Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hablar con su amigo no era la cosa más fácil cuando este se ponía en plan de ignorar todo lo que le rodeaba. Había  prometido  a Mello que lo intentaría o que la menos fingiría intentarlo, suspiro sintiéndose cada vez más ridículo  intentando abogar por su hermano.

— ¡Oye Matt!— grito cuando lo vio frente a una de las tantas tiendas del centro. Quizá porque a este no le gustaba nada de lo que en ese lugar había.

Parecía que algo andaba mal, su rostro parecía estar perdido mientas veía ese lugar como si le causara dolor.

—Matt... — poso su mano en su hombro, este dio un vistazo sorprendido. Al parecer no se había dado cuenta de su presencia.

—Light, ¿Que no se supone que deberías estar en clase? — pregunto  mientras ponía en orden sus ideas.

— ¿De qué hablas?, ¿Si quiera sabes qué hora es? — recalco, no podía creer lo que estaba escuchando. Pensó en las mucho que debía estar distraído para no notarlo.

—No. Lo siento... sabes quería hacerte una pregunta — dijo sin despegar la mirada del lugar al que veía.

—Dime —

— ¿Crees que merezco a Mello? — eso le tomo por sorpresa, jamás en su vida pensó que su amigo podría si quiera pensarlo.

—Matt... soy tu amigo dime que sucede. ¿Porque de repente actúas como si algo malo estuviera sucediendo? — esta vez lo obligo a verle, la mirada triste que reflejaba era de verdadero arrepentimiento.

—Light pase lo que pase recuerda que todo lo hice porque los amo, a ti y a Mello. Ustedes son de las personas que más me importan— sin decir más corrió  de su lado. Sin embargo Light no dejaría que este se escabullera. De ninguna manera.

La gente estorbaba como si su único propósito fuera cerrarle el camino, miro a todos lados pero fue como si este hubiera desaparecido, quiso volver a encontrarlo con la mirada, mas lo único que pudo ver a lo lejos fue un cabello rojo que corría sin mirar atrás.

Como si estuviera huyendo de algo.

—Matt...— eso ya era bastante preocupante.

 

 

 

 

Mello por su parte estaba que mataba a la primera persona que se cruzara en su camino, tal parecía que las cosas iban de mal en peor y ni si quiera sabia el porqué. Le frustraba saber que ni si quiera podía hacer hablar a Matt-. ¿A caso ya no lo amaba? Y si en Canadá encontró a otro, no es no era posible.

Tan hundido en sus pensamientos estaba que no noto como alguien le hablaba, así que cuando sintió que lo tomaban del brazo inmediatamente tomo guardia para  atacar. Aunque  se tranquilizo al ver al chico que lo detenía.

— ¿Bola de nieve? — estaba sorprendido, el era la persona que menos se esperaba encontrar.

—Mi nombre es Near — aclaro soltando su brazo.

—Ah, supongo que esto es un encuentro casual — dijo más para sí, ya que pocas veces la gente solía hablarle en público.

—Algo así, solo estaba aburrido y decidí preguntarte si sabes dónde podía encontrar una tienda de juguetes — ¿Juguetes? , Mello lo miro con algo de sorpresa.

—En el centro, creo pocas son las tiendas que se especializan en ese tipo de cosas  — a decir verdad no sabía, pero no quería parecer un tonto.

—Muy bien. Gracias— Near por su parte pensó que había sido una total tontería preguntarle. ¿Qué esperaba? ¿Que lo llevara el mismo? ¡Por favor!, tenia novio y debía aceptarlo.

— ¡Oye enano! — escucho su voz y  de inmediato volteo., — El centro este del otro lado —genial. ¡Lo que faltaba!

—Sí, ya lo sé — y volvió a tomar la dirección inicial, debía volver a casa con dignidad. Además de que no quería ir solo, probablemente esperaría a que su hermano regresara para ir con él.

—Pelusa, vamos  no te enojes — ¿Enojado?, ¿El? , imposible. Debía aclarar que él no estaba  molesto. ¿Por qué lo estaría?

—No estoy molesto —

—Como digas, solo escucha este no es un buen momento... pero vamos que te llevo al centro —no es que fuera amable, pero quería distraerse de tantos malos momentos, simplemente ambicionaba que al menos unas horas, no se sintiera una persona miserable.

—Como quieras — agrego el chico, admitía que eso le agradaba pero en parte notaba que aquel  rubio parecía simplemente estar tratando de escapar de algo.

Y fuera  lo que fuese era importante.

Esa tarde, no fue como las demás. Simplemente porque parecía que ambos estaban destinados a llevarse mal, nada que el otro decía le parecía, nada de lo que al otro le gustaba era de agrado mutuo. No tenían nada en común. Y aun así se sintieron demasiado cómodos.

