Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magia de amor~! por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para las que no lo conozcan Lee Ki Woo en otras palabras el Seme de Minnie~! xD

 

 

Magia de amor - YooSu

La clase de gimnasia nunca fue su favorita, visto que el profesor es un verdadero desastre, para el pelinegro el tipo de actividades deportivas le parecían ya algo rutinarias y bastante pesadas para el, vamos no es que sea un vago solo que no le ve el sentido a este tipo de actividades, él estudia para ser músico no para llegar a los olímpicos dentro de cuatro años.

Pero al parecer ese día, la clase se pondría un poco interesante y, porque no, caliente..

-Bien muchachos, hoy tomaremos un tipo de actividad un poco diferente, al director le han llamado la atención de la junta de educación nacional y le han pedido integrar la gimnasia como  actividad extracurricular pero me ha llamado la atención así que la volveremos parte de nuestra rutina diaria, esta  claro! – Grito e informo a los estudiantes.

-Sii~!..- A unos les daba igual, otros rezongaban y quejaban, otros sonreían eso les serviría mucho.

Entre los felices alumnos se encontraba ese lindo rubio de ojos claros, que entusiasmado pone atención a la clase no pudiendo creer con quien lo emparejaban para hacer ese tipo de ‘’estiramientos’’. Junsu casi se cae de espaldas al escuchar el nombre que salio de los labios del profesor de educación física.

-Yoochun~..- Suspira mas avergonzado que nunca, pero también bastante enamorado, aunque el pelinegro no presta atención a la mirada algo mas brillante y al suspiro que SI fue escuchado por otro de sus compañeros.

-Ahí vas de nuevo..- Le dice cansino al pararse a su  lado esperando que lo nombren y ver con QUE persona lo emparejan, que no es muy sociable ya que algunos no le agrada el tipo de aura que desprende, que sarcástica fastidia a cualquiera, menos a sus 5 amigos.

-Changmin no seas así, que no puedo controlar mi corazón..- le dice con un pucherito, viendo al pelinegro acercarse a él.

-Ah vamos, porque no simplemente le dices lo que sientes y ya?.

-Porque no es tan sencillo como decirlo Min..

-Ustedes si que se complican la vida~..- Suspira cansino.

-Ustedes?..

-No lo haz notado, Jaejoong también anda como tu, babeando por Yunho..

-Jae? A Jae le gusta Yunho?..

El mas alto golpea su frente con la palma de su mano con frustración, que va sus amigos son todos unos tontos.

-Solo piénsalo, porque no le dices lo que sientes?

-Decirle que a quien?..-Pregunta el pelinegro entusiasmado, su amigo le gustaba alguien? Y porque eso le dejaba un mal sabor de boca?

-Na..nada Yoochun.. no me gusta nadie..

-Pero Min acaba de decir que te gusta alguien~..- mirando al menor el cual miraba a su ahora acompañante, no pudiendo creérselo.

-TU!

-Hola Changmin ah~..- Responde galante el Canadiense que se ha posado ante sus ojos.

-No No! Entrenador quiero otra pareja!

-Shim baje la voz que no esta en un estadio, y las parejas las escogí yo así que se quedan como están que no van a haber cambios! Esta claro!..-Grita el entrenador, sabiendo el temperamento del menor así  que no espera respuesta y procede a gritar lo siguiente.- Bien, póngase de acuerdo quien ejercerá presión y quien recibirá, luego cambian, así funcionara todo el entrenamiento!

Los chicos se acomodan en columnas separadas, aunque ellos seis quedan bastante cerca, Junsu puede ver el sonrojo de su hyung cuando es recostado por ese Yunho todo sonrisas en la almohadilla color azul oscuro, voltea al lado contrario encontrando al Changmin haciendo berrinche escuchándolo no querer ‘’ir abajo’’ porque es bien hombre, mientras muere de vergüenza cuando esa pregunta llega a sus oídos.

-Quieres ir abajo o arriba Susu ah?..- Su amigo le pregunta de la manera más normal posible, que también le a atacado la vergüenza en este punto por lo indecorosa que suena.

