Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño Malo. por KenanKidney

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHHHHH! porqué! soy tan pésima con las actualizaciones:(((

menos disculpas y más fanfic....

Ligero cameo de Michael Fassbender... como David de la película Prometheus (2012)

He hecho tantas cosas menos ésto:c... dibujando.. etc... planeando cosplays... etc...

—T-thor… Nnh… — Steve intentaba hablar pero los besos de Thor no se lo permitían. El rubio más alto metía su lengua para explorar toda la cavidad bucal de su amigo… ahora novio.

La ahora pareja estaba en una parada rápida en un motel que se encontraron cerca. Thor sobre Steve estando bocarriba, Thor hacía que la entrepierna de ambos rosara —Thor… — Steve logró separarse de Thor empujándolo un poco con su brazo —Creo… que fuiste un poco duro con tu hermano — terminó de decir.

El rubio de cabello largo hizo como que no escuchó eso y siguió besando a Steve en los labios — ¡Thor! Hablo enserio…— Steve tomó de los hombros a Thor y los separó de forma que ambos quedaron sentados en esa cama –polvorienta-.

—Steve… ¡Casi se acuesta con el maldito de Stark! — le respondió Thor, pero sin sonar totalmente molesto.

—Sabes que Tony no es así… tal vez sí, estuvieran saliendo, pero él sabe la pequeña línea que hay para llegar a la pedofilia. Y lamento mencionarlo pero, yo salí con él, y nunca me presionó para que… “folláramos” — ojos azules con ojos azules se encontraron, Steve le dedicó una pequeña sonrisa de confía en mí.

—Aún así me llevaré a Loki. Tiene mucho potencial, algo que yo nunca tuve, y créeme que a mis 35 años es mucho decir… —

—No eres tan bruto…— Steve comenzó a acariciar la mejilla de Thor, cerró los ojos y lentamente… esa lentitud fue interrumpida por Thor que lo besó más rápido, pero ahora fue el más alto el que daba más besos tiernos.

De nuevo quedó Thor sobre Steve. Mientras ninguno se separaba, Thor desabotonaba la camisa azul a cuadros de Steve, gracias a eso no hubo necesidad de separarse, el hijo de Odín comenzó a acariciar el pecho bien formado del otro rubio, decidió dejar sus labios para bajar por su cuello y terminar jugando con un pezón, lamiendo y succionando, y con su otra mano estrujaba su pecho.

Steve soltaba ligeros gemidos mientras tomaba con fuerza las sábanas, pero se dio un golpe mental, acarició la espalda de Thor de arriba hacia abajo hasta llegar al buen formado trasero del hijo de Odín, lo trajo hacía si mismo provocando más roses con su entrepierna.

Thor se disponía a desabrochar el cinto de cuero negro de Steve, pero éste apuró a sacarle la camisa antes, así los dos al mismo tiempo se sacaban los pantalones quedando en puros bóxers. Thor tomó por encima de la tela el miembro de Steve, masajeándolo un poco mientras Steve gemía libremente, lo cual le agradaba de sobremanera a Thor.

—Dime que no llegaste a “follar” con Stark…— ronroneó Thor cerca del oído de Steve. El más bajo logró asentir con la cabeza, no podía hablar del todo debido a los jadeos.

Thor sonrió para sí, y poco a poco se desprendió de la última prenda de ropa que cubría a Steve. Admiró un rato el tamaño de su virilidad y después lo metió a su boca, el otro rubio como reflejo puso sus dos manos sobre la cabeza de Thor, enredando los cabellos largos sobre sus dedos y haciendo que Thor tragara más profundo.

El hijo de Odín dejó el miembro de Steve y se dispuso a auto complacerse un poco hasta que el suyo estuviera lo suficientemente erecto — Dime que lo quieres dentro, Stevie... —

Entre gemido y gemido Steve atinó a decir — T-thor… Lo quiero dentro, ¡muy dentro! Nnh — y continuó retorciéndose un poco rasguñando la amplia espalda de Thor.

El rubio más alto se acercó a la entrada de Steve jugueteando un poco con ella, provocando que el soldado se estremeciera bastante. El calor ya se hacía presente en el ambiente, y con él, el sudor.

