Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraña noche de copas por momo sixth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fanfic!!!! ehhh!! -musiquita de triunfo de fondo (??-

Ejem...mi primer fanfic aca, espero que les guste y mucho

y amen a esta parejita que es muy linda de mi yo-ka con shoyita

 

Eso, disfruten la historia -esta nerviosa xD- y no me golpeen si no les gusto ; ;

eso. 

Nos leemos *0*

Notas del capitulo:

Disfruten este lindo oneshot *0* <3

 

Un día más de ensayo, bastante cansador ya que acabamos de terminar nuestro último proyecto. Estábamos todos muy emocionados, sobretodo tú. Aplaudiendo  tímidamente y un poco sonrojado, que costumbre eso en ti.

-nee…nee...yo-ka- salgo de mi embobado mundo de fantasías y veo a la persona responsable de eso.

-¿qué quieres kei?- pregunte un tanto molesto, estaba feliz en  mi mente y me vino a interrumpir.

-¿vamos a celebrar la grabación?....anda di que si…-su mirada era como la un niño pequeño pidiéndole a sus padres ir al parque de diversiones.

Lo mire un tanto dudoso sobre que responder, comencé a recordar momentos vergonzosos sobre nuestras últimas salidas, del como he tenido que llevar a rastras a kei a su casa. ¿Realmente convenía salir con él?, pensaba. – ¿no tengo otra opción cierto?- le dije, ya que si mi respuesta fuera un “no” me seguiría hasta el fin del mundo para convencerme.

Poso su mano sobre mi hombro –buena decisión chico- ya había tomado mi respuesta como un sí, no tenia escapatoria –pero no te preocupes…esta vez iremos todos juntos- sonrió, yo solo atine  a mirar a mi fantasía caminante  y un leve sonrojo se asomo en mi cara. Jamás habíamos salido a beber antes, esta sería la primera vez y eso me emocionaba mucho.

Terminamos de arreglar las últimas cosas y partimos raudo a un pub a beber. Más bien era algo como un bar de mala muerte que conocía kei y siempre me llevaba a beber ahí, según él, porque las personas son de “confianza”.

-aquí es...- sonreía el guitarrista de nuestra banda, para él, este lugar era un palacio, pero en realidad era solo una pequeña taberna, con a puerta supuestamente roja, que con tantos grafitis y escrituras no se lograba distinguir. Adentro, estaba lleno de tipos “rudos”, mesas de billar por todos lados  y música fuerte. Creo que lo único bueno de ahí era la música. Se tocaba bandas como dir en grey y rock de los 80 y cosas por el estilo, sinceramente quiero creer que a kei le gusta este lugar solo por su música.

-acá hay una mesa- decía difícil mente mi pelirrojo amigo, ya que era muy poco lo que se escuchaba. Te mire y tenias una cara de incomodidad, creo entender que tú no eres de estos lugares, ¿cierto?...

Pedimos unas cervezas, comenzamos con eso, riéndonos y jugueteando entre nosotros. Pasamos unos cuantos “kampai” por el término del nuevo proyecto, estábamos bien. Hasta que se nos hicieron las tres de la madrugada.

-yooooo-kaaaaaaaaaaaaaaaa…. ¿¡eres mi amigo cierto!?- decía el ebrio de kei, ya empezaba a fastidiarme un poco, estaba ebrio a más no poder, había comenzado con cerveza, pero luego paso a tragos mas fuertes como vodka y tequila. Pienso que con un poco de suerte aun se puede mantener en pie.

-sí, si soy tu amigo pero ya aléjate que apestas a alcohol- lo intentaba alejar con mis manos pero pareciera que se hace mas fuerte cuando esta ebrio, me costó mucho moverlo...

-pero, estamos aquí todos reunidos…y quiero decirle….que los quiero mucho chicos…-su cara de borracho y sus palabras sin sentidos eran chistosas, pero de igual manera teníamos que estar al tanto por si hacia algo malo.