-Eh?..ahm, bueno si quieres yo recibo…- Bajando un poco su rostro, que tipo de cosas pasan por su mente en este momento!.

-Ahm..Bueno..-Carraspea un poco nervioso, de repente se siente extraño y algo de morbo le ataca.

Se acomodan encima de la almohadilla azul, y tras escuchar las instrucciones del Entrenador prosiguen con el entrenamiento, sentían el calor previo del trote para calentar los músculos, y ahora verse en esta situación podría malinterpretarse de cualquier manera.

Junsu abre un poco sus piernas dejando entre ellas al pelinegro que ve entre ellas lo hermosas y bien formadas que son, el pantalón corto lo hace ver aun mas…sexy. Le levanta la pierna izquierda con su mano derecha el tomando impulso hacia el cuerpo de su amigo empujando su pierna poco a poco, empezando a escuchar esos sonidos algo incomodos de la boca de su amigo.

-Mmh Chun, espera..-Le toma del brazo y para el movimiento del pelinegro.

-Puedo hacerlo en forma de rebote, así dijo el entrenador sino nunca se moverá tu pierna de aquí..- Volviendo al movimiento anterior.- Dime donde te empiece a doler y empezare el rebote.

-Mhh.. – Asintió no menos avergonzado.

Yoochun tomo nuevamente la pierna de Junsu llevándola en el Angulo anterior, escuchando la queja de su a migo, inicio el movimiento de rebote, simulando embestidas contra su intimidad.. PERO QUE COSAS ESTA PENSANDO!. Pero antes de que pueda parar el movimiento escucha de nuevo  su amigo, pero el pelinegro tiene que tragar duro porque..

-Mas fuerte~.. – A ojos cerrados el rubio le ordenada mas presión, mas fuerza, mas calor, que el rubio se ha permitido cerrar los ojos, debido a la incomodidad y porque en este preciso momento no podría ver a Yoochun a la cara, el movimiento sigue un poco mas rudo logrando que la pierna de Junsu empiece a estirarse casi llegando a su hombro izquierdo.

El pelinegro mira a los lados y encuentra a su Soulmate ser sometido de pecho al piso por el moreno,  Jae tenia su pierna derecha por medio de las del moreno con su otra pierna doblada soportando su peso en el, mientras el moreno lo toma de la cadera acomodándose detrás de el, colocando su peso sobre el del castaño, moviéndose al compas, dejando poco a la imaginación.

Mientras que su amigo mas pequeño, se estiraba con el estudiante de intercambio también amigo de ellos, aunque que el Canadiense no pierde tiempo para decirle al mas pequeño cuanto le gusta y esta ocasión no demuestra lo contrario. Los dos de pie, Lee Ki Woo se encontraba detrás del moreno posando sus manos por encima de las del mas joven, en el movimientos sus intimidades se rozaban y pegaban aun mas, y eso a Ki Woo le encantaba a Changmin no tanto.

-Deja de decirme ese tipo de cosas al oído idiotaaa~.. – Medio gimió al sentir de nuevo el dolor de sus músculos siendo estirados.

-Pero si te encanta Min, ¿Por qué lo niegas?..mmh?..- Volviendo hacia abajo estirando mucho mas sus piernas, pegando mucho mas sus intimidades.

Para cuando Yoochun se dio cuenta de que estaba mirando mucho a sus amigos, ya la pierna de Junsu se extendía completamente hasta su hombro, el rubio llamo su atención de nuevo diciéndole que faltaba la otra pierna. Cambiando de posición, vuelven las embestidas y los sonrojos, los gemidos queditos y el dolor placentero que empieza a hacer estragos en el cuerpo del rubio, no creyendo que de verdad se fuera a excitar con el movimiento que el pelinegro efectúa sobre su cuerpo.

De repente no sabe como, mientras el jadea quedito, sus ojos se encuentran con los de su… amigo, y el pelinegro parece querer decir algo pero mas puede el miedo que ve en sus pupilas, se ven mas brillantes y hermosas que lo normal y él se pregunta porque.