En un lugar apartado sin que se dieran cuenta alguien los observaba.

— ¿De nuevo? — pregunto Beyond burlándose de que obviamente Mello se lo estaba pasando bien en compañía del enano.

—Eso lo dices por ti — dijo Matt sintiendo una oleada de celos que sabía perfectamente eran su culpa.

—Mail... —lo llamo.

— ¿Qué? —

—Tic Tac — hizo el sonido de las manecillas del reloj. Entonces entendió que era momento de irse.

 

Después de unos días.

Si tuviera que describir su estado de ánimo en ese momento definitivamente seria: ¿Confundido? Los días se le estaban haciendo demasiado tediosos como para comprender seriamente lo que sucedía a su alrededor. Intento hablar con Matt un par de veces pero este le evadía con excusas de las cuales ya ni se acordaba, como si fuera poco Ryuzaki también había decido ignorarlo.

—Light...— para su sorpresa esta vez su amigo no le evadió. Es más él fue quien le hablo primero.

—Matt creí que me volverías a ignorar — seria directo con él, pues muy bien no tomo el hecho de ser ignorado.

—No te enojes ¿Si? — Intento sonreír — últimamente muchas cosas están pasando y no sé qué hacer exactamente —

— ¿Qué cosas? —le miro intrigado — a este punto ya no sé lo que estas pensando, me están ocultando cosas como si fuera un tonto que de verdad no puede entender lo que intentan hacer —replico un poco mas enojado.

—Hay que hablar en otro lugar...— ver el rostro de Matt tan abatido  al  oírlo no le quedo de otra que  acompañarlo a donde este le dijera. Tenía que saber la verdad.

 

Ryuzaki ni podía creer la actitud que estaba tomando en ese instante, no solo estaba evadiendo a Light, si no también comenzaba a sentirse un poco intranquilo con respecto a Naomi, si bien sabia que ella era su primer amor, tal parecía que en ese momento solo quería mantenerse alejado de ella. Más no podía.

— ¿En qué piensas? — por un momento olvido que la chica estaba con él.

—En el asesino, ¿No hay más víctimas? — pregunto al ver que se estaba perdiendo demasiado en su mundo.

—Hasta hoy no, supongo que ser la próxima víctima no cuenta pero... Ryuzaki siento que algo malo pasara pronto... y si estamos olvidando algo —olvidar...eso se estaba planteado desde un principio.

—No te preocupes, yo estoy aquí, voy a cuidarte — aseguro mientras seguía un poco confundido.

—Muchas gracias — la chica sin pensarlo dos veces le abrazo, se sentía segura de que él estuviera con ella en esos momento cuando no sabía exactamente que pensar o tal vez lo sabía peor por ahora simplemente quería no recordarlo.

 

Matt junto a Light fueron extrañamente a la casa del primero, muy pocas veces el había visitado su casa, por no decir que nunca le pareció sospechoso la actitud de que nade conociera el lugar donde vivía.

—Esto sí es nuevo — aseguro cuando su amigo le dio el pase para entrar — ¿Sucede algo? — la preocupación llego cuando noto que la mayoría del lugar no lucia muy bien cuidado.

—Light, ¿Qué pasaría si de alguna u otra forma yo fuera una mala persona?  — su amigo entre a la pequeña sala que parecía fue decorada por una anciana.

— ¿Como podría ser eso posible?, No creo que tú seas una mala persona — miraba a los ojos a Matt quería encontrar algo que le indicara la naturaleza de la vista a su casa.

— ¿Tu serias una mala persona si alguien muy importante para ti te lo pudiera? — con sumo cuidado se sentó en uno de los sillones de la casa, tenía que pensarlo muy bien, después de todo esa no era una pregunta sencilla.

—No lo sé, sabes. Creo que si a esa persona le importas no te pediría algo malo... creo  — se encontraba pensativo sin saber que decir. 

Pero todo se fue por un tubo cuando de la nada Beyond apareció frente a ambos.

— ¿Qué haces aquí? —

Algo malo estaba a punto de suceder. Lo sabía.

Notas finales:

Hola :D ... no ¿Nadie?, despues de siete meses tal vez. quiza, quien sabe CX

Lamento la tardanza de verdad, es que simplemente no podia o mas quien saba que sucedia que no actualizaba. 

Gracias a : ALE R.,Neko-chan,Nekita chan,yoo, nekojessy, Narujico.

Dejen sus comentarios y Gracias por seguir leyendo ... n_n..!!

P.D... Algund dia actulizare jaaj espero :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).