Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOMINANTE por Aria Kimiharu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ambos llegaron a una cafetería cercana, solo ordenaron un refresco, Ryuzaki se sentó en  una forma extraña, Light ya lo había visto antes pero nunca lo había visto tan cerca.

— ¿Qué? — pregunto Ryuzaki al ver como Light lo miraba, antes de darle oportunidad a Light de responder continuo hablando.— Bien esta es tu parte, quiero que lo redactes lo mejor que puedas ¿Traes tu laptop cierto? — le menciono.

—Claro...— respondió sin mas mientras bebía de su refresco, ambos comenzaron a hacer su parte, Ryuzaki era rápido, todas la piezas encajaban perfectamente, rápidamente en menos de media hora el trabajo estaba listo por parte de Ryuzaki, el cual de vez en cuando se limitaba a ver el  progreso de Light, el cual parecía estar confundido, eso le gustaba, eso se ganaba por querer hacer equipo con él.

—Bien ya esta lista mi parte — Ryuzaki hablo satisfactoriamente.

—La mía también — termino de teclear algunas veces, Light miro a Ryuzaki con una gran sonrisa.

—Déjame ver, no quiero entregar un trabajo mal hecho — tomo la computadora de Light y comenzó a leer, para su sorpresa todo estaba bien escrito, las conclusiones eran las correctas, era casi como si él lo hubiera hecho el mismo, eso lo sorprendió ni siquiera Naomi había podido terminar tan rápido.

—El tuyo también parece estar bien — Le hablo, Ryuzaki se sorprendió al ver que aquel también estaba checando su trabajo.

—No lo entiendo, según tengo entendido, tus calificaciones no son de este nivel — Le dijo seriamente.

—No te han dicho que no juzgues a un libro por su portada — le respondió  con una mirada de enojo.

—Si de verdad eres inteligente por qué ocultarlo, podrías ser el numero uno — le menciono, mentira lo observaba.

—Es molesto – fue lo único que dijo.

—Eso no es un respuesta muy satisfactoria – Ryuzaki quería saber, el por qué alguien como él, podía fácilmente ser el numero, se escondía tras esa fachada de “niño promedio”.

—Lo es para mí – le dijo con una sonrisa — ok... no te enojes, es solo que cuando tenía seis años empecé a mostrar lo mejor que era , era una época muy feliz , para mis padres no para mi, tenía que estar siempre estudiando, dar una buena impresión , pero lo que más me motivo fue mi tía , ella también era la mejor … pero siempre que íbamos a visitarla me di cuenta de que ella no era feliz ... — hiso una pausa — luego me di cuenta de que a las personas de bajo intelecto se les trata mal, a las personas con demasiado intelecto ni quien se les acerqué , en cambio a las personas promedio  es más fácil ser ellas, cuando saben que llegas a tu limite , nadie te exige más.

Ryuzaki se lo imaginaba, Light no quería ser un inteligente aleja personas, el no lo era, pero el tipo de persona que era Light es peligrosa, no sabes que es lo que puede esconder.

—Yagami...según lo que me has dicho... tu solo quieres  ser una persona promedio sin ningún problema — pregunto.

—Exacto — Ryuzaki aun no se lo creía —Ahora que ya terminamos, aclarare esto, no soy ningún idiota Ryuzaki, cualquier cosa que tú hagas yo puedo hacerla  mejor – Light  lo miro con una cara de superioridad, había cambiado totalmente. — Pero ahora vamos a la fiesta  — Light cambio de nuevo su semblante a un muy feliz.

—De acuerdo – Ryuzaki acepto, es lo que había dicho, no se iba echar para tras, el era un hombre de palabra.

— Genial — Recogieron sus cosas, se pusieron en marcha, pero al llegar al lugar Ryuzaki se quedo parado esperando que todo fuera una broma de mal gusto solo esperaba eso. — ¿Qué te pasa? Muévete — Light tuvo que jalarlo para que entrara.

El lugar, no era lo que esperaba, los asistentes estaban podemos decirlo apagados, Ryuzaki se los quedo viendo la mayoría le recordaban a Watari.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunto antes de seguir avanzando por el lugar.

—Es una fiesta, no ves los globos, el pastel  — le dijo Light asombrado. — ¿Qué esperabas un lugar donde todos saltan como sardina? – le pregunto.

—Pues si  — le dijo sinceramente.

—Estas loco esos lugares son un asco, te apuesto que los de la limpieza no se toman enserio su trabajo – hablo con cara de repulsión.

— ¿Cómo es que vienes a este lugar? —Ryuzaki le pregunto mientras seguían avanzando.

—Las personas de la tercera edad, tienen grandes cosas que decir, y pues la verdad un día solo pasaba por aquí, sin querer entre y me gusto platicar con ellos… muchos de aquellos que conocía la primera vez que vine aquí ya están en lugar – le dijo con algo de tristeza.

—Oh lo siento, mi más sentido pésame —  Ryuzaki intento sonar humano.

— ¿Por qué? No es que estén muertos, solo se cambiaron aun mejor lugar, a esos aunque los mates no se mueren – Light lo miro extrañado, mientras Ryuzaki se lamentaba por no poder entender del todo a Light.