-Junsu~..- suspira, y se da cuenta. En su mente como película se reproduce la razón por la cual siempre vio a Junsu diferente esta ahí, frente a el…porque siempre fue Junsu, siempre fue el.

Autentico.

Tierno y divertido.

Con sus mejillas rebosando de alegría cada vez que lograba sacarte una sonrisa.

Porque siempre fue el.

Tu mejor amigo.

Te pateas mentalmente, no puedes creer lo ciego que te volviste, siempre te gusto Junsu, siempre te enamorabas un poco mas, pero solo lo dejabas pasar no sabiendo como interpretarlo.

Seria un mal momento decírselo?

-Chun?..-Suspira un poco cansado pero viendo en sus ojos ese brillo, que se parece bastante al tuyo.

-Junsu...yo...- Lo miras con mas intensidad y a punto de hablar..

-Bien clase un buen primer día, vayan a ducharse~!

Y como autómata se alejan, se pierde el contacto, y el corazón duele porque se callo de nuevo. Pero ya te haz dado cuenta, eso es un gran paso no?

-Mmh.. yo.. voy a ducharme..

-Si-si ve..- Le dices y le ves alejarse un poco tenso, estará tan nervioso como tu en este momento, pudo sentir la conexión al igual que tu?

-Vaya veo que avanzaste..- Te dice tu amigo moreno.- Y le dijiste que lo quieres?.

-Eh?.. y tu como sabes?..- cubres tu boca, te haz delatado.

-Entonces es cierto lo que vi en tus ojos, la verdad es que te entiendo Yoochun, porque yo también siento eso por Jaejoong.

-Y entonces porque no le dices nada?

-Por lo mismo que tu..- El pelinegro lo mira interrogante- Miedo..- termina de decir bajando un poco la mirada sonriendo nostálgico.

-Si Jae siente lo mismo por ti..- No estas haciendo nada malo no?, solo buscas la felicidad de su amigo.

-Lo se, me acabo de dar cuenta y solo para que lo sepas… Junsu se siente igual~.. así que no seas tonto y aprovecha el fin de semana!- Te dice entusiasta creando su propio plan para declarársele a su Boo~.

-Fin de semana..- Dices al aire, pensando en lo que estaría bien.

La manera perfecta para que Junsu acepte ser tu novio.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El Zoológico había sido una buena idea, ver a Junsu así de sonriente le refrescaba el alma misma, ver como se emocionaba con cada animal, como si de un niño se tratase, la verdad un día bastante agradable, al alcanzar la tarde Junsu se despide de todos lo animales que va dejando atrás, el pelinegro ríe.. Todo un niño. Uno tierno y adorable.

Pasan el resto de la tarde tonteando, comiendo, hablando, jugando. Hasta llegar a un parque cercano a la casa de su amigo, un paquetito ansioso por se abierto, la expectativa lo ataca de repente y los nervios afloran.

-Chunnie vamos allá...- Señala los columpios, y tu asientes.. la noche a caído ya y prometiste a su madre llevarlo temprano a casa, ambos se balancean a la par en los columpios y miran al cielo, las estrellas comenzaron a salir y una fugaz se desplaza a lo largo del cielo..- Chunnie crees en la magia de los deseos?.

-Magia de los deseos?..- Preguntas de manera suave.

-Crees que si pides un deseo a una estrella fugaz se cumplirá?..- Mirando al cielo pregunta, tu guías tu mirada a la suya pero no la encuentras y miras de nuevo al cielo.

-Creo en la magia del amor..- Sonriendo respondes.

-Magia del amor?..- Guiando, ahora si, su mirada a la tuya.

-Creo que si todo lo que pidas, lo pides con amor si se cumplirá…- Y lo ves, esos ojos acaramelados que ya bastante te enamoraron y piden a gritos que le digas, eso que su corazón clama.

Que lo amas tanto como el a ti.

-Pues yo pedí un deseo, hace bastante tiempo y no se cumplió...- Bajando su mirada avergonzada haciendo un pequeño puchero.

