Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente XD

See -w- 

Preguntas:

¿De que parte del mundo son? ....

¿Eres hombre o mujer?  me entro la curiosidad  ^^

Death note le pertenece a su respectivos autores n_n..!!

Sábado en la mañana, dos chicos se levantaron temprano ya que tenían una cita muy importante, se alistaron lo mejor que pudieron, jamás habían asistido a una reunión de ese tipo.

—Ryuzaki ¿Crees que todo saldrá bien? —pregunto Near antes de Salir de casa.

—Claro, solo es una familia normal—le menciono con una sonrisa, Near se tranquilizo un poco, para empezar ¿Por qué había pedido ir?

Un poco antes de llegar a su destino pudieron divisar a alguien recargado en una de las paredes  de la calle, al acercarse más era…

— ¿Yagami? —pregunto al verlo.

— ¿Qué? — le respondió, parecía no estar de humor.

—Ya estoy aquí, podrías cambiar un poco tu actitud—le reclamo

—Bien, solo te advierto que tengas cuidado con mi familia —comenzó a caminar, a un no entendían el por qué pero tal parecía que Light le tenía miedo a su familia.

Al llegar a su destino ambos se quedaron viendo la casa de los Yagami, no eran una casa muy grande pero era bonita,  la observaban mientras abrían la puerta.

—Pasen — les dijo haciéndoles un espacio para que pasaran, cuando estuvieron dentro sus caras de sorpresa  no se hizo esperar, toda su familia estaba esperando en la sala.

—Buenos Días —dijeron todos al mismo tiempo.

—Familia este es…. — a Light se le olvido el nombre completo de Ryuzaki, por un momento su mente  se quedo en blanco, se reprimió a asimismo ya que lo estuvo practicando toda la noche.

— ¿Y bien? —su padre comenzó a ejercer presión.

—Ryuzaki mi novio — no se acordó de su nombre.

—Oh Bienvenido mi nombre es Soichiro Yagami y esta es mi familia — dijo mientras miraba a cada uno de los integrantes de la  misma.

—Yo soy Sayu Yagami —se levanto la pequeña con una sonrisa.

—Mi nombre es Kiyomi Takada — una chica de casi la misma edad se levanto.

—Somos la hermanas de Light —apunto la menor con entusiasmo.

—Un placer conocerte Ryuzaki —menciono Takada.

—Lo mismo digo — fue educado, Light daba las gracias que ninguno se acordara de su apellido.

—Ryuzaki ella es mi madre Sachiko Yagami —sonrió al ver a su madre tan emocionada.

—Oh muchas gracias, por un momento creí que Light se quedaría solo por el resto de su vida — estas palabras ya las había escuchado antes.

—Claro — No sabía exactamente qué hacer, esa parecía ser la familia perfecta y eso asustaba,  de pronto un sonido los distrajo el timbre sonó.

—Yo voy invite a Mikami el casi es de la familia— expreso Takada con una sonrisa.

—Ese…. —a Mello no le agradaba, nadie entendía por qué.

— ¿Qué ibas a decir Mello? —le hablo su padre.

—Nada… — se hizo el desentendido, de pronto lo vio entrar por  la puerta, todos lo recibieron amablemente.

—Buenos Días a sí que tu eres Ryuzaki, realmente no podía creerlo cuando Takada me lo contó  — decía la saludar, sin embargo Ryuzaki sintió como su mano era apretada de mas.

—El placer es mío — él no estaba dispuesto a perder así que hizo lo mismo, tal aprecia que sus personalidades chocaban.

—Bien pasemos a desayunar — les hablo  para que pasaran a la mesa.

—Por cierto este es Near el hermano de Ryuzaki — menciono Light mientras todos iban en dirección a la cocina. — Eres algo invisible — se rió.

—Dime algo que no sepa — ambos se rieron un poco.

—Vamos — al entrar los lugares ya estaban dados, tal parecía que comerían lo tradicional en un desayuno especial.

—Ahora a comer —anuncio Sayu.

— ¡Gracias por la comida!— dijeron todos, el desayuno estaba bueno, cada uno hablaba de cosas que casi no tenían sentido pero divertidas.

—Dime Ryuzaki  ¿Hace cuanto que se conocen? — pregunto la madre de Light mientras seguía comiendo, en ese momento Ryuzaki estaba dando un bocado, miro disimuladamente a Light.