 

 

— ¿Y cuál es tu plan ahora, don Genio? — preguntaba Kenan mientras tomaba un vaso con refresco — Gracias — y después de agradecer le guiñó el ojo al camarero, provocándole a éste un leve rubor. — Eres tan capaz… por no decir idiota, como para mudarte inmediatamente a donde quiera que vaya Loki. Yo te seguiría…—

— Y no lo harás por… ¿Daniel? — Tony había pedido un café, ya que en ese lugar no vendían bebidas alcohólicas, idea de Kenan.

— ¿Daniel? Buen amigo, no compañero eterno. Además acabo de ver una espalda que baja a un lindo trasero en éste momento— terminó de decir Kenan con una sonrisa muy alegre.

Tony recargó su hombro en la parte trasera superior de la silla para poder mirar hacia donde miraba Kenan. El camarero que los atendió. Después devolvió la vista a ella y vio como escribía en una servilleta su nombre y el número de celular. — Te enamoras de los traseros lindos, eh. Creí que yo era el depravado— dijo un tanto sarcástico.

— ¡Hey! Wow… wow… wow… ¿Le viste el rostro? Parece un perfecto androide angelical, rubio, Prometeo… Como sea, ahora explícame tu locochón plan— terminó de decir Kenan para dejar la servilleta cerca de su vaso. —Tranquilo, te presto atención—

—De acuerdo… No, no quería seguirlo ¿sí?, como diría tu amigo de yoga Danny Rand; si amas algo déjalo ir. Pues entonces si vuelve me quedo con él — se escuchó un suspiro por parte de Stark.

—Bueno… Danny no diría eso… eso lo diría cualquiera. Menos yo. Si las intenciones de ambos eran buenas supongo que algo los juntará de nuevo — El camarero volvió para entregar un pretzel dulce a Kenan, y una dona de chocolate a Tony. Kenan notó que en su servilleta había tinta, que claramente tenía escrito un número de teléfono y un nombre.

“658-921-7894

-David.”

El camarero y Kenan se intercambiaron miradas cómplices, Tony decidió que era tiempo de irse — Te llamo si algo se me ocurre, o me llamas sí… ya sabes, se te ocurre algo— dejó dinero para pagar las cosas de ambos.

— ¡Oh! Gracias, Tony. Y relájate, ve a un spa— dijo por último Kenan.

 

 

— ¡OH! Thor… — Steve ronroneaba abrazado a la almohada, mientras él estaba boca abajo Thor daba leves embestidas para lograr que el soldado se acostumbrara a su intromisión.

Thor tenía varios cabellos pegados en su frente por el sudor que salía de sus poros. En cada embestida movía su cabeza hacia atrás, ojos cerrados, boca entre abierta. A Steve le hubiera gustado a Thor en ese estado.

—Steve… no aguanto, me vengo…— logró decir Thor con voz ronca. Steve paró más sus nalgas y con ambas manos se las separó, dándole a Thor una mejor entrada.

Thor con una mano tenía de la cadera a Steve, y con la otra complacía a su soldado. El rubio de cabello corto soltó su semilla primero, mientras Thor seguía embistiendo más fuerte se llevo la mano con el líquido blanco a la boca probando el sabor. Y con otro gemido logró venirse dentro de Steve.

 Se tumbó en la cama quedando boca arriba. Steve se arrimó al corpulento rubio y se recargó en su pecho. Poco a poco fueron cerrando los ojos hasta quedarse dormidos…

 

 

AnthonyS13:  ¿Cuándo te vas?

Lok-Laufey66:  En dos días

AnthonyS13:  ¡Es muy poco tiempo!

Lok-Laufey66:  Lo sé, pero mi hermano el bruto así lo quiso

AnthonyS13:  Te extraño, y te extrañaré

Lok-Laufey66:  Yo también, te amo, Tony.

AnthonyS13:  Y yo a ti, Loki. Te amo.

Notas finales:

intento mejorar mis batuques de lemon! ..

GRACIAS POR LEER♥ </3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).