-Entonces déjame ser el que cumpla tus deseos de ahora en adelante..- Dices y él te mira contrariado.- Quiero ser el que te haga suspirar de amor, al que mires con el ese amor que se vislumbra en tus pupilas, al que ames así como Te Amo yo Susu ah..- Te levantas del columpio y te colocas justo enfrente de él, le tomas de la mano y sacas esos anillos de plata que simbolizan la esperanza y amor, pero lo encierras en tu mano aun..- Quieres ser mi novio?..- Le preguntas con el corazón en la garganta, negándote a mostrar los anillos todavía, necesitas su repuesta.

Pero él no te responde, te abraza y te besa, regalándote ese primer beso algo torpe y emocionado, eso es un si?.

-Si si si!..- Te dice al separase del beso, bastante emocionado..- La verdad es que yo.. bueno, quería decirte lo mucho que te quiero desde hace tiempo, pero.. me daba mucho miedo a lo pensaras y terminarías nuestra amistad, por eso nunca me decidí en decir…- Lo besas, sabes que se a puesto nervioso y no parara de hablar en un buen rato, y al separarte de nuevo ríes, te mira con los ojos semicerrados y una sonrisa en los labios así como lo miras a él, tomas su mano izquierda y acaricias su dedo anular colocas el anillo con delicadeza, y le muestras el otro anillo igual al suyo te lo coloca y besa tu mano en un gesto tierno que te llena de emoción.

-Te amo Su..- Suspiras contra sus labios.

-También Te Amo Chunnie~..- Te corresponde abrazándote a su cuerpo, suspirando en tu cuello.

Y la noche tal vez sea demasiado joven como para despedirse, porque aunque solo llevan unos poco segundos de empezar una relación, el tiempo se ha dedicado el trabajar ese camino de amor que hoy empiezan a recorrer llenos de besos y caricias, de gemidos y jadeos que terminan por aflorar cuando en una danza de cuerpos sudados los complementan como personas, porque se sienten realizados y capaces de avanzar si esa persona se encuentra a su lado.

Paso el tiempo así, cuando un día después de clase se atrevieron a explorar en tu departamento, ese hacer el amor que tan hermoso te parece ahora, cuando ya no hay barreras de ropa que impidan sentirse piel a piel cuando se comen entre besos y es perfecto, cuando toma tus dedos y los acuna en su boca dándote tiempo en reaccionar que será su primera vez y el solo hecho de estar juntos la hace perfecta, porque cuando haz entrado en su cuerpo tomando su pierna izquierda llevando la otra asida a tu cintura ríes, porque es lo haz soñado desde esa clase de gimnasia, el parece recordarlo también y ambos ríen y se besan de nuevo sintiendo esas oleadas de placer que sacude sus cuerpos al empezar esa danza de caricias electrizantes que mandan los sentidos a volar en lo alto permitiéndoles sentirse mas ligeros y sofocados, que tomas su mano y le repites cuanto lo amas, aumentando el ritmo hasta volverlo frenético, y te enloquece otro poco esos ‘’Chunnie’’ que salen de su garganta agitados y llenos de amor.

Y al llegar al éxtasis se dan cuenta de que no pudo ser mas perfecto, aun con sus sentidos agitados y con sus cuerpos sudados, sus miradas llenas de amor esperando el día de mañana el despertar con la persona amada, no pudiendo creer que ya a punto de graduarse es que toman el valor de entregarse de esta manera, cuando los besos ya no son suficientes y necesitan sentirse en la plenitud de la intimidad, de escuchar sus gemidos o sentir el cuerpo ajeno compartiendo el calor mutuo y seamos sinceros la curiosidad de averiguar eso que sus amigos ya se han atrevido a explorar,  ya cuando El YunJae se ah ido de lengua larga o el LeeMin simplemente no saben de la existencia de la palabra pudor, y sueltan cuanta información no necesaria, pero asi es perfecto…oh bendita clase de Gimnasia.

FIN *---*

Notas finales:

Espero que les Haya gustado tanto como a mi escribirlo~! Ya si quieren dejar sus opiniones u comentarios Tambien son recibidos~! Gracias por Leer~♥ n.n Nos leemos pronto~! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).