Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Matt parecía estar demasiado pensativo y Mello lo había notado, aun así no se sintió muy seguro de preguntar el por qué. Esa tarde se la habían pasado con Sayu, ya que ella había querido que Light junto a su novio pasaran la tarde juntos, pero de eso un rato pasó.

Ahora estaban en una parte alejada del bullicio del pueblo, a pesar de que no habían dicho nada el uno al otro se sentaron algo alejados.

— ¡Que te pasa maldita sea!— había perdido totalmente su paciencia, el verlo tan alejado de él  le hacía sentir mal. Solo que no podía decirlo con palabras menos agresivas.

—No es nada, solo creo que algo malo pasara pronto — a decir verdad el chico ya no sabía que es lo que le pasaba, se sentía algo asustado por alguna razón , sin dejar de lado sus recientes pesadillas donde veía a alguien morir y lo peor era el asesino era el mismo. No podía decírselo a Mello, seguramente las cosa mejorarían por si solas.

— ¡Que ocultas!, Matt no mientas que se perfectamente cuando lo haces, ¿Qué rayos está pasando? Exijo una buena explicación — esta vez no se iría sin saber que era lo que estaba pasando, quería entender a su novio.

—Te diré algo, pero no te alteres por favor…—Mello lo miro entre enojado y preocupado —Yo… creo que moriré…— cuando lo dijo esperaba que el otro le pegara o reaccionara de manera violenta más este lo único que hizo fue abrazarlo cálida mente para decirle:

—No digas eso, jamás digas eso Matt, yo de verdad no se qué haría si algo te pasara… además de que hay algo que estas ocultando y no es precisamente lo de tu miedo a morir — por primera vez estaba usando las palabras en vez de los golpes. No hallaba la forma de creer en sus propias palabras, pero el miedo era una poderosa fuente para mantener la cabeza fría.

 —Lo siento, por favor perdóname— esa era su respuesta, no le diría absolutamente nada sobre lo que le estaba pasando, se sentía culpable pero así debía ser.

—Como quieras, solo no vuelvas a decir que morirás — quería darle un fuerte golpe para que reaccionara, pero sabía que eso solo afectaría mas su ya rara relación. Matt bajo la mirada se sentía tan mal de ocultarle la verdad  — Pero tendrás que compensar tu silencio — como queriendo intento tomarle de la mano, el pelirrojo no pudo evitar sonreír. A veces podía ser tan tierno que le daban ganas de decirle cuando lo amaba.

—Te comprare todo el chocolate que quieras — aseguro bajándose del coche, era hora de poner un poco de amor a la relación.

—Yo no me refería a… — solo había una persona en el mundo a la que le dejaría conducir su automóvil  y esa persona ene se momento estaba comenzando a ponerlo en marcha para ir a la tienda más cercana. Si en definitiva necesitaba explicarle mejor como seria la compensación.

Pero por ahora disfrutaría de la noche. Una noche que recordaría toda su vida.

Matt condujo  al límite de la velocidad, ciertamente le daba miedo conducir esa cosa, el no era tan arrogante como para decir que era un experto conductor. Mello solo reía de su torpe manera de conducir a ese paso no llegarían nunca al pueblo y lo que era peor su hora de llegar a casa estaba por llegar a su límite.

Cuando al fin llegaron, fue una sorpresa que casi todos las tiendas de dulces estuvieran cerradas, seguramente era por lo del asesino que andaba suelto, por que quisieran o no había algo que no andaba del todo bien, Aun así decidieron no darle mucha importancia se quedarían un rato vagando por las calles.

El silencio y la suave briza hacían de ese momento, un caluroso momento en pareja. Mello quería pasarla a bien a sí que ignoro casi todos los intentos de Matt por  parecer gracioso. Cuando se dieron cuenta de que las calles de verdad comenzaban a estar vacías decidieron definitivamente volver a casa.

Antes de eso Matt por meo impulso abrazo a Mello de una manera bastante despertada. Seguramente sería un momento inolvidable, pero no tenía la misma sensación de siempre.

—Te amo Mihael — susurro a su oído sintiendo como algo en le traicionaba.

