Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a mi, mi amor por larissa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno he aqui mi segundo fanfic... prometo actualizar el primero encuanto encuentre la hoja en la que esta escrita el capitulo..

Notas del capitulo:

bueno eme aqui otra veez leer el capitulo comentar si gusta o no que si no no se si tengo que seguir actualizando.. y os aseguro que pronto os llegara la actializacion de corruption blood

VUELVE A MI, MI AMOR
CAP 1 ¿POR QU… TE FUISTE?
Mirala...
No quiero llorar por ella..
¿Por que te vas tan derrepente de mi lado? Dejandome aqui solo en esta vida que tu bien sabes que no me quiere.. nadie excepto tu... pero tan pronto como llegaste a mi vida desparecistes.. y no sabes el dolor que eso me produce ..
No lo sabes bien.. no sabe como me has dejado Hyukjae
*flash back*
Todo comenzó el primer dia de aquella odiosa ''carcel'' a la que hacian llamar instituto..
Yo ahi era el más desgraciado entre los desgraciados... nadie me queria, solamente me insultaban y me pegaban por ser un nerd y tener gafas...
Pero aquel primer dia de instituto esse en el que tu me salvaste de aquellos matones: Shindong, Jonghyun, Minho y el gran y temido Kangin.
Al sallir al primer patio ellos me acorralaron en uno de los pasillos mas solitarios del instituto en aquellos momentos
-Pero mira a quien tenemos aqui chicos..- comenzó a decir Kangin- Donghae ha vuelto despúes de lo que le hicimos el año pasado y lo mas interesante es que tiene su bonita cara restaurada.
-Creo que no le enseñamos la lección lo suficientemente bien el curso pasado- señaló Jonghyun con una sonrisa ladina- vamos a enseñarle a este puto nerd lo que tiene y no tiene que hacer.
Cuando el puño de Minho estuvo a escasos centimetros de mi cara una voz detuvo aquel espantoso golpe
-Si le tocas un solo pelo de su cabeza no vas a acabar bien chico- esa fue una voz reconcilidaora y clamada pero a la vez daba miedo.
-¿Y que me vas hacer? ¿vas a llamar al director?¿me vas a pegar?-todos empezaron a reirse del comentario de Minho pero yo puede observar el enfado de ese chico en sus ojos y con eso pude advertir que ese pequeño patio acabaria mal para aquellos chicos...
*End flash back*
Esa fue la primera vez de muchas que Hyukjae me salvo de aquellos matones..
Pero ahora pienso que será de mi sin ese precioso, musculoso, amble y sexy hombre a mi lado..
Hace dos dias que el desaparecio sin decir nada y todavia no ha vuelto y no se que haré yo sin ese ser que me salvaba cada vez que aquel grupo de cabrones se acercaba a mi ...
*flash back*
-¿Estas bien chaval?- me preguntó aquel ser que podia ser mi salvador de por vida.
Me levanto la cara con un gesto de sus dedos y acercó su cara a la mia analizandola centimetro por centimetro, como si estuviera mirando si aquel grupo no me hubiera hecho nada.
Nuestras caras estaban ten cerca que podiamos sentir el alineto del contrario... nuestras miradas se cruzaron por unos seguendos que parecieron se eternos..
Mientras el seguia analizando mi cara pude ver que su mirada se paraba en mis labios y pude denotar en sus ojos la lujuria que estos provocaban en el .
-Veo que no te han echo nada-su mirada cambio a una de ternura mirando me a los ojos- ¿Como te llamas?
-Me llamo Donghae... Lee Donghae...-no sabia por que pero ahora que analizaba su cara me recordaba a alguien pero no sabia quien era-¿y usted?
-Yo me llamo Lee Hyukjae pero tu me puedes llamar salvador o Eunhyuk-los dos no reimos de su comentario-jajaja... pero enserio ¿esos tipos no te han echo nada?
-No gracias a ti.. llevan desde el primer dia que entré a este instituo pegandome y acosandome a sique no pasaria nada por que dejaras que me pegaran esta vez te meteras en lios con el resto del instituto sober todo con Key después de que sepa que has pegado a su novio..
-Bah.. como si no me hubira metido ya en suficientes lios adoemas me gusta meterme en lios.. y mas por chicos gupos y lindos como tu- en esos momentos mi cara se tiño de un rojo tenue pero que el pudo notar-jaja no te avergüences de que alguien te diga lo que eres
*end flash back*
Me tiré en mi cama llorando al recordar esos bonitos momentos junto a mi ''salvador'' como se hace llamr el..
Me niego a que al el le haya pasado algo.. me niego rotundamente a perder el amor de mi vida sin haberme confesado ante el antes de que Eunhyuk despareciera de mi vida tenia que declarme decirle que lo amo y que siempre estara en mi corazon y que nunca voy a oolvidar todo lo que el hizo por mi al salvarme por el aquel dia .
-Donghae... hijo- mi madre.. ella sabia todo lo que me pasaba con Eun y me apayaba por eso la queria tanto ella me apoyyaba en todo lo que hacia y decia- baja a cernar por favor... llevas dos dias sin comer..
-Vale mama ahora bajo..
Cuando llegue al comedor me encontre con una muy grata sorpresa.. mi madre habia traido a uno de mis mejores amigos para que me apoyara ..
-Sungmiiiiiiinnn- corri a abrazar a mi mejor amigo al cual llevaba 4 años sin ver- te eche de menos rosadoo- comence a llorar
-Sshhh no llores mi pequeño pececito..yo también te eche de menos..
-Vamos arriba te lo tengo que contar todo..
Cogi a mi mejor amigo de la mano y me lo lleve corriendo a mi cuarto..
Le conté todo: mis preocupciones, el grupo de matones, él....
-Lo que tienes que hacer es buscarlo hasta encontrarlo y cuando lo encuentres....
Mi madre irrumpió el consejo que Sungmin me estaba dando con el telefono en la mano
-Hijo es para ti es del hospital..-me levanté corriendo de la cama y cogi el telefono
-¿DIGA?Soy Lee Donghae..
-Si señor lo llamamos por que acaba de ingresar un chico en el hospital herdo grave ... el senor se llama... Lee Hyukjae el pidio que lo llamramos por ser la unica persona de impportancia en su vida...
Hyukjae estaba en el hospital..en coma.. herido grave..
Solté el telefono y me puse a llorar el no podia estar en el hospital eso era imposible......
Notas finales:

comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y perdonar las faltas de ortografia ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).