 —Hace como 2… — menciono intentado sonar lógico, todos se lo quedaron viendo.

—Fue hace 2 meses, es amor a primera vista — Light intentaba que todo sonara cuerdo.

—Oh bueno y dime Ryuzaki ¿Cual es la actividad favorita de Light? — pregunto su padre profundizando un poco más.

—Comer — lo dijo como lo pensó,  en ese momento todo al familia se rió.

—Es cierto — Takada no podía aguantar la risa al igual que el reto de su familia.

—Bueno nos alegra que ambos sean felices, como no queremos asustarte aceptaremos su relación, pareces un buen chico, aunque te sientes de una manera peculiar. — su padre parecía intrigado

—Detalles cariño, si se aman  todo es aceptable — se levanto de la mesa para ir la cocina.

—Entonces supongo que nos acompañaras al festival familiar de Noviembre — Light casi se ahoga con la comida.

— ¿Está bien Light? No comas tan rápido — le menciono Sayu al notar que casi se ahoga.

—Papá hay que tomar las cosas con calma es decir…— debía intentar salir de esa.

—Tranquilo hijo si él no quiere, pues sería algo extraño ya que es tradición familiar—todos asintieron— ¿Entonces dime Ryuzaki que quieres ser? — lo miro atentamente.

—Mmmm…. —no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando, ¿Qué quería se ser de que o qué?

—Yo soy un mango — afirmo  Soichiro.

—Yo soy una mandarina— grito Sayu.

—Yo una pera y mi cariño un melón — dijo mientras tomaba la mano e Mikami.

— ¿Entonces ustedes dos son Novios? — pregunto algo incrédulo.

—Así es —se  emociono al escuchar su apalabras —Llevamos 4 años saliendo — para Ryuzaki eso era mucho.

—Mamá es una naranja — Sayu volvió ah hablar. —Mello es un sandía, Light una manzana— Ryuzaki creyó entender de lo que hablaban.

—Entonces una fresa — menciono ya que el amaba las fresas.

—Muy buena elección — dijo Mikami con una media sonrisa.

—Gracias — definitivamente nos sabía lo que le pasaba  ese tipo pero él no perdería.

—Oh Matt no estará con nosotros ¿Quién será la sexy cereza este año? —, menciono Takada.

— ¿Cómo que sexy cereza? ¿Desde cuándo llamas a Matt sexy cereza? —Mello comenzó a entrar en cólera solo él podía llamar a su cereza, sexy cereza.

— ¿Qué dices Near? ¿Te animas a ser la sexy cereza este año? — pregunto Takada a  Near.

—Este yo…—debía rechazar la oferta, pues eso significaba pasar más tiempo con la familia Yagami y eso no era bueno.

—Vamos nos harías un gran favor ¿Cierto Mello? — todos voltearon  ver a Mello quien parecía sorprendió.

—Claro, además  ese ingrato vuelve hasta el 25 de diciembre — mencionaba enojado.

—Si…—no tuvo otra opción, o eso es lo que creía.

—Bien, entonces todo resuelto, el festival de Noviembre de este año será inolvidable — la señora Yagami volvió a entrar a l comedor, con ella un exquisito pastel  de precisamente fresas.

Ryuzaki no dejaba de ver el poste con una cara de deseo incandescente, mientras Light no dejaba de mirarlo le parecía muy divertido.

—Bien prepárense para el postre — todos, menos Near repitieron  ración a Ryuzaki se le olvido que tenía que tener cuidado con el tipo que lo observaba, lo único que ocupaba su mente en ese momento era ese pastal el cual le había terminado recientemente.

Después de unas pequeñas pláticas decidieron que la hora del desayuno ya había pasado por lo que Ryuzaki junto con Near se despidieron con una gran sonrisa, al parecer toda la familia los habían aceptado.

—Bien Yagami creo que… nos veremos más pronto de lo que crees— menciono mientras iba en dirección a su hogar.

—No sabes en la que te metiste —Light sonreía.

—No le dijiste sobre la canción — le dijo Mello mientras observa as u hermano.

—Y pronto lo sabrá, ahora vámonos que tenemos cosas que hacer —le reclamo Light.

—Claro, claro —ambos fueron en dirección a su casa, en la entrada otra persona que quedo viendo la despedida, ante sus ojos esa relación no funcionaria…

Notas finales:

Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n...!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).