Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bajo la tormenta de media noche por Raven MoonLess Blood

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes ede Naruto no me pertenecen...

Notas del capitulo:

Esto lo escribi y publique desde mi tablet asique lamento en verdad los errores y el modo  de publicacion del finc en caso de que los dialogos y los parrafos no se vean separados, tambien lamento no explicarme en algunas cosas pepero tengo demaciado sueño

Capitulo único

El salón se encontraba en completo silencio, a excepción del profesor de turno, el cual se encontraba hablando sobre la guerra francesa, varias chicas se pasaban notas mientras yo anotaba todo lo que el profesor decía y anotaba, hasta que me llego una nota.

 “Dobe: Te espero a las diez en el parque que esta frente a la academia, no recibiré un no por respuesta, esperare a tu llegada y más te vale ser puntual.

Atentamente Sasuke

No me fie mucho de la nota pero viniendo de Sasuke era muy posible de que fuera importante, guarde la nota en el bolsillo y seguí copiando, sintiendo una extraña mirada en mi espalda, trate de ignorarla lo más posible y seguí copiando, el timbre sonó y la clase termino.

—Naruto vendrás a mi casa a ver juego—Pregunto Kiba acercándose a mí, él era un chico de tez morena, cabello castaño, ojos cafés y siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado por,  Akamaru su  y mejor amigo.

 —Claro que iré!—Exclame emocionado con una sonrisa—Le preguntaste a Shikamaru si venia?—Pregunte

—Si él también va a venir, el juego empieza a las ocho—Dijo Kiba saliendo del salón, termine de recoger mis cosas y también salí, el cielo estaba algo nublado el día de hoy “Espero y no sea una tormenta-Dattebayo” Pensé con algo de miedo, acelere mi paso evadiendo a el resto del alumnado que seguía en el plantel y salir rápidamente del lugar, esperaba llegar rápido a casa y recoger algunas cosas para ir a la casa de Kiba.

—Naruto, Tsunade-Sama quiere que te cuides esta noche—Dijo Ino cuando me paso por al lado, le sonreí en respuesta, mire el nublado cielo con algo de miedo

—L-Lo siento, no lo vi—Me disculpe al haber tropezado con alguien, fije la vista al frente y me encontré con Sasuke extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme.

 —Serás Dobe—Dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado, él era un chico de tez  clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda con flequillo, llevaba una sencilla camisa de manga larga color negro con un cuello alto y un pantalón corto negro—Oye ¿No estás herido verdad? Miedosito—

—No me digas así Teme—Me levante de golpe y pase por su lado

—Miedosito—Murmuro antes de seguir su camino, “Maldito Teme se cree mejor que todos solo porque su familia es más adinerada y porque tiene mejor cuerpo pero el mío seguro es mejor que el de el” Pensé molesto mientras daba vuelta a la esquina, la calle estaba medio desierta a esta hora por lo que siempre pasaba por aquí corriendo hasta llegar a mi casa, la cual se encontraba a dos cuadras de la academia, temí un poco al escuchar unos pasos detrás de mí, no dude en correr más aprisa y entrar corriendo en el pequeño departamento en el que vivo, mis padres murieron en un accidente cuando tenía doce y mi abuela Tsunade me cuida desde entonces pero solo mandándome una pequeña cantidad de dinero cada semana para yo poder comer, me quite los zapatos en la entrada y pase a la sala y luego a la cocina, tome la tetera del gabinete, para luego llenarla con agua y colocarla en la hornilla, encendí el fuego. Suspire.

—Esto ya se me hace rutina—Dije, salí de la cocina y me saque la camisa y la deje en el suelo, entre en el baño y abrí la regadera, me quite el pantalón junto con el bóxer, saque del primero la nota de Sasuke y la releí “Aun no caigo en el cuento de que quiere verme, porque no me lo habrá dicho personalmente” Pensé curioso, deje la nota en el lava manos y me metí en la ducha. “El día en que lo conocí fue un día muy extraño” Pensé nostálgico, un ruido en la sala llamo mi atención, por lo que cerré rápidamente la ducha y salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, en la sala no había nadie, tampoco en la cocina, camine hacia este y me acerque a la hornilla para apagarla pero esta ya lo estaba, mire a mi alrededor algo asustado, pero no había nadie, en la encimera junto a mi había una pequeña canasta junto a una nota, tome la nota y la abrí.

