Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^/

jajaj seee perdon por la tardanza :D

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

El trió se observaba mientras intentaban descifrar como es que dormirían, claramente se veía que cierto par no se soportaba y el tercero no tenía ni la más mínima intención de ser el mediador entre ambos.

—Como sea, Mikami tu dormirás en el suelo — al fin el castaño se armo de valor, el ver como se observaban comenzaba  a cansarlo en más de una manera.

—Por mi está bien… ¿Dónde dormirá él? — pregunto refiriéndose al pelinegro que intentaba no darle mucha importancia sus palabras.

—Conmigo — ambos se lo quedaron viendo con sorpresa mientras el solo se cruzaba de brazos.

Los dos estaban conmocionados por la actitud de este, pues Mikami sabía que a Light el compartir su espacio personal con alguien más le resultaba demasiado extraño.

—Light no creo que sea conveniente que ustedes…—antes de que siguiera intentado quejarse fue interrumpido.

—Cálmate Mikami ni que fuéramos a ser un hijo, solo es dormir, soñar y todo lo que eso conlleva… pero si no estás de acuerdo puedes irte — respondió muy seguro.

—Solo te recuerdo las reglas que tu padre estableció en esta su casa— parecía que se lo estaba diciendo a otra persona.

—Por eso estas aquí —afirmo — como ya tengo sueño y mañana si hay escuela por favor vayan al baño ahí mi madre les dejo algo de ropa para dormir — los movilizo realmente ya estaba cansado.

Ambos hicieron lo que le pedía, no tenían más opción por lo que al estar dentro del mismo una incomodidad que solo detonaría en una cosa; intentaron ponerse la ropa con la mayor calma que su personalidad les permitía.

— ¿Por qué tan interesado en las relaciones de Yagami? —  ya tenía suficiente aguantado que no le dejaran las cosas claras.

—Es como mi hermano — mintió y Ryuzaki lo sabia podía sentirlo, la forma en la que siempre estaba prestando a cada uno de los movimientos de Light era casi imposible no darse cuenta de lo que sucedía.

—Te gusta —  hay en el baño de una casa ajena comenzaba algo que seguramente no podrían controlar.

—No sé quién te creas que eres pero no te permito que me faltes de esa manera el respeto , Takada es mi novia y Light es su hermano, es normal preocuparse por la familia — sus miradas retadoras solo hacían que las ganas de golpearse mutuamente aumentaran.

—Ya no tienes que preocuparte por él, porque ya me tiene a mi… eso quiere decir que también somos familia no es verdad — se sentía tan bien el decírselo en su cara de niño creído, Light no era suyo y el hora de hacérselo saber, aunque en el fondo sabia que tampoco era de él.

Era  ese momento preciso en que se desataría un pelea hasta que la puerta del lugar se ario abruptamente.

—Listo ambos fuera es mi turno — y los saco de su baño personal, los otros dos solo pudieron intentar comprender el por qué de su comportamiento, no eran muy buenos en ese de comprender al prójimo.

 Ambos cambiados esperaban  a que saliera del baño, pero esperaban, esperaban, no parecía salir en ningún momento.

—Cariño — hablo Takada entrando sigilosamente a la habitación de su hermano — que tengas un linda noche — le lanzo un beso, el otro solo parecía recibirlo muy feliz — Nada de cosas impropias Ryuzaki-kun — le guiño el ojo haciendo que la tensión del momento se hiciera un poco mas grande.

Pero por segunda vez eran interrumpidos por una puerta, por la misma persona.

—Vamos a dormir, por lo visto aun no se llevan bien — miro a uno y luego al otro — pero no me importa, yo solo quiero dormir   — anuncio subiendo a su amplia cama, de hecho toda su habitación de un tamaño considerable, Ryuzaki se dio cuenta de que le Light le decía que se acostara junto a él,  solo por el simple hecho de fastidiara a Mikami no dijo nada  solo se limito a hacer lo que mejor convenía.

