Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Licor del AMOR~! por TinaKim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevaban mas o menos un año saliendo ya, un año de los mas hermosos momentos juntos, uno en el que tus ojos no siguen otra figura que no sea la de tu novio, que tus sonrisas bobas solo son producidas por ese ángel con cabello castaño llamándote ‘’pervertido’’ cada que tus manos viajan hacia esa parte de su anatomía que te fascina pero que arranca los sonrojos mas hermosos de ese bebe.

Tu Bebe ~ por si acaso..

Y sonríes porque hace ya hace tiempo que te llama la atención, hacer ese algo…que a decir verdad le llenaría de vergüenza a tu querido novio, pero por tonto que suene… Tu todavía no te sientes su dueño.

Ok, ok son novios y se aman un mundo eso lo entiendes, que no podrías vivir sin el un minuto de tu vida, pero es ‘’algo’’ que te ha llamado la atención desde que Jaejoong y Yunho salen.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Decidiendo tomar un descanso en la empresa te tomas tu tiempo para ir a almorzar con tu mejor amigo, luego de un tiempo de vacaciones tomadas por el mayor (viaje patrocinado por su novio moreno) a reunirse en un restaurante sofisticado, no de etiqueta pero si de ambiente bastante agradable.

-Y.. Como les fue?

-Oh, maravilloso Chun deberías de viajar hasta el caribe con Junsu para que  tengan un buen tiempo  a solas..-El mayor había dicho estos moviendo sus cejas en modo insinuante sacando una sonrisa de su amigo pelinegro.

-La verdad es que lo eh pensado sabes? Lo que sucede es que mi Baby es muy, como decirlo… inocente?

-Inocente en que sentido?

-Bueno, es virgen Jae..

-QUE! – El mayor suelta su cubierto verdaderamente sorprendido, exclamando no tan fuerte ya que no haría una escena y menor con este tipo de tema…

-Jae por favor baja la voz!

-Pero como, como es que… si ustedes llevan mas tiempo de nosotros  saliendo..

-La verdad no entiendo tu asombro solo somos dos personas interesadas en el amor que nos profesamos y no solo en el placer carnal..-Dice el pelinegro comiendo un poco incomodo ya.

-Como que porque me asombro, Yoochun estamos hablando de ti… saliendo con una persona como Junsu es decir… antes de pedirle que fuera tu novio te lo devorabas con la mirada por decirlo menor y hora me sales con que todavía es virgen? Que esperabas…

-Bueno, bueno ya entendí~ ya se que crees que soy un pervertido, pero sabes Jae es que Junsu me ha enseñado tantas cosas hermosas de la vida, lo lindo que es estar enamorado encabeza mi lista, no dejo de pensar en el todo el tiempo…es como mi ángel Jae..

-Eso es tan Yunnie…- El mayor suspira con tono soñador mientras que su amigo solo suspira volviendo a comer..- Sabes lo que tendrías que hacer…

-Para que?..

-Para que lo hagan idiota~

-No necesito que elabores ningún plan por mi gracias…

-Enserio?

-Enserio…-Mirándolo, dando por terminada la conversación..

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

Obviamente la conversacion no termino hay porque ser amigo de Jaejoong implicaba tantas cosas, entre ellas que si al Señorito  Kim se le ocurría algo el debía de hacerlo, sino se lo reprocharía por el resto de su vida..

-No hare ninguna de las estupideces que me sugirió ese tonto…como va a querer que le haga ‘’eso’’ a mi Susu si ni siquiera le gusta el alcohol…- Habla al aire de su oficina un poco cansado de la situación..

Oh vamos que también es hombre,  tiene necesidades  y que estas pasen desapercibidas por el delfín no era para nada agradable.

En que termino la conversación? Bueno..

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-

-QUE QUIERES QUE LE DE QUE COSA?!

Grito luego de que su amigo lo dirigiera a su departamento para obsequiarle esa botella con algo parecido a vino, diciéndole que su sabor era embriagante eh invitaba a una noche de pasión, pero en sus ingredientes tenia el predominante especial que hacia tu cuerpo mas ligero y hasta temblar.

-No exageres, es solo vino con propiedades caribeñas no le hará nada~

-Quieres drogarlo!!

