Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rocker knight por MikiB

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ops la he vuelto a subir ya que tenia muchos errores y es que al estar escribiendo tres historias diferentes (por otros fics que tengo en otras páginas :B ), mas escuela, sumándole trabajo y cosas que hacer pues la historia no iba muy bien.

Notas del capitulo: Quiero decirles que mis historias prácticamente se escriben solas (a menos de que tenga un bloqueo creativo XD ) entonces si pasa algo que no les gusta jaja lo siento así lo quiso mi historia , a veces ni yo sé lo que irá a pasar
*Omnisciente*
Un chico de 18 estaba en la parado esperando el autobús con unos enormes auriculares ,tenía un horrible arete en el labio inferior de lado derecho, tenía la piel clara y unas cuantas pecas sobre su nariz , era alto como de 1.88 , bueno para el era alto el media unos escasos 9 cm menos que el pero el tenía 17 quizá ambos aun podían crecer más , ese chico traía un pantalón desgastado , totalmente roto en las rodillas , un poco roto por su trasero cosa que dejaba ver que traía bóxers negros, pero por que se los ponía ? Daniel pensó que ese chico se veía como un total vago , bueno tal vez fuera que no tenía dinero, no, no podía ser tan pobre si traía unos converse rojos, tenía una playera negra con solo dos palabras en rojo ´´Fuck you ´´, pero que vulgar, pobre Daniel su tía lo había mandado a una escuela pública , según ella Daniel se estaba volviendo un mocoso malcriado y no apreciaba las cosas , era cierto, hacía dos años que sus padres habían muerto en un accidente , dejándolo como único heredero de una gran fortuna, desde el momento en que comenzó a ir a aquella escuela privada algo cambio en el . así que ahora lo habían mandado a una escuela pública y en bus.

*Joe*
Estaba en la parada de bus tranquilo y sin molestar a nadie escuchando música con mis nuevos auriculares , era muy temprano iba a la escuela e iba medio dormido, odiaba levantarme temprano así que mi cara debía reflejar algo como ´´acércate y te mato ´´ no es como si realmente importar a mucho, no mucha gente se me acercaba , de pronto llego un chico a la parada , tenía un pantalón de mezclilla oscura , unos zapatos negros , una camisa de botones ?! , y una especie de saco y hasta una corbata, ja! Un maletín y pensaría que este tipo es un joven abogado, pero no debe tener como unos 14 o 15, aunque de no ser por la mochila podrías pensar que se trata de un sujeto importante con apariencia de niño.
No dejaba de mirarme y además con algo de desprecio, no lo soporte mas y me acerque a el

-Disculpa se te perdió algo –Dije con una falsa sonrisa
-No… solo miraba su amm su vestimenta –Rápidamente se alejo un poco como si lo fuera a golpear
-Ja! Tienes algún problema con mi estilo? O con estar cerca de mi? –Dije poniéndome cara a cara
-Si, podrían mantenerte tú y tu ´´estilo´´ lejos de mi? –Dijo separándose inmediatamente
-Vaya! Disculpe my lord no debería haberme acercado –Dije con mucha sorna y volví a ponerme mis audífonos
-Imbécil… –Claro que alcance a escuchar eso pero no me importo
Llego el autobús y subí con rapidez para mi desgracia el príncipe de la moda subió y se sentó conmigo en el único lugar que quedaba disponible, lo único bueno es que al parecer ese mocoso nunca se había subido a un bus, casi se cae un par de veces mientras buscaba lugar, y bueno aparentemente este creído está en mi escuela pero con su carita seguramente esta en un curso inferior.
Llegue a la escuela y tal como predije pues el iba a mi escuela , era nuevo sino lo hubiera recordado en el grupo de los niños bien , lo vi totalmente confundido probablemente sería un rechazado bueno al menos hasta que la gente supiera cuánto dinero tenia (si es que tenía mucho ) . Michelle seria la que decidiría eso, después de todo siendo la chica más popular de toda la escuela ella era la que decidía quien era que.
Debía haberla invocado con la mente, porque en ese momento la voluptuosa rubia me empujo tirándome al piso, seguido de su equipo de animadoras y bola de chicos deportistas y ´´sensuales´´.
-Upss disculpa rarito, con esas pintas pensé que se trataba de un vago que se había colado a la escuela – Me levante rápidamente
-Ja! Buena broma Mich por que no admites que me deseas? –Dije pasando mi lengua por mis labios y jugando con mi perforación
-Asco… eres algo lindo no puedo mentir –se acerco a mí y toco mi cara –pero a mí no me gustan los fracasados
-Ha! Como sea –Dije levantando mi dedo medio
-Pero mira nada mas quien es este? –De inmediato media escuela centro su atención en el chico recién llegado.
-Emm yo? Soy emm soy Daniel
Notas finales: I love you

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).