El lugar era color marrón, las personas de la tercera edad parecían no tener ya vida, Ryuzaki se imagino a sí mismo en algunos años, jamás lo había pensando.

—Cálmate, estas personas tienen más que dar de lo que tú imaginas — Light le hablo, de pronto una enfermera se acerco.

—Bien es hora de que comience la fiesta de la señora Lucia — la enferma trajo una especie de grabadora. En menos de lo que se dio cuenta la música comenzó a sonar, las personas comenzaron a levantarse parecían ser otras, ese no era un asilo normal,  Ryuzaki miro como Light era saludado por aquellas personas, se sentía más raro de lo normal, quería irse pero de alguna forma el ambiente para atraparlo de la manera menos pensada, cuando menos lo sintió cocho contra algo, mejor dicho alguien.

—Buenas noches jovencito — era una persona, a pesar de ser ya mayor se veía llena de vida— Te sorprende, no deberías sorprenderte estamos más llenos de vida que muchas de las personas de halla fuera — la anciana sonrió, coloco su bastón en el piso para poder caminar.

Ryuzaki la miro, enserio que era un lugar extraño, de pronto todos comenzaron a tomar un apareja y comenzaron de un manera lenta, eso parecía agradarles, observo como Light bailaba con una de las señoras.

—Bailamos hijito — otra lo tomo de la mano y lo obligo a bailar con ella, el baile era lenta, pero de alguna manera reconfortante, observo como Light lo miraba con una sonrisa en su rostro, podía imaginarse de que era.

Se la había pasado bien, había comido un pastel medio raro que no tenia sabor pero que a los residentes del asilo les había encantado, era un temprano aun no se obscurecía.

— ¿Te divertiste? — le pregunto Light.

—Un poco...— Ryuzaki no estaba muy seguro de que responderle, ni como se lo tomaría.

—Bien me despido que tengas una linda noche – sin previo avisa Light le dio un pequeño beso en la mejilla, lo cual sorprendió a Ryuzaki quien no se esperaba eso, sin poder decir nada  Light se fue corriendo.

—Rayos olvide que hoy llegaba Near – Ryuzaki se fue corriendo.

**En otro lugar**

—Ah... ah… — un pequeño peli blanco arrastraba su maleta por las calles, se suponía que cierta persona debía recogerlo, lo cual no hizo. — ¡Au! — sintió como si alguien chocara contra él, al levantarse.

—Óyeme que…— la persona que le estaba gritando se quedo callada de repente.

—Lo siento, no me figue —pidió disculpas amablemente, al ver a aquel chico, se quedo algo impactado, era de cabello rubio y ojos azules. Se oyó un sonido como de cámara, al darse cuenta aquel le había tomado una foto – Pero que…— antes de que pudiera decir algo.

—Que hace una pequeña bola de algodón por aquí, a ti nunca te había visto — le pregunto el chico con calma.

—Solo dime Near… y vine a buscar a mi hermano, si pudieras decirme donde está esta dirección — le tendió él un papel.

—mmmm si se donde es pero va a costarte  — le sonrió con malicia.

—No traigo mucho dinero — le dijo seriamente, si aquel tipo no quería ayudarle pues que no lo hiciera.

—También tengo que buscar a alguien... está bien te llevare... ven — aquel empezó a caminar, Near lo siguió, no muy confiado y menos cuando vio su medio de transporte.

—No me pienso subir en eso — le dijo seriamente.

—Ya no seas gallina... pero si no quieres no te voy a obligar – le dijo arrancando la motocicleta.

—No espera... está bien...— aquel ato como pudo la maleta del pequeño, y enseguida ambos se subieron, Near esperaba que arrancara, pero para su sorpresa iban despacio, no muy fuerte eso lo sorprendió, y en menos de lo que pensó.

—Listo pequeña oveja llegamos — le dijo, Near vio la gran mansión enfrente, si esa debería ser.

—Gracias — le dijo con amabilidad, cuando estaba a punto de irse — ¿Cuál es tu nombre?

—Dime Mello – y se fue, tan rápido como pudo, Near toco a la puerta para que pudieran entrar, Watari al reconocerlo lo recibió.

Llegaba la noche, Ryuzaki apenas entraba a su casa, pensó en llamar a la policía ya que no había podido encontrar a su hermano por ningún lado.

—Mira quien llego —era Near quien lo esperaba enojado en la puerta de su hogar, Ryuzaki intento disculparse por todos los medios posibles con su hermano por haberlo olvidado, pero  eso le costaría.

 

 

Mientras tanto en una casa no  muy lejos de ahí, ciertos jóvenes se encontraban en su jardín, con cara de molestia.

—Bien Mello esto es toda tu culpa — le decía Light.

—No, me niego a tener la culpa —  respondió.—  La mitad la tienes tú por dármela.

—Esta es la última vez que te confió la llave de la casa, ahora no podremos entrar hasta mañana —  dio un gran suspiro

—Cierto, mira lo que me encontré — le menciono, enseñándole su celular, mostrándole una foto.

— ¿Qué es eso? ¿Quién tiene el pelo blanco? — le pregunto con algo de gracia, ambos se rieron, a pesar de estar en su jardín a obscuras y sin poder entrar a su hogar.

Notas finales:

Reviews owo (?)

shsihsishihs ^^

Gracias por leer n_n ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).