Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alcohol y sexo por TsukiPanda

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer trió ;w; espero que haya salido bien, aunque no sea trío hasta el final.

Notas del capitulo:

Hola :D ¿Como estan? bueno yo ando muy creativa c: y les vengo a dejar este one shot que es un trío de SHINee :B no se si les gustara pero esta con mucho lemmon >:D

 

Era una tarde calurosa de verano, Taemin se encontraba solo en el departamento ya que Key y Onew  se encontraban en Japón y Minho con Jonghyun salieron a beber a un bar cercano de allí, Taemin se paseaba descaradamente por todo el departamento con una camisa blanca que le llegaba hasta la mitad de sus muslos  dejando ver  sus hermosas piernas, estaba abochornada rápidamente y los tres primeros botones estaba desabrochonados dejando a la  tenue luz de la lámpara de pie que se encontraba prendida en su habitación la cual compartía con Minho.

 

Se preparaba para acostarse a ver una película de animales, llevaba un plato hondo lleno de frutillas con crema y una cerveza, si el también bebía pero no tanto como sus hyungs.

 

Se dejo caer en su acolchonada cama  de un lindo color rosado  oscuro que le había regalado Key, un cojín con forma de frutilla y su plato de frutillas al lado, su pelo pegado a su rostro y cuello por lo mojado que estaba, su camisa s mojaba cada vez más por las pequeñas gotitas que caían de su cabello, dejándola en pocos minutos pegada a su cuerpo y dando a notar a sus lindos pezones parados muy lindamente.

 

-¡Taemin! Te en…en hpp… cuentras en casa-

-Ven… vamos quier…-

 

Sus dos hyungs llegaron pasados de copas pidiendo la presencia del menor ante ellos, Taemin tomo la ultima frutilla poniéndole pausa a su película y saliendo al pasillo con una frutilla en su boca con su camisa mojada y con nada más, viendo a Jonghyun-hyung  apoyado en la pared y Minho-hyung acercándose a donde se encontraba.

 

-Taemin…-

-Al parecer ambos llegaron de nuevo borrachos-

 

El pequeño estaba acostumbrado ya que ninguno de los dos tenía mucha resistencia al alcohol pero siempre terminaban bebiendo más por apuestas o tan solo para impresionar mujeres, Taemin estaba a punto de irse a su habitación, los dejaría solo hasta que cayeran dormidos y mañana verlos.

 

-Hey amor… tú no te vas a ningún lado-

-Minho-hyung… ¿Qué pasa?-

-Darnos… diversión pequ… pequeño… hmp-

 

Antes de ser capaz de entrar a su habitación, Minho lo había agarrado por la espalda pegando su espalda a su torso, hablándole al oído y dejando que el menor sintiera su erección entre sus glúteos.

Mientras Jonghyun lo tomaba por las caderas, pegándose a Taemin y al igual que el otro dejaba que el menor sintiera su erección pero esta contra su miembro, rosándose provocando un sonrojo enorme al pequeño.

 

-Jong… hyun… Min…ho… que hace…-

-No es obvio…-

-Es demasiado obvio…-

 

Taemin se encontraba en una situación un poco extraña, él no era virgen pero era extraño que pasara eso.

Mientras Minho le hablaba al oído mordiendo su lóbulo y Jonghyun pronunciaba las palabras sobre los labios del pequeño, ambos estaban sedientos, acelerados y con ganas de follar.

 

-¡Espera! No… ahmmm…-

-cariño… tú sabes…-

-esto va ser mucho… hmp… mejor-

 

Las manos traviesas de Minho se posaron adentro de la ropa interior de Taemin acariciando sus glúteos mientras Jonghyun acariciaba su torso lentamente, ambos estaban embriagados por el alcohol antes adquirido pero nunca tanto para comprender que estaban en una situación muy excitante.

 

-Min…ho – Hyung que… ahm… no-

-cariño… tan solamente queremos, divertirnos-

-y… no nos digas que no quiere-

 

Las manos de Minho tomaron las caderas de Taemin pegándolo lo más posible a su cuerpo, acariciándolo lentamente cerca de su área prohibida, mientras Jonghyun tocaba los pezones del ya excitado del menor.

Minho avanzaba lentamente hasta la habitación del pequeño con Jonghyun adelante de él y con su querido y sensual chico al medio.

 

-¡Hyung!... ahm… ah…-

-bebé estas… muy caliente-

-muy deses…perado-

 

La mano de Minho bajo hasta tomar entre sus manos el delicado miembro del pequeño, ya excitado y palpitante,  muy caliente, muy deseable.

Mientras Jonghyun le hablaba con una voz llena de lujuria al oído mientras mordía fuertemente su cuello, lamiendo y succionando.

 

Jonghyun soltó a Taemin y Minho lo empuja a la cama, el pequeño estaba completamente sonrojado con lágrimas en su rostro y los ojos entre cerrados por el placer que le estaban provocando sus Hyungs.

 

-pequeño… abre tus ojos, esto está recién comenzando-

-ahmmm… hyung-

-con esos ruidos, me provocas aún… mhmm más-

 

Minho se poso arriba de Taemin haciendo rosar su miembro con el del menor, mientras Jonghyun se acostaba al lado de ellos y comenzaba a besar nuevamente el cuello fino y blanquecino del pequeño bailarín.

