Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La desconfianza que en ese momento rodeada el ambiente le daba la impresión de no estar totalmente seguro de lo que estaba diciendo. Ryuzaki se había acercado demasiado a él, con mucho esfuerzo pudo oponer resistencia a tan tentadora oferta.

—Bueno no sé, ¿A demás que paso con Naomi?, ¿Dónde quedo tanta devoción? —lo confrontaría no más que con la verdad.

—Naomi está enamorada de su novio, yo aunque tengo los medios para hacerla feliz, no lo será si no me ama — respuesta razonable; pensó Light al verlo tan convencido.

—Entonces vamos a desayunar — para Ryuzaki ese era un gran primer paso, no solo porque su acompañante le había creído, si no porque seguramente algo bueno podía salir de su intento de conquista.

—Tu dices a donde ir, realmente no conozco este pequeño pueblo, sería interesante que me lo muestres tu — no parecía tan mala idea, tal vez así podía conocerse un poco más.

Light le dio un instintivo por el intento, tomo su mano como si fuera lo más normal del mundo, en realidad ese lugar era bastante abierto de mente por alguna razón, la mañana comenzaba a cambiar lentamente, el sol comenzaba a salir, una cosa bastante extraña en esa época del año, pero bastante satisfactoria para los residentes,  caminaron un par de calles hasta encontrarse con un Buffet que recién estaba abriendo.

Ryuzaki al ver lo pasteles recién hechos colocados en los aparadores del lugar no puedo evitar que una pequeña sonrisa cruzara su labios.

—Sabia que te gustaría —al parecer con todo y ministerios Light era una persona bastante astuta, le había puesto atención todas las veces que llegaban a salir, no obstante Ryuzaki consideraba no tan necesario investigar más sobre los gustos del otro.

El restaurante recibió bastante animado a sus primeros clientes del día, para gusto de Ryuzaki les dieron un postre gratis en lo que esperaban a que el Bufete estuviera completo para la primera hora del día. Light decidido que también quería probar el postre así que se limito a  comer en silencio, observaba de vez en cuando a su acompañante esperando a que este comenzara la plática.

—Por cierto, el funeral al que asistió tu madre…— no es que quisiera comenzar con una plática sobre muertes pero…

—Al parecer la dueña de la tienda, en realidad nunca la había tratado, bueno a excepción de aquella vez pero de ahí en fuera no creo que la conociera bastante, pero al parecer mi madre si —algo en su palabras le sonaba sincero.

—Ya veo —

— ¿Te interesa? —

—Un poco, es decir no creo que se haya suicidado  y este pueblo parece bastante tranquilo con la posibilidad de que de verdad hubiera un asesino — le tomaba por sorpresa esa actitud despreocupada de todos.

—No es eso, es simplemente que no hay muchos sospechosos en este lugar, lo más seguro es que hubiese sido un accidente — ya no diría nada mas, después de todo no estaba tan seguro. En cuanto les avisaron de que el Buffet estaba listo ambos se levantaran, la comida en aquella mesa se veía bastante exquisita, tanto esta vez Light no se limitaría  a observar.

Ryuzaki en su cabeza pensaba que debía estar loco por el simple hecho de pasar tiempo juntos, desde que lo conoció, lo único normal en su vida era el hecho de… no su vida seguía siendo igual de extraña. De vez en cuando se dedicaban una sonrisa de complicidad, mientras comían había algo en el silencio que involuntariamente les hacia sonreír, tal vez era porque era la primera vez en que realmente parecían querer ser sinceros.

— ¿Esta rico? — le pregunto a Light.

—Sí, para desayuno esta,  súper rico — sintió que forzó su respuesta, pero desde hace un tiempo que no salía a ningún lado en plan de ser realmente más que amigos. — ¿A ti?

—La palabra gustar esta algo gastada — respondió  — creo que lo más indicado para esto es; Apetitosa — no pudo evitar que su acompañante se riera por su comentario.

—Si lo seria, una apetitosa comida —pero al parecer a veces no fingía.

— ¿Cuánto  llevas viviendo en este pueblo? — pregunto Ryuzaki para no quedarse en silencio.

