Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOZ: Un Peligroso Secreto por Ninchi Sushari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Me queda menos de una semana para empezar la cafu…. Perdón Facu :'D no veía la hora de empezar. Well, les traigo otro capi :)

CAPITULO 04:

Una Tarde a Tu Lado (2º Parte)

Practicar brujerías está totalmente prohibido en Hyrule, por lo tanto, aquellas personas que practiquen brujerías estarán condenados a morir. Un descuido de Vaati haría que su vida se vea amenazada, ha visto tantas veces ahorcar y decapitar magos, hechiceros y brujos frente a todo el pueblo de Hyrule, quienes festejaban por deshacerse de ellos y él se desmayaba del pánico. Temía que lo descubrieran, temía y teme ser perseguido por alguien que sospecha de él, teme olvidarse de las presencia de los demás y realizar magia frente a las personas, teme subir las escaleras, subir al escenario donde todo el pueblo de Hyrule le insulten y ver una soga que espera, ansiosamente, rodear de manera brusca su cuello terminando con su vida. Los hylians están tan mal que hasta acusan al más inocente del pueblo.

Vaati no le confiaría ese secreto ni siquiera a su pareja, solo Ghirahim lo sabe, por lo que el Minish confía que le será fiel en ese sentido y lo cubriría a la hora de que se le escape alguna magia frente a varias personas.

Todo parecía ir en cámara lenta o mejor dicho todo parece haberse congelado, Vio mirándolo perplejo y él en shock inventando miles de mentiras que Vio pueda creerle. Una maravillosa mentira se le apareció en la cabeza, trató de tranquilizarse para no mostrar sospechas y aclaró su voz.

-Por favor, no entres ahí – sonrió de manera apacible – mi primo me pidió dejar todo como está para seguir ensayando – añadió.

-¿Ensayando? – inquirió Vio.

-Sí, él me comentó que en su curso harán una actuación… como una obra de teatro pero no tan profesional – explicó Vaati sin borrar su sonrisa de su rostro.

-Ya veo… y a él le tocó el papel de brujo… ¿verdad? – habló el rubio.

-Sí, así es – tomó asiento en el sofá.

-Ahh… qué lindo… - murmuró Vio dibujando una sonrisa nostálgica – me encanta los actos de la primaria, son muy divertidos – comentó sereno antes de abrir la puerta que conducía al baño. Vaati suspiró aliviado pero aún así, su corazón latía a mil.

… … …

-¡PROFESOR DEMISE! – gritó Ghirahim un tanto molesto mientras se levantaba de su asiento. El timbre de salida había tocado, los alumnos de Tercer año salieron del salón como si se les acabara el tiempo a excepción del peli blanco. El mencionado, quien guardaba sus cosas en el portafolio, accedió a su llamado.

-¿Qué pasa, Ghirahim? – preguntó el mayor seriamente.

-"¿Y encima me lo pregunta?" – pensó entrecerrando sus ojos – quiero hablar con usted – agarró su examen corregido para mostrárselo pero antes de acercarse, el profesor tomó asiento y le pidió, amablemente, que cerrara la puerta debido a que los gritos de varios compañeros no lo dejaban escuchar. Ghirahim cerró la puerta del salón y se acercó a su profesor mostrándole la hoja del examen, donde un Tres la adornaba – Profesor, hay un error aquí

-¿Cuál es el error, Ghirahim?

-El tres – respondió seco.

-No es un error

-¡Lo es! Y le diré el por qué… Vaati y yo estudiamos el mismo libro, con el mismo autor, argumento, palabras, puntos, comas y hasta comillas – hablaba molesto el peli blanco – y usted le puso nueve a mi amigo pero a mi me puso tres… - añadió – ¡póngame un nueve! – ordenó.

-Jejeje – el mayor comenzó a reír eufóricamente causando irritar a Ghirahim – sabía que algún día pelearías por tus notas, Ghira – comentó.

-¿Eh?

-Te diré la verdad – empezó a hablar Demise sacando un cuaderno de su portafolios – eres un excelente alumno – dichas palabras provocaron sorprender al peli blanco – mira… - le mostró el cuaderno donde tenía todas las notas de sus alumnos – tú nunca sacaste un tres o cuatro, siempre sacaste ocho y nueve – Ghirahim se sorprendió al ver las notas altas que nunca fueron adornadas en sus hojas de exámenes.