—Y yo a ti Mail — lo tenía bien abrazado, su aroma era el mismo, podía sentir que estaba ahí con él, y aun así se sentía una vacio que lo estaba torturando por dentro, sea lo que fuera quería que se alejara de ambos. En definitiva no permitiría que nada le arrebatara su felicidad.

Sin embargo más cerca de lo que pensaba, una sombra los observaba. Quizá ya era el momento de comenzar.

Con un beso ambos se despidieron, aunque Matt solía pasar su vida en casa de su novio esta vez le dijo que tenía que ir a casa de sus padres, pues necesitaba estar solo. El otro no lo entendía del todo pero igual lo dejo ir.

No estaba completamente seguro, pero lo que sea que Matt le escondía lo descubriría y entre más rápido mejor.

 

 

Matt por su parte comenzó a caminar por la calle, el lugar ya estaba vacío así que sin contenerlo más, las lágrimas lo traicionaron, quería pero no podía evitarlo. La noche era testigo de su gran dolor, necesitaba estar en calma por que muy pronto se desataría la tormenta.

Llego a la casa abandonada a las a fueras del pueblo, generalmente esta sola, pero en el pórtico se encontraba una persona a la que hacía mucho que no veía.

—Beyond — menciono su nombre y el otro que veía en dirección a la laguna que se encontraba cerca le volteo a ver.

—Matty… ¿Qué te trae por aquí? —

—Lo mismo que a ti supongo —

—Supones bien —

Con cuidado de no caer por la madera rota, se acerco para quedar junto a él.

— ¿Qué debemos hacer? —

—Esperar, solo queda eso. Intente hablar con Light pero no quiere escucharme — se sentía bastante disgustado.

—Bueno te fuiste cuando paso lo de Sayu, no puedes culparlo por sentir cierto  resentimiento hacia ti… — aseguro intentando ser racional, pero Beyond no quería escucharlo que el ya sabía perfectamente.

—Beyond creo que ya está aquí, seguramente me siguió desde Canadá — eso lo sabia bastante bien, después de todo habían estado al pendiente de todos sus movimientos desde que descubrieron que era el momento de regresar y arreglar las cosas.

—Lo sé, Naomi lo sabe… pero  aun no creo poder atraparlo —

— ¿Crees que esta vez pueda ser diferente? —

—No lo sé Matty, no tengo ni la menor idea — suspiro algo derrotado, como siempre las cosas se estaban tornado demasiado difícil como para mantener la cama, si no hacia algo pronto iría a golpear a Ryuzaki en ese mismo momento, por todos aquellas cosas del pasado que seguramente no recordaba pero que él vivía recordando desde hacia tiempo.

—Tiene que ser diferente — lo seria y él se encargaría de que fuera así.

 

 

Esa noche en su habitación Light se estaba preguntando seriamente lo que sucedía a su alrededor, técnicamente le habían preguntado sobre muchas casas que no sabía que podían interesarle a alguien, luego como si de arruinar su día se tratara el volvió de donde no sabía exactamente. Ahora debía lidiar con un monto de emociones encontradas, quería respuestas, pero seguramente no querrían dárselas, eso incluía a  Ryuzaki que desde hacía unos días se comportaba más extraños de lo normal.

— ¿Qué estará pasando?  — se pregunto una y otra vez, hasta quedar exhausto. Sin quererlo vio la pequeña caja de  música, no lo había notado pero era bastante bonita, era de madera pulcra, en ella se podía un gran detalle al marcar los engranes que esta poseía como adorno. La miro por todos lado hasta que decido abrirla, después de todo no funcionaba.

Ahora que lo recordaba, no había encontrado la nota de aquella caja. Solo le quedo ver el pedazo de madera que tenía en sus manos.

Se sentía tan cansado que solo podía desear dormir, dormir y dormir, comenzó a cerrar los ojos esperando caer en un profundo sueño que lo transportara al país de los sueños.

 

“De pronto se encontraba sentado en una banca, rodeado por una especie de neblina que no dejaba ver bien a su alrededor.