—Toda mi vida, pocas veces salimos ya que todo lo que necesitaos esta aquí, excepto por cuando adoptamos a mis hermanos pero esa es otra historia — ahora que lo pensaba no sabía muchas cosas de sus hermanos adoptivos.

— ¿A tu padre no le basta solo contigo y tu hermana? —

—Mi madre quería una familia grande, pero no quería parecer como si papá solo la usara para tener hijos — entendía eso, enserio que sí.

—Me alegra, ¿Y  nunca has pensando salir tú de este lugar? — se le quedo mirando un rato.

—En realidad no, sabes es como si este pueblo no me dejara ir, incluso una vez me perdí en el bosque pero volvía este lugar, ¿Raro no?  — en parte si lo era, pero a la vez un poco divertido.

 — ¿Por qué no querer salir? —

—No lo sé, simplemente me gusta este lugar, es pacífico y no tengo que lidiar con nadie desagradable —dijo mientras se llevaba un rebanada de pan a la boca. —Vamos quiero mostrarte un par de lugares más.

Le pareció excelente la idea, sino fuera porque en ese momento estaba terminando una hermosa rebanada de pastel, que pedía  a gritos no solamente ser dejada a un lado.

Pasaron toda la tarde juntos esperando a que alguno sugiriera que era hora de irse a casa, mas ninguno de los dos pronunciaba esas palabras, platicaron de muchas cosas esa tarde, Ryuzaki intentaba saber que tanto realmente sabia Light sobre los homicidios o sobre lo que lo rodeaba mas  cada vez que hacia una pregunta recriminatoria este se zafaba fácilmente.

— ¿Te sucede algo? , lo digo porque desde hace rato dejaste de interrogarme — a veces a Ryuzaki se le olvidaba con quien estaba.

—No es nada, solo preguntas sobre este pueblo, ¿Es la primera vez que pasa ese tipo de asesinatos? — A light no le gustaba por donde se estaba yendo la conversación de nuevo, tal vez eran esos impulsos detectivesco que lo hacían sentir  algo interesado.

—Hace dos años algo similar sucedió, solo que esa vez nadie pudo hacer nada — aseguro sintiendo la nostalgia. —Atacaron a mi hermana Sayu, un asesino creyó que podía salirse con la suya solo porque mi hermana era menor,  pero se equivoco y termino ahogado por la misma, o eso parecía, ella sufrió mucho después de eso   — vaya que la gente reaccionaba de forma distinta a una misma o echo.

—Lo lamento, no era mi intención. —

—De igual forma eso ya paso, pero… en realidad nunca atraparon al asesino, se dice que si pero te seré sincero yo no creo que este muero, más bien creo que se fue y la única razón por la que lo hizo es porque algo mas llamo su atención — algo de razón había de tener en ese momento, Ryuzaki sabía que esa información nadie podía dársela.

—Últimamente están pasando cosas extrañas en este lugar, ¿No tienes idea del por qué perisciamente ahora? — esa si era una buena pregunta, de todo lo que el sabia este sería un momento crítico.

—No, solo que los habitantes tampoco suelen andar todo el día con el mismo tema, es un poco extraño pero es lo que hay — ya no siguieron con esa conversación que seguramente nada bueno saldría de eso. Siguieron con las cosas medio graciosas que podían llegar a resultar ridículas, entre más platicaban mas se daban cuenta de las cosas que tenían en común, era como estar a punto de describir algo que sus corazones anhelaban.

Pasaron el resto del paseando por todo el pequeño pueblo que ahora estaba poblado de personas que salían a comprar,  comieron en otro restaurante esta vez elegido al azar por Ryuzaki , al ver toda esa comida que más bien era postres a Light no pudo envirársele ver una sonrisa de agrada a su  “novio”.

—Es hora de ir a casa — cuando al fin terminaron su día, algo había cambiado.

Solo fue un impulso, o al menos eso diría, cuando se despidieron a Light le tomo por sorpresa la forma de despedirse, fue un pequeño beso un casto beso en los labios que sabia tan dulce que en ese momento no supieron que decir más que: “Nos vemos mañana”.

 

Había sido un día espectacular, a veces creía que esos días soleados y pacíficos ya no volverían, que probablemente no podía encontrar a otra persona como él, “El”, se dio un parte de cachetadas el mismo, jamás comenzaría una relación si todos con lo que lograba salir terminaban siendo comparados con esa persona.