-Pero… ¿Por qué me pone otras notas en los exámenes? – inquirió el peli blanco perplejo. Dicha pregunta causó una risa en el mayor, quien se levantó de su asiento.

-Me alegra que lo preguntes – bruscamente, acorraló al peli blanco hacia el pizarrón sin dejarle redención alguna.

-¡Oiga! – sobresaltó el menor, el mayor levantó su barbilla para mirarlo a los ojos fijamente.

-Te ponía esas notas porque sabía que pelearías por ellas y querrías hablarme en privado – explicó el profesor Demise – solo quiero unos minutos a solas contigo, Ghira – se acercó un poco más hacia su rostro hasta tal punto de poder sentir su respiración – Si supieras… que nunca te he visto como un alumno si no como algo más

-¿Lo… lo dices en serio? – preguntó nervioso el menor.

-Así es… - asintió el mayor dibujando una sonrisa – Te amo, Ghira – susurró con voz ronca.

-Profesor… Demise… - susurró el peli blanco asombrado, sus mejillas se ruborizaron y sus ojos brillaron. Acto seguido, Demise se encontraba en el suelo siendo pisoteado por Ghirahim – Póngame el maldito nueve – ordenó.

-Está bien… está bien…

… … …

-Sales, Vio, gracias por traerme el examen – sonrió apacible Vaati mientras sus ojos comenzaban a lagrimear.

-De nada… ¿irás mañana si sigues así?

-Do – respondió a lo que ambos comenzaron a reír.

-Porque… bueno… mañana salgo a las cinco y media y bueno… - hablaba apenado el rubio mientras se rascaba la nuca - ¿Puedo visitarte?

-¡Adelante! Siempre serás bienvenido – se dieron un apretón de manos y se despidieron – Adiós

-Adiós

… … …

-¡Qué gracioso! Ponerme tres para tener un momento privado conmigo jaja – reía burlón el peli blanco caminando rumbo hacia su casa – si supiera cuántos castigos me he ganado por su culpa

-¡Ghira! – llamó Fi levantando un bracito, al parecer, salía de una tienda.

-Fi… - detuvo sus pasos mientras la chica se acercaba a él.

-¿Qué pasó? – preguntó curiosa.

-¡Nah! Dijo que fue un error – respondió el peli blanco encogiendo sus hombros – Por cierto… ¿Por donde vives? – dicha pregunta provocó escapar una risa en Fi.

-Tontito… vivo a una manzana de tu casa ¿no te has dado cuenta?

-No… - negó el peli blanco tratando de recordar haberla visto cerca de su casa, a la vez, comenzó a sentirse alegre – ¡Genial! Podemos ir y venir juntos – asintió su amiga mientras comenzaban a caminar hacia sus casas - ¿Quieres que mañana te pase a buscar y buscamos a Vaati?

-Es una maravillosa idea – se detuvieron – bueno… en ésta manzana vivo yo

-Ok… nos vemos

-Nos vemos

----------------------------------------------------

Al día siguiente, al salir del colegio Vio volvió a visitar a Vaati, estaba peor a comparación del día anterior.

-¿Has tomado té con limón… y con miel? – cuestionó el rubio un tanto preocupado, el peli violeta dibujó una mueca de asco - ¿Ni siquiera té con limón? – negó su amigo – te haré uno – se levantó de su asiento.

-Do me guta (*)

-¡Pero mírate! estás peor que ayer – se encaminó hacia la cocina mientras el peli violeta se sonaba la nariz – te haré un té con limón, lo beberás y te acostarás, ¿Ok? – ordenó.

-Viuuuu – hizo puchero el oji rubí.

-No me convencerás con esa carita – Vaati tomó el té con limón a la fuerza y tomó asiento en su cama, Vio tomó asiento a su lado puesto que el peli violeta tenía su laptop sobre sus piernas. Miraron videos divertidos y jugaron hasta que Ghirahim se conectó.

-Mira… se codectó Ghira – dijo Vaati abriendo la ventana de chat – permiso… quiero preguntarle algo

-Adelante – Vaati comenzó a teclear.

Vaati dice:

¡Ghira! :D ¿Cómo estás?

Ghirahim_The_Fabulous dice:

Bien :3

Vaati dice:

Hey Ghira ¿A qué hora entramos mañana? :3

Pasaron unos tres minutos y Ghirahim no respondía.

Vaati dice:

¿Ghira? ¿A qué hora entramos mañana? :/

Pasaron otros cinco minutos y Ghirahim seguía sin responder.