-Pero es una buena causa~

-Eso seria egoísta de mi parte, solo porque quiero hacer el amor con el… y si luego me arrepiento? Jae hablamos de mi Bebe~

-Si, del bebe que te quieres comer.. Ahora bien, lo que harás es..

-No, no toma no lo aceptare..- Su amigo le extiende de nuevo la botella sin atreverse siquiera a mirarla, capaz y de verdad se la lleva, aunque quiera… no drogaría a su Novio!

-Oh vamos no es para tanto~ Además lo hará sentirse muy bien..

-Como se sintió?..

-Oh no~ por favor no me hagas decirlo~…- Era traumaste ver a Jaejoong hacer ese tipo de caras con las mejillas sonrojadas.

-Oh por dios…no, no gracias pero, no lo llevare..  el momento se dará ya lo veras, de todas maneras gracias por tu ayuda Jae..-Camina hasta la puerta solo despidiéndose con la mano de su amigo, saliendo finalmente de allí sin poder escuchar lo último que susurro su amigo…

-Bueno, tu no lo harás…yo si…- Y saltarín se fue a tomar su teléfono, tenia a alguien que llamar…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pasadas la 7 de la tarde el pelinegro se dedico a cerrar su oficina pidiéndole a su asistente los informes para un nueva compra a la mañana siguiente, dirigiéndose a su departamento, no había hablado con su novio en casi todo el día y eso le extrañaba cuando llegara a su departamento le marcaria a ver que hacían esa noche, ver una película rondaba por su mente.

Para su sorpresa su novio se encontraba ahí, en su departamento esperándolo aparentemente.

-Chunnie~!- Lo recibe todo sonrisas, abrazándolo con brazos y piernas extrañando el sabor de sus labios de todo el día sin poder verse.

-Hola Baby~..- Y ese beso dulce que reciben sus labios, pero no era el típico sabor dulce por el chocolate o alguna fruta que haya consumido al pasar el día, no, era el dulce licor de vino el cual venia de los labios de su novio..-Baby?

-Mmh?..- Responde soltándose del pelinegro, agita sus pestañas tiernamente atendiendo el llamado de su novio.

-Haz estado bebiendo?..-Pregunta un poco desconfiado…Jae no se atrevió, o si?

-Oh si, pero solo unas copas de vino con JaeHyung insistió en que estaba celebrando un nuevo contrato en su empresa y me invito a celebrar con el y sabes lo sofisticado que es, así que fuimos a un Bar un rato, te molesta?..- Pregunta por la repentina cara de asombro de su novio..-Que sucede Chunnie?..

-Mh, nada nada.. porque no vas a revisar alguna película si? Escoge la que quieras debo hacer una llamada..

-Bien pero no te tardes si?..- Le dice dándole un beso mas dirigiéndose luego hasta la sala.

El pelinegro no sabia que pensar si fueron a un bar significa que? No bebieron el vino que antes le ofreciera, su novio no parecía afectado, no parecía ‘’drogado’’? pero por si las dudas..

-QUE DEMONIOS LE HICISTE A MI BABY?!!!

-Ay cálmate no le hice nada, solo los ayude~

-Quieres decir que tu..

-Si le di el vino? Si..

-Porque hiciste eso!!?

-Porque les falta algo de acción! Además no fue  nada malo y los resultados podrían sorprenderte..- rio al otro lado de la línea sacando de sus casillas al pelinegro.

-Que no te enseñaron a no meterte donde no te llaman?!

-Que no te han enseñado a agradecer un obsequio?! Pero no! La moralidad te ataco de repente! Una buena noche de pasión no le hace daño a nadie~ ahora déjame disfrutar de mi hombre~!..- Corto, así de simple, dejando al pobre pelinegro en una encrucijada.

Hará efecto?, Cuanto durara?, Le hará daño?

-Maldición..-Suspiro, cuando fue que se hizo amigo de esa persona?, eso quiere saber..

-Chunnie~!..-Escucha a lo lejos.- Apresúrate!..

-Si amor ya voy~!.. Por favor, por favor que todo sea para bien, Dios te juro que no fue mi culpa~..-Medio lloriqueaba, aunque en el fondo se sentía algo emocionado…algo excitado..