Ya no dijeron nada mas, Mikami en el suelo con sus mantas estaba amas que en descontento con las decisiones del castaño pero no podía hacer acto de autoridad.

Mientras Ryuzaki se recostó como pudo a su lado, esa sería la primera vez que dormiría junto a alguien que de casualidad no fuera Near, no se sentía nervioso ni alterado; sin embargo sabía que no dormiría esa noche, no porque no quisiera sino que era rara la vez que dormir un largo periodo de tiempo y apenas eran solo las diez de la noche.

Su mente divagaba de un lado a otro preguntándose con qué fin se había metido en semejante lío personal, siempre se había alejado lo suficiente de la personas como para dar a entender que nadie podía traspasar aquella barrera que el mismo había impuesto.

Naomi Misora el nombre le vino a la mente en un solo  pensamiento, era cierto que compartieron en su momento grandes momentos que nunca olvidaría si bien ella era su única amiga, a la vez le parecía su primer amor, porque: ¿Dónde encuentras a esa persona única que está esperando por ti? No era que creyera en el amor por siempre.

Sin embargo los seres humanos por naturaleza son dominados por algo que ni ellos mismo entienden, el tiempo te da etapas en la vida que se supone debes disfrutar, donde cada una desarrolla ciertas satisfacciones individuales, sin embargo el tener demasiado intelecto para él había sido una cosa medio mala y buena a la vez nadie podía engañarlo, pero a veces quería ser engañando por quien fuera, que sus sentimientos dieran cambiada a sentir mal por no comprender ciertas situaciones, si entendía que los humanos eran será irracionales e impulsivos, eso era lo que los hace felices incapaces de decir que no  a aquello que diera en algún momento lo que se necesitaba.

—Ryuzaki duérmete —se sorprendió.

 —No suelo dormir mucho — respondió en tono serio como siempre.

—Pues yo sí, se una persona normal y duérmete — casi nunca había accedido a que alguien durmiera en su espacio pero tenía que hacer una excepción, por el bien de su futuro.

—Lo que pides es irracional, no cambiare de un momento a otro solo porque tú quieras — Light estaba realmente cansado, discutir con el intelectual de Ryuzaki no llevaría a ningún lado.

—Tu lo pediste — haciendo acto de su mejor posición metiéndose entre las cobijas se poso sobre él, fue un movimiento que lo dejos in palabras, sorprendió más de lo que ya estaba.

—Yagami — en la oscuridad podía sentir el calor de su cuerpo pegado al suyo, era medianamente satisfactorio, el poco contacto que decía tener con las personas le permitía de alguna forma saber lo que se sentía estar tan cerca de una persona como para sentirse bien estando al lado de otro ser humano.

Pero ese ser humano encima de él no era normal, teniendo en cuenta cada una de sus extrañas acciones para con todo.

— ¿Qué tienes? — pregunto susurrando — Ryuzaki — le murmuro comenzaba a preocuparse, simplemente esperaba a que lo empujara muy lejos de él en cuanto hizo aquel movimiento pero nada pasaba, podían sentirse tan cerca, las manos del peli negro comenzaron a recorrer suavemente la espalda del castaño, por su parte se sentía intencionalmente nervioso, no pensó que su plan se le saliera de las manos.

Un poco más cerca uno del otro, no podían verse mutuamente, solo esa estaba esa sensación de que sabían el lugar exacto donde el otro se encontraba.

Rozaron un poco suavemente sus labios, ninguno podía pensar plenamente en lo que estaba sucediendo, fue un beso dulce, cariñoso sin intención de pasar a mas, pero cada segundo que pasaba el contacto mutuo fue dejándolo claro a ambos que ya no había marcha atrás.

—Buenas Noches  — Light se quito de encima, su corazón estaba acelerado, se hizo bolita con las cobijas estaba más que asombrado por su actuar, mientras Ryuzaki seguía en shock.

Sin embargo para Light había sido su primer beso, lo cual aun no sabia como afrontar.

Notas finales:

Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n...!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).