Vaati dice:

¡Ghirahim! ¡Necesito saber a qué hora entramos mañana! Ò_ó

Después de otros cinco minutos.

Ghirahim_The_Fabulous dice:

¿Estás ahí?

Vaati dice:

Sí, estoy acá

¿A qué hora entramos mañana?

-Quizás está ocupado – concluyó Vio.

-O etá mirado cosas pervertidas o tiede problemas de iterdet – agregó Vaati, Vio rió al escuchar a su amigo. Sonaba Gracioso. Vaati volvió a teclear.

Vaati dice:

¡Respóndeme, maldita sea!

Vaati dice:

¡Deja de mirar Hentai y respóndeme!

Vaati dice:

¡GHIRAHIIIIIIIIIIIIIIIIIM!

Vaati dice:

Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira

Vaati dice:

GHIRAHIIIIIM

Vaati dice:

:D

Vaati dice:

:O

Vaati dice:

:(

Vaati dice:

¿Para qué rayos me preguntas si estoy si no vas a responderme?

Vaati dice:

¡GHIRAAAAAAAAAA!

-Creo que ya sé lo que pasa – habló Vio – presiona F5 – Vaati presionó dicha tecla actualizando la ventana de Chat encontrándose con otro tipo de conversación.

Vaati dice:

¡Ghira! :D ¿Cómo estás?

Ghirahim_The_Fabulous dice:

Bien :3

¿Ya te recuperaste?

Vaati dice:

Hey Ghira ¿A qué hora entramos mañana? :3

Ghirahim_The_Fabulous dice:

A las 13:30 p.m

Vaati dice:

¿Ghira? ¿A qué hora entramos mañana? :/

Ghirahim_The_ Fabulous dice:

Ya te dije que a las 13:30

Vaati dice:

¡Ghirahim! ¡Necesito saber a qué hora entramos mañana! Ò_ó

Ghirahim_The_Fabulous dice:

¡A LAS 13:30!

¿Estás ahí?

Vaati dice:

Sí, estoy acá

¿A qué hora entramos mañana?

Ghirahim_The_Fabulous dice:

¿Eres o te haces? ¡YA TE DIJE QUE A LAS 13:30!

Vaati dice:

¡Respóndeme, maldita sea!

Ghirahim_The_Fabulous dice:

¡Te estoy respondiendo, Mother Fucker!

Vaati dice:

¡Deja de mirar Hentai y respóndeme!

Ghirahim_The_Fabulous dice:

¡No estoy mirando! Ò.Ó

Me gustaría pero tengo visitas :3

Vaati dice:

¡GHIRAHIIIIIIIIIIIIIIIIIM!

Ghirahim_The_Fabulous dice:

QUEEEEEEE

Vaati dice:

Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira Ghira

Ghirahim_The_Fabulous dice:

Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que Que

Vaati dice:

GHIRAHIIIIIM

Ghirahim_The_Fabulous dice:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vaati dice:

:D

Vaati dice:

:O

Vaati dice:

:(

Vaati dice:

¿Para qué rayos me preguntas si estoy si no vas a responderme?

Ghirahim_The_Fabulous:

¡Mother Fucker, Vaati!

Vaati dice:

¡GHIRAAAAAAAAAA!

Ghirahim_The_Fabulous dice:

Juro que te daré un golpe en la cabeza mañana

-¡Ups! – Vaati se rascó la cabeza perplejo mientras Vio se ahogaba de la risa.

-¡Ustedes dos son geniales Jajaja! – comentó entre risas el rubio.

-Jejeje – rió nervioso el oji rubí.

-¡Qué lástima que ya tenga que irme! – se levantó de su asiento el rubio.

-¿Eh? – Vaati miró la hora, ya eran las siete de la tarde – Huumm – hizo puchero.

-Recupérate – acarició la cabellera larga de su amigo – Nos vemos mañana.

-Adiós, Vio – sonrió apacible el oji rubí aún con ojitos llorosos.

-No te levantes de la cama – río el rubio antes de salir de su casa para encaminarse hacia la suya.

Notas finales:

CONTINUARÁ


Las notas valen más que el amor xD

(*) el "Do me guta" está bien escrito, no es error, ¿vieron que cuando estamos resfríados hablamos mal? xDDDDD bueno por ese motivo lo puse así.

http://browse.deviantart.com/art/So-innocent-Ghirahim-and-Fi-287908590


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).