Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por primera vez en su vida lamentaba algo y eso algo tenía que ser precisamente no ir  a la escuela, irónica la vida ¿Cierto?, después de su fugaz encuentro con Ryuzaki, Light vago por todas las tiendas del pueblo, buscaba entretenerse con algo tranquilo, quería pensar y pensar mucho pues no todos los días se tiene la disposición de pensar en lo que posiblemente esté pasando.

Aun Recordaba el día en que Naomi Misora llego a su pequeño condado, si bien era una chica agradable, siempre lo estaba observando, eso para nada le agradaba después de todo jamás se habían visto y mucho menos  hablado. Pasaron las semanas, días, meses, pero algo en ella cambio, tal vez era que se volvió novia de un tal Ray. No eso no era, mas viene era algo relacionado con el hecho de que padre le estuviera siguiendo.

Se pregunto varias veces el por qué sin llegar a una conclusión lo suficiente lógica para ser un blanco de esa familia.

Va sin rumbo hasta que se dio cuenta que ya estaban bastante lejos de casa, aparte de eso las luces ya alumbraban   las calles, eso no era buena señal, sería mejor dar media vuelta.

—Buenas Noches Light — para su sorpresa era la persona que menos quería ver en ese momento, estaba justo frente a él.

— ¿Qué quieres? — algo le dices que debía mantener su distancia, que  aparte de eso, nada buena saldría de su encuentro.

—Ya no me saludas como antes, ¿Por qué será? — “Patético” pensó Light al verlo ahí parado.

—Sera porque ya no somos nada, terminaste con Takada, será mejor que me valla antes de que te diga  unas cuentas cosas— no tenia humor para aguantar lo que vendría. Con paso firme paso de él para poder continuar su camino.

—Espera…— el que lo tomara bruscamente del brazo lo moleste por lo que inmediatamente lo aparto. —Tengo algo que decirte sobre tu novio…—eso lo inquieto, en ninguna forma esperaba que lo mencionara.

— ¿Qué pasa con Ryuzaki? — estaba bastante interesando.

—Light, el no es nada de lo que dice ser, o ¿No te ha dicho su verdadero nombre? o ¿Qué es eso que te está escondiendo? — quería decirle que entendía lo que estaba diciendo, pero ciertamente no lo hacía.

—Ya no tenemos nada de qué hablar — volvió a darse media vuelta, esperaba ya o tener más contacto con él. Pero  la suerte esa noche no estaba de su lado.

— ¿No lo entiendes Light?, nosotros tenemos que irnos de aquí ahora — eso le tomo por sorpresa, no quería pensar en eso pero al parecer Mikami estaba un poco loco. Volteo a verlo con cierta expresión de preocupación.

—No sé de  que hablas Mikami, lo que intentes decirme dime lo bien, no me gusta que le estén dando vueltas al mismo asunto —debía se claro desde un principio después de todo ya no hallaba forma de huir de ese encuentro.

—El va  a matarte, igual que lo hice las otras veces, ya no puedo perderte una vez más — estaba confundo ciertamente, no podía entender como sea posible que…— No me crees, y lo entiendo, pero te juro que en cuanto salgamos de aquí te lo diere todo, a hora solo debes saber que si te quedas morirás y no solo tú, todos morirán — eso ya no le estaba gusto.

— ¿Es una amenaza? — daba pasoso hacia atrás, no podía creer lo paranoico que podía ser. Quería pensar en ese momento que estaba  soñando.

—No, es una advertencia, tu no lo sabes, pero seguramente lo sabrás pronto, antes que eso pase ven conmigo, es nuestro destino siempre lo fue  — el espacio era cada vez más corto, cada momento que pasaba cerca de él no podía más que sentir miedo, estaba comenzando a entirse asuntado.

—Mikami no te entiendo , nada de lo que dices tiene sentido en ninguna manera, será mejor que vayas a casa porque …— fue un momento cuando bajo la guardia que sintió como el otro le tomaba de los brazos jalándolo bruscamente, jamás pensó que ese hombre fuera a si quiera tocarlo.

—No habrá otra oportunidad, Light yo te amo, o es que olvidaste que yo sé lo que paso con tu hermana menor  — la confusión se convirtió en tristeza, una gran tristeza.

—Quedamos en nunca hablar de eso, además ya te dije que yo no siento eso por ti — se deshizo del agarre, ahora estaba más confundido.