Sale al encuentro con su novio, cuando lo ve cabeza en el sillón, sonríe al verlo porque su novio es como un niño, y se siente culpable de nuevo…porque hacerle ‘’eso’’ seria como abuso infantil…

-Me quemare en las pailas del infierno eso es seguro, pero Jaejoong ira conmigo!..-Termina llegando al sofá y su novio lo mira con una sonrisa diciéndole que lo extraño y que quiere acurrucarse..

Se recuesta en ese sofá tipo cama que tiene el pelinegro en su sala de TV, la película que eligio su novio no fue precisamente romántica o de acción no definía genero, tenia un poco de todo hasta drama pero también tenia de esas ‘’escenas de cama’’ que colorearon y pusieron algo incomodo al delfín, al ver que reaccionaba de manera diferente antes esas escenas, normalmente se sonroja por vergüenza no por ‘’Ese Calor’’, la película termina y el corre hasta el baño, se siente extraño, como una sensación cosquilleante el todo el cuerpo, se siente vulnerable al contacto de sus manos con cualquier parte de su cuerpo, sus mejillas están encendidas en rojo vivo y sus pupilas están algo mas brillantes y algo dilatadas, pero lo mas extraño era eso… esas pequeñas corrientes eléctricas que viajaban desde su bajo vientre al resto de su cuerpo, era como poder tener todos tus sentidos atentos y agudizados, se sentía extrañamente bien…

-Baby?..-Escucha a su novio, y lo sintió… esa corriente atravesándolo de pies a cabeza, desenado besarlo mucho y sacarse a tirones la ropa ¿Pero en que esta pensado?!.- Estas bien?..

-Ahm…si, si, estoy bien salgo en un momento..- ¿Qué le pasaba?

Yoochun deja a su novio en el baño dándole le tiempo a que se calme.

-Sera que…- Pensaba sobre el licor ingerido, mas bien la ‘’droga’’ ingerida..- Jae  idiota…- suspira

-Chu..chunnie?

-Aquí amor..- Dios, si pudiera definir la imagen ante sus ojos seria tiernamente ertica..- Estas bien?..-se acerca en busca de las mejillas de su novio, las cuales se encontraban calientes, como todo su cuerpo..

-Ahm, bueno no se.. me siento raro..- Dice bastante avergonzado, él sabe lo que tenia pero no se lo diría a Chun, seria…vergonzoso.

-Pero que sientes?

-Nada, nada tranquilo, porque no mejor pedimos algo para comer? Tengo hambre..-

-Mmh bueno…- no muy convencido le suelta y toma el teléfono..-Que quieres comer…

-A ti…- Mmh bueno, no se lo que quieras..- perdiéndose en la cocina, tratando de calmar la sensación quemante que emana su cuerpo.

El pelinegro no llama a nadie y se dirige a la cocina, buscando a su novio decidido, tal vez Jae tenia razón y esto no era nada malo, y solo debería dejarse llevar..

-Chu..chunnie?..- Se sorprende al sentir a su novio en su espalda, otro rayo de excitación recorriéndole el cuerpo.

-De verdad que es lo que sientes Baby?...- Le pregunta o susurra suavemente en el oído..- Dímelo~

-Chunnie~.. – Se apoyó en el mesón de la cocina porque siente que se cae, su voz suena tan ronca y cerca de su oído que le marea, y solo quiere dejarse hacer..-Chunnie..Yo..

-Come on..Tell me~..- vuelve a susurrar, apretando a su novio a su cuerpo, abrazándolo por la cintura, empezando a sentir el mismo calor de su novio.

-Yoo..Chunnie~..- No sabe que es lo que tiene pero ya no le importa solo quiere sentir a su novio haciéndole…No sabe! Pero que le haga cualquier cosa!

-Te sientes caliente?..mmh?..- Y el pelinegro va bajando por su nuca con besos humedos, que van sacando pequeños sonidos de excitación a su pequeño novio.

-Muy…muy caliente Chunnie~..mmh..- Arquea su espalda en respuesta a su novio, se siente tan maravillosamente bien, en un movimiento desesperado se gira y besa a su novio con pasión, con hambre, con desespero..  es que lo necesita ya...- Chunnie, yo..~

-Me necesitas Babe?..mmh?