Procura quemar la casa ahora mocoso, como vas a dejar la hornilla encendida y tú en el baño estás loco?, vine a dejarte una canasta para que me hicieras el favor y se lo lleves a la señora Mikoto, te agradecería que no fueras a casa del Inuzuka y te quedaras haciendo tus deberes, yo sabré si estuviste en otro lugar que no fuera aquí. P.S Lleva eso y regresa, a menos de que quieras quedarte una semana sin mesada, es decir, una semana sin RAMEN

Atentamente

Tsunade

 —Eso es ser cruel Dattebayo—Exclame deprimido y derrotado, saque de una de las gavetas de la encimera un envase con ramen instantáneo, quite la tapa que lo cubría y le agregue el agua caliente.   Termine de comer mi preciado ramen, bote el recipiente en la basura, salí de la cocina y me acerque a mi armario, sacando de allí una camiseta negra sin mangas, un pantalón naranja, una chaqueta naranja y un bóxer negro, me vestí con todo lo anterior y tome la canasta de la cocina. Salí de mi casa y caminando lentamente por los pasillos del edificio, baje las escaleras y salí del edificio. Suspire. Las calles estaban vacías seguro por la hora, todo estaba iluminado por las tenues luces de las lámparas que había en los poste de electricidad, la música de G-Dragón resonaba en la casa de al lado, todas las casas por las que pasaba podía oír las risas de los niños con sus padres, baje la mirada y di vuelta a la esquina, el sonido de un trueno retumbo en el lugar, temblé levemente y apresure mi paso, no quería quedarme a mitad de camino y con la tormenta, mire el reloj de mi muñeca ya eran las ocho de la noche “Lo siento Kiba” Me disculpe mentalmente con Kiba, “Agh yo que quería ver a Akio batear un home run, por Ushio” Me lamente (Je quise mencionar a Clannad), camine rápidamente por el frente de la academia y cruce la calle, para adentrarme por el parque, aunque más parecía ser un bosque que parque.

 “Aquí fue… Donde conocí a Sasuke, él estaba jugando con su hermano mientras sus padres le observaban, Tsunade-Obachan me había traído a este parque porque quedaba cerca de la academia y así no podía perderme de vista, aunque en ese momento me estaba cuidando Shizune, su asistente

 Flash Back

Yo tenía doce años cuando lo conocí, Shizune había ido a comprar unos helados para los tres, ella, mi zorrito y yo.

 —Solo ha pasado desde Otou-Chan y Oka-Chan fueron al cielo verdad Kyuubi—Dije al zorrito que tenía entre mis brazos.

 —Nyu~—Me respondió alegremente, le acaricie la cabeza con una sonrisa y alce la mirada, fijándola en una pequeña familia, ambos padres, dos hijos y un Golden retriever, sonreí ante aquella familia, aunque estaba triste por no estar así con mis padres, vi como la mujer volteaba a mirarme y con una sonrisa me hacía señas para que me acercara, me señale a mí mismo, ella asintió, me baje del columpio en el que estaba sentado y me acerque a la pareja.  

—Cuál es tu nombre?— Pregunto la mujer  

 —Soy Naruto Uzumaki, es un placer—Dije con una sonrisa extendiéndole la mano  

—Yo soy Mikoto Uchiha, él es mi esposo Fugaku y ellos mis dos hijos Sasuke y Itachi—Presento ella de la misma manera que yo  

—Nee Naru-Chan juegas conmigo—Pidió la persona quien Mikoto dijo ser Itachi, le mire algo desconfiado y luego mire a Mikoto  

 —Puedo Miko-Chan?— Le pregunte, ella me miro sorprendida

—Vi el álbum fotos de mi Oka-san y usted salía en ellas—Sonreí—O es que no se acuerda de Kushina Uzumaki—Me acerque a Itachi pero antes de estar lo suficientemente cerca para hablar, el Golden retriever se puso en medio de nosotros dispuesto a atacarme, Kyuubi y yo temblamos, di unos pasos atrás y luego darme media vuelta arrancando a correr, seguido del Golden que venía detrás de mi ladrándome.  

—Oye Dobe deja de correr como una nena y quédate quieto—  

—A quien le dices Dobe, Teme... Dejare de correr cuando tu perro deje de seguirme—Me queje, escuche un silbido pero aun así el perro me seguía, el zorrito entre mis brazos se movía incomodo intentando que lo suelte, lo deje en el suelo y seguí corriendo, al lado mío venia Kyuubi.  

—Nyu~—Me detuve en seco, Kyuubi también se detuvo y el perro me salto encima, agarre al perro de la oreja y se la pellizque, haciendo que este cayera en el suelo inconsciente,  me quite al perro de encima y Kyuubi se acercó a mí.  

