Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

La mañana parecía ser cualquier otra, todo en orden, cierto peli negro  estaba pegado a su computadora como era costumbre, el no dormía mucho solo algunas horas le bastaban, se levanto de la silla de su escritorio, camino directamente a la cocina, hay encontró a su hermano quien seguía enojado por  lo que paso el día anterior.

—Vamos Near ya dije que lo siento… —en tono de arrepentimiento, si se le podía a llamar así, Near solo miraba de reojo mientras seguía jugando con su desayuno.

—Hermano mío, solo porque es la primera vez que súdese, pero tienes que decirme ¿Qué es más importante que yo? … ¿Con quién estabas? — le miro con algo de intriga en su rostro, Ryuzaki no sabía si contarle la verdad, mentirle o contar la verdad a medias.

—Estaba con alguien — fue lo único que dijo, Near no se quedo muy convencido con esa respuesta.

— ¿Con alguien? Tal vez con tu amor Naomi —se aventuro a preguntar, si tal vez era ella después de toda la razón por la cual se mudo fue por ella.

—No…— lo dijo casi en un susurro pero aun así Near pudo escucharla,  en ese preciso instante escupió su cereal de la boca.

— ¿Near?..—incluso el se sorprendió, Near a un no avía analizando las cosas bien, pero sabía que algo o anda mal o demasiado bien, sabía que su hermano evitaba dejar ir a su ex amor, anquen nunca se le confesó a de ser por una razón.

—Perdón... pero entonces ¿Con quién estabas? …— Near seguía con la intriga y no dejaría ir a su hermano al menos que le dijera quien era es apersona, ¿Quién podría a ver entretenido a su hermano para que no lo recogiera ese día? , bueno no es que le importara mucho…

—Solo una persona, a hora si me disculpas quiero irme a la escuela...— se alisto lo “mejor” que pudo en 10 minutos.

—Voy contigo — dijo muy seguro Near quien ya se había alistado.

—Si es lo que quieres...— Ryuzaki no dijo nada más, si intentaba impedírselo de seguro comenzaría a sospechar algo, lo que menos quería era que su hermano se enterara de su actual situación.

No tardaron en llegar, el clima era normal, pronto  comenzaría el otoño, las hojas de los arboles comenzaban lentamente a caer, aun no tomaban ese color naranja  característico de ellas.

— ¿Esta es tu Universidad? — pregunto Near algo atónito.

—Que… ¿Tiene algo de malo? — le pregunto viendo l con la misma cara de siempre.

—No…solo que. — En ese momento Near  volteo para ver a los alrededores, lo vio, aquel chico que lo había ayudado el día anterior, pero esta vez no venia solo, un chico castaño venia con él, parecían ser los grande amigos como si se conocieran de toda la vida, el rubio se reía como nunca pensó que ese chico lo la aria, el chico castaño solo lo miraba con una sonrisa. — ¿Quiénes son ellos? — pregunto a su hermano quien al ver a Light prefiero evitarlo  no después de la noche pasada, entre más lejos mejor.

—Vamos Near te mostrare lo demás — lo jalo sin darle oportunidad de decir más, le enseño muchas lugares al azar, no quería que Near se viera implicado, es decir el se dejo engañar por un chico que adulaba de ser traro en todo los sentidos, aparte era alguien que en la escuela no tenía la mejor reputación.

Las clases pasaron lentamente, para su suerte no se encontró con Light en ningún momento, pedía que no fuera así. Después de algunas clases decidieron comer algo, puesto que Ryuzaki no le había permitido a Near para nada salir del salón de clases.

—Ryuzaki y Near... realmente no me esperaba encontrarte aquí Near — le decía Naomi con una sonrisa, — ¿Cómo te ha ido en la escuela? — le pregunto a lo que Near no contento.

—Lo siento Naomi, Near ya no está yendo a la escuela, tuvo algunos problemas — le dijo Ryuzaki intentado no revelar de mas.

—Entiendo y...— en ese momento Naomi se había quedado en blanco y quería evitar ese incomodo momento — ¿Ya conociste al novio de Ryuzaki? — le pregunto para animar el asunto.

