Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo ^^

Por un momento sintió que su corazón se paralizaba  al notar que no era la persona que estaba buscando en un inicio, sin si quiera pedirle una disculpa se marcho,se la vuelta intentando calmar su nervios,  camino por el aeropuerto con cierta lentitud, quería que todo formara parte de una broma y que pronto todo acabara  pero no podía engañarse a si mismo.

— ¡Mello estoy aquí!— grito al fin una voz conocida, casi inmediatamente siento como un par de brazos lo atraparon fácilmente — ¡Te extrañe pensé que moriría!—

Por su parte Mello estaba que explotaba de la ira.

— ¡¿Cómo te atreves a preocuparme de esa manera?!— dijo intentando zafarse de los brazos que lo apretaban con tal fuerza que el otro solo podía  querer  golpearlo por tal cosa.

— ¡Lo siento!—  sin perder tiempo se acerco a él para susurrarle algo al odio — Me encontró — con eso basto para que el rubio entendiera.

—Vamos a casa — dijo tomando su mano intentando que el chico se sintiera seguro, por ahora no había más que hacer, pero sin duda las cosas no se quedarían de esa forma, alguien acosaba a su familia y eso no se los perdonaría.

 

Caminaron hasta llegar cerca de la casa de Light, no había podido hablar correctamente en todo el camino, evadía cualquier tema de conversación con Ryuzaki, no se sentía muy seguro de que el otro pudiera apoyarle.

—Ahora que Matt regrese ya podemos ensayar, claro...si aun quieres — noto un toque de duda en la voz de Light, se preguntaba si realmente es el chico tan seguro de sí mismo que lo había metiendo en primer lugar en ese embrollo.

—Claro, entonces nos vemos mañana — dijo mientras  lo dejaba a un par de  metros de su casa, no quería que los vieran tan juntos, pero aun así había cosa que no le agradaban.

—Sí, buenas noches  —se despidió amablemente mientras iba rumbo a su casa.

Ryuzaki  por su parte le dio la espalda para igualmente ir a su casa, escucho pisadas provenientes de atrás e inmediatamente voltear para ver de quien se trataba últimamente las cosas estaba bastante sospechosas a sí que debía tener cuidado.

Solo pudo sentir como un par de brazos rodeaban su cuello, para después  recibir un beso que no esperaba, tuvo que tomar las cosas con calma después de quien lo besaba no era otro que Light.

Sin saber por qué el beso fue haciendo cada vez más intenso sin dejar  de lado que desde hace un rato los dejaron de pensar seriamente en lo que estaban haciendo.

Principalmente quien había empezado, bajo la luz de la luna no parecía ser más que un beso suave de un par de enamorados, sin embargo para ellos era su primera muerta de afecto que se daban mutuamente.

 Light reacciono  tarda para darse cuenta de que se le olvido realmente a que había regresado.

—Debe ser una broma — menciono Ryuzaki mientras lo abrazaba por la cintura.

—Lo siento pero esa sombra me estaba esperando, no quiero arriesgara mi fama…— antes de que siguiera con su disculpa el otro le dio otra beso que esta vez su acompañante no esperaba, cada vez mas juntos el uno del otro, no podía creer que lo estuviera haciendo pero era verdad.

Se estaba enamorando, lenta y apasionadamente.

—Si tienes razón hay que proteger a tu familia — se quedaron viendo mutuamente esperando a que el otro dijera algo, estar de esa forma abrazados los llenaba completamente de felicidad, sus corazón parecían  estar en paz.

Antes de que alguno pudiera decir algo mas escucharon el sonido de unas llantas rechinar por la calle.

De pronto un auto negro se para a su lado.

— ¡¿Qué estás haciendo?!— ese no era nada más y nada menos que Matt, al verlo el chico inmediatamente corrió a abrazarlo, el también era como su hermano, Ryuzaki solo se quedo en shock al verse desplazado por un desconocido.

—Basta bola de cursis — esta vez  fue Mello quien hablo.

— ¡Estas vivo!—

—Todo gracias a ti—

—Por supuesto que no, pero dime ¿Qué paso exactamente?—

—Este no es lugar a apropiado pero ya te diré lo que sucedió. —

Light junto a Matt eran el dúo de rebeldes más grandes, mejores amigos casi hermanos, aun no podía creer que su hermano se encontrara con una persona tan amable y mas que fuera su  novio.

—Lo siento, a si son esos dos — se disculpo el rubio con el novio de su hermano, aunque el también tenía ciertos celos pro la relación de ambos, agradecía que él fuera el primero en ver al chico que ahora abrazaba a su hermano, si no tendría  armas para separarlos.

—Bueno creo que aun no los he presentado — al fin hablo Light llevando a su amigo en dirección a su novio.

—Ryuzaki el es mi hermano Mail Jeevas le decimos Matt y el es Ryuzaki mi novio — dijo lo ultimo con una cara de alegría que al otro no le quedo duda que era efectivamente su  novio.

— ¡Al fin te vas a casar! — Esas palabras resonaron en la cabeza de los tres e inmediatamente sintieron un aura extraña.

 —Mails no digas tonterías por favor y sube al auto — a Mello le cayeron como patada en el hígado esas palabras, en realidad no es que es que estuviera Celoso de que algún día inevitablemente su familia se separaría debido a que algún extraño osara llevarse a las personas que más quería, no , en definitiva eso no era.

—Ups, creo que se enojo — rio un poco — pero aun así me dio gusto verte Ryuzaki  ahora que estoy de vuelta espero llevarme bien contigo.

E inmediatamente se fue  corriendo al auto, su rubio novio no lo estaría esperando el tiempo que él quisiera.

—A sí que es como tu hermano —  su tono de voz mostraba algo de disgusto.

—Sí, éramos muy unidos cuando íbamos en preparatoria, después de hiso novio de mi hermano y pues es como mi cuñado casi solo falta que el orgullosos de Mello acepte —

—Mira que interesante — sintió como  esas palabras no eran para nada bien intencionadas.

—Este, me tengo que ir buenas noches — para su desgracia el otro se había dado cuenta,  ya no pudo decirle nada mas pues te no lo escucharía,  ni tiempo le dio de explicarse correctamente.

¿Qué le había pasado en ese momento?, fue como si su cabeza no estuviera lo suficientemente fría como responder como si no pasara nada.

Sin embargo sentía que efectivamente se equivoco de momento para que sus emociones lo traicionaran, tomo de nuevo su rumbo, suponía  que Light ya estaba en casa  perfectamente a salvo de los que sea que en ese momento estuviera pasando.

Pensó seriamente en lo sucedido dándose se cuenta de que lo sentido en ese momento eran ¿Celos?, no, eso era improbable en su situación, pero ¿Y si era verdad?, ¿Qué haría entonces?, ¿Cómo afrontar esos nuevos extraños sentimientos?,  las cosas estaban complicado  más de lo que esperaba.

 

**Casa abandonada 2:15 am**

A las a fueras del pueblo donde residía la tranquilidad, un plan que llevaba tiempo  gestándose estaba  a punto de tener el final que había deseado desde hacía ya tanto tiempo, pero debía ser terminado con esas dos personas que lo iniciaron todo:

—Ki-ra y L — sonreía una persona en las sobras de aquella casa que nadie se atrevía visitar por lo tétrica que era.

¡Que comience la casería!

Notas finales:

Bueno, bueno lamento la tardanza enserio XD

Saludos nekojessy

Gracias por leer n_n..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).