—Tú sabes que esto no acabara de buena manera, es más puedo decirte que pronto no habrá razón para ocultarlo, todos lo sabrán y la señalaran como lo que…  — sabia que se estaba metiendo en terrenos sumamente peligroso, con solo mencionar el nombre de Sayu. No le sorprendió recibir un golpe.

—Todos cometemos errores y tú no eres la excepción , puedes irte tu si quieres, no pienso estar ni un minuto más cerca de ti…—No pensó que ralamente pudiera pasar, quería pensar que solo era una de sus tanto ataques de paranoia, hasta que sintió como alguien más los acompañaba.

— ¿Qué pasa aquí? — simplemente había sido casualidad, siempre es esa casualidad que no los dejaba ser libres. Ahora Ryuzaki también estaba  inmiscuido en el asunto.

—No te interesa — hablo Mikami quien parecía mirarle con odio.

—Light — obviamente lo estaba ignorando.

—No pasa nada, vamos a casa, seguramente mis padres estarán preocupados — no volteo a ver a aquel que una vez fue un buen amigo.

— ¿Por qué no le dices de tus visita a Misora?, seguramente le parecerán interesantes — Ryuzaki sabía que se  había ganado a un mal enemigo.

—Es solo una amiga — a veces se sorprendía de lo bueno que era mintiendo.

—Claro, no lo olvides Light,  pronto de darás cuenta de quién es el bueno de esta historia — camino en dirección opuesta,  escondiéndose en la obscuridad.

— ¿Estas bien? — recientemente había regresado de la interrogación a la mujer de la tienda, cuando sin querer vio a Light peleando con otra persona, para su mala suerte esa otra persona esa era Mikami.

—Sí, solo quiero ir a casa — dijo sintiéndose bastante agobiado con la situación, de un momento a otro se encontraba rodeado de secretos que supuestamente nadie decía saber.

—Vamos —fue en acto reflejo o tal vez algo mas, el que Ryuzaki pasara su brazo por encima de los hombros de Light, para este fue una total sorpresa que su acompañante, si quiera mostrara algo de afecto.

— ¿Quién eres tú? —

—Tu peor pesadilla — respondió mastranto una malvada sonrisa…

 

 

El despertador logro hacer su cometido y despertarlo, de todo los sueños que podía tener, ¿Por qué precisamente eso?, su piel se enchino de solo pensar en aquel sueño, estaba seguro que lo de Mikami había pasado pero… no recordaba cómo es que había regresado a casa.

Al bajara noto a su madre algo consternada por  algo.

— ¿Sucede algo? — pregunto al notar  que todo estaba muy callada.

—Ema Lawson murió ayer en la noche — es nombre le sonaba familia pero no recordaba de conde. La mujer de las antigüedades, pocas veces había hablado con ella pero no esperaba que de pronto muriera.

— ¿Qué paso? — estaba aturdido de saber el cómo es que esa mujer había muerto.

—Al parecer  un animal la ataco — menciono su madre, si su pueblo estaba rodeado por un bosque, pero jamás en su vida había escuchado del ataque de un animal o algo parecido.

—Iremos al funeral, tú te quedaras con Sayu, ella no puede  ver un cada ver es muy joven — así era su madre, solía encubrir muchas cosas de su hermana, siempre intentaba verle lado positivo a todo lo que ocurriera, sin importar lo que fuera.

— ¿Por qué no puedo ir? — la mencionada apareció detrás de Light con clara reacción de enojo.

—Ya lo dijo mamá, aun eres muy joven par air a ese lugar de adultos — sonrió intentado convencerla de que lo mejor para ella era simplemente quedarse en casa.

— ¿Jugamos a las escondida? — Sayu tenía 15 años, aun así era demasiado infantil en algunas ocasiones, a veces se preguntaba si realmente estaba enferma o simplemente había sido una pesadilla.

—Sí, pero tú te escondes… ¿De acuerdo? — su madre les dio la despida al ver que ya están planeado su mañana juntos, le parecía divertido como es que ambos se llevaban tan bien siendo tan diferentes.

—Light, ¿Crees que algún día podre salir de casa sola? — a veces le costaba explicarle a su hermana el por qué de ciertas cosas, principalmente cuando la mayoría de su vida se la había pasado en casa junto a su familia.

—Por ahora creo… que será mejor que te escondas o en definitiva te encontrare en tiempo record—menciono tapando sus ojos y comenzando a contar, Sayu en ese momento comenzó a correr a esconderse, y a veces daba gracias de que su hermana fuera una pequeña tan fácil de  engañar. Algunas veces.