—Que le hiciste a Pluto—Pregunto Itachi   —Esta dormido—Le respondí  

 —Por qué no le enseñas a Itachi como se hace Dobe—Dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado  

—Es sencillo TEME—Me acerque a Itachi y le jale del brazo para que se arrodillara, ya que él era más alto que yo, tome a Itachi de la oreja y se la pellizque, al igual que Pluto este también cayo inconscientes—Etto Teme, como lo vamos a llevar con Miko-Chan?—

 —Arrastrándolos—Dijo Sasuke cargando la mitad del cuerpo de Pluto y arrastrándolo, hasta colocarlo sobre Itachi, Sasuke le tomo una mano y yo la otra y entre ambos comenzamos a arrastrar a Itachi hasta donde estaba Mikoto, ella y Fugaku al vernos corrieron a ver que nos sucedió, les conté lo que hice y... Deje a Fugaku noqueado -.-u...—Ya lo decidí, el Dobe va a ser MIO—Dijo Sasuke como si de una orden se tratase, iba a negarme pero Shizune llego con los helados, le di una lamida al helado.  

—Vamos Naru-Chan, Tsunade-Sama nos está esperando—Dijo Shizune tomándome de la mano, me despedí de Mikoto y antes de despedirme de Sasuke, este me robo mi primer beso, le mire sonrojado y me fui con Shizune todo rojo  

Fin del Flash Back  

Me acomode un poco la chaqueta por el frio, aun recordaba cuando Sasuke dijo que yo sería suyo pero aun no lograba entender por qué lo dijo, ni por qué no ha intentado hacerlo?, la casa de Mikoto cada vez se me hacía más cerca, solo me faltaban unos pasos para llegar y así librarme del pedido de Tsunade-Obachan, me acerque a la enorme puerta de roble y le di tres pequeños golpecitos, la puerta se me fue abierta por Mikoto, quien me recibió con una sonrisa y un abrazo.  

—Hola Miko-Chan—Le salude, ella forzó un poco más el abrazo hasta el punto de dejarme sin aire  

—Madre creo que Naru esta morado—Llego Itachi para salvarme, Mikoto me sonrió y me saludo con la mano—Hola Naru, cuanto tiempo—  

—Mikotin por que no hablas—Pregunte  

—Mikoto acaba de tomar su medicina y no puede hablar durante treinta minutos... Tú debes ser Naruto no?— Dijo un chico de cabello rubio, recogido en una coleta alta, ojos azules y vestía una camisa negra unos jeans negros rasgados en las rodillas y una bata de laboratorio, asentí por la pregunta—Soy Deidara, estoy en el concejo estudiantil con Itachi, soy el vicepresidente y su mano derecha—  

—Mano derecha?— Pregunte  

—Saben la mano derecha es para masturbarse—Comento Sai apareciendo de detrás de Itachi   —Demonios Sai deja esos libros—Exclamo Itachi molesto  

—Nah, ese libro me lo regalaste ayer y lo acabo de terminar de leer—Dijo Sai con su falsa sonrisa, aunque a mí siempre me pareció que ocultaba algo detrás de ella  

—Mikotin te traje una canasta de Tsunade-Obachan—Dije ignorando a Itachi y a Sai, Mikoto dio unos saltos de felicidad y tomo mi muñeca, llevándome a la sala  

—Gracias Naru, estaba esperando el pastel de chocolate dese hace tiempo pero solo lo hacen en esta época—Agradeció  

—No tenías que estar callada por treinta minutos?—Le pregunte, ella asintió y me pidió con un gesto que guardara silencio  

—Sabes, quería preguntarte porque no sales con ... Sasuke!— Exclamo nerviosa  

—Que hace el Dobe aquí—exclamo Sasuke seguramente molesto  

—Vino a traerme una cosa y se va a quedar esta noche aquí—Explico Mikoto  

—Él tiene su casa, que se largue— Dijo Sasuke,  no se me hizo falta voltear como para saber que tenía el ceño fruncido, Mikoto abrió la boca para decir algo pero Sasuke le interrumpió—No lo vayas a defender Mikoto, bien tu sabes que si el abuelo lo ve aquí es posible que te llegue a hacer algo o a Fugaku, además este Dobe incompetente, bueno para nada, idiota, torpe, cabeza hueca, pobre, miedoso y además debilucho no debería estar aquí—Cada palabra de Sasuke era como un disparo a mi pecho.  

