Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los pensamientos de Comme des por Neko-none

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspiro el hermoso Comme des :D

a si y una noticia importante, ahora soy parte de un circulo independiente de escritores asi que mis trabajos de ahora en adelante los firmare, este grupo fue creado por minessa, visiten la pagina y denle like para que esten avisados del trabajo que ser ira creando :D gracias por su apoyo 

http://www.facebook.com/CtrlFanfics

-Comme des ven bonito- mi amo me llamo, huele deliciosos ¿Sera la hora de comer?

-No sé porque lo compraste Key- maldito ojón otra vez reprochándole cosas sin sentido a mi Kibum.

-Guau- le ladre y mostré los dientes, a ver si así te escarmientas.

-Ommo hermoso no le hagas caso- mmm me encanta sentir el suave toque de sus manos en mi pelaje –no lo compre, lo encontré en la calle Minho- así es mi amo me salvo de la lluvia, aunque al principio lo morid y me sentí mal –come Comme des- y yo como buena mascota bajo de sus brazos para ir por mi deliciosa comida.

-Chicos hoy van a venir a grabar nuestras reacciones de Wonderful day- ¡oh el señor pollo! siempre trae comida en la boca.

Apenas dijo eso fue al frigorífico por más comida. Acabe mi comida e iba a jugar con mi amo cuando note como ese rascacielos se lo llevaba de la mano, así que decidí perseguirlo.

¡Otra vez se lo esta comiendo! ¿A mi amo le dolerán las mordidas que le da a su boca? Es demasiado brusco yo solo lo lamo.

Intento ladrar pero solo consigo que Minho, como lo llaman los humanos, me dé una patadita y cierre la puerta.

-¡Yah! Choi deja de pelearte con Comme des- mi amo sale por mí.

-Tch siempre defendiendo a ese perro, ¡Él es el que empieza!- me apunta, ¡Mira que grosero! Le ladro en respuesta.

-El es un perro, tal vez piensa que estás haciendo algo malo- así es estas comiéndote a mi amor, empiezo a lamer el rostro de Kibum para demostrarle a esa jirafa quien es el dueño aquí –jajaja ya detente- se está riendo, ¡le gusta!, -¡Comme des!- le lamí la boca y se puso rojito, ah debe amarme mucho.

Ladro triunfante al ser llevado a la habitación de mi amo por sus propias manos.

El esta acostado a mi lado con el equipo de sonido a un volumen prudente, de repente empieza a sonar una balada y me empieza a cantar a mí, me siento tan feliz que ladro en respuesta y mi amo a cambio me revuelve el pelo y me da un beso en la cabeza.

También baila para mí con ese ritmo pegajoso que las bocinas reproducen “whoo whoo whoo i dont wanna cry”  ¡ah es tan sexy!

-Kibum el equipo de grabación llego- ese chico con complejo de perro siempre interrumpe en el momento menos indicado.

-Ok- apaga la caja mágica y se dirige a mi- ¿Te vas a aquedar aquí?- lamo su mano como respuesta- ¡buen chico!- se va y me deja solito.

En verdad no me gusta mucho estar solito pero mi amo está muy ocupado, ya bastante hace con cuidarme, además que me da mucho, mucho amor. El si corresponde mis sentimientos. Esta casa es muy linda y graciosa por ejemplo:

El tipo con complejo de animal, llamado Jonghyun por los humanos. El en verdad llega a ser estresante para mí cuando juego con mi amo o con el pollo siempre llega y se roba mis actos, aunque es bastante fácil comunicarme con es como un perro encerrado en cuerpo humano. Pero de desespera que se la pase abrazando a mi amo, además que me muerde el hociquito.

El pollo, Onew, el me dio miedo al principio así que me aleje un poco de él. Mi segundo día en el departamento llego gritando “pollo quiero pollo” y luego me volteo a ver y me dijo “¿Tu eres pollo? ¡Ven aquí rico pollo!” y comenzó a perseguirme, me asuste demasiado de no ser porque mi amor le dio con un objeto redondo y duro en la cabeza me hubiera comido. Pero luego me trato bien y juega conmigo, solo espero en verdad no parecer un pollo.

El bebe gigante, Taemin, el es raro desde que me vio, siento un aura asesina emanar de él. Tal vez sea porque cuando mi amo le está dando amor a él llego yo y me lo llevo. Pero también me trata bien, no me carga tanto, aunque me da dulces y se pone a hablar conmigo de cómo le fue en el día, terminando con un “buen chico”.