Su novio asiente y el termina por tirar el poco de moralidad a la basura, tomándolo de las caderas lo conduce hasta la habitación, su novio parece impaciente al tomarle de la camisa halándola para atraerlo en un beso aun mas húmedo, tratando de quitarla a tirones, llegan hasta la cama, amplia y perfecta que de nuevo los recibe, porque a pesar de no haber hecho el amor como tal, si dormían juntos y compartían el calor del otro.

Junsu hace contacto con la suave textura de las sabanas y su raciocinio parece irse de vacaciones, se siete tan caliente y ligero en estos momentos, en como la sensación de estar embriagado por el calor pero aun mas fuerte… porque lo siente por cada poro de su cuerpo, la necesidad de ser uno con su novio..

-Chunnie..- Pero a pesar de todo eso, todavía siente algo de miedo, no quiere parar la acción y su novio con una sonrisa le asegura que solo es el, que solo quiere amarle.

Toma de nuevo la iniciativa, ya ninguno tenia camisa y repartían caricias por el cuerpo ajeno, Yoochun bajaba con besos húmedos desde su mentón hasta su torso pasando por si ombligo y llenándolo de besos hasta llegar a la parte superior de sus Shorts de jean que tan sexy le quedan, arrancárselos le gustaría per duda,  quiere descubrir a su novio… Pero es Junsu en su propia desesperación, necesita estar piel a piel con su novio.

-Te necesito, enserio te necesito Chunnie~ ..-Gimotea mas avergonzado.

-De acuerdo mi delfín  nalgón~..- Le dicen en tono bromista, el cual hace sonrojar mas a tu novio, terminas de desnudarlo entre besos dedicándote enteramente el acariciarlo y dirigirte hasta el miembro de tu novio, que firme se posa tu mirada en el, te acercas hasta dejar pequeños besos que aumentan mas la excitación que la vergüenza en tu novio..- Te gusta Delfín?..- preguntas algo mas agitado ver a tu novio en ese estado te vuelve un poco mas loco, el solo asiente con una mano cubriendo su rostro mientras la otra se dedica en dejar caricias en tu cabellera negra, gimiendo de gozo.

El castaño por temor a correrse pronto trata de avisarte pero tu haces oídos sordos y solo succionas mas rápido y caliente, tu lengua termina jugando con la punta de su falo y cuando ya le sientes sumamente cerca en una succión profunda el alcanza el primer orgasmo, es raro jamás habías hecho esto, pero se siente de cierta manera bien, lo saboreas y lo pasas subiendo con nuevas caricias hasta tu novio, el cual se encuentra perdido todavía en su orgasmo.

-Quieres que siga Babe?..- Preguntas besando sus pezones y succionando la piel a su alrededor.

-Mmh..si,si..hazme lo quieras~..- Sonaba tan erótico viniendo de su voz, algo aguda por la excitación pero a la vez ronca y sensual mandando que le hagas lo que sea que tengas que hacer, anhelando que tu calor lo cubra por completo..- Te quiero…mmh.. dentro..

-Entonces prepárate Babe~..- Terminas de desvestirte, y lo sientes por fin, esa sensación de calor avallasadoramente erótica, de sentir que se rozan, que sus manos te buscan desesperadamente los labios, que besa tu cuello, que jadea en tu oído que te necesita, sus piernas se revuelven y acaricia con sus muslos la parte interna de tus piernas, se siente demasiado bien pero todavía hay cosas que hacer.

Lo instas a que alce su cadera un poco y colocas una almohada debajo de su cuerpo, le separas un poco mas las piernas, y sin que tu se lo pidas a tomado tus dedos en su boca y le vuelve a recorrer esa mareas de placer a ambos con solo estar en esa posición, su miembro despierto de nuevo recibe tus caricias mientras tus dedos son humectados que finalmente viajan hasta su intimidad, que apretada recibe uno de tus dedos, él se queja pero aguanta la preparación y mientras tus dedos hacen su trabajo tu te encargas de dejarlo lleno de caricias y de besos, de hablarle al oído y repetirle cuanto lo amas, él te corresponde con la misma intensidad y lo que hace te enloquece y desconcierta al mismo tiempo, sus manos viajaron desde tus hombros hasta posarse en tus glúteos, apretándolos con excitación, ya que tus dedos han encontrado el punto que planeas luego tocar con tu miembro.

Sacas tus dedos y le tomas una de las piernas llevándola hasta tu hombro derecho, tomando su otra pierna y colocarla a la par con tu cintura, la posición parece gustarle y te apresura a que le marques, que quiere tenerte dentro…

Vas a negarte?.. Enserio, piénsenlo dos veces..