-¡¡¡HEY TODOS AQUÍ!!!.... ¡NOSOTROS SOMOS AMIGOS!....Y A ELLOS…¡¡LOS QUIERO MUCHO!!....¡¡¡¡ASI QUE NO VENGAN A MOLESTARLOS PORQUE SI NO SE LAS VERAN CONMIGO EEEHHHH!!!!- lo que más me temía había pasado, creo que como de costumbre tengo que actuar. Me levante de mi asiento para llevarme a este ebrio, pero yuu se puso al frente mío y movió la cabeza negando.

-no te preocupes yo-ka…yo me encargo de este…tu mejor preocúpate de el otro…-apunto hacia una esquinita de la mesa, al más fondito, donde solo unos poquitos rayos de la poca luz se asomaban, y estabas tú, con cabeza agachada, recordé que desde hace un rato no emitías palabra alguna, pensé que era por tu timidez.

-sho…ya….-me acerque y te moví un poco, estaba casi durmiendo con aquel popote en la boca intentado tomar de tu vodka con jugo.

-¿es…estas bien?- pregunte iluso, era obvio que no lo estabas, me miraste  y sonreíste como siempre, solo que con un color carmesí en las mejillas, no producto de timidez, si no que por culpa de el alcohol en tu cuerpo.-creo que mejor nos vamos-  suspire y tome tu mano y nos dirigimos a la salida. Yuu me siguió agarrándole la mano a kei, que aun hacia escándalo mientras todo el local nos miraba salir.

-creo que estaremos a salvo aquí- dijo yuu, sentando a kei en una banca, yo hice lo mismo contigo, y apenas te deje ahí, se te vinieron las ganas de devolver el trago.

-espera…shoya….aquí no- dije, pero ya era demasiado tarde, vomitaste como si no hubiera un mañana, te vi en tu posición menos glamorosa, aun así me causo ternura…soy raro lo sé, sonreí instintivamente a mi pensamiento.

-creo que es mejor que lo lleves a su casa- decía yuu mientras tomaba nuevamente a kei en sus brazos para cárgalo –yo hare lo mismo con este- apunto con una mirada a el escandaloso tipo y se alejo. Yo llame un taxi y cuando llego nos dirigimos a tu casa.

-gracias…yo-ka…-repetías, todo el camino repetías lo mismo, como si tu vida dependiera de ello.

-ok ok ya llegamos shoya- tome las llaves que tenias en tu chaqueta, entre despacio intentando cargarte hasta tu cama.

-ya esta, ahora acuéstate- te deje en tu cama, mientras  fui a la cocina a buscar algo para que tomaras y se te pasara las ganas de vomitar. Volví a la habitación y ahí estabas  tú, dormido, como un pequeño bebe. Te observe de cerca, me gustaba ver tu rostro, sobre todo ahora que es primera vez que lo veo de esa manera.

-buenas noches….-bese tu frente y deje el vaso de agua a un lado, me iba a levantar cuando sentí tu mano aprisionar fuertemente mi brazo.

-yo…ka…-dijiste mi nombre suavemente, casi como en un leve suspiro…-estas aquí…como siempre…-seguías. ¿“como siempre”?, esta es la primera vez que vengo…-aunque solo estés en mis sueños, me gusta cómo te vez…-te acomodaste con dificultad en la cama y acariciaste mi mejilla con tu fría mano…-a lo menos, en mis sueños te puedo ver y besar…-tomaste mi mentón y me guiaste hasta tus labios. ¿¿“esto realmente estaba pasando”??,  pensaba…” ¿me podre aprovechar de esta oportunidad?” esa pregunta me preocupaba, pero antes de pensarla, ya estaba encima de tus labios devorándolos.

-no te preocupes shoya…aquí me quedare…-me acomode encima tuyo, se que sería malo lo que voy a hacer, prácticamente es una violación por así decirlo, pero no quería perder esta oportunidad de tenerte a mi lado.

