Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOTDOG...!!!! por neko kot

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nunca te imaginas q en el lugar menos esperado y por la forma jamas pensada

 

Es mi primer fic...!!!

Notas del capitulo:

las cosa menos romanticas pueden llevarte a conocer a la persona destina hacerte feliz...!!!!

 

Ravi es un muchacho serio con voz ronca y sexy se acaba de mudar a seul,   a un pequeño departamento es muy acogedor su único compañero su fiel mascota odin, acababa de salir a pasearlo para conocer mucho más el lugar paseaba por un pequeño parque cuando su pequeño” perro se le soltó de la correa por q a su querida mascota le encantan los hotdog y en el parque era inundado de ese olor, corrió lo más rápido q pudo hasta q lo encontró encima de una persona corrió asustado por q pensó q su perro lo estaba atacando pero cuando llego cerca y lo escucho reír se tranquilizó un poco, cuando ya pudo tomar la correa de su perro asusto al chico q estaba debajo, pero él le sonrió el chico estaba comiendo hotdog por eso su pequeño amigo se le tiro enzima. Se disculpó por lo q su querida mascota le había hecho casi comérselo vivo y bueno quitarle su comida.

Pov de N:

Acababa de terminar mi turno en el puesto de hotdog, me dirigía a mi casa cuando de repente uno monstruo se me tiro encima me asusto al principio pero después solo me estaba lambiendo jajajajajaja era un hermoso perro muy grande creo q le guste jajajajaja bueno lo q me asusto después fue una voz muy sexy y ronca era un muchacho alto de sonrisa acogedora,

Se disculpó por lo de su mascota y bueno a mí no me molesto me conto q acababa de mudarse hablamos mucho creo q toda la tarde, tenemos muchas cosas en común música comida y para mayor casualidad vivimos en el mismo edificio, como es nuevo se me ocurrió presentarles a mis amigos no son un grupo grande pero son agradables, nos despedimos por q yo tenía q ir a la universidad y bueno él también es muy agradable y guapo.

 

Pov de Ravi:

Después de dejar a n así dijo q se llama bueno le dice regrese a mi departamento, gracias a la pequeña travesura de mi perro pude conocer a un chico muy tierno guapo y dulce, creen en el amor a primera vista bueno creo q este es amor a primer comida jajajaja, quedamos q nos encontraría por la noche.

Me arregle lo mejor posible para ser de su agrado, quiero ser obvio, bueno no le pregunte si ya tenía a novia o novio espero q no por q me gustaría ganarme su corazón.

 

 Se encontraron en el parque por q era un lugar q conocían sin q e chico de voz ronca no se perdiera. El pobre n si se hubiera estado tomando algo se hubiera ahogado de la impresión por q cuando lo vio no fue nada sano lo q pensó si él no era de observar por su apariencia a las personas pero a él lo examinaba de pies a cabeza y si q le gustaba lo q veía, su cara se puso tan puso caliente y roja por el sonrojo agresivo q lo ataco.

Pov N:

Woow si quero comérmelo Dios eso es pecado salir así con saco negro desabotonado y una camisa blanca ajustada y unos pantalones negro topados, si mis pensamientos no son nada bueno referente a ese cuerpo….

Trate de normalizarme y le sonreí no quería q pensar q era un loco atrevido por tirármele encima sin conocerlo. Le presente a mis amigos y bueno no pude evitar contarles sobre lo poco q sabia de Ravi ellos se admiraron  por q yo no soy quien se fije fácilmente en alguien pero con él es un caso muy distinto.

Ellos empezaron con esas sus bromas

Ken: wow N si q tenías razón está muy apuesto.

 Hongbing: esta para comerse aquí y para llevar

Dios quería q la tierra me tragara q amigo me estaba matando e vergüenza, pero por q negarlo es cierto.

 

Pov Ravi:

Wow cuando lo vi en el parque se puso sonrojo y eso me agrado sentí más confianza, él se miraba muy bien llevaba una chaqueta roja y camisa y pantalón blanco ese pantalón q acentuaba su muy lindo trasero,

Llegamos a un pequeño bar y allí estaban su amigo ken y hongbing  se ven muy agradables  pero le empezaron a decir cosa a mi N en el oído q lo hacían ponerse muy rojo jajajajaja me gustaba verlo asi,  pero también no quería desaprovechar esa oportunidad me lo secuestre a bailar y Dios como se movían, será muy difícil controlarme.

 

Empezaron a bailar muy sueltos separados uno  del pero poco a poco se fueron acercando cada vez más como si sus cuerpos se atrajeran como imanes hacían una muy buena pareja sus cuerpos se completaban el uno al otro.

Después el baile se fue transformando más sensual N movía sus caderas de una forma  q enloquecían al pobre Ravi, N se ponía de espalda a el y restregaba su trasero contra su cuerpo, volvió a estar de frente con él sus alientos se mezclaban deliciosamente el fresco de menta de Ravi con el dulce chocolate de N se estaban embriagando uno del otro sin necesidad de alcohol.

Casi se besan pero cada uno tenía miedo de ser rechazado por el otro, pero eso no impidió seguir bailando hasta ya no poder, terminaron muy cansados y un poco excitados por semejante baile, los amigos de N solo disfrutaba de verlos coquetear así decidiendo ayudarlos para dar el siguiente paso.

 

Llamaron a su amigo Leo….

 

Ellos quedaron de acuerdo en unir esos dos de una manera muy peculiar jajajajaja.

 

Después de esa misma  noche muy particular ni N y ni Ravi no podían dejar de fantasear el uno con el otro cada, cad quen en su cama formaba fantasias q rogaban se hicieran realidad.

Notas finales:

espero les guste ..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).