-Mmh~!..- Gimen ambos inundados en gozo, tu por la sensación de sentirte rodeado por esas paredes calientes que te mandan al mismísimo cielo, tu novio, siente el dolor de la primera vez ser realizada se siente algo incomodo pero extremadamente feliz.

Dejas que se acostumbre a tu intromisión, y le besas con cariño, te mira con dulzura dándote la señal de movimiento, y empezó a funcionar. Tus caderas agitándose en un movimiento lento pero enloquecedor, chocando constantemente con sus glúteos aprietas entre tus manos sus caderas y vas a acariciando con tu cuerpo el suyo cuando te pide acercamiento te abraza y suspira tu nombre, gime y se derrite de nuevo, se siente exquisitamente perfecto.

-Ah~ umh..Chunnie~..- Se siente avergonzado y agitado, gime aun mas fuerte en tu oído y sientes el dolor de su boca posarse en tu cuello succionando ese pedacito de piel, que te manda a las nubes en un momento.

-Su~..mmh..ah~.. Gimes aumentando el ritmo.

Sientes que su entrada se cierra otro poco, y que sus piernas se tensan, sus respiración de vuelve mas trabajosa y un grito de placer llega a tus oídos… lo haz encontrado.

-Mmh~! Chun~..mmh! Alli alli!..- Siente sus sentidos súper desarrollados y tu los sientes igual, la sensación indescriptible de no poder parar, que sus cuerpos se entienden y se pegan hasta parecer uno solo, que su miembro se aprisiona entre sus torsos y se siente aun mas delicioso, que sus movimientos son acompasados, y ya no paran de besarse hasta sentir la sensación que finiquita ese acto de amor, que te manda todas esas corrientes eléctricas por el cuerpo, dejando mas ligero que antes.

Y llega, el arquea su espalda y se pega mas a ti gimiendo fuerte manchando tu abdomen, y tu te vacías en el apretándolo a tu cuerpo, respirando trabajosamente luego de gemir su nombre en una ultima estocada. Fue perfecto, fue mágico, fue hacer el amor.

-Ya..ya te sientes mejor~?..- Le preguntas tratando de recobrar algo de aire perdido, mientras acomodas sus castaños mechones, y te sientes completo, porque ahora es completamente tuyo.

-Mmh..creo que si~..- Te dice sonrojándose otro poco..- Aunque creo que si te quedas allí, se pondrá emocionado otra vez..- Te dice con la intención de que salgas.

-Entonces dejemos que se emocione..- Le dices con una sonrisa picara, y antes de que te grite y reprocha lo pervertido que eres, le besas…todavía saboreando ese licor bendito te juras comprar una docena de ellos…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No lo pudiste evitar y te diriges hacia el con esa mirada, esa mirada que define todo lo que sientes por el en ese momento, que sientes… no sabes..

-Y bien..  Como es fue?..- Te pregunta como si nada.

-No sientes ni pizca de culpa verdad?

-Te arrepientes de que lo haya usado?..-Te pregunta sabiendo la respuesta.

-No…de hecho gracias..- Le sonríes..-Pero que esto no se te vuelva una mala costumbre!

-Aww porque!! ToT Si me acaba de llegar algo exclusivo de la india!!

-Te dije que no!

-Sabes que te gusto, me siento feliz por ustedes!!

- Bueno, bueno ya..

No lo odias, tampoco es que lo quieras llenar de besos pero digamos que como buen amigo solo tuvo la intención de hacerlos felices y eso si se lo agradeces, y tal vez entre palabra y palabra le pides que te de el numero del viñedo de esa parte del caribe, sin duda pedirás mas de ese delicioso vino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fue un día pesado y cansado, llegar a tu casa es lo único que quieres ahora. Pero ocurre de nuevo.

Tu novio vestido con esa diminuta bata de seda negra invitándote a comerle hasta el amanecer, como lo han hecho desde esa primera vez, porque todavía se excita con facilidad, aunque tú tampoco te quedas atrás, y se aman de nuevo.

Y todo por las delicias del caribe, el licor del amor~.

FIN

 

 

-

Notas finales:

Y apenitas empezando a inspirarme~ Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).