Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

 Se quedo de piedra, su respuesta tardaba, necesitaba planearlo detenidamente, estaba más que indeciso.

— ¿Y bien Light? — pregunto de nuevo, nervios, dudas, todas acumulados.

—Ahhh…. ¿Quién te lo digo? , yo quería traerlo a cenar, y darles una enorme sorpresa  —sonrió a más no poder.

—Con que era eso —se levanto del sofá- Que bueno hijo, por un momento pensé que te quedarías solo el resto de tu vida, te margarías y buscaría las destrucción del mundo  a base de la tercera guerra mundial — decía mientras le daba pequeñas palmaditas en su espalda.

— ¡Papá! —exclamo Light, aun no podía creer que su padre le dijera eso.

— ¡Familia al fin Light tiene pareja! — exclamo su padre, al instante toda la familia se reunió.

— ¡Felicidades hermano! —Sayu su hermana menor le abrazo, Light correspondió a su abrazo, enseguida su madre y su otra hermana se acercaron.

—Que guardadito te lo tenias —menciona mientras sonreía.

—Fuiste tú quien le dijo por adelantado a mis padres — Light no dejaba de sonreír — ¿Verdad Takada? — le menciono mientras se abrazaban

—Por supuesto, además creo que si no se los decía nunca harías nada para decirnos, tú sabes las reglas de la familia —estaba embocinada, ella era una de las que más creí que Light se quedaría solo.

—Sabes que eso no es verdad, algún día lo conocerían —mencionaba en forma de reproche.

Enseguida la pregunta del millón, lo que Light no quería que preguntaran, lo que menos esperaba estaba a punto de salir de los labios de su madre.

-¿Y cuando lo conocernos? —todos miraban atentos a la respuesta.

-Este… este fin de semana…- intentaba sonar seguro, toda la familia sonrió en ese instante.

-Que bueno, estaré esperando con ansias el momento – la familia se sentó a la mesa, todos comían, platicaban alegremente, mientras  Light estaba en medio de una conmoción mental, ¿Qué se supone que haría? , no podía simplemente decirles que termino con su “Novio”, eso no era bueno.

Mientras Mello se le quedo viendo, no podía soportar la risa interna, ver que su hermano estaba presionado por primera vez por algo, le resultaba incluso conmovedor.

Después de la cena ambos hermanos salieron a tomar aire, la luz de la piscina de veía muy hermosa, ambos estaba comiendo su pay de postre.

—Te lo dije —concluyo, Light ni siquiera lo miro

—Cállate Mello —decía con voz decidida a golpearlo si era necesario.

—Claro… ¿Y ahora? — volteo a verlo.

—Voy a hacer  hasta lo imposible para que no me descubran, no pasar mi el resto de mi vida Universitario bajo los reclamos de mi familia— decía decidió e irritado— No pensé que hoy Takada fuera visitarnos— resignado hablaba, ya que no le quedaría de otra más que volver a chantajear a Ryuzaki.

—Light…. ¿Dime como es el?, es igual de lindo que Matt — se acerco Sayu sorpresivamente, al escuchar su voz esto ambos  casi caen a la piscina.

—Emmmmm si, muy lindo con ojos negros, cabello negro… lo que una persona normal pose —no estaba dando explicación razonable pero otra cosa no se le venía a la mente.

— ¿Por qué te gusta?— pregunta que Light no supo como contestar

—Cuando lo veas lo entenderás — pensó rápido, un misterio para su hermana era irresistible.

— ¡Muy bien!— se fue contenta con la respuesta.

—Estas muerto— Light miro con recelo  a Mello quién seguía comiendo su pastel de chocolate, las estrellas esas noche brillan, pero Light tenía una tremenda ganas de que esas mismas estrellas causaran pronto el fin del mundo.

En la casa de Ryuzaki y el ambiente de depresión afloraba en la habitación, Near estaba en la sala intentado armar el rompecabezas que tenía en el piso, mientras Ryuzaki intentaba concentrarse en su teoría, cuando el momento lo indico, el quinceavo suspiro de la noche mas no de la tarde.

— ¿Qué les pasa? — pregunto el ama de llaves, ante la pregunta Watari solo contesto.

—Yo supongo que ha de ser la edad—ambos apoyaban esa teoría, en ambos.

Al siguiente día en la Universidad, Near acompaño a su hermano para no estar todo el día encerrado en casa, ambos parecían  estar agotados, casi como si sus mentes se encontraran en el mismo canal ambos pensaba en un par de hermanos con los cuales no querían encontrarse, sin embargo…

— ¡Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!— un grito se escucho por detrás, ambos voltearon para encontrar el causante de tal escándalo, fue entonces que vieron a Light corriendo a toda velocidad hacia ellos.

— ¿Yagami?—en menos de lo que pensó ya se encontraba abrazándolo, Near solo pudo abrir los ojos de par en par, ¿Qué sucedía?

—Hola pelusa — Near se asusto al ver a Mello.

—Tú... ¿A qué hora? …—decía confundido.

—Tranquilo, escucha esto se pondrá buena— parecía estar esperando que algo pasara.

— ¿Qué te sucede?—Ryuzaki luchaba por quitarse lo de encima.

— ¡Necesito volver contigo!— supresa, infinita sorpresa, ¿Qué había dicho?

— ¿Estas drogado?—Light lo miro con aun mas sorpresa y algo de ofensa.

— ¿Qué?.. NO—se defendió—necesito que el sábado vayas a mi casa a cenar con mis papás y les digas que eras mi pareja, que me quieres mucho y yo te quiero mucho. —eso no se lo esperaba.

—Ya enserio— sus palabras aun eran un chiste.

—Es enserio—lo miro seriamente, se alejo e él —hizo un pausa

— ¿Qué le pasa? —pregunto Near a Mello mientras observaban la escena.

—Light metido en un dilema, eso es lo que pasa—anunciaba con seguridad.

Light tenía que dar un buen argumento para poder convencerlo, mientras Ryuzaki de una manera extraña se sentía feliz con la situación, solo porque le gustaba burlarse de la penas de Yagami, pues en el poco tiempo que lo conocía jamás lo había visto si quiera nervioso.

— ¿Entonces vas mi casa? Y convences a mis padres de que salimos —eso al parecer no era un juego.

—Busca a...—comenzaba  a desesperarse por su insistencia.

— ¡Tu no lo entiendes! — Le grito agarrándole de la camisa— ¡Mi familia es muy apegada la tradición! uno no puede andar tenido novios a cada rato, si quieres intentar una relación es par ya casi  casarte por que hay algo especial, ya casi estás  diciendo que es la persona con la que planeas pasar el resto de tu vida. — Mello solo podía observar la escena, le parecía tan gracioso.

— ¿Es verdad?— pregunto Near, Mello lo miro intentado descifrar su pregunta.

—Bueno si, realmente es una regla de familia —respondió sin quitar la mirada de su hermano.

—Entonces a si de serias son sus relaciones— Near  sintió como algo en  el comenzaba surgir.

—Por supuesto, Matt y yo tenemos tres años que salimos, pero el caso de Light es diferente no solo porque a nuestra familia les gusten las relaciones serias, el jamás… el jamás  ha intentado algo con alguien— se burlaba, Near miraba atentamente la escena, Light parecía estar  en desesperación total.

—Búscate a alguien más, alguien que se parezca  mi —decía ya un poco mas enojado por el trato del chico hacia él.

— ¡Pero tú eres único! — Grito, ante estas palabras un silencio incomodo rodeo la situación— Es decir tu pelo, tu forma de caminar, tus ojeras, tu forma de vestir…. —Light comenzó  no entender muy bien lo que decía— ¡Como sea! Tu vas a venir  a cenar a mi casa quieras o no…. O tu vida es un revendo Infierno, tu no me conoces no me tenientes— menciono en tono amenazante.

— ¿Yo puedo ir? — pregunto Near.

—Claro, créeme no te lo puede perder, además es cena es demasiado importare… ¿Verdad Light?— le dijo con malicia.

—Tu cerecita está muy lejos, este año estarás más solo que el Internet Explorer— A Mello le dolió el comentario.

—Pero…. No importa…. Es decir tú quieres que…. — no hablara manera de devolverle el golpe, sabía que era verdad.

— ¡Ryuzaki!... ¿A dónde crees que vas? —Light era muy perceptivo, mas cuando las personas querían huir de él, en ese momento la tensión en el aire se tranquilizo.

—Escucha Yagami, no sé por qué necesitas de pronto este favor pero…—fue entonces que Light recorrió a su último recurso.

—Cariño— hablo dulcemente, cosa que a todos le puso los pelos de punta—Te lo diré simple…si no vas me dedicare a perseguirte por el resto de tu vida, tú decides una noche o para toda la vida—amenaza formidable, lo sabia no quería tener a ese chico encima del, pero si aceptaba era como dejarlo ganar.

—Solo una vez, pero a cambio quiero algo que te are saber después —parecía divertirse.

—Está bien —Light se relajo completamente— Este sábado a las 8:00, puntual Ryuzaki —lo miro detenidamente— ¡Vamos Mello! Hay que hacer sufrir  a la gente —estaba irritado.

—Tan divertido —se fue deseándole suerte a ambos, pues sabía que la necesitarían, mas con la familia que tenían

—Espera…. ¿Cual es la dirección? —Mello se rio a más son poder— ese Light nunca da la información como se debe, —la escribió en un pequeña hoja de papel— será mejor que te prepares.

Ni Ryuzaki ni Near sabían a qué se referían, pero tal vez mas pronto de lo que creían lo averigua-rían y no de la mejor forma.

Una cena con la familia Yagami ¿Qué es lo peor que puede pasar? …. 

Notas finales:

Visitenme AriaKimiharu En Facebook XD

Dejen Reviews ^^..!!

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).