Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=- -soy triste payaso- -= por t-mari-umi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 (No supe cómo expresar mi punto de vista T-T principal historia  (Él es mi madre? http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=72977 )

Su vida estaba tan vacía. Tan monótona. El entrenamiento siempre mantenía ocupada su mente y sus sentimientos. Cada técnica nueva era un problema que quería olvidar y echaba a un lado. Quizás nadie sabía que su singular y grata personalidad era un espejismo. Los demás no tenían que estar tristes por él, cuando fue que comenzó a mentir?, Solo dios sabía pero quizás podría ser cuando conoció a su sensey. Estaba tan feliz de que alguien viera potencial en el que olvido un poco que estaba solo aunque nadie lo sabía. Solo aparentaba tener a alguien que cuidaba de él. Sus padres le dejaron con un su abuela materna y no volvieron de su micción pero izo aparentar a sus conocidos que si por lo menos un tiempo ya que tenía a su abuela aunque fue corto tiempo. Solo un año después La sepulto solo en su patio y fingió que todo iba bien aunque no era así.

 

Apenas recordaba a sus padres y era más que obvio que tenía las varoniles cejas de su padre al igual que tono de piel y pelo. De su madre recordaba tener su lacio cabello sin olvidar sus grandes ojos aunque los de ella eran azul-grisaseos casi como las cenizas. Siempre que no podía estar entrando se deprimía pensando en aquellos ángulos desafortunados de su corta infancia. Su sensey comenzó a hacerse cargo de, el sin enterarse de su estado. Siempre optimista igual o mejor que el mismo naruto. Era por mucho un hecho que pasaba desapercibido pero eso no duro al conocer a su alma gemela...y solo él podía plantearlo así, aunque casi fue asesinado por el. Eso hizo más fuerte aquella corazonada el oír su historia al estar casi inconsciente en el hospital. 

 

Era  más que afortunado, el no disimulaba y lo admiraba por eso pronto creció. Jamás se imaginaria con él al otro extremo de la batalla. El recordarlo le hacía sonreír con  ensoñación estaba enamorado y a la vez despechado. Porque entre tantos tenía que naruto precisamente interponerse en medio como su mejor amigo y el en cambio un conocido?. Cada noche al pensarlo lloraba para al día siguiente dar la mejor actuación de todas. Sonriendo y dando lo mejor y así seguir con la mentira que era su vida hasta que su gran amigo neji descubrió todo respecto a la ausencia de sus padres lo que causo un gran tropiezo y una piedra menos en su camino pero la mentira no estaba completamente descubierta.

 

Todo se quedó entre el equipo de gay que lo sospechaba desde antes y eso le preocupo. Nadie estuvo tan cerca de su verdadero yo que él. Los años en su mundo no asieron cambiar nada más que rencor hacia uno de los que idolatraba era uno de sus amigos. naruto le robaba la esperanza de ser notado por el pelirrojo, cada lucha verbal que exteriorizaba frente a él en son de bromas era ensayada con detenimiento para no romper su cada vez más frágil coraza y exponer sus celos. En cambio con gaara no podía hablar demasiado como con los demás, era algo que lo hacía sentir calma y relajación. Ahora sentía miedo de estar callado en su presencia y era porque alguien más estaba en medio...naruto se alejó pero era como si no fuera así, aquella cara seguía ahí con él en forma de la sombra de lo que sucedió entre ambos o imaginaba que fue.

 

Conllevar aquello era doloroso pero poco a poco se volvía como todo lo demás, sin gran motivación que seguir fingiendo para todos. naruto era tan afortunado...tenía más de un motivo para ser feliz y lo envidiaba tanto, aunque dentro de todo ese rencor que sentía había el agradecimiento. Gaara seguía vivo por él y solo eso lo mantenía tras la línea. Hasta que ella se adentró en su mundo, lo hacía sentirse aprueba. sus ojos reflejaban lo mismo...un alma atrapada en una frágil coraza donde el miedo y la tristeza se escondían como debilidad.  Una vez sus manos se estrecharon no se soltarían tan fácil,  le traía la esperanza de no ver su deseo muerto como creía. Ellos tres estaban conectados aunque de modo distinto,  gaara confiaba en ella y así hacían una cadena solo faltaba cerrarla.

 

Eso sería lo más difícil y por lo que su corazón corría el riesgo de volverse a quebrar en pedazos, él no lograba aceptarlo por su máscara casi pegada a la piel que solo ella lograba ver e intentaba retirar... 

 

 

 

 

Continúa en el otro fan-fick

Notas finales:

 

Gracias por pasar, alguna sugerencia o argumento coméntenme... nwn, tengo ganas de hacer historias con los hijos de lee y gaara pero no sé si gustarían. Aquellos que ven mi deviantart tendrán idea de más o menos quienes son. nwn  hasta sus comentarios~~

 

Pasen a mi deviantart http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1  También a mi face http://www.facebook.com/tmari.castrovalle 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).