— ¿El qué?— Near se había quedado en shock total y absoluto, su hermano tenia ¿Novio? , esperen que no estaba en ese lugar para conquistara Naomi, ¿Qué estaba pasando?

—Oh entonteces no te lo había dicho, lo siento Ryuzaki. — se disculpo, Ryuzaki no sabía qué hacer, si desmentía el hecho Naomi sospecharía y no podía decirle la verdad.

—Si fue algo repentino —  le dijo intentando no dar más explicaciones, mientras Near lo miraba con demasiada intriga. — Naomi vamos a clases…—  afortunadamente tenía que ir a clases, en esas horas tendría que inventar una buena escusa.

Near se quedo en la cafetería, mirando como los Universitarios pasaban de un lado a otro, tal vez el nunca ira a la universidad, no tenía amigos, y aunque tenía su hermano el siempre quien tener a alguien que lo aceptara.

Entonces lo vio, era el chico rubio, estaba entrando a la cafetería y venia con aquel, si que no sabía quién era pero le causaba un enojo enorme verlo.

—Light... ¿Quieres algo? — le pregunto mientras se sentaba en una de las mesas, al parecer aun no lo habían visto.

—Una hamburguesa y un té — le respondió con algo de enojo.

Mello se volteo para ir a comprar su orden, Near miro detenidamente al castaño aquel era liguen que parecía “lindo”, un tipo estudiante de Universidad, que de seguro estaba rodeado de amigos, era bueno en calces, buen carisma y todos lo aceptaban.

—Aquí esta – le dio su comida, Light la tomo aun enojado— Oh bueno perdóname, no era mi intención perder la llave de la casa— le decía, eso Near no se lo esperaba, ¿Acaso  Vivian en la misma casa?

—Aja, por eso nos quedamos en el jardín, hace un buen de frio casi muero – le reclamaba.

—Pero estas vivo, además nos la pasamos bien en el jardín  — Mello intentaba suavizar las cosas.

—Si claro – Light no daba su brazo a torcer, comenzó a comer  tranquilamente, Near los observaba, pero no mucho no quería que los viera.

Al terminara ambos salieron de la cafetería y se depusieron a ir a sus clases,  Near estaba algo confundido, ¿Acaso ello tendrían alguna relación? , era claro de qué familia no, ellos no separe cian en nada, y de edad no era muy diferente si no más bien de la misma, eso enfado a Near a aunque no lo demostrara.

—Es hora de irnos —le dijo Ryuzaki quien acaba de regresar  de su última clase, ambos caminaban por la Universidad.

— ¿Por qué no me dijiste que tenias pareja? —tan repentino como siempre, Near no podía quedarse con ninguna duda.

—Fue algo que realmente no esperaba— le dijo con toda la sinceridad que pudo.

—Está bien  solo espero que no lo estés haciendo por el hecho de que no pudiste conquistar a Naomi – menciono Near con algo de preocupación.

—Te lo aseguro que no – le respondió, en eso su teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de Light, “Puedo verte”, ¿Eso qué significaba?  Pensó Ryuzaki, hasta que  comenzó a buscarlo con la mirada,  estaba en la planta alta del edifico de enfrente, Mear por inercia volteo, lo vio era él.

—Ahora vuelo — le dijo mientras se iba en dirección a aquel chico.

— ¡VA! — Near dio un pequeño saltito, eso no se lo esperaba.

—A sí que la pequeña bola de algodón decidió buscarme — lo dijo con arrogancia.

—Claro que no, mi hermano estudia en esta escuela también eso es todo —le respondió con frialdad, por alguna razón estaba enojado.

—Oh ¿En serio?, jajá como sea yo solo estoy esperando a alguien sin el cual no puedo irme — lo dijo seriamente.

—Entonces ve a buscarlo a otra parte — le dijo Near, Mello solo quedo viendo, ese pelusa altanera.

—No te preocupes ahí está, pronto bajara —Near vio hacia al otro edificio, era el chico castaño.

—Valla… — entonces Near miro mas atentamente, ese era su hermano, ¿Qué hacía con ese tipo?— Ese es mi hermano — le dijo inconscientemente mientras observaba lo que hacían. Ryuzaki parecía estar con una cara de sorpresa.

—Con que él es tu hermano  — lo dijo seriamente, era obvio que le molestaba—  bueno al parecer nuestros hermanos e llevaban bastante bien — lo dijo con burla.

— ¿Tu hermano? — eso lo sorprendió, puesto que no se parecían en nada.

—Bueno hermanastro, pero no me gusta llamarlo de esa manera, mira ya vienen — le decía mientras  observaron como ambos bajaban de aquel lugar.

—A ver si tú apuras Light ya quiero ir me a casa — le decía enojada.

—Cállate Mello, que es tu culpa por perder la llave ayer — le reclamo nuevamente, intercambiaron miradas asesinas.

Ambos se fueron sin decir nada mas, los hermanos se  les quedaron  viéndolos detenidamente, iban discutiendo de un lado a otro, sin impórtales quien los viera.

—Nosotros nunca seremos así verdad Ryuzaki — le decía Near  esperando que fuera verdad.

—Por supuesto – ambos caminaron a casa como siempre, Ryuzaki estaba distraído, pensando entre otras coas en lo que había pasado recientemente con Light, no podía creer lo que estaba pasando, ese tipo... es tipo...

Cuando al fin llegaron a casa, Ryuzaki se encerró como siempre en su habitación, Near por su parte se puso a jugar con algunos bloques que aun tenia, en algún momento se sintió molesto porque a pesar de tener 15 años disfrutaba de jugar ese tipo de juegos, Ahora que lo pensaba aun no sabía quién era el novio de su hermano, bueno tarde o temprano lo sabría a si él lo quisiera o no.

Ryuzaki por su parte, estaba sentado en su típica posición, la sola idea de salir en fin des emana no le agradaba pero no podía hacer nada, ya lo había prometido aparte si no lo hacía enseñaría por todos lado aquel video.

***Flash Back***

— ¿Qué quieres Yagami? – le pregunto molesto al llegar a donde aquel se encontraba, el cual solo sonrió al verlo.

—Este fin de semana iremos al festival de la verduras – le dijo alzando sus manos en señal de completa emoción.

— ¿Qué? A m i no me gustan la verduras – le menciono seriamente con algo de desagrada.

—Pues no me importa, iremos y se cabo, necesito que alguien me acompañe y ese serás tú – le decía muy seguro de sí.

—Estas loco no puedes  hacer que las personas hagan lo que tú quieres que hagan – Light bajo la mirada, Ryuzaki pensó que al fin lo había hecho entrar en razón, pero... en ese mismo instante Light saco sus teléfono móvil.

—Naomi Misora, enviar video — esas palabras le causaron a Ryuzaki gran sorpresa, ¿Dónde había conseguido ese número?—

— ¿Sabes que lo que haces es chantaje? – le regaño.

—Por supuesto — le dijo sin remordimiento alguno por sus acciones — ¿Entonces? , Vas a ir o no — le pregunto seriamente mientras se cruzaba de brazos.

—Está bien iré — Ryuzaki  no tenía otra opción, pero lo que más le molestaba era que ese chico lo estuviera manipulando.

—Que bien, por eso te quiero — comenzó a reírse, Ryuzaki no lo entendía del todo y tal vez nunca lo haría, pero por ahora ya estaba metido en un gran lio — Te veo en la estación de trenes el sábado a las 9  Am, se puntual — Light parecía estar muy emocionado.

Ryuzaki solo asintió con la cabeza, un festival de verduras, ¿Qué clase de país era ese?, no más bien qué clase de amigos tenía ese tipo.

***Fin Flash Back***

—El sábado va ser el peor día de mi vida  — lo dijo mientras apilaba cubitos de azúcar, para luego echarlos a su taza de té…

Near por su parte, seguía asiendo lo mismo, apilado bloques, y pensando, pensando seriamente en aquel tipo que parecía un delincuente y para colmo su hermano también parecía uno, la había visto bien, la simplemente paracma un chico normal común y corriente, en conclusión eso dos eran raros... 

Notas finales:

Bueno Hola XD Yo se que si an visto este video 

http://www.youtube.com/watch?v=cxQQwdv-zo0

 Cada vez que lo veo me da risa XD

Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n ...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).