Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues adivinene quien volvio XD ..!!!

Estaba completamente aburrido, desde hace cuatro semanas que había regresado a la escuela, sin embargo por causas del destino una preocupación comenzaba a atormentarlo, Matt se encontraba varado en aeropuerto de  Francia, había cambiado su vuelo directo por uno con escalas, al parecer tuvo un mal presentimiento a mitad del camino, su vuelo anterior termino en el fondo del mar. Todos los pasajeros murieron.

No tenía ganas de molestar a nadie, ni siquiera su novio quien parecía feliz de la vida a l no tenerlo cerca. Suspiro sintiéndose un poco mal por no poder estar  al lado de Matt quien ahora estaba en el aeropuerto a unos cuantos kilómetros de su ciudad.

—Yagami…el profesor quería saber si vas a entregar el trabajo o te quedaras todo el días sintiendo lastima por ti— su voz era claramente hiriente pero él no le dio importancia.

—No necesito un diez para sentirme superior a ti — respondió con una mirada de desprecio.

—No importa…— se fue sin mencionarle nada mas, quería preguntarle si le sucedía algo pero no sentía ningún tipo de conexión para con el que le permitiera decir o hace algo como eso.

— ¡Ryuzaki!— había evitado encontrarse con Naomi de alguna u otra forma pero no siempre podía estar huyendo.

—Naomi, lo siente he estado un poco ocupado y no he podido…—ella  simplemente le cayó poniendo un dedo en su boca.

—Necesitamos hablar pero ahora no ¿Quieres venir a mi casa?— el otro se quedo sorprendido, en todo ese tiempo ella nunca le había ofrecido ir a su casa.

 —Solo un momento, debo atender un asunto — y ese asunto claramente era Yagami, aunque no lo quisiera admitir; al menos por una  vez quería sentir que podía apoyar a  otro ser humano.

—Si será rápido, pero lo que te diré solo quedara entre nosotros ¿Si?—

—Claro, además no tengo a nadie a quien contarle… aquí en el campus  —

— ¿Y Yagami?— bueno esperaba esa pregunta.

—Solo por esta vez no hablemos de el — pidió mientras caminaban rumbo a  casa de la chica, la otra solo podía suponer que no la estaban pasando muy bien en su relación y que incluso pensaban en terminar, pero por otro lado a Ryuzaki solo le importaba hacer algo que jamás en su vida había pensado en hacer.

Caminaron un buen rato hasta llegar a la casa de Naomi, sin embargo se sorprendió al notar que era una casa no muy grande , sabía que su padre era el director de la policía allá en Londres, hasta ahora no imaginaba para que el pedirle verse en su casa.

—Pasa por favor — le invito abriendo la puerta que tenía cerca de diez candados o más.

— ¿Qué sucede?— comenzaba a angustiarse de todo lo que había visto, ¿Qué es lo que estaba  pasando realmente?, de pronto la casa se obscureció como si nadie habitara dentro de esa casa.

—Hace ya más de un año que Salí de mi país natal, pero no fue porque yo quisiera, amaba todo lo que tenía en ese lugar, las calles, los edificios, las días lluviosos, mis amigos, la escuela, a mis pares, pero sobre todos a ti — solo una luz tenue se veía en la casa, Ryuzaki no sabía cómo contestar esa afirmación, ahora ya no lo sabía.

— ¿Entonces por qué te fuiste?— aunque no quisiera preguntaría.

—Hace ya cerca de cinco años un asesino comenzó a matar a sus víctimas en base a un caso de hace cincuenta años; El caso Kira — suspiro — y al parecer yo soy una de los blancos — hablaba nerviosa, lo que significaba que era verdad, por un momento todo tuvo sentido con su repentina partida.

—Entonces tu, tú te estás escondiendo, por eso saliste del país y viniste a reste lugar… Naomi somos amigos de viste decírmelo yo te habría apoyado   — recalco, pocas veces se ponía nervioso ante cualquier situación pero en ese momento no sabía cómo expresar su sorpresa.

—Pero yo no quería… que ese asesino vinera detrás de ti…— el ambiente se estaba poniendo tensa, estaban solos en casa, y ya no sabían cómo reaccionar estando uno frente a otro.

—Naomi… realmente quiero ayudar, ahora que lo sé no puedo dejarte sola…— hablaba sinceramente.

—Antes de que tomes una decisión debo decirte algo… algo referente a Yagami y a su familia —

— ¿Qué sucede?— en cuanto menciono esas palabras parecía que todo había perdido sentido ¿Qué tenían que ver ellos en ese asunto?

—Hace cerca de un mes se encontró un cuerpo en Francia, era Merrie Kenwood — se dio la vuelta para encender la luz de la casa. Para sorpresa de Ryuzaki se encontraban en la sala, de pronto noto que Naomi le daba un folder; en cuanto lo abrió noto algo que no le gusto.