—Sayonara Miko-Chan... Quiero decir, señora Uchiha—Dije con la cabeza agacha, salí de la sala—Sayonara vicepresidente, Presidente y Uchiha—Salí de la casa Uchiha y arranque a correr hacia el parque, dejándome caer frente a los columpios, deje que las lágrimas cayeran como si no hubiera un mañana, la lluvia comenzó a caer fuertemente sobre mi "El cielo comparte mi dolor? “Me pregunte a mí mismo, me levante del suelo y me acerque aun árbol comenzando a golpearlo una y otra vez, sin parar ni un momento, por más que mis manos me dolieran, por más que sangraran yo seguía golpeando el árbol, yo no lloraba así desde que mis padres murieron, como es que ahora lloro solo por lo que dijo Sasuke "Sabes Naruto, cuando encuentres a la persona con quien quieras estar, no la vayas a dejar ir... Porque tu corazón es débil solo por esa persona" Las palabras de mi padre resonaron en mi cabeza, golpee el árbol una vez más con mucha fuerza, para luego sentarme en el suelo y abrazándome las rodillas, ahí seguí llorando, sin importar nada, ni el tiempo, ni el lugar, estremeciéndome por cada trueno que sonaba, era lo único a lo que le daba importancia, lo demás era nulo, cerré los ojos esperando el abrazo de Morfeo.    

Desperté pesadamente, debían ser más o menos las seis de la mañana, ya que el sol comenzaba a salir, mi cuerpo pesaba más que ballena, intente levantarme pero el peso se iba en contra mía y termine cayendo al suelo, lo intente nuevamente, apoyándome del árbol detrás mío, mi vista estaba borrosa pero eso no me impidió comenzar a caminar, cualquiera podría decir que yo estaba ebrio, pero no era así, yo nunca he tomado y tampoco creo que lo vaya a hacer, el aire se sentía caliente a pesar de ser de madrugada, con pasos pesados cruce la calle y camine hasta llegar a la academia, entre en el edificio y no camine mucho para entrar en el salón y dejarme caer en mi escritorio dormido.  

Poco después desperté al escuchar la puerta abrirse, el salón comenzaba n a entrar los demás alumnos y detrás de ellos el profesor, me levante de mi puesto avanzando a la salida.  

—Uzumaki a donde va, la clase está por comenzar—Regaño el profesor, todo el mundo volteo a verme  

—Eso a mí que me importa, después de todo solo soy una rata en su mundo de ricos no es así—Dije antes de salir del salón azotando la puerta, todo a mi alrededor parecía moverse.  

 —Se puede saber qué demonios te pasa Dobe—Exigió saber Sasuke detrás de mi  

—Eso que te importa Teme, búscate algo que hacer y déjame en paz—Dije encarándolo—O es que te crees tan príncipe como para preocuparte un simple debilucho—Sasuke me tomo del cuello pero se alejó rápidamente  

—Estas enfermo Naruto—Afirmo Sasuke  

—Bah, me da igual... Shizune me da un medicamente y listo—Me di media vuelta y comencé a caminar pero al tercer paso caí al suelo, Sasuke me ayudo a levantarme.  

—Te llevare, porque si no Mikoto me mata—No refute por lo que dijo y me deje llevar, íbamos a paso lento para yo no terminar en el suelo,  cada vez era más lentos mis paso, más pesados, mis pernas estaban débiles, hasta que ya no pude más y me deje caer, pero antes de siquiera tocar el suelo, Sasuke me tomo en sus brazos.  

 Cerré los ojos y los volví a abrir  

Pov Sasuke  

—Naruto—Le llame preocupado  

—Sasuke?— Le escuche llamarme  

—Si?— Le respondí  

—Ya llegamos a la enfermería—Pregunto débilmente  

 —Si ya llegamos a la enfermería—Le respondí abrazándolo mas fuerte  

—Esta oscuro... Es media noche?— Pregunto, no pude evitar que unas lágrimas cayeran lentamente por mis mejillas  

—Si Naru, es media noche—Respondí con tristeza  

—Sasuke?, Te amo—Dijo y por lo que supuse debía tener una pequeña y débil sonrisa  

—Yo también te amo Naruto—Dije tratando de contener las lágrimas, la mano que Naruto tenía en mi espalda volvió a su lugar junto a Naruto, abrí los ojos grandemente y rompí a llorar—Naruto—Le llame—Naruto, no me dejes, Naruto, llévame contigo... Por favor que alguien salve a Naruto—Grite entre lágrimas, dejándome caer con Naruto en el suelo  

—Lo siento Sasuke—Solo pude escuchar por última vez la voz de Naruto y un frio roce en mis labios.  

"Todo por estar bajo la tormenta de media noche"

Notas finales:

Enserio lamento todo lo dicho en las notas del capitulo, entre otras cosas... -^-u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).