Minho  recorría todo su cuerpo con sus enormes manos ya calientes al igual que el ambiente en esa habitación, inundada de gemidos y suspiros de parte de los tres.

 

-levanta tus brazos-

 

Taemin levanto sus manos obedeciendo la orden de Minho ya había caído en ese juego de seducción y placer increíble.

Minho le saco la camisa, luego de desabrochar los escasos botones y por fin ambos pudieron ver el fino cuerpo de su pequeño.

 

Jonghyun lo levanto sentándolo  entre los dos. Mientras Minho besaba esos carnosos y delicados labios rosas de el menor, Jonghyun besaba los muslos de el sacándole suspiros que se ahogaban en la boca de Minho  que bailaba sin cesar en la cavidad del menor desenfrenadamente.

 

-ahh… Minho-hyung-

-no… desesperes… -

 

Mientras Minho bajaba por todo el cuerpo de Taemin basándolo, lamiéndolo dejándole marcas para llegar hasta su miembro, de una se lo metió completamente a su boca lamiéndolo, succionándolo, haciendo que Taemin gimiera tan fuerte como pudiese.

Jonghyun subió hasta los pezones de Taemin para lamerlos pero la voz de alguien interrumpió.

 

-¡aish! Oye cara de perro ¡ven acá mismo!-

-Key…-

-¡Nada que Key! ¿Qué te crees metiéndote con mi bebé?-

-No es lo…-

-¡Ya cállate! Ven in mediato a la habitación y no lo interrumpas más ¡PERVERTIDO!-

 

Minho y Taemin poco le importo la presencia de Key gritándole a su novio en ese momento tan solamente seguían con su acto.

Minho termino con la boca llena del semen del pequeño, tragándoselo sin asco alguno, se levanto poniéndose potente adelante a su pequeño que aún temblaba por el orgasmo recientemente alcanzado, comenzó a sacarse la camisa lentamente dejando ver su cuerpo bien forma, musculoso y muy marcado que tanto amaba Taemin.

 

-Minho, yo quiero…-

-está bien… hazlo-

 

Taemin se  agacho en frente del miembro de Minho y con sus dientes bajo la cremallera de los pantalones del mencionado, dejando caer los pantalones de Minho.

Lamio varias veces el miembro enorme de su novio sobre la tela delgada de la ropa interior de Minho, hasta que la bajo con las manos, dejando ver  el enorme miembro de Minho que estaba pegado a la cara del pequeño ya que este no se había alejado cuando lo dejo salir.

 

-muy… muy grande y caliente… ¡delicioso!-

-¡Aish! Tae hazlo de una sola vez…-

 

El gruñido de desesperación de Minho  dio paso para  que Taemin comenzará a lamer y succionar el gran miembro de él, no dejo lugar sin sr lamido, hasta que su novio cansado y extasiado lo tomo del cabello.

 

-abre… la maldita boca… ah-

 

Taemin obedeció y Minho, comenzó a penetrar sin piedad la pequeña boquita de su querido novio, el alcohol lo ponía agresivo y lleno de placer, a Taemin le agradaba aun que  luego no pudiera pararse y le doliera la boca.

 

-¡Maldita sea!... eres tan bueno… ahm-

 

Los gruñidos de Minho eran fuertes, y el líquido pre-seminal ya había salido hace algunos minutos.

De un momento a otro Minho se corrió dentro de la cavidad de su querido Taemin y este se trago todo lo que pudo ya que el otro poco quedo en su rostro, dejándolo pegajoso.

Se tiro sobre él, y sin piedad alguna entro en su linda entrada sin lubricación ni preparación alguna.

 

-¡AHHH!... muy… muy grande-

-Rayos, Tae… eres demasiado… hmmm… estrecho-

 

Las envestidas de Minho eran fuertes y rápidas, dando siempre en el punto exacto  de Taemin, siempre haciéndole gemir de una forma increíble, era tanto el placer que le daba que el pequeño, gritaba más que lo que gemia.

 

-Minho… ahmm-

-Yo… también-

 

Ambos estaban a punto de llegar al final.

Luego de la última estocada, Minho se corrió dentro de Taemin y él en sus abdómenes, manchándolos de su rico y caliente leche.

 

Al otro día ambos vieron a Jonghyun durmiendo en el sofá de la sala, con la cara roja.

 

-¿Qué te paso hyung?-

-eres un inútil sin control-

 

Taemin se apoyaba de Minho, ya que no se podía poner de pie por lo de ayer, realmente Minho es muy bruto cuando quiere.

 

-Maldita rana, nunca más saldré a beber contigo… por tu culpa Key se enojo conmigo, mírame incluso me dio un golpe en el rostro-

-yo no te dije que hicieras un trió con nosotros maldito pervertido-

Notas finales:

y que tal? TT n TT no sean malas, es mi primer trío bueno casi trío porque Key llego justo cuando estaban a punto de ser un trío c:

Bueno Gracias por leer y por los reviews c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).