Antes de que pudiera llegar a cien, el timbre de la puerta sonó, creyendo que era su mamá quien había olvidado algo fui inmediatamente a abrir.

— ¿Qué paso…? — otra sorpresa en el día, esa no era su madre, no se le parecía—Ryuzaki… —

—Pareces sorprendido— afirmo cuando vio la mirada perpleja de Light.

—Lo estoy, es decir ¿Qué haces aquí? — varias teorías pasaban por su cabeza en ese instante.

En ese momento se escucho el ruido de un auto pararse frente a la casa de los Yagami, Light miro de quien se trataba y justo como lo pensó Matt junto a Mello estaban esperando.

— ¿Qué traman? — pregunto a Sayu, quien en cuanto escucho el sonido del motor salió corriendo de la casa.

—No lo sé, mamá dijo que cuando ellos llegaran me llevarían a pasear —  no dijo nada más, ni oportunidad le dieron de preguntar, en cuanto su hermana subió al auto este arranco sin decir nada más.

— ¿Quieres ir a algún lugar? — pregunto Ryuzaki al percatarse de que el otro no estaba enterado de nada.

—Voy por mi abrigo — ya eran las 9:30 am, aun así el cielo estaba  nublado, cosa bastante extraña, generalmente había un poco de sol en las mañanas.

Cerró la puerta, entro a su casa, se cambio rápidamente mientras pensaba en lo extraño que era que repentinamente quisiera  salir, bueno es que nada tenía sentido ultimadamente, y ya era tiempo de empezar a buscar respuestas.

Salio después de un tato sintiéndose de lo más extraño.

— ¿A dónde vamos? — quería asegurarse de saber a dónde ir.

—Caminaremos un rato — una cosa que le tomo por sorpresa, es que sin previo  aviso este le tomara su mano, como si de lo más natural se tratara. Temía que fuera otra pesadilla.

—No, en serio necesito saber a dónde vamos — insistiría hasta obtener respuestas.

—Necesito que vengas conmigo— le jalo de la mano para que volviera caminar, si bien recordaba la mayoría de las personas de su poblado estarían en el funeral de la Sr. De la tienda, causalmente ese día  su “Novio” decide salir. ¿Qué le pasaba al mundo?— ¿Y bien? — volvió a insistir.

—Llegaste con bien a tu casa anoche, después de que dejamos solo a ese tipo te dije que me esperas pues tenía que hacer una llamada, pero en cuanto volví tu ya no estabas ahí… ¿Te sucedió algo? — no dejaron de caminar ni un solo momento.

—Si… llegue bien a casa, necesitaba aclarar mi mente — en realidad no recordaba nada de l anoche anteros pero no quería meterse en más  problemas con su falta de memoria.

—Creo que esa noche… — sintió como la mano de Light apretaba mas la suya, era una sensación de incomodidad, pues se había puesto de acurdo con Naomi en que lo mejor sería permanecer a su lado.

— ¿Esa noche qué? — pregunto angustiado de obtener esta vez una respuesta.

—Creo… creo que me gustas — era más bien como una mentira a medias, podía ver la sorpresa en el rostro de su acompañante, mas también se veía algo de duda.

— ¿Por qué? — hasta hora no podía decir realmente la naturaleza de esa pregunta, fue solo un reflejo de protección.

— ¿Alguna vez te has enamorado? — deseaba saberlo, en el fondo deseaba ralamente saberlo, pocas veces le había interesado en una persona y las pocas veces que lo hacia las coas no resultaban como él quería.

—Si… una vez, pero esa persona no quiso quedarse y yo no podía irme —aseguro mientras le veía con tristeza,  por primera vez en mucho tiempo había sido sincero en algo.

— ¿Y hora? … Esa persona sigue siendo parte de tu presente  — las farsas no eran buenas y el no lastimaría en ninguna manera a light, fuera lo que fuera el no necesitaba a un tipo que le mintiera en la cara sobre sentimientos que posiblemente comenzaban a surgir.

—Si…—agacho la cabeza sintiendo que esas palabras no eran ciertas al cien por ciento, solo una forma fácil de Decir que por el momento no estaba listo para aceptar que otra persona comenzaba a  gustarle de una manera romántica.

— ¿Estás seguro? — Ryuzaki sabía que las personas suelen mentir cuando no quieren enfrentarse a un cambio, pero estaba preparado …

Notas finales:

Lo se XD lamento la tardanza

Gracias a: : azuchansc,  Kikyo-kiryu, jas, neblinadesol,nekojessy,  

Ustedes hacen mi dia *-*

Dejen sus comentarios

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).