Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

さようなら Rain (sayonara rain) por momo sixth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holoooo!!! me extrañaron? -si como no xD-

bueno, mi segundo fic!! siii

este me marco mucho,  la escribi en un momento depre mientras escuchaba el tema de merry "sayonara  rain" de ahi el nombre del fic

 

no se si se guiara al pie de la letra con lo que dice la canción, pero quise hacerlo mejor con esta xp

 

espero que lo disfruten, asi como yo lo disfrute (mas bien llore xD) escribiendolo xp

Notas del capitulo:

como ya veo que no les gusto el de yo-ka x shoya que subi (ningun review, que feo u_u) les dejo esta historia para que lloren y sufran y se vayan a cortar las venas con galletitas de animalitos (??

para quienes no conoscan la canción sayonara rain, se las dejo para que lean el fick escuchando la cancion y lloren a mares :D (??

http://www.youtube.com/watch?v=JLwNIIGMOH8

 

eso xD. 

disfruten este oneshot :D

nos vemos abajo n_n! <3

El cielo de hoy es algo triste. De igual manera como nuestra despedida...

-aun te amo…-aquellas palabras retumbaron en mi corazón, pero se hicieron vacías en mi mente.

-¿piensas que me creeré eso?- fríamente. Solo era mi fachada por fuera, por dentro solo gritaba “no me vuelvas a dejar nunca más por favor…”

-lo digo enserio….quiero estar contigo una vez más, por favor-  intentaste acercarte lentamente….

Seré sincero, mi cuerpo aun tiembla por ti, mi corazón retumba de emoción de él solo oír esas palabras, pero mi mente me dice “ya no más”…

El cielo se vuelve aun más triste a punto de derramar las lágrimas que yo he aguantado durante este tiempo…

¿Qué debo hacer?...busco respuesta escondiendo mi cara, no quiero mirar tu rostro. Si lo hago, seré débil,  volveré a caer en tu juego, volveré a ser como antes y realmente no lo quiero…

Sin pensarlo, me acercas suavemente a tu pecho. Esa cálida zona  que muchas noches me cobijo mientras terminaba agotado una y otra vez entre esos brazos que tanto me protegieron y me dieron amor…pero ya no era lo mismo…a lo menos yo, no quería volver atrás…

-te amo….

Salieron una y otra vez de tus labios apretándome aun mas fuerte contra ti, sentía como no querías dejarme ir,  sentí que aunque yo te lo pidiera no me dejarías ir…

No puedo…colapso…mi mente no da para más….quiero correr y no volverte a ver jamás….pero te volví a recuperar….eso me atormenta demasiado….no quiero dejarte ir…

La lluvia comienza a caer…lo mismo con mis retenidas lágrimas….

Sin que tú te fijes, lloro.  Confundo mis pequeñas lágrimas junto con las gotas que caen en mi cara…

-ya vete…- digo fríamente…mi corazón no es el que piensa…es mi mente….

-¿qué?- dices con cara de duda.

-déjame…mejor que esto quede hasta aquí- intento calmar mi voz para que no me veas llorar

Tu solo me miras, yo aun con mi cabeza agachada repito lo anterior…

-¿estás seguro?- tu pregunta me llego como puñal en el corazón…créeme que por mi volvería a ser. Pero a decir verdad…tengo miedo…miedo de volver a creer en ti…

Me miraste, yo no volví a mover mi cabeza de donde estaba…

-contigo no se puede cierto…-sentí como revolviste mis cabellos por última vez y logre divisar tu sonrisa mientras me volvías a apegar contra a ti.

 

 

 

Se feliz….

 

Esas palabras fueron las últimas antes de que por fin me soltaras, note como tus lágrimas caían mientras te dabas media vuelta….

La lluvia se imponía ese día….ese triste día…

Tu caminas, lejos de mi….pero pienso que es lo mejor

¿Me habré equivocado?.... ¿habré dejado ir al amor de mi vida?....la duda sea hacia fuerte en mi. Aun así no retrocederé en mi decisión…

Adiós…amor mío…te amo….siempre lo hice….espero que también seas feliz…

Caí rendido al suelo…dejando que mis lágrimas se combinaran con la lluvia…

Era el momento de decir adiós….un triste adiós se asoma en mi vida….

Pero espero lo mejor para ti…que seas feliz y yo también seguiré mi camino….el camino en el que tu no pudiste estar….

Aun así…fui feliz mientras duro….

Adiós…que seas feliz…y recuerda que siempre te amare…

Notas finales:

¿y que les parecio? 

¿esta bonito?, ¿lloraron?, ¿la autora merece tomates :c?

ahi dejo para ustedes todas las opiniones xp

si se fijaron no nombra pareja, les explico:

cuando lo escribi tenia en mente un Jin x San de nega, pero como soy buena persona (?? les dejo a ustedes que se imaginen a quienes quieran. usen su imaginación y vean a quienes ustedes quieran en esa situación tan triste xp.

 

eso, muchas gracias por leer...pasen a retirar su galletita -esta con una canastita con galletas en la puerta (?- 

y dejen review DD:!!

no sean malitas ; ;

si se que escribo mal, pero hieren mis sentimientos al no dejarme nada u_u , por ultimo un "escribes pesimo, te odio", sere feliz con eso :D (??? 

ya,los dejo...

no me extrañen

      los quiere

            momo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).