—Quiero darte algo — mencionaba una voz muy cerca, no podía distinguir quién era pero podía sentir un calor agradable.

— ¿Qué es? — tal parecía que las palabras salían solas porque él no recordaba ni si quiera que hacía en ese lugar.

—Una…— lo último no pudo escucharlo, pero en cuanto lo tuvo entre sus manos, se dio cuenta de que era  la misma caja musical que estaba en su habitación. ¿Qué significaba eso?, intento preguntar algo mas pero cuando volteo a buscar quien fuera que estaba s u lado, esa persona ya no estaba.

Sentía como  si el tiempo estuviera en pausa, miro para todo lado y no reconoció el lugar donde estaba. Al mirar a tras la casa que jamás había visto. Se levanto de la banca donde estaba sentado y comenzó a caminar. Sus paso lo llevaron hasta donde aprecia ser un lago. Eso re completamente ridículo, no recordaba nada sobre un lago.

Intento dar la vuelta, pero para su sorpresa esa persona estaba de nuevo cara a cara o eso parecía, y como si fuese película de terror, sintió como era empujado hacia el agua.

Y de pronto sintió como el aire le faltaba, de pronto estaba rodeado de agua, y no podía moverse….”

Cuando abrió los ojos no podía creer lo que seguramente había soñado, lo sintió cuando vio que estaba de nuevo en su cuarto. Ese sin duda era un sueño tan real, que al principio no lo pudo distinguir.

Suspiro de alivio al verse de nuevo en casa, pero ese extraño sueño solo sirvió para que entendiera que había algo que él no sabía y que tenía que averiguar.

— ¡Light! — escuchar a su madre gritar fue un verdadero alivio, tal vez solamente estaba llevando las cosas demasiado lejos. Tenía que serlo.

Esa mañana bajado a desayunar,  todo parecía normal, incluso Takada estaba bastante tranquila, seguramente entendió que su rompimiento con Mikami no tenía nada que ver directamente con él.

Salio de casa bástate feliz, tal vez debería ir a todas las clases esta vez. Cuando llego a la primera clase se encontró con los asientos vacios de Naomi y Ryuzaki de cierta manera eso no era buena señal, no es que él  y su amigo fueron algo pero él nunca llegaría tarde.

—Oye Light… — Por un momento olvido que su hermano venia con él.

— ¿Qué? —

—Valla mucha atención que me pones… pero sabes que olvídalo vamos a sentarnos — le pido al ver que este nos e movía de donde estaba— Ya llegara —

Tenía la ligera sensación de que últimamente se estaba volviendo bastante obvio con las personas, quizá porque ya no tenía miedo  de mostrar quien era.

—Lo siento, tal vez no estoy en mis cinco sentido pero dime ¿Cómo está Matt? — Cuando vio la cara que puso su hermano inmediatamente supo que las cosas no iban del todo bien entre ellos — ¿paso algo malo? —

—No es eso, solo que últimamente lo siento muy distante, por no decir que me está ocultando cosas y sabes cuánto odio que me oculten las cosas, no soy un maldito al que no le importan los demás… bueno si, pero Matt es mi novio ¿Qué se supone que deba a hacer? — sus cuestionamientos le causaban gracia  a su hermano, posiblemente porque era la única vez que lo veía tan estresado por la situación que vivía con otra persona.

—Escucha, dale espacio seguramente cucando se sienta más tranquilo te contara, pro ahora yo intentare hablar con él para ve si logro que me diga algo — la mirada de Mello se ilumino con la reciente propuesta, por eso amaba a su hermano.

—Necesito saber, porque esta angustia me está sobajando toda mi racionalidad, estoy a punto ir para, atarlo a una silla para interrogarlo y hacerle decir todo ya sea por las buena o por las malas —Light compadecía un poco a su amigo, seguramente se las vería negras si no confiaba lo suficientemente en Mello como para decirle lo que estaba ocultando.

Notas finales:

Hola de nuevo :D jajaj 

Graicias a : azuchansc, Neko-chan,  Nekita-chan, neblinadelsol, Haku1008, Beyond B. 

Dejen sus cmentarios y Garcias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).