Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida No Puede Ser Mejor por Otaku Anonimo1209

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO AQUI ESTA LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE

^_^

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE


KISHIMOTO-SAMA-SENSEI


YO SOLO LOS USO


PARA ESTAS


LOCURAS QUE


ESCRIBO

Hola mi nombre es Himeko Uchiha y esta es mi historia. Tengo 12 años, soy de cabello azebache, ojos color azul cielo, piel nieva y soy muy adorable y lista para mi edad. Mi vida es..., bueno no me puedo quejar, tengo a mi otou-chan que me quiere y me adora al igual que mi otou-san que me consiente mucho.

antes yo solo tenía a mi otou-chan y a mi tío, hasta un día, era un día lluvioso, estaba haciendo mi tarea mientras esperaba a mi otou-chan. Pensé que iba a ser un día como todos, pero ese día me lleve una sorpresa que le dio a mi vida un giro de 180º.

 

//FLASHBACK// Siete años atrás

 

Estaba sentada en el comedor haciendo mi tarea cuando oigo que abren la puerta, voy a ver pensando por supuesto, que era mi otou-chan. En efecto, era mi otou-chan, pero venia otro señor con él. Era cabello azebache, piel blanca y ojos negros, tenía un aura familiar, no sé por qué.

- Bienvenido a casa otou-chan - dije yendo hacia mi otouchan que me recibe con un abrazo.

- Estoy en casa Hime-chan - dijo soltándome -El es Sasuke - dijo dirigiéndose al señor.

- Buenas tardes, mi nombre es Himeko pero me puede llamar Hime-chan -dije sonriendo dirigiéndome hacia el que solo me miraba.

- Buenas - dijo mostrando una pequeña sonrisa casi indetectable.

- Tenemos que hablar Hime-chan - dijo un poco serio mi otou-chan.

Nos dirigimos los tres a la sala y nos sentamos en los sofás quedando yo enfrente de ellos. mi otou-chan suspiro y comenzó a hablar.

- Dime otou-chan -

- ¿Tal vez te preguntes que hace Sasuke aquí? - dijo mirando en dirección hacia Sasuke - A pasado mucho tiempo y sé que siempre te has preguntado quien es tu padre, así que es hora de que lo sepas todo, que Sasuke es tu padre-

Y así se inicio una conversación sobre lo que había pasado para que pudiera en tender mejo (si es que podría), cuando lo procese bien yo puse una pequeña sonrisa en mi rostro, baje del sofá y me dirigí a Sasuke, o más bien mi otou-san y salte a abrazarlo que el acepto gustoso. Por fin conocía a mi otou-san y era lo único que importaba.

//FIN FLASHBACK//

Y asi fue que yo conocí a mi otou-san. Estaba tan feliz que cuando tuvo que irse yo me reguinde de su pierna para que no se fuera.

Cuando ya había pasado un año, ya nos habíamos mudado a la mansión de mi otou-san y ese mismo día me dijeron una noticia que cambio mi vida.

//FLASHBACK// Seis años atras

- Que pasa otou-chan - dije ya sentada en un sofá de la sala con mis papas al frente mío, dijeron que tenían algo importante que decirme.

- Pues veras... - dijo mi otou-chan.

- Tu otou-chan espera un bebé - soltó mi otou-san.

- En serio - dije muy emocionada.

A eso mis papas asintieron y yo fui a darle un abrazo a mi otou-chan.

//FIN FLASHBACK//

Así tuve a mi lindo hermanito Menma, aunque es algo gruñón, pero sigue siendo mi lindo hermanito de 5 años. Y eso no es todo.

FIN

 

 

 

 

 

 

MENTIRA XP

//FLASHBACK// Seis meses atrás

Yo estaba en la casa de mis abuelos, bueno yo y toda la familia y amigos de mis papas. Me dijeron que mi otou-san los había citado para decir algo muy importante, el único que faltaba hay era mi otou-chan  y mi otou-san no dejaba de caminar de acá para allá, parecía que haría un agujero en el piso.

- Buenas – dijo mi otou-chan que acababa de llegar haciendo que otou-san se parara en seco, para luego ir hacia él.

- Naruto tengo que decirte algo – dijo mirándolo a los ojos (aquí viene lo bueno) – Hemos pasado por muchas cosas difíciles y dolorosas, pero a pesar de todo lo que ha pasado siempre tuve presente que siempre te he amado y que nadie cambiara eso – saco una cajita y la abrió mostrando un hermoso anillo – Naruto, quieres casarte conmigo? – termino de decir.

-  Jamás pese que lo dirías Sasuke – dijo sonriendo – Acepto – y se besaron.

 

//FIN FLASHBACK//

 

Y bueno, en estos momentos yendo a ver como sigue mi otou-chan, ya que hoy es el día de la boda.

Cuando entre al cuarto me encontré con mi otou-chan vestido en un esmoquin completamente planco, zapatos blancos, un pequeño velo en su cabello (porque es doncel claro está),se veia tan lindo, me pregunto qué dirá mi otou-chan.

- Otou-chan como estas? ¿Te sientes nervioso? -

- Un poco – dijo sonriendo.

- Bueno ya es hora ¿listo? – le pregunte.

- Desde hace mucho –

Y fuimos en dirección al jardín en donde se llevaría a cabo la boda. Allí nos esperaba mi tío Deidara, y se puso al lado de mi otou-chan. Ahí se encontraba mi otou-san esperando, tenía un esmoquin negro, con una camisa blanca y corbata roja, chaleco y zapatos negros.

Cuando la música comenzó, empezó a salir Menma que se encargaba de los anillos junto a uno de los hijos de los amigos de mis papas, un lindo doncel un año menor que Menma(que dice ser novio de el), se llama Nao, Después Salí yo y detrás mío salió mi otou-chan con mi tío. Ya cuando mi otou-chan estaba con mi otou-chan el juez dio comienzo a hablar. Yo solo  miraba a mis padres y me puse a pensar todo lo que tuvo que pasar para poder ver esto, en cierto modo es gracioso.

- Naruto, aceptas a Sasuke como tú legitimo esposo para amarlo, en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe -

- Acepto –

- Y tu Sasuke, aceptas a Naruto como tú legitimo esposo para amarlo, en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe -

- Acepto –

- Firmen aquí – dijo señalándoles donde firmar – Ahora por el poder que me fue concebido los declaro marido y esposo, ya pueden besarse –

Y se besaron. Todos aplaudían mientras yo trataba de no llorar, pero bueno, ahora viene la fiesta.

Todos estaban disfrutando de la fiesta, mientras yo pienso sobre lo que ha sido mi corta vida, podría decir que mi vida esta completa, aunque todavía me falta por vivir, pero en estos momentos puedo decir con seguridad que mi vida no puede ser mejor [por ahora ; )].

AHORA SI FIN! ^_^

Notas finales:

Y AQUI ESTA LO PROMETIDO


LES DIJE QUE HARIA UNA CONTI Y AQUI ESTA


ESPERO QUE ESTEN SATISFECHOS


^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).