Si tal vez debería dejar de hacerlo.

—Debes estar cansado — en su rostro se hizo una mueca de sorpresa y  molestia, sacudido su cabeza y siguió caminando, debía ser solo su imaginación, efectivamente solo eso. — ¿No te da gusto verme Light? — ahora si estaba confundido, abrió sus ojos lo mas que puedo cuando dio medio vuelta para encontrares con esa mirada rubí que le miraba tan fijamente.

— ¿Qué? —

—Que si estas cansado —

—No—

—Por tu expresión sé que no esperabas verme — intento acercarse, pero ahora Light no parecía que quisiera alejarse más bien era porque no creía  lo que veía.

—Beyond — esta vez su tono de voz fue frio.

—Hola —

—Y Adiós — no hablaría con él, no le permitiría engañarlo de nuevo, ese solo era una falsa imagen creada por su cerebro debido a  que ese día había sido muy divertido, no lo quería arruinar.

—Tenemos que hablar —

—Obviamente no, todo lo que tenias que decir, lo dijiste cuando tuviste oportunidad — no dejaría de caminar, no debía dar la vuelta.

—Pues si no mal recuerdo te dije que volvería —

—Y yo dije que no era necesario —

— ¿Ya te olvidaste de mi?, ¿Recuerdas todo lo que te dije esa noche? —Era obvio que no, pero aun así también había dicho mucho cosas que en ese momento solo podía recordar como que parecían ser mentiras.

 

—Te fuiste, no esperes que entienda  la urgencia de salir de aquí, además ya te lo dije cuando decidiste irte, ¡No vuelvas! — algo dentro de sí le estaba anunciando que si quería parar lo hiciera en ese momento, por que como sea el amor no se acaba tan rápido, a menos que no sea amor. A pesar de que para Light ese tema era algo Tabú.

—No pido que me entiendas ahora, pero sin duda estaré cerca, Light créeme que no volví solamente para abrir viejas heridas, vine salvar lo que amo, esta vez no será como las otras — se le quedo viendo intrigado por sus palabras, primero Mikami, ahora Beyond. Algo malo estaba punto de suceder, pero en si no sabía qué hacer con tanto sentimientos encontrados.

Escucho sus pasos los cuales iban en dirección contraria a él, seguramente no sería la última vez que se vieran pero al menos ahora estaba consciente que realmente su pasado había vuelto y al parecer no paneaba irse.

No le puso atención a su familia quienes le preguntaban cómo le había ido en la mañana, ni si quiera a su hermana quien le reclamo por no  estar suficiente interesado en el Baile de las frutas, pero en ese momento no tenia cabeza para nada, no quería que fuera verdad , no necesitaba que fuera verdad , ya no quería necesitarlo.

— ¿Por qué volviste? — se pregunto al cerrar la puerta de su habitación, seguramente pronto lo averiguaría, seguramente dentro de poco.

 

 

Casa de Naomi

El tenue sonido de las pisadas de la chica que salía corriendo de su habitación para poder recibir al recién llegado. Al verlo parado en medio de su sala supo que las cosas con Yagami no habían salido muy bien, pero era mejorar cerciorarse por sí misma de los resultados.

— ¿Y? —

—Nada —

—Vamos Beyond, no te fuiste solo porque te dio la gana hacerlo, ¿averiguaste algo?  — la chica parecía impaciente.

 —Nada, solo lo que ya sabemos — pero ella no le creía.

—Lo que sea que ocultes será mejor que lo digas pronto, o si no las cosas podrían empeorar — Beyond paso por alto todos sus comentarios, desde que volvió solo lo atosigaba con la misma pregunta, ¿Si había alguna manera de salvar a su amado Ryuzaki?, pero en ese momento ese tipo no importaba o al menos no por ahora.

—Esta vez prometo salvarte — dijo sintiéndose cada vez más inseguro, ahora volvió ya solo faltaba esperar.

 

Notas finales:

Hola mis queridos lectores :D, espero se la hayan pasado bien en Navidad y Año nuevo jaja aqui Nuevo Cap espero les guste Yeiii

Gracias a : neblina del sol, Rob, Akary6589, Haku1008

 

Dejen sus comentarios, Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).