres. Pero sí, lo saben, y aceptaron— Thor miraba expectante a su hermano — Steve se ofreció y rentaremos juntos su departamento.

— ¡No, no quiero ir! — pequeñas lágrimas comenzaban a correr por los ojos verdes de Loki. Tenían ese brillo de tristeza.

—Pero, es por tu bien— Le intentó calmar Thor.

Loki se quedó quieto, no tenía ganas de moverse y sólo comenzó a llorar silenciosamente en su lugar. ¿Por qué el destino le tenía eso preparado?

Notas finales:

Respondiendo a

Hellcye: Ya te agregé a Facebook xD so funny, y no, no era la Convención que mencionaste:(( soy de Chihuahua:D

 

Gracias por leer, nos leeremos a la próxxx. Ampliaré mi fandom con Young Justice: Invasion (Amo a Bart)

SALUDOTES!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).