—Marrie Kenwood, Abogada con tres hijos, era soltera su esposo había muerto ya hace dos años, al parecer se suicido mientras conducía una motocicleta pero … esto no tiene sentido  según los registros ella no tenía una moto; sin siquiera sabía conducir una, debido a sus hijos casi nunca salía de casa y de pronto un día aparece muerta de esta manera … — no tenía sentido nada de lo que decía, al pasar las hojas del caso encontró algo que no esperada— Mail Jeevas ¿Quién es?—

—Es el novio del hermano de  Yagami —

— ¿Cómo es posible?—

Al parecer el chico pelirrojo era uno de los blancos señalados.

—Basados en los casos anteriores, el asesino lo sabe todo de sus víctimas y no dudábamos en que también esté relacionado con sus familiares, en uno de los casos toda la familia fue asesinaba por no dar parte  a las autoridades se que su hijo estaba siendo acosado —

—Cuando me invitaste a venir  no esperaba que fuera para esto  — en su interior estaba algo preocupada por la familia de su compañero.

—Escucha esto es confidencial ni mi padre sabe que te estoy dando esta información así que por favor… por favor cuida de la familia de tu novio… siento si lo que te dije antes te confundió pero realmente necesitaba decírtelo— ella lo abrazo con cariño; él no sabía el por qué estaba seguro si había entendido bien o simplemente ya no entendía sus sentimientos.

— ¿Qué quieres que haga? —

—Por ahora solo estar pendiente de ellos, son una familia muy reservada por lo que no permite que nadie se les acerque, Ryuzaki de verdad que esto es muy peligroso , por favor si es que aceptas mi petición y te mantienes cerca de ellos cuídate mucho — su cara reflejaba verdadera preocupación , el miedo se estaba apoderando de ella.

—Tranquila veras que todo saldrá bien — de nuevo la abrazo quería ayudar  a su amiga, pero en ese momento su cabeza estaba en otra parte.

Salió de la casa sin muchas ganas, ahora que sabia parte de la verada le comprendía un poco mas; la noche estaba calendo ya sobre la ciudad, se preguntaba que tantas cosas desconocía,  ese día había estado lleno de supresas, pero faltaba la más importante del día.

Camino por aquel parque de la ciudad donde casi nadie pasaba por las noches, quería estar tranquilo y pensar en lo que le había dicho Naomi, pero no esperaba que:

Sentado en una banca en silencio se encontraba alguien ya conocido justo frente a él.

 —Yagami… ¿Qué haces?— pero este no respondió solo le indico que se sentara al lado suyo, este sin pensarlo se sentó esperando a que hablara. — Linda noche — las lámparas de la parada de autobuses ya estaban encendidas por lo que se tenía n que conformar con la poca luz que emendaba de ellas.

No supo en qué momento paso, solo sientio como este se le iba acercando suavemente hasta su oreja.

—Me están siguiendo — susurro tan bajo que nadie podara escucharlo, en ese momento sintió un escalofrió llegar a su cuerpo, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, esas preguntas pasaban por su cabeza. —No digas nada, solo estate quieto — dijo para luego acercársele mucho más.

Su cuerpo estaba muy junto al suyo, por un momento pensó en quedarse así un largo tiempo, lo tenía tan cerca, nunc había compartido tanta cercanía , ni siquiera cuando durmieron en la misma cama, de pronto sintió como si aquel chico arrogante y entusiasta estuviera temblando.

 —Ya se fue — suspiro alejándose un poco.

— ¿Quién?—

—Ryuzaki, —

— ¿Yo?—

—No tu no— su sonrisa volvió por un momento para luego devaneserce.

— ¿Qué sucede?, Desde hace unas semanas has estado evitándome y evitando a todo el mundo —estaba intentando ser amable.

—Desde antes que tu llegaras sentía que alguien me seguía, pero pensé que yo era un paranoico y lo deje pasar, pero siempre me atormentaba la idea de que alguien me asechara pero... De pronto ese sentimiento desapareció, fue justamente cuando Matt se fue a Canadá yo solo se lo dije por consejo pero que resultara que el de verdad estaba siendo seguido por alguien me descoloco…— hizo una pausa — No sé porque te lo cuento a ti…—se rio de sí mismo.

—Tienes miedo —

—No, no solo que… no estoy acostumbrado a decirle como me siento a otros entonces— quería que se lo tragara la tierra, realmente había  sido una sorpresa encontrárselo  pero a la vez le daba un alivio a su alma.

—No soy bien para esto Yagami —  pero sin pensarlo ahí en ese banco de parque le tomo la mano la mano a alguien  tan extraño, por su parte Light al sentir su fría mano tomar la suya le hizo dibujar una sonrisa en su rostro.

—Lo haces bien — entendí lo que quiera decirlo y por un momento eso lo hizo muy feliz, incluso olvido que tenía que estar temprano en casa.

 

**Aeropuerto**

Mello veía  las personas pasar una por una, esperando a  que ese tipo apareciera pero nada, absolutamente nada, comenzaba a desesperarse por ellos, se suponía que en ese vuelo volvía su dolor de cabeza, pero nada, vio a todas las personas pasar pero aun así no pudo verlo.

—Disculpe…— sintió una mano posar en su hombro y cuando se dio la vuelta.

 

Notas finales:

jajaj seee XD

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).