Mi amo, Kibum, y mi amor. El fue el que me puso mi nombre “Comme des” un día se puso a explicarme el significado, era algo de “como niños”. También me puso “mi amor” bueno así me dice cuando hago algo muy tierno para él. Hay tantas cosas que puedo decir de él…

Los managers y los otros perros también son bueno conmigo.

Y por último, la rana gigante, el rascacielos, jirafa, alíen, minho, el en verdad es molesto, siempre me ofende y se lleva a mi amo con él, además lo muerde, lo hace enojar, llorar, reír, preocupar, gritar, causa tantas emociones en Kibum que le tengo envidia. Y ya no hablare de él o se me pegara su idiotez.

Y paso un rato desde que me quede solo así que decido salir a andar por la casa. Al llegar  a la sala me encuentro con los más tontos y divertidos del grupo, Onew y Jonghyun, alias, el idiota y el más idiota.

El pollo con pies me llama y empieza a jugar conmigo, se para y comienza a bailar así que yo le sigo el juego, es divertido jugar con él. Hasta que el del complejo de perro también se pone a bailar, repito se roba la atención que merezco.

Onew se sienta y me pongo entre sus piernas, hace frio. Luego Jonghyun empieza a hacer caras que me asustan y me muerde ¿Cómo hago para quitármelo de encima?

YAY llega mi amo y se sienta en el suelo, rápido corro hacia él y me pongo entre sus piernas. Onew se me queda viendo raro de nuevo ¿Pensara que soy pollo?, me asusto y me acerco a mi amor, el me toma y me da un beso en la boca. Me gusta cuando me besa.

Los señores extraños los están grabando mientras ellos hacen tonterías viéndose a sí mismos en la caja de las personas.

Acabando de grabar el rascacielos le lanza un cojín a mi amo, ya verá…

Estoy en la espalda de mi amo y el nos toma una foto con su teléfono sin teclas. El me toma muchas fotos y me dice cosas muy lindas. En verdad me alaga.

De repente recibe una llamada y su rostro cambia, se le ponen los ojos rojos y comienza a derramar agua por sus ojos ¿Eso es a lo que se llama llorar? ¿Por qué me duele a mí el corazón? ¿También le dolerá a él?

-Comme des- jadea abrazándome cuando intento reconfortarlo pasando mi húmeda naricita por su cara -¿Tu amas a alguien?- pregunta dejándome oír los latidos de su corazón, hice un sonidito –yo también te amo-  sorbió los mocos -¿Sabes? La llamada de hace unos momentos, era de ji yeon, me dijo que era una zorra, y que me acostaba con hombres y mujeres y por eso estaba en SHINee además que Minho era suyo o algo así, eso no me molesto me lo han dicho muchas y más bonitas y famosas, pero- me apretó con fuerza contra sí mismo- la voz de minho llamándola- su llanto se volvió desgarrador y agua salió de mis propios ojos.

No sé cuánto tiempo paso, solo sé que yo seguía siendo abrazado por mi amo, tal vez ambos nos quedamos dormidos. De repente entro el jirafon con la cara sudada y los ojos bien abiertos.

-Bummie- movió por detrás a mi amo.

-¿Qué quieres? Vete- ¿Siempre estuvo despierto?

-Sé lo que te dijo ji Yeon, bueno solo la ultima parte, no es verdad yo no estaba con ella, ella llegó con Kyuhyun y después me empezó a acosar-

-¿Enserio?- preguntó Kibum. Esta vez sí le creo a la rana, podrá ser idiota, pero es un idiota que ama a mi amo casi tanto como yo.

-Es verdad, ¿Te dijo algo más? Key dime por favor- rogo como un perro mojado, me recordó a mí.

-¿Cómo sabias que me hablo a mí y lo que me dijo?- me acaricio con nervios.

-Kyuhyun siempre está en todo- minho sonrió un poco mas aliviado.

-No importa lo que me haya dicho, abrázame tonto- y era hora de que bajara de ahí aunque no quisiera, dándole pasó al rascacielos que se lanzo a mi amo apenas baje de la cama luego le agradeceré a kyu…-

El ojón no lo dejo continuar pues le volvió a morder la boca. De repente se paro me tomo entre sus manso y me saco del cuarto. Lo único que vi antes de que cerrara la puerta fue la cara roja de mi amo y sus labios rojos por la mordida.

Después se empezaron a escuchar sonidos de mi amo, ¿Eran gritos? ¿La rana lo estaría torturando? ¡Cuando salga ya verá lo que le hare!

Notas finales:

dejenme reviews que me dan vida :D y visiten la pagina de la que soy aliada 

http://www.facebook.com/CtrlFanfics 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).