Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche llegaba, cierto chico caminaba por las calles, esperando no muy animado llegar a la fiesta que había prometido ir, no tenía ganas de conocer al susodicho por el cual sus planes se habían arruinado, siguió caminando hasta que llego al lugar, observo que la casa era algo grande no mucho, las personas comenzaban a llegar, al entrar Ryuzaki miro a esos Universitarios  que estaba por graduarse y algunos que como él estaba en su segundo año.

Observo por todos lados hasta encontrar a esa persona.

—Ryuzaki, que bueno que estas aquí  — la chica le regalo una sonrisa, en su mano sostenía lo que se podría decir era alcohol.

—Si en realidad no tengo mucho tiempo, a si que...— Ryuzaki solo quería terminar con esa horrible situación entre más rápido mejor.

—Claro – la chico se desanimo un poco — Ven el está por aquí— lo jalo de la muñeca, un sentimiento de todo ir en cámara lenta lo invadió. Al llegar Naomi  se volteo para sonreírle.

—Ryuzaki este es mi novio Ray Pember, Ray este es uno de mis mejores amigos, Ryuzaki — Naomi se hizo a un lado para que ambos pudieran conocerse, se miraron fijamente a  Ryuzaki solo se le veía una  cara de pocos amigos.

—Un gusto, Naomi me ha hablado de ti — el chico parecía ser amable lo cual a Ryuzaki le molestaba.

—Si el gusto es mío – hablo de manera normal — espero hagas feliz a mi amiga porque si no...— Ryuzaki  parecía decirlo de buena manera aunque fuera todo lo contrario.

—No te preocupes, yo la cuidare bien — Naomi sonrió, al parecer ambos comenzaban a llevarse bien eso le gusto.

Ryuzaki no se quedo mucho tiempo lo que menos quería era conocer a aquel tipo , el cual le había quitado al amor de su vida, tardaría mucho en reponerse, salió del lugar esperando encontrar  un lugar donde poder estar solo.

En su mente solo recuerdos de Naomi y él en la preparatoria, siempre la había querido desde que se conocieron, pero ahora todo había terminado, ¿Qué podría hacer? , no quería que Naomi lo viera con mala cara, solo por el hecho de que trataba  mal  a la persona que ella quería. Fingirá que todo estába bien, se mentiría así mismo. Sin quererlo comenzó a llorar y gritar cosas hacia la nada, nadie podía verlo así que pensó que estaría bien, golpear algunas coas que estaban por ese lugar.

Todo parecía en calma nadie alrededor, aquella escena de rabia ya había pasado, pero al darse la vuelta.

—Increíble y yo que pensé que guardarías tus sentimientos – Ryuzaki se sorprendió, ¿Cuándo? , ¿Dónde? , ¿Por qué tenía un teléfono en mano?

— ¿Qué haces tú aquí? — le pregunto sorprendido y enojado a la vez.

—Te estaba siguiendo — eso lo sorprendió, esperaba una mentira, ¿Espera lo estaba siguiendo? , ¿Por qué?

— ¿Lo viste todo? — no pudo evitar preguntar, lo miraba con esperanza de que dijera que no.

—Hasta lo grabe —le enseño el teléfono, Ryuzaki se asusto, no podía ser cierto, la primera vez que muestra sus sentimientos y un chico cualquiera lo graba.

— ¿Qué quieres? — le dijo en tono serio, lo sabia ese chico quería algo por el video, nadie graba una situación vergonzoso solo para luego borrarla.

—Piensas rápido — sonrió, Light miraba aquel que parecía estar más calmada – Se mi Novio — menciono con una gran sonrisa.

—Claro… ¿Qué? — eso no se lo esperaba, Ryuzaki esperaba que le pidiera dinero, o algo extremadamente costos.

—Se mi pareja, me acompañaras a los lugares que quiero ir, me darás tu número de teléfono y esas cosas  — el chico parecía hablar en serio.

— ¡Me estas jodiendo! — le grito, no podía creer lo que le había pedido.

—Que grosero, pero si no quieres entonces pondré este video en todo lugar habido y por haber en esta tierra, tú decides. — parecía estar demasiado seguro de lo que decía.

—Está bien — Ryuzaki acepto, pensando en que después buscaría la forma de quitarle el video, y con eso librarse de aquel.

— ¿En serio? — Se sorprendió — Eres raro — Ryuzaki se quedo de podría un chico raro le había dicho raro, para empezar ¿Quién le pedía salir sin siquiera conocerse?

