Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3,652 Days por Strawberry Swing

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

0062. El día en el que la primera ronda promociones de EXO-K terminaron y EXO-M volvió a China

 

 

Chanyeol dio una ojeada alrededor angustiado, poniéndose de puntillas, incluso siendo el miembro más alto de EXO-K. Bajó el hombro de Baekhyun mientras intenta tener una mejor vista de las llegadas entrantes.

 

“Ow! Jesús, Yeollie, sé que estás emocionado, pero no necesitas ser más alto”-se quejó el mayor.

 

“Yo sólo” dijo Chanyeol, saltando. “Necesito” Salto. “Ver a —”

 

“Kris” dijo EXO-K a coro.

 

“Ya lo sabemos, Chanyeol, ya lo sabemos”- dijo Suho, rodando los ojos. “Tienes un flechazo con él y necesitas verlo”.

“¿Qué?”- chilló Chanyeol, elevando su voz dos octavas. “No, no, no, no, no, no. Quiero verlos a todos. No sé de lo que esta hablando, tonto Suho”- rió nerviosamente y le dio al líder un juguetón golpe.

 

“Al menos uno de nosotros no está escondiendo su amor”- molestó Kai. Sehun se giró y le tiró una frambuesa, volviendo inmediatamente a su intento de buscar a Luhan.

 

Chanyeol consideró la declaración de Suho. “No tengo un flechazo con Kris. Sólo le echo de menos porque es mi hyung favorito. ¿Verdad?”

 

“¡Luhan-hyung!”- Sehun prácticamente gritó. Él empujo a la gente que estaba en su camino y se lanzó a sus brazos.

 

Chanyeol alzó los ojos, su corazón latiendo rápidamente. Xiumin, Lay, Chen, Tao, donde está Kris? Después de lo que parecieron siglos, finalmente dio con él. El tiempo pasaba muy lento mientras sentía su cuerpo convertirse en piedra, y allí estaba él, allí estaba Kris, su Kris. “Hyung”- suspiró. Su corazón dio un salto, y deseaba correr hacia el chico, tenerlo entre sus brazos, y nunca dejarlo ir.

 

“¿A qué estas esperando?”- preguntó Suho. “Ve” Le dio un codazo suave, una sonrisa cómplice formándose en su cara. Chanyeol se obligó a si mismo a dar un paso hacia delante, pero sus extremidades se entumecieron.

 

“¿Qué estás haciendo, Chanyeol? Has esperado durante semanas” Kris le saludó a través de la gente detrás de los otros de EXO-M y sonreía abiertamente mientras saludaba a la otra sub-unidad.

 

 

“Chanyeol, ven aquí. Sé que me has echado de menos”- dijo Kris mientras agarraba sus brazos. “¿Chanyeol?”. Levantó una ceja al chico estático.

 

“Hyung” dijo al fin. Alargó la mano para tocar la mejilla del otro para asegurarse de que no era un sueño. Saliendo de su aturdimiento, se lanzó hacia al cuerpo de Kris, deseando reír y llorar al mismo tiempo. “Hyung, estás en casa. Finalmente estás en casa”

 

Kris soltó una risa y se escabulló de abrazo de Chanyeol. “Tengo algo para ti. No se lo digas a los otros porque no les he traído nada especial”. Metió una mano en su mochila y sacó una jirafa de peluche. “Me recordaba a ti”.

 

El más joven cogió el animal y lo apretó contra su pecho. “Gracias, Hyung. Me encanta”.

 

“Sabia que te gustaría”.

 

 

 

 

 

Chanyeol rodó en sus sábanas. Acarició la suave piel sintética de su jirafa, que se llamaba acertadamente Chanyeol Jr. “No pienso en Kris-hyung de esa manera, ¿verdad Junior?” susurró en la oscuridad. La jirafa le devolvía la mirada fijamente, vacía y él dio un largo suspiro. “Es sólo un hermano mayor. Un hyung, un hyung, un hyung, un hyung.” Acercó el juguete de peluche y cerró los ojos, repitiéndose Un hyung, un hyung, un hyung en su cabeza hasta que se sumergió en el mundo de los sueños.

 

 

0287. El día que comenzó la segunda ronda de promociones de EXO

 

“Chanyeol, estarás bien. No te preocupes, hyung te llamará” tranquilizó Kris al chico, que se aferraba a su cintura.

 

“Prométemelo” dijo él, suplicando con los ojos.

 

“Lo prometo”. Y luego Kris se alejó, los otros despidiéndolos.

 

Chanyeol seguía escéptico sobre sus sentimientos, incluso en el mes que había pasado, pero con cada segundo que pasaba, con cada paso que Kris daba lejos de él, sentía que se le formaban grietas, su corazón hundirse más, más, más. Baekhyun apretó su mano y descansó su cabeza en el hombro de Chanyeol, pero no era lo mismo. No era Kris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).