-yo-ka…me gustas mucho…-aferrabas tus piernas a mis caderas y me dejabas sentir todo tu ser…no aguante más y te desnude lo más rápido que pude. Lo mismo hice con mi ropa, desaparecieron entremedio de esa gran habitación…

La noche se estaba esfumando…solo una leve neblina se veía desde la ventana. Tú y yo, amándonos  una y otra vez…

-mmm…yo-ka….-repetías mi nombre sin descanso y eso me gustaba mucho. Cada embestida que daba te hacia gemir de placer absoluto. Esta era la cuarta vez que lo hacíamos esa noche de ebriedad “¿aun sigues bajos los efectos o ya recobraste el sentido?” pensaba, de tanto sudar puede que ya se te haya pasado…

-shoya….te amo….-entrelazaba tu mano con la mía, mientras empezaba a embestir más fuerte para poder terminar de una vez por todas…

-mmm…mmm….yo-ka...yo también te amo….-tomabas mi cara y buscabas desenfrenadamente mis labios. Te guie hacia ellos y devoraste salvaje mente mi boca, metiendo y sacando  tu lengua de esta.

-creo que ya falta poco…-tome tu miembro por cuarta vez esta noche y empecé a masturbarte nuevamente mientras aumentaba el ritmo, nuevamente nos corrimos juntos esa noche de placer…

Caí cansado en tu pecho. Que solo al sentir tan suave almohada me dormí enseguida.

Después de un par de horas, sentí los rayos de sol chocar en mi cara, se hacían molestos así que abrí los ojos rápido. Apenas abrí mi primer parpado te vi sentado en la cama, con cara de asombro y tapándote todo tu desnudo cuerpo…”¡rayos!” me levante rápido y salte de la cama como si fuera un saltamontes yendo de un lado a otro con sus brinquitos…

Pasaron  un par de minutos. Tu solo me mirabas sorprendido y yo no sabía dónde meterme, no sabía si pedirte disculpas por lo sucedido, o sacar mi arrogancia y decirte “cumplí tu sueño de estar conmigo, ¿que mas quieres?”, y esa no era la mejor opción.

Ya no aguantaba más, por favor di algo…caeré en desesperación si no lo haces…-sho…ya…- rompí el silencio aunque sea con eso, tu aun solo me mirabas, sin decir nada…

Ya me comenzaba a desesperar, así que lance lo primero que se me vino a la mente….- ¡ME GUSTAS!, SIEMPRE LO HAZ HECHO!- tu cara de asombro ante aquellas palabras  hacia ponerme aun más histérico. Por favor responde si no me volveré loco en esta situación…

-yo…yo…yo-ka…- a lo menos dijiste mi nombre, tímidamente –¿quieres….quieres ser mi novio?- creo haber escuchado bien esas palabras, ya que metiste tu cabeza bajo la sabana con la cual tapabas tu delgado y hermoso cuerpo…

-¿tu novio?...-asentiste con la cabeza, bastante sonrojado, primera vez que te veía así. Sonreí y me acerque a ti y te abrase tiernamente –claro que quiero bobito-  bese tu cabeza y tu solo te acurrucaste en mi pecho

-entonces volvamos a dormir- dijiste mientras te acomodabas nuevamente.

 Creo que este ha sido el comienzo de noviazgo más raro que he tenido y todo empezó por una vil borrachera. Sonreí leve al pensar esto, pero gracias a eso, estoy con la persona que amo en estos momentos…mi pequeño shoyita….que se ve tan tierno….ahora solo me queda disfrutar de este extraño romance unido por el alcohol….

 

                                   FIN.

Notas finales:

¿Y? ¿que les parecio?

¿merece review? ¿merece tomates? 

¿esta lindo? ¿esta feo? ¿esta horroroso? ; ;

dejen sus comentarios

ya con el tiempo entrare en confianza, asi que no se preocupen -w- xD

para quienes no conoscan Diaura les dejo una fotito de mis amados chicos

yo-ka:

http://4.bp.blogspot.com/-4KCB7HViku0/Th3_2ibTluI/AAAAAAAAAOE/0asB-4t85Rs/s1600/pro-yo-ka05.jpg

Que esta todo sensual y sexy u///u -lo ama a mil (?- xD

 y shoya hermoso:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPUb_PzjAL51nwLnP1w4DpxjM7u8Br9ISucta2l3L8R2xDV5Oq3w

bueno, eso. nos leemos en otros fick, si es que les gustan ;; <3

acepto todo tipo de criticas, soy consiente que no soy la mejor escrito del mundo, pero con el tiempo se va mejorando xp

nos leemos por ahi <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).