—Oh mi nombre es Light Yagami, mucho gusto — sonrió cambiando de tema abruptamente.

—Si se quién eres, el chico que al parecer su coeficiente intelectual no da para más que 7 y 8 — le menciono algo de malicia.

—Sep. Ese soy yo, se nota que nos llevaremos bien — Light no paraba de sonreír. — Entonces nos vemos mañana en clases deberías descansar, es decir no todo los día la chica que te gusta  te presenta su novio, Buenas noche —Light se retiro del lugar dejando a Ryuzaki algo pasmado, lo había visto todo.

Al llegar a su hogar no digo nada se metía a su habitación, ese día había estado plagado de cosas insufribles.

—Genial, la chica que me gusta me presenta a su novio, y un chico que solo he visto un par de veces se convierte en ¿mi pareja? …— lo último lo dijo con desagrado.

A la mañana siguiente Ryuzaki parecía normal, camino por los pasillos de la Universidad como si nada, al llegar a su salón.

—Buenos Días — se  volteo rápidamente, ¿De dónde había salido?

— ¿Qué haces aquí? — le pregunto extrañado.

—Desde ahora nos sentaremos juntos, en cada clase que nos toque  — le sonrió, Ryuzaki no sabía dado cuenta, pero el chico está comiendo una telera.

Ryuzaki logro divisar a Naomi, al parecer Light había hecho cambio de siento con ella.

El profesor entro a la clase, todos parecían poner demasiada atención.

—Bien, empanzaremos con los trabajos en equipo, será por parejas, escojan a sus parejas  y dénsela a la señorita Klein, ella me dará sus hojas y yo les asignare un caso.

Para desgracia de Ryuzaki, Light y el harían pareja, ese chico tenia la mentalidad de un niño como trabajar con él, aun que no debería decir nada de conductas aniñadas. La clase había terminado.

—Oye...—  al darse la vuelta ya no estaba, Ryuzaki ya comenzaba a ver a Light como un bicho raro.

—Ryuzaki...— Naomi se sentó en la banca que estaba al lado de él.

—Naomi ¿Qué pasa? — la miro con preocupación, la chica se limito a sonreír.

—Veras, sé que esto es repentino pero es verdad que estas saliendo con Yagami-san — esa pregunta no se lo espera.

— ¿Cómo lo supiste? — le pregunto impresionado.

—El me lo dio cuando cambiamos de lugar, así que es verdad, yo sé que no debo entrometerme en tu vida amorosa, pero este seguro de conocerlo bien como para iniciar una relación— la chica parecía preocupada.

—No te preocupes Naomi, estoy seguro — le mintió con la mayor sinceridad, no quería que se preocupara y menos por un incidente como ese.

—Está bien, pero no dejes que esto afecte tu desempeño académico, ya te lo dije ese chico no es de las mejores calificaciónes que digamos – Ryuzaki se sintió aliviado de que su amiga se preocupara por él.

Para suerte de Ryuzaki, Light y el solo compartían esa clase  juntos, no tendría que verle el resto del día, o al menos hasta el almuerzo, donde tampoco lo vio, ese tipo era escurridizo.

Cuando al fin pensó en ir a casa, alguien lo llamo.

—Disculpa, aquí está el caso que el profesor les dejo a tu compañero y a ti — la chica le entrego las hojas.

—Gracias  —dijo, mientras tomaba la hojas — Genial ahora voy a tener que buscar a ese tipo...—  se dio la vuelta para irse.

—Que grosero, ese tipo es tu pareja…— ¿otra vez? , ¿De dónde salió?  — Eso es la tarea, que molesto — sorbió de su vaso que traía.

—Si lo es, a si que espero no me detengas... vamos quiero terminar esto rápido — empezó a caminar.

—Mmmm,  pero el trabajo es para dentro de dos semanas — le dijo consternado.

—Si  pero yo prefiero terminarlo ya… y no pienses que yo hare tu parte — le casi grito, era su segundo día y ya lo ponían a hacer trabajo, y más en equipo casi nadie a excepción de Naomi había podido ser tan inteligente, como para poder serle de ayuda.

—Ok, cuando terminemos, iremos a una fiesta — le dijo con una sonrisa.

—Claro si terminamos hoy todo el trabajo iremos —Ryuzaki estaba seguro de que ese chico con coeficiente promedio no podría con el trabajo a sí que no irán a ningún lugar.

Por su parte Light tenía una sonrisa en su rostro y no especialmente de alegría.

Notas finales:

Reviews Owo (?)

Gracias por leer n_n ..!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).