Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ jaja seee he aquí el cap ocho al cual no pensé llegar XD

Death note le pertenece a su respectivos autores n_n..!!

La clase comenzó, todos comenzaron mirar impactados el caso, aunque fuera ciencia ficción lo cierto es que tanto L como Kira se batieron a muerte para demostrar quién era la justicia, Ryuzaki analizaba cada palabra, se sentía identificado con L, solo que su asesino era aun poco menos… volteo a ver a Light quien estaba haciendo garabatos en su cuaderno, siguió adelante con la clase.

—Ahora formaremos dos equipos los que están de parte de L y lo que están de parte de Kira, será la mitad y la mitad — el profesor acomodo a sus alumnos para que fuera un debate justo, para Ryuzaki fue algo extraño el hecho de que él debería  apoyar a L , curiosamente Light defendería a Kira .

—Profesor —una de las alumnas alzo la mano.

—Si — el profesor le dio la palabra.

—Debemos de defender nuestra parte así sea que no estemos de acuerdo  a quien nos toco defender —pregunto la chica.

—Por supuesto, recuerden que esto será puntos extra para su evaluación, Ahora comencemos —cada uno de los estudiantes formulaba eficientemente sus respuestas a la contraparte, Ryuzaki fue quien más participo aplastando formidablemente al equipo Kira, sin embargo las cosas eran demasiado fáciles, observo como Light no parecía interesado, de hecho parecía que no le importaba obtener nada extra, siempre pintando en su cuaderno.

—Bien clase la resolución final de esto lo quiero por escrito, tienen  hasta la próxima semana para entregarlo, no quiero excusas – observo fijamente a Light, quien no le prestaba atención en ningún momento.

Al salir del salón de clase Light se despido, Ryuzaki seguía un tanto  aturdido, toda la clase se la paso atento a los movimientos del chico, a pesar de que no hizo la gran cosa a su parecer.

—Ryuzaki— una voz familiar  lo saco de sus pensamientos.

— ¡Naomi! — menciono sorprendió.

— ¿Qué te pasa?, — pregunto preocupada— ¿Te encuentras bien?

—Si… si... ¿Por qué? — por un momento solo por un momento se le había olvidado que tenían el mismo horario.

—Solo que no contestas mis llamadas, no es que te haya hablado mucho pero es extraño, tu siempre contestas – Ryuzaki la miro, si, por un momento había olvidado a que había viajado hasta Japón.

—Perdona solo que últimamente he estado ocupado, pero… — intento hablar.

— ¿Tienes problemas con Yagami? – pregunta que no esperaba, ¿Problemas? ¿Con él?

— está todo bien — aseguro.

—Bien, por un momento pensé que habían terminado – se sintió algo de desilusión en el aire, lo cual Ryuzaki no noto, ya que ultima mente su atención se iba por otro lado.

—No…— siguió caminando, sin decir nada mas llegaron a su destino.

Mientras tanto Light caminaba por la Universidad, cuando de pronto vio a su hermano.

— ¡Mello! – le grito alzando la mano para saludarlo, el cual enseguida lo vio,  ambos e acercaron – Mello ¿Se puede saber por qué no entraste a clase? — pregunto mientras se sentaba en una de las mesas de la cafetería.

—Ya sabes, no volveré a faltar, yo nunca falto — respondió con reproche— ¿Y tú?, ¿Cómo vas con tu amiguito?

—Normal – menciono sin emoción.

—Sabes que si alguien le dice a nuestros padres sobre esto van a…— no termino de hablar.

—Ya, además  aquí nadie los conoce no creo que milagrosamente se aparezcan un día de estos por aquí, así que todo bien – intento sonar calmado aunque no lo estaba.

—Bueno, pero que se sepa que te lo advertí  — menciono con seguridad.

—Cálmate, el hecho de que Matt no esté por aquí te ha hecho un amargado— le dijo mientras se reía.

— ¡Ya quisieras! — respondió Mello.

—Oh por cierto dejaron un trabajo extra. Quieres que te de los lineamientos, ¿Oh no lo necesitas? – pregunto.

—No gracias, tengo un  8.3 asegurado, no quiero más, además si de pronto comienzo a interesarme por algo querrán que me interese en otras cosas— en ese momento comenzaron a reír,  si algo sabían era que no querían ser parte del sistema.

—Bueno, yo tengo estas dos horas libres — decía Light — creo que…  tal vez me ponga a hacer el trabajo, no será muy bueno pero al menos un nueve alcanzo.

—Claro, ¿Y luego qué?, queras hacer tarea todos los días — se burlona mientras Light sacaba su computadora.

—Solo quiero hacerla, es un tema muy bueno,  realmente lleva a otro nivel, es un pelea de egos – mencionaba mientras sacaba algo para comer.

—Vaya eso nunca lo había oído, ¿De qué es el caso? — pregunto algo interesado.

—Sobre la pelea entre un asesino y el mejor detective, me toco estar del lado del asesino Kira – mencionaba con orgullo.

—Creo que ese papel te queda a la medida —seguía riendo de su hermano.

—Claro búrlate, pero ya te veré dentro de dos meses, llorando porque tu cereza no está – le refuto, ante esto Mello ya no digo nada, sabía que era cierto y no podía hacer nada para evitarlo.

Durante casi dos horas hablaron sobre todo lo que había sucedido recientemente, esas cosas mostraban un panorama normal en cuanto  a lo que sucedía en sus vidas, después de un rato, ambos se fueron a clase, por su parte Ryuzaki en ese momento ingreso a la cafetería.

—Bien Ryuzaki  —Naomi se sentó en la silla –Se que sonara inapropiado pero… ya no puedo más con la curiosidad ¿Realmente estas saliendo con Yagami?

— ¿Por qué lo preguntas? – por alguna razón quería saberlo, tal vez... solo tal vez aun tenía una oportunidad.

—Es solo que no sabía que te gustaran los hombres, ni que de pronto tuvieras la condición de amor a primera vista — mencionaba sorprendida.

—Creo que tienes razón, pero esta relación es algo que…— no podía explicarlo, no podía decirle la verdad pero…

—No deberías estar con una persona que no amas – menciono firmemente— pero esto ya es muy privado siento si te incomode –salió casi corriendo, Ryuzaki no entendía por qué la reacción de su amiga, sin pensarlo se dirigió de nuevo a sus clases.

Al salir de la escuela, Light estaba esperando a su “Novio”, Ryuzaki  al verlo no dudo en ir hablar con él.

—Yagami creo que tenemos que hablar — aseguro mientras Light lo miro con seguridad.

—Claro, caminemos — menciono mientras caminaban.

—Sobre la primera clase que tuvimos, ¿Qué piensas de los involucrados?—pregunto simplemente por preguntar a avecinando lo que venía.

—Mmmm los dos son unos idiotas – menciono con una sonrisa.

— ¿Qué? , ¿Acaso no escuchaste?, ambos tenían una inteligencia superior, creo que deberías razonar las cosas mejor – decía mientras llevaba su pulgar a su boca.

—Pero al final se murieron los dos, eso no es ser idiota — pregunto.

—Ah…. – intento hablar.

—Además cono si yo quisiera estar en la soledad de la anonimato como un detective, o en la locura del mundo perfecto , eso solo es desperdiciar mi vida, yo quiero disfrutarla , yo quiero que este mundo me sonría , prefiero mil veces morir haciendo algo que llene mi vida de ese algo especial , es cierto hay muchas personas que deben ser atrapadas por eso estudie esta carrera , pero aun así no quiero olvidar que s lo importante, al final cuando muera quiero decir que conseguí todo lo que quería  o si no … la mayoría .—sonrió  emocionado.

—Eso es una buena razón de debate Yagami – Ryuzaki se sentía algo extraño hablado sobre eso con él, sabía que era inteligente, pero no entendía como podía seguir sus ideales con esa actitud.

—Si bueno, creo que quieres decirme algo, porque si no hubieras aceptado caminar conmigo – dijo mientras seguía sonriendo.

—Veras, creo que es suficiente de esto de ser “Novios” realmente no creo que  será necesario, nosotros no nos conocemos, no quiero seguir si quieres mostrarle ese vídeo a quien quieras adelante, pero esto se termino—dijo muy seguro.

—Claro, no te preocupes no le diré a nadie —seguía caminando —pero antes —se acerco un poco demasiado, a su boca, fue algo simple, un beso demasiado tierno, — jajá la cara de tu amiga me hubiera encantado verla –

— ¿Qué? — pregunto sorprendido.

—Fue un placer  conocerte, no te preocupes ya no tienes que sentarte junto a mí, además Mello ya volvió – se despido.

Ryuzaki no dijo nada, ¿Qué se suponía dirá? , las cosa acabaron fácilmente, más de lo que hubiera querido, entendió que tal vez la intención de aquel chico no era simplemente chantajear lo, siempre hicieron cosa divertidas y eso que solo fueron semanas, siempre mandado mensajes que él nunca respondía, solo habían sido unas semanas, ¿Cuánto puedes llegar  a conocer a una persona  en unas semanas? , siguió su camino, ambos por caminos separadas, al llegar a su destino vio a su amiga.

— ¿Naomi? — pregunto al verla.

—Lo siento no quería ver, es que estaba con…— al voltear ya no estaba ahí.

— ¿Quién? — pregunto.

—Bueno una amiga…—decía mientras la buscaba— Fue ella quien decidió seguirlo, quise detenerla, pero dijo que tenía curiosidad.

— ¿De qué hablas? — pregunto algo confundió, Naomi intentaba darse a explicar lo mejor que podía, mas Ryuzaki no le entendía muy bien a sí que dieron por terminado la discusión y se fueron a casa.

Mientras tanto cierto castaño llegaba a su casa.

— ¡Estoy en casa! —Entro pero no parecía  haber nadie— ¿Dónde están? — al instante lo vio estaba sentado en el sofá.

—Light, ¿Qué eso de que tienes novio? — Sorpresa, la cara de Light palideció, lo sabía, ¿Pero cómo? , ¿Qué debería hacer?.... — ¿Y bien? Estoy esperando una explicación — problemas, problemas, ¿Qué haría para salir de ese embrollo? …

Notas finales:

Bien ^^

Sip bueno debo aclarar las parejas de este fic no se por que XD

LxLight ^^

Mello y Matt son pareja no es un MelloxNear , pero ... no suelo hacer esto Owo pero ¿Cual pareja les gusta mas? ^^

jaja seee

Dejen